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Plaga

El 26º De Drovelia - Obra y milagros

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12/04/2019, 10:03
+++ Director +++

+++ El Vigésimo sexto regimiento de Drovelia - Dragones Drovelianos +++

  • Sector: Segmentum Ultima
  • Sistema Natal: Sazibis 
  • Mundo Natal: Drovelia
    • Luna: Druduter
    • Luna: Brunwe
  • Capital: Foldfrod
  • Nivel tecnológico: Medieval
  • Población: 420.589.410
  • Población actual: 0 (entre militares y civiles huidos, 6.319.962)
  • Nivel estratégico: Elevado
  • Producción: Hombres para la Guardia Imperial, minas de adamantium por toda la cordillera central y es fuente de promethium. 

Drovelia es el tercer planeta del sistema orbitando una enana roja de gran densidad. La gravedad del mundo es algo superior a la de Terra, por lo que los hombres que nacen en Drovelia son bastante más fuertes y resistentes que de otros mundos. A pesar de su atraso tecnológico, la capital goza de cierto poder, sobre todo por la instauración de un Schola Progenium donde el Imperio trata de sacar el máximo partido de la población más capaz. A pesar de ser un mundo cien por cien leal al Imperio, el planeta esta subdividido en docenas de reinos que no cesan de guerrear entre ellos por la pugna de la capital, la única administrada por extramundanos y que ostenta un claro nivel de neutralidad absoluto por lo obvio, su armamento. Se propagó el rumor de que el reino que dominara todo el planeta sería el que ganaría el honor de regentar la capital y dar un salto de milenios en cuanto a nivel de tecnología. Todos persiguen esa ambición y todos están en permanente guerra; es por ello que, sumado a su excelente potencial físico, están acostumbrados a las luchas constantes, lo cual los convierte en perfectos guerreros.

Cada año, para evitar la purga y acatar el sometimiento absoluto del gobernador planetario, los reinos dejan a un lado sus guerras y todas las noblezas entregan a sus primogénitos para la Schola y forman entre todos seis regimientos nuevos de adolescentes para ser entrenados en la capital y ser usados como soldados en las guerras del Imperio a lo ancho y largo de la galaxia. El equilibrio del planeta es muy endeble, pero por el momento, todos han ido acatando las normas impuestas y con la cierta libertad de maniobra que poseen los reyes, se evita una revolución total.

Cada trece regimientos de Drovelia, sale uno de Tempestus Scion, la élite de la élite dentro de la Guardia Imperial. De este modo, se tiene constancia en los registros que Drovelia ha mandado al espacio más de cuarenta regimientos que luchan allá donde son requeridos.

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12/04/2019, 11:03
+++ Director +++

La caída de Cadia dio lugar a que el ojo del terror se expandiera por toda la galaxia, y Drovelia no pudo estar al margen de tal evento a nivel galáctico. Si bien es cierto que la cicatriz maledictum no quedó cerca del sistema, si llegó su malévola influencia. De entre los reinos que poblaban el planeta, destacaban dos entre ellos, como el claro paradigma entre el bien el mal, un reino prospero y de luz y otro oscuro y frío en las regiones más aisladas. La pugna entre ambos reinos era la que terminaba por decidir la deriva de la guerra de ese año, ambos eran los más poderosos y uno de ellos cayó irremediablemente en el influjo del caos. 

Ecenland fue absorbido por el caos en su totalidad, y el poder que este trajo desestabilizó la contienda. Nadie lo vio venir y cuando los rumores de demonios y dragones llegaron a la capital, ya era demasiado tarde. Ecenland arrastró consigo a otros tres reinos norteños, Kestan Inge, Martai y Saoco. Los cuatro juntos, cada uno representando a un Dios del caos arrasaron con los otros hasta que solo quedó en pie el adalid de la luz, el favorito del Imperio, Vitania.

Acorralados en la capital, el mundo ya estaba más que perdido y solo los regimientos en entrenamiento apoyados por los pocos que pudieron acudir en su ayuda, el 3º, 14º, 26º y 43º regimiento de Drovelia afrontaron la batalla final que dio con la destrucción del mundo. En esa encarnizada batalla, el 26º sufrió graves perdidas, entre ellas la de su comandante al mando, un Coronel amado por muchos por su humor ácido y su gran competencia en el mando. El Coronel Striker, recordado por todos y llorado por muchos, lideró la última defensa en el espacio puerto, dando pie, con su sacrificio, a que los supervivientes, el administratum del mundo y muchos civiles pudieran abandonar el mundo antes de que este sufriera un exterminatus, orden dada por el Inquisidor del Ordo Hereticus Khalid Orr. 

Cada soldado vivió aquella terrible perdida a su manera, cada uno, en el templo de su espíritu aceptó la destrucción de su mundo y la perdida de sus hermanos de sangre, además, del de su comandante... Ya poco quedaba y el Inquisidor asumió el mando del 26º llevándoselo consigo, junto con el 14º a otro mundo del segmentum ultima.

 

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12/04/2019, 11:47
+++ Director +++

Nugratis es el nuevo "hogar" de los Drovelianos, un mundo colmena, infestado de seres humanos hacinados en gargantuescas torres de metal y ferrocemento. Poco saben los recién llegados, han sido acantonados en la superficie, a varios kilómetros de las entradas de la aguja principal, Novantis. Ese mundo cuenta con ocho agujas más, pero Novantis es la principal del planeta, donde el gobernador planetario tiene su palacio en las zonas más elevadas donde solo los más pudientes pueden vivir y disfrutar del aire limpio que absorben los enormes colectores de la atmósfera alta. 

Novantis no tiene nada que envidiar al resto de colmenas, una población de seres humanos en continuo ascenso e imposible de censar. Los niveles intermedios son poblados por los habitantes de clase media, las altas por los ricos y las cloacas o catacumbas son un nido de pobrezas y enfermedad donde los Arbitres (a veces apoyados por la FDP), se las ve con las bandas criminales y mutantes. El mundo no aporta demasiado al Imperio, únicamente hombres, mujeres y comercio. 

Su sociedad esta bien definida, ricos y nobles, miembros del clero y del administratum rigen Novantis con férrea disciplina mientras la amplía mayoría de la población se dedica a todo tipo de trabajos. La colmena posee dos niveles enteros dedicados a la producción de alimento, ya sea con cultivos hidropónicos, granjas de Groxx y otros animales ricos en carne o cultivos de flores ornamentales. Cierto es que estos alimentos que producen muchos, solo los disfrutan los más poderosos, dejando al pueblo llano las migajas de los cultivos de setas modificadas de las zonas más oscuras y húmedas que se encuentran en los bajos fondos.

Tardaron en llegar dos meses navegando por el Inmaterium, y aún no se han recompuesto por la perdida de su mundo y lo diezmado que esta el regimiento, cuyos efectivos se han visto reducidos al sesenta por ciento del total. Acuartelados en enormes naves, cerca de las fuerzas del FDP, los Dragones Drovelianos y los Perros Drovelianos (el 14º regimiento) se encuentran atados en corto por un Inquisidor que aún no ha decidido que hacer con ellos ni les da la libertad de elegir a un nuevo oficial al mando. La crispación entre las filas es creciente y parece que Novantis pasa por un estado emocional similar, pues, se sabe que las revueltas por la escasez de comida van en aumento día tras día.

Soldado del 26º Regimiento; "Dragones Drovelianos"

Soldado del 14º Regimiento; "Perros Drovelianos"

Oficial de las FDP de Nugratis; Concretamente el Coronel Manhort del 1º de Nugratis

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12/04/2019, 11:47
+++ Director +++

+++ El Vigésimo sexto regimiento de Drovelia - Dragones Drovelianos +++

  • Características: +3 HP, +3 Agilidad, +3 Resistencia, +3 Voluntad, +3 HP o HA, -3 Empatía.
  • Habilidades Iniciales: Perspicacia, Esquiva, Intimidar o Seguridad, Parada,Saber común (Guardia Imperial, Imperio, Guerra), Saber académico (Táctica imperial), Sigilo, Competencia Tecnológica, Lingüística (Alto y bajo gótico)
  • Talentos Iniciales: Nervios de acero, Aturdir, Desenfundado rápido o Recarga rápida, Formación de combate o Ataque combinado, Odio (Caos), Paranoia.
  • Solo en la muerta el deber termina: Se elige entre aire de autoridad o Fe inquebrantable.
  • Aptitud inicial: Voluntad, resistencia
  • La culpa del superviviente: Se empieza con 2d10 puntos de locura
  • Últimos supervivientes: A la hora de conseguir nuevos camaradas se deberá tirar; 1-2 no hay reemplazo, 3-4 el reemplazo viene del regimiento original, 5-10 el reemplazo viene de otro regimiento.
  • Trauma mental: Empiezan con 1d10 puntos de locura. Además, cuando se falle una tirada de voluntad en 3 o más grados de fracaso, se quedará perdido en un flash que evoca el origen del trauma, por lo que quedará bloqueado hasta el turno siguiente.
  • Locura total: 3d10
  • Heridas: +3
  • Armas Predilectas: Rifle de plasma, cañón láser.
  • Equipo: Rifle Hot-Shot de buena calidad con una modificación y seis recargas. Pistola Hot-Shot de buena calidad y seis recargas. Tres granadas frag o de fuego, tres granadas perforantes, tres granadas fotónicas. Una espada monofilo, Un Chimera por escuadra, armadura de caparazón (con micro comunicador, sellada y luz integrada). Un auspex de asedio por escuadra, una combi-herramienta por soldado, un data-slate por soldado. Pala 9-70, Un cortador láser por escuadra, seis cargas de demolición por escuadra, tres bombas de fusión por escuadra, dos hot shot volleys por escuadra, dos semanas extra de raciones de campaña.
  • Equipo estándar: Uniforme, poncho, mochilo, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lampara recargable, set de aseo, raciones de campaña para dos semanas, chapas identificativas, libro de instrucción.
  • Especial: +10 a todos las tiradas de logistica para conseguir combustible o partes para reparar el chimera.
  • Oficial al mando: Inquisidor Khalid Orr.
  • En servicio activo: Dos años terranos.
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16/04/2019, 16:48
+++ Director +++

+++ Reinos en la caída Droveria +++

Vitania

Uno de los reinos de más poder del planeta. Se encontraba en la zona meridional de Droveria, haciéndolo gozar de un buen clima durante el año lo que lo convertía en uno de los reinos más prósperos. Sus territorios eran amplios y su nobleza la más valorada por el Imperio por su clara predisposición de acatar los edictos Imperiales sin rechistar. A ojos de los reinos norteños, eran unos traidores a Droveria por acatar tan facilmente las normas de los de fuera. Sus colores eran el azul y blanco.

Nombres: De origen Germano.

Bono: +1 Empatía.

Grito de guerra: "¡Honorables hasta en la muerte!"

  

Ecenland

El reino de mayor tamaño del Norte, siendo los claros dirigentes de las zonas más frías e inhóspitas de Droveria. Eran conocidos por su brutalidad, por lo que el temor que inspiraban era bastante notable. Su enemistad con los de Vitania era algo sabido por todos, y cada guerra, se centraban unicamente en destruir a los Vitaneses. Sus tierras en realmente duras por lo que subsistían básicamente de lo que podían almacenar antes de la llegada del invierno y la caza. Sus colores eran el negro y rojo

Nombre: De origen Norse.

Bono: +1 Fuerza.

Grito de guerra: "¡Huesos y ceniza!"

 

Macsiagia

Reino sureño de gentes tranquilas y letradas. No eran los guerreros más duchos de todos, pero contaban con un gran poder y respeto, sobre todo por los Vitaneses, con los que tenían buenas relaciones a pesar del permanente estado de guerra en Droveria. Se podría decir que eran aliados en cierto modo, pues Vitania protegió a Macsiagia en más de una ocasión. Poblaban los desiertos de sal del hemisferio Sur del planeta, y disfrutaban de extensas junglas que dominaban el ecuador. Sus colores eran el dorado y el blanco.

Nombres: De origen Árabe.

Bono: +1 Inteligencia.

Grito de guerra: "¡Salad sus heridas!"

 

Kestan Inge

Los primos lejanos de Enceland, tan salvajes y peligrosos como ellos, pero, mientras los primeros eran puros bárbaros con pesadas armaduras, los Kestanitas eran más fríos y calculadores. Poseían las mayores minas del planeta los que les daban gran poder, tanto económico como militar. Sus forjas no eran las mejores, pero eran capaces de producir ingentes cantidades de armaduras. Sus colores eran el rojo oscuro y el azul oscuro.

Nombres: De origen Ruso.

Bono: +1 Voluntad.

Grito de guerra: "¡Ni la montaña nos detiene!"

 

Tiicia

Los rivales confesos de los Kestanitas. Justo al Sur de Kestan Inge, se alzaba en las grandes llanuras las enormes ciudades amarulladas de los Tiicianos. Famosos por ser los mejores forjadores de Droveria, además de poseer los yacimientos de promethium, eran un reino bastante fuerte y poderoso, pero que su guerra constante con los Kestanitas por el control de las minas los impulsaba a una guerra sin cuartel donde primaba siempre su ansía de poder antes que la táctica. Sus colores eran el verde y el dorado.

Nombres: De origen Francés.

Bono: +1 Resistencia.

Grito de guerra: "¡Que nunca nos conozcan por vencidos!"

 

Notas de juego

Tabla de reinos
Resultado Reino
1 Vitania
2 Macsiagia
3 Tiicia
4 Kestan Inge
5 Enceland

 

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21/04/2019, 18:44
+++ Director +++

  • En verde - Edificios militares
  • En azul - Edificios de viviendas y/o comerciales
  • En amarillo - Edificios industriales
  • En rojo - Defensas estacionarias
    • Macro cañones 
    • Baterías hydra
    • Cañones estremecedor
    • Bunkeres
  • En negro - murallas. Primer perímetro y segundo. Ambos blindados, posiciones artilladas cada cien metros, armas tarántula cada cincuenta metros, estaciones hydra cada ciento cincuenta. Cañones de batalla cada dos cientos metros.
    • Altura de los muros de cuarenta metros.

Información de la colmena

  • Extensión de la aguja desde la base - 350 kilómetros cuadrados
  • Altura de la colmena 6.128 metros.
  • Extensión de la zona exterior - 675 kilómetros cuadrados

Una de las defensas de la colmena, concretamente puerta Oeste.

Barrio residencial a las afueras de la colmena central con la iglesia edificada en nombre a los cuatro santos de Nugratis, Claudio y Maget (los originarios del mundo) y los otros dos son San Drusus y Pius.

El santoral de Nugratis es el habitual del Imperio, poseen dos santos propios, originarios de ese mundo. Después de la derrota de Horus y la convulsa guerra que lo siguió, este mundo fue objeto de una terrible guerra civil que duró años hasta que estos dos personajes aparecieron. Ambos condujeron a la victoria al pueblo de Nugratis, pero pagaron un alto precio, y fue el sacrificio al enfrentarse juntos contra el caudillo de las huestes heréticas. Ambos afrontaron una prueba tras otra, afrontando con su fe inquebrantable. Ambos perdieron un brazo, ambos lucharon con las tripas asomando por las heridas del vientre, pero fueron capaces, in extremis, de obrar un milagro entre ambos que los consumió a ellos y al líder. Durante la ultima batalla que pasó a la historia como "La purga dorada", y con la muerte del Apóstata, las fuerzas leales al imperio se impusieron y recobraron el control del mundo.

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25/04/2019, 18:47
+++ Director +++

+++ Nugratis +++

  • Sector: Segmentum Ultima
  • Sistema Natal: Bilrao
  • Mundo principal: Nugratis
  • Capital: Novantis
  • Otras agujas colmena: Lampur, Kiole, Geronm, Koaseder, Morelo Primus, Yhemek, Aerum, Novantis Secundus
  • Nivel tecnológico: Mundo Colmena
  • Población: 86.758.138.950 (Censados; el administratum estima que la población supera los cien mil millones)
  • F.D.P. - Solo en Novantis se superan los 68 regimientos.
  • Nivel estratégico: Medio
  • Producción: Hombres para la Guardia Imperial, bienes de lujo.

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04/05/2019, 10:11
+++ Director +++

+++ Chimera asignado al 4º pelotón de la 2º sección. 3º Compañía +++

  • Modelo: Chimera Mk - III_C LMS - 7804
  • Tipo: Vehículo con orugas
  • Velocidad de crucero: 70 km/h
  • Velocidad táctica: 15 m
  • Maniobrabilidad: +0
  • Tamaño: Masivo
  • Integridad estructural: 35
  • Blindaje (Frontal/Lateral/Trasero): 30/22/16
  • Rasgos: Anfibio, cerrado, robusto, con orugas
  • Tripulación: Conductor, artillero y comandante.
  • Capacidad de carga: 15 guardias más equipo.
  • Armamento:
    • Torreta: Cañón automático (300m; S/3/-; 3d10+8 I; Pen 6; cargador 40; Recarga dos completas; Fiable)
    • Arma acoplada: Lanzallamas pesado (Solo dispara al frente; 30m; S/-/-; 1d10+5 E; Pen 4; Cargador 20; Recarga dos completas; Llamas, spray)
      • Arma exterior: Stubber pesado (100m; -/-/8; 1d10+4 I; Pen 3; Cargador 80; recarga dos completas)
    • 3 troneras por cada lado para poder sacar rifles láser o hot shot.
  • Equipo del chimera:
    • Dos extintores en la parte inferior de los asientos de tropa.
    • Radio de gran alcance.
    • Zona de almacenaje de equipo pudiendo albergar hasta 100 kg de peso.
    • Herramientas varias.
    • Dos bidones de combustible de 10 litros cada uno.
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