Partida Rol por web

Piratillas Espaciales

Nave

Cargando editor
Cargando editor
24/10/2008, 14:34
Director

EXPLICACIONES

Nombre: ------ (W/FX/Y/Z)

- W: Número de Módulos que tiene la nave. Influye en su tamaño (pequeña, mediana, grande, etc.), en su velocidad y en su maniobrabilidad.
- FX: Velocidad, Factor X. Se calcula como Potencia de los motores entre Número de Módulos (redondeado hacia abajo).
- Y: Blindaje. Puntos de Daño de la nave. Si llega a cero...¡patapum!
- Z: Maniobrabilidad. El bonus que se añade a una tirada de pilotaje para conducir la nave. Calculado como la suma de todos los bonus de los Módulos menos el Número de Módulos (cuanto más grande sea una nave, más dificil de pilotar).

---------------------------

Módulos:
Nombre: Caracteristicas especiales (X/Y/Z).

- Caracteristicas especiales: detalles sobre dicho módulo.
- X: Número de Módulos que ocupa.
- Y: Energía que consume/produce.
- Z: Bonus que añade a la maniobrabilidad.

-----------------------------

Diferencia entre Cañon y Torreta: Un cañón sólo se sitúa en la parte delantera o trasera de la nave, por lo que sólo puede disparar en dicha dirección. Se dispara desde la sala de control. En cambio, la torreta, puede disparar en un ángulo de 360º, pero necesita una persona exclusivamente para controlarla.

Cargando editor
26/10/2008, 11:49
Director

NAVE ACTUAL

Nombre: Alpha (16/F1/1000/-16)

Tamaño: 16 módulos
Velocidad: Factor 1
Blindaje: 1000 puntos de daño
Bonus Maniobrabilidad: -16
Energía (usada/disponible): 45/45 Terajoules

Módulos:

- Ataque:
-- Cañon Láser: Daño: 4D6x10 (1/-10/0)
-- Torreta Láser: Parte delantera. Daño 4D6x10 (1/-10/0)
-- Rayo Atractor: (1/-5/0)

- Escudos:
-- Escudo Electromagnético: Absorción 1D10x10 (1/-5/0)

- Motores:
-- Motor de Propulsión Cargher: Potencia 25 erks (4/-10/-5)

- Reactores:
- Captación de Moléculas (x3): Energía 15x3=45 TJ (6/45/0)

- Maniobrabilidad:
--

- Navegación:
-- Gravi-Balizas: Navegación x1

- Sistemas:
-- Sala de Controles: (1/-5/+5)
-- Tren de Aterrizaje.
-- Sistema de Soporte Vital.
-- Cápsula de escape. (1/0/0)

Cargando editor
26/10/2008, 11:49
Director

NAVE ACTUAL

Nombre: Aerorata Borracha (16/F1/1000/-16)

Tamaño: 16 módulos
Velocidad: Factor 1
Blindaje: 1000 puntos de daño
Bonus Maniobrabilidad: -16
Energía (usada/disponible): 45/45 Terajoules

Módulos:

- Ataque:
-- Cañon Láser: Daño: 4D6x10 (1/-10/0)
-- Torreta Láser: Parte delantera. Daño 4D6x10 (1/-10/0)
-- Rayo Atractor: (1/-5/0)

- Escudos:
-- Escudo Electromagnético: Absorción 1D10x10 (1/-5/0)

- Motores:
-- Motor de Propulsión Cargher: Potencia 25 erks (4/-10/-5)

- Reactores:
- Captación de Moléculas (x3): Energía 15x3=45 TJ (6/45/0)

- Maniobrabilidad:
--

- Navegación:
-- Gravi-Balizas: Navegación x1

- Sistemas:
-- Sala de Controles: (1/-5/+5)
-- Tren de Aterrizaje.
-- Sistema de Soporte Vital.
-- Cápsula de escape. (1/0/0)

Cargando editor
27/10/2008, 21:12
Blaze Ward

Hola por aquí master. Buen sistema. Creo que ya lo pillo.
Je,je,je. Aunque hace ya unos cuantos años que deje de jugar con Lego.
Creo que solo necesito un dato. El numero de módulos que tenemos como máximo. Por que digo que habrá algún limite.

Cargando editor
27/10/2008, 21:18
Director

En principio no hay máximo para los módulos.

Cargando editor
17/02/2009, 20:52
Ary Jones

Pues cuando miré la nave a mi me dijiste q 8...xD

Cargando editor
17/02/2009, 20:53
Director

No hay límite para los módulos en general. En tu caso creo que se referian a los escudos, los cuales solo puedes poner ocho o nueve en paralelo (ahora no recuerdo el numero exacto).

EDITO: Módulos se refiere a una medida para controlar el tamaño de las piezas de la nave.

Cargando editor
17/02/2009, 20:55
Blaze Ward

Pero por cada cosa que metes, pierdes maniobrabilidad. Y ahora, ya llevamos un -16 en eso. Por eso hago hincapie en lo de la maniobrabilidad. Hay que joderse. Je,je,je.

Cargando editor
17/02/2009, 20:57
Ary Jones

xDDDD Jodío piloto que hay que dárselo todo hecho para que sea útil..xD

Cargando editor
17/02/2009, 20:58
Blaze Ward

Je,je,je. Con las ganas de meter otro escudo me quedo. Se nos va de presupuesto. Y la otra torreta, ya ni te digo. Y además, aparte de larga en maniobrabilidad, resulta que consumen bastante. Necesitariamos mejorar nuestra fuente de energía.
A ver si la próxima vez, asaltamos un banco. Je,je,je.

Cargando editor
17/02/2009, 21:00
Ary Jones

Tú lo asaltas y yo miro..vale?

Cargando editor
17/02/2009, 21:11
Blaze Ward

Joer. Que demostración de compañerismo. Je,je,je.Pero si ahora llevamos las mismas armas. Digo yo que no tendrás queja.

Cargando editor
17/02/2009, 21:12
Ary Jones

Si sabes que yo te kiero un montón hombre..xDDDDDDD Es que quejarse es gratis..!!

Cargando editor
17/02/2009, 21:28
Blaze Ward

Ah, una propuesta antes de que se me olvide.
Consulta con Sun sobre su nueva partida. Tiene una pinta excelente. Y, quizás, el ritmo adecuado. Je,je,je.

Cargando editor
17/02/2009, 21:30
Ary Jones

De qué va?

Cargando editor
17/02/2009, 21:31
Blaze Ward

Pues es de corte fantástico medieval. Esta ambientada en el mundo de una famosa saga de videojuegos.
Los Suikoden. Los juegos de rol de Konami. A mi me gustan bastante el par que he jugado.

Cargando editor
17/02/2009, 21:34
Ary Jones

Coño! Sólo conozco de todo eso lo que es: medieval fantástico.. lo demás me suena a chino, más bien a japonés jajaja xD

Cargando editor
17/02/2009, 21:36
Blaze Ward

Vaya. En ese caso, esperare a que Sun pase por aquí. El lo explicara mejor que yo. De todos modos, ya te digo. Tiene buena pinta la partida.

Cargando editor
17/02/2009, 21:52
Ary Jones

Si me lo dices tú te creo xD Si eso cuando venga el jefe que me lo explique..