Partida Rol por web

Plaga

Grigory Záitsev - Tech Priest - Rafaellos

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17/04/2019, 17:18
Grigory Záitsev

Así, que sea sorpresivo xDDD

- Tiradas (1)
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17/04/2019, 17:21
+++ Director +++

De Kestan Inga

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17/04/2019, 17:36
Grigory Záitsev

Kestan Inge

Los primos lejanos de Enceland, tan salvajes y peligrosos como ellos, pero, mientras los primeros eran puros bárbaros con pesadas armaduras, los Kestanitas eran más fríos y calculadores. Poseían las mayores minas del planeta los que les daban gran poder, tanto económico como militar. Sus forjas no eran las mejores, pero eran capaces de producir ingentes cantidades de armaduras. Sus colores eran el rojo oscuro y el azul oscuro.

Nombres: De origen Ruso.

Bono: +1 Voluntad.

Grito de guerra: "¡Ni la montaña nos detiene!"

Notas de juego

Otro ruso pal bote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que al ser Tecnosacer habre estado más bien poco en el planeta, ¿verdad?

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17/04/2019, 17:43
+++ Director +++

No, la schola tenia una zona propia para entrenar a los de tu calaña, solo que quizas de aspecto no seas tan techie; piensa una cosa, eres dos clases a la vez, storm trooper + tech priest, pero prima mas la primera

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18/04/2019, 11:03
Grigory Záitsev

8+7, 6+3, 10+10, 7+6, 6+2, 5+10, 3+8, 2+7, 4+10, 10+1. Se quitaría un 8 y seria 117, no valen

...

de momento no hago mas T^T

Movil

- Tiradas (15)

Notas de juego

    

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18/04/2019, 11:53
Grigory Záitsev

Características 12:

10, 12, 16, 20, 9, 16, 13, 11, 2, 16. Total 123...

A la 27a va la vencida xDDDDDDDDDDDDDDDD

- Tiradas (12)

Notas de juego

    

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18/04/2019, 18:01
Grigory Záitsev

+++ El Vigésimo sexto regimiento de Drovelia - Dragones Drovelianos +++

  • Características: +3 HP, +3 Agilidad, +3 Resistencia, +3 Voluntad, +3 HP o HA, -3 Empatía.
  • Habilidades Iniciales: Perspicacia, Esquiva, Intimidar o Seguridad, Parada,Saber común (Guardia Imperial, Imperio, Guerra), Saber académico (Táctica imperial), Sigilo, Competencia Tecnológica, Lingüística (Alto y bajo gótico)
  • Talentos Iniciales: Nervios de acero, Aturdir, Desenfundado rápido o Recarga rápida, Formación de combate o Ataque combinado, Odio (Caos), Paranoia.
  • Solo en la muerta el deber termina: Se elige entre aire de autoridad o Fe inquebrantable.
  • Aptitud inicial: Voluntad, resistencia Cambiadas por Percepción y Agilidad
  • La culpa del superviviente: Se empieza con 2d10 puntos de locura
  • Últimos supervivientes: A la hora de conseguir nuevos camaradas se deberá tirar; 1-2 no hay reemplazo, 3-4 el reemplazo viene del regimiento original, 5-10 el reemplazo viene de otro regimiento.
  • Trauma mental: Empiezan con 1d10 puntos de locura. Además, cuando se falle una tirada de voluntad en 3 o más grados de fracaso, se quedará perdido en un flash que evoca el origen del trauma, por lo que quedará bloqueado hasta el turno siguiente.
  • Locura total: 3d10
  • Heridas: +3
  • Armas Predilectas: Rifle de plasma, cañón láser.
  • Equipo: 
    • Rifle infierno de buena calidad con una modificación y seis recargas.
    • Pistola infierno de buena calidad y seis recargas.
    • Tres granadas frag o de fuego, tres granadas perforantes, tres granadas fotónicas.
    • Una espada monofilo
    • Un Chimera por escuadra
    • armadura de caparazón.
    • Un auspex de asedio por escuadra
    • una combi-herramienta por soldado
    • un data-slate por soldado
    • Pala 9-70
    • Un cortador láser por escuadra
    • seis cargas de demolición por escuadra
    • tres bombas de fusión por escuadra
    • dos hot shot volleys por escuadra
    • dos semanas extra de raciones de campaña.
  • Especial: +10 a todos las tiradas de logistica para conseguir combustible o partes para reparar el chimera.
  • Oficial al mando: Inquisidor Khalid Orr

Bono atributo: +5 Int
Aptitudes iniciales: HP, HA, fuerza, saber, tecnología, resistencia, voluntad, inteligencia
Habilidades iniciales: Saber común (Adeptus Mechanicus y tecnología), Saber prohibido (Adeptus Mechanicus, Saber prohibido (Archeotecnología) o lógica, Competencia tecnológica.
Talentos iniciales: Insensible o Toque mecánico, uso de mecadendrita (armamentística, utilidad), entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, energía)
Rasgos iniciales: Implantes del mechanicum.
Equipo: Ungüentos sagrados, dataslate, combiherramienta, una mecadendrita de utilidad o balística.

Aparte empieza con un implabte good craft mind umpluse unit y dos adicionales good craft cybernetics a elección del jugador.

Heridas: 8+1d5(2)

Experiencia: Comienza la partida con 1000 PX para gastar.


 
CARACTERISTICAS
  HA HP F R AG INT PER V EM
Tirada 11 12 20 16 16 16 13 10 9
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación +3 +3   +3+1 +3 +5   +3 -3
Avances                  
Total 34 35 40 40 39 41 33 33 26
Bono 3 3 4 4 3 4 3 3 2
 

Locura: 16

Heridas: 8+2+3= 13

P.D: 1

Modificación para el Hotshot: Selector de Objetivo.

Tirada de Logística Servobrazo: 50(base)-20(Muy Rara)= 30. Tirada de 24, MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Los implantes a elegir son los siguientes:

MIU de Buena Calidad

Autosanguine de Buena Calidad

Lumen Capacitors de Buena Calidad

Puntos de Experiencia

La Carne es Débil - Talento Tier 3 - Aptitudes 2 (Tecnología y Resistencia)= 400 PX

Lógica +0 - Aptitudes 2 (Inteligencia y Saber)= 100 PX

Oficio (Armero) +0 - Aptitudes 2 (Inteligencia y General)= 100 PX

Inteligencia +5 - Aptitudes 2 (Inteligencia y Saber)= 100 PX

Prosanguine - Talento Tier 2 - Aptitudes 2 (Tecnología y Resistencia)= 300 PX

- Tiradas (4)

Notas de juego

Creo que el pj ya está hecho numéricamente ^^

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22/04/2019, 10:22
+++ Director +++

Cargas 56 kg y maximo 112 kg

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22/04/2019, 15:44
+++ Director +++

Me falta tu pardillo

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24/04/2019, 13:40
Grigory Záitsev

Pardillo: Rasputín

- Tiradas (1)

Notas de juego

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24/04/2019, 17:33
+++ Director +++

Vaya, te ha tocado otra vez el gritón que conserva toda su puta cara XDDD asi que te pondre el de la izquierda xD

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24/04/2019, 18:02
Grigory Záitsev

okas


Historia:

Grigory Záitsev tendría una historia como la de cualquier soldado de la Guardia si no fuera por las circunstancias que rodean su planeta. Él provenía de una tribu del norte del planeta, los Kestan Inge, unos bárbaros fríos y calculadores que poseían las mayores minas del planeta y eran de los mejores herreros de estos. Grigory era el primogénito de una pequeña familia noble y, como tal, estaba destinado a ser miembro de uno de los regimientos de la guardia que se formarían, pero cuando iba a ser entregado a los soldados que le llevarían a la Schola, aparecieron unos miembros del Adeptus Mechanicus y decidieron que él se iría con ellos. Esto fue algo más importante para él, porque estos sacerdotes de Marte eran fríos, calculadores, grandes artesanos y vestían de rojo, eran el epítome de lo que el joven pensaba que era su tribu y si no era uno de ellos sería uno de los soldados skitariis.

Sus aptitudes eran buenas en combate además de buenas en las aplicaciones tecnológicas. No era tan apto y hábil como algunos de sus compañeros de aprendizaje, pero físicamente era estable y aceptaba bien cada uno de los implantes que le ponían, aumentando su tamaño y capacidades físicas por encima de lo normal. No iba a ser un miembro del sacerdocio al uso, él iba a ser un soldado y técnico, él iba a reparar los daños de la primera línea de combate pero no iba a dejar que toda su protección cayera sobre los hombros de sus compañeros.

Cuando su planeta entró en la Guerra Civil no sabía que hacer. Por lo que decían, su tribu, su familia, se había unido a los Dioses del Caos y se había alzado contra el Emperador, el mismísimo Omnissiah, y no sabía por qué hacían eso. Su humanidad, sus capacidades emocionales habían ido desapareciendo poco a poco con cada implante, pero cuando tuvo que luchar en defensa de la capital contra miembros de su tribu que eran reconocidos por sus colores y heráldica, en ese momento algo más se rompió dentro de él. 

Desde que fueron recogidos por el Inquisidor, Grigory se pasa el tiempo hablando con sus armas y piezas de equipamiento, como si fueran los compañeros más cercanos que tenía. Intentaba evitar que se le acercara alguno de sus compañeros porque no sabía por donde iban a salir. Algunos intentaban entablar amistad por medio del dolor, pero otros seguían culpando a los miembros de las tribus que se alzaron por todo lo que había pasado. Él pasaba de la política, era un soldado y un sacerdote del Mechanicum. Se encargaría del mantenimiento de todas las cosas que tuviera su unidad y castigaría a todo aquel que tratara mal su equipamiento.

Cuando llegaron a su nuevo destino decidió centrarse en Cha-Cha, que es como él llama al chimera de su unidad. A pesar de haber pasado dos meses aún estaba machacado por los sufrido en la capital así se encerraba en él y mantenía todo lo que podía intentando dejar como nuevo el vehículo antes de que fueran desplegados para el combate una vez más, porque viniendo de donde venían y viendo lo que había en ese planeta, algo le decía que iban a tener que luchar pronto de nuevo.

Descripción:

Como todos los Kestan Inge tiene un cuerpo atlético, pero por medio de las modificaciones e implantes que le han puesto desde su iniciación en los secretos de Marte, Grigory parece jorobado, aunque sigue rondando casi los 2.00 metros de altura. Si pudiera erguirse tal vez alcanzada los 2.20m, pero eso es imposible. La cara a penas se le ve, siendo el respirador clásico en los adeptos de Marte y un visor pequeño que cubre unos ojos azules. No tiene pelo, no se sabe si porque es calvo, porque se lo afeita o porque no tiene sitio entre tanto implante craneal que esconde bajo el casco o la capucha de forma habitual. Tiene una complexión fornida en contra de la típica figura larguirucha de los sacerdotes, confundiendo a muchos haciéndoles pensar que es un skitarii en lugar de un tecnosacerdote, pero esas referencias le suelen dar bastante igual.

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29/08/2019, 11:28
Grigory Záitsev

Gasto de PX: 0(Restantes anterior)+900(Primera Escena)= 900 PX

Talentos

Aumento Cibernético - Tier 2 - Int y Tec - 300 PX

Armour Monguer - Tier 2 - Int y Tec - 300 PX

Tecnología Armamentistica - Tier 1 - int y Tec - 200 PX

Habilidades

Lingüistica (Technalingua) - Int y Sab - 100 PX

Atributos

 


*Duda sobre este talento. 

Todos los implantes que porte el pj, pasarán a contar como un nivel superior de calidad; por ejemplo, uno de calidad común, pasaría a buena

La pregunta es, ¿todos los implantes posteriores también o solo los que lleve cuando coja este talento?. Es importante, porque si es lo segundo, me espero más y gasto esos 400 PX en otras cosas ^^ 

Notas de juego

Tuve que cambiar la "subida" porque tenia un fallo. A parte de cambiar el talento que no me valdria mucho, habia comprado competencis tecnologica a +10 cuando ya lo tenia, por eso el cambio (soy asi de habil)

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23/10/2019, 18:43
+++ Director +++

Ganas un punto de destino

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23/10/2019, 23:16
Grigory Záitsev

Editado en la ficha

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26/12/2019, 12:33
Grigory Záitsev

Voy dejando un par de cosas por aquí y en notas dejo lo que van a ser "compras fijas".

Aquí tengo un auténtico montón de dudas que quiero dejar aclaradas antes de nada.

1.- La Mecadendrita Balística requiere que sean pistolas COMPACTAS, ¿la hot-shot lo es o tendría que buscarme otra?

2.- La MIU Weapon Interface que me dan puede llevar cualquier arma conectada. ¿Si conecto el rifle hot-shot mantendría el extra que le puse ese molón?.

3.- Armamento integrado. Esta es una duda de la hostia. Te dice que la llevas en el cuerpo, pero no veo donde. ¿Sustituye un brazo?¿Es como un brazo con el arma conectada? Es importante porque tengo que saber si sería una araña de armas o me quitaría manos para hacer otras cosas.

4.- Y... de momento nada más que yo sepa. Seguiré preguntando.

Notas de juego

Compras Fijas:

Mejora Intermedia de Inteligencia: 250 PX

Mejora Sencilla de Voluntad: 250 PX

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01/01/2020, 11:15
+++ Director +++
  1. La pistola es normal
  2. El MIU te sirve para armas integradas que las puedes usar gratis pero solamente con la acción de single shot
  3. Normalmente es en el hombro, pero podemos innovar, lo que si tiene que ser, es estar en un punto por el que pueda disparar al menos en un arco de 90º y no tenga grigory que moverse para poder dispararla, ya que va en cierto modo, va sola. Hombros, saliendo por encima de la cabeza, en la espalda pero asomando por debajo de tus brazos, por los costados... eso son los sitios que se me ocurren.
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01/01/2020, 12:49
Grigory Záitsev

Vale, entonces, de momento, solo podría llevar 1 arma integrada que, ¿contaría como implante? Es para el Rasgo Máquina ^^

El MIU te sirve para armas integradas que las puedes usar gratis pero solamente con la acción de single shot

¿Entonces tendría que comprar el Integrated Weapons y podría usar esto? Yo creía que eran cosas distintas, el MIU Weapon Interface un implante y el Integrated Weapons otro 

Unlike the more advanced version normally only granted to priests of the Adeptus Mechanicus, this version is more simplified, allowing the user to remotely operate a single weapon which is normally attached to the shoulder. While not as elaborate, it is easier to use and a favourite of many militant professions.

This system allows the user to fire the linked ranged weapon as a Free Action during his Turn. Note that he can still only take a single Action with the Attack Subtype during his Turn. This additional weapon must be connected to the user via the MIU wepaon interface, and is often equipped as a shoulder mount.

Por lo que yo entiendo de ahí conecto un arma al hombro y la uso con el MIU, pero no es una "Integrated", esa es mi duda.

¿Si me pusiera el rifle hot-shot como integrated? Sí, podría conectarla de momento y usar una acción gratis para un disparo normal o dispararla yo normal y no usar el MIU, al menos hasta que tenga un arma mejor a la que conectar el MIU, como un rifle de plasma o algo así xD.

Mi idea es la siguiente. 

Mecadendritas + Integrated Weapons que puedo llevar (4 por mi BR):

  1. Servobrazo
  2. Mecadendrita Armamentística (sin arma por el momento porque no tengo pistola compacta T^T)
  3. Integrated Weapon - Rifle Hot-shot con el extra que le puse.
  4. Vacío

Y en las manos, la pistola Hot-Shot y el hacha del Omnissiah por si acaso xD


CAMBIOS POR EL CAMBIO DE CLASE

Aptitudes: Aquí hay lío, por lo que voy a ponerte primero las que tenía y luego las que me quedaría ok?

Tecnosacerdote: HP, HA, fuerza, saber, tecnología, resistencia*, voluntad*, inteligencia, agilidad* y percepción*. 

*Esas dos se repetían con el regimiento y las cambié por Agilidad y Percepción

Crimson Exemplar: HP, HA, fuerza, tecnología, resistencia*, inteligencia, ataque, voluntad y agilidad*

*Como Resistencia se repite en el regimiento, la cambio por agilidad

 

Talentos: Me da Meditación y Tecnología Armamentística o Pericia con Armas Integradas

Equipo: Aquí viene lo gordo.

Ungüentos Sagrados

Hacha del Omnissiah

Pierdo la Mecadendrita de Utilidad por la Mecadendrita Balística porque la otra opción sería tener 2 servobrazos y no creo que sea de lo más inteligente ^^

Armadura Carmesí

MIU Weapon Interface

Best-Craftmanship Lathe-las Rifle (Esta será el Arma Integrada)

 

NOTA FINAL

Todo esto me dejaría con lo siguiente para "La Carne es Débil"

Servobrazo Best Craft, Mecadendrita Balística, MIU de Buena Calidad, MIU de Armamento, Autosanguine, Capacitadores Lumen Buena Calidad, Arma Integrada. Tengo 7 implantes, y aquí viene la duda. Se supone que a parte tengo los que dan por ser del Mechanicum (no lo cuento para este propósito). Esto sería 7/2= 3.5 que sería 3 o 4 según tu criterio, si contaran los otros, bueno, sería 4 porque mi BR es 4.

Notas de juego

Compras Fijas:

Mejora Intermedia de Inteligencia: 250 PX

Mejora Sencilla de Resistencia: 250 PX

Subtotal: 500 PX

 

Habilidades

Saber Popular (Adeptus Mechanicus) +10 - 200 PX

Saber Popular (Adeptus Mechanicus) +20 - 300 PX

Subtotal: 500 PX

 

Talentos

Integrated Weapon: 300 PX

Iniciación al Mantenimiento - T1 - 2 Aptitudes - 200 PX

Mantenimiento Perfeccionado - T2 - 1 Aptitud - 450 PX

Subtotal: 950 PX

 

Total: 500+500+950= 1950 PX

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01/01/2020, 13:38
+++ Director +++

MIU si es implante, arma integrada no, arma integrada es un avance de la clase que puedes escoger tantas veces como tu BR, 300 px cada vez, que el lathe las rifle es la que puedes integrar que te viene de base en la clase, ok?

Si te fijas en la descripción pone que "linked weapons", osea, armas conectadas a tu ser, osease, el arma integrada.

el lathe las rifle es 100 m s/2/- 1d10+6 pen 2 y desgarradora, con munición ilimitada

No te va a dar tiempo a tener mas armas, esta es la escena final

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01/01/2020, 14:52
Grigory Záitsev

Lo suponia, pero quien sabe xD

Ok, perfecto a todo.

Edito: Ficha Actualizada