Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Fanfic: Vacaciones en Cala de la Sirena [cerrado]

Cargando editor
12/01/2014, 22:32
Dainn "Cabeza brillante" (inactivo)

Dainn paso un momento por la biblioteca, un libro de metalurgia y herrería, buena lectura, sopeso el libro sus buenas seiscientas o setecientas páginas, perfecto para una lectura ligera acto seguido paso por las cabinas a cambiarse, no disponía de bañador pero sus calzoncillos marrones bien podían servir aunque no recordaba haber comprado calzoncillos marrones.

Busco una hamaca libre y empezó a leer sobre las aleaciones y diferentes técnicas de uso en la forja cuando vió de reojo que otros miembros del gremio se entretenían jugando a la pelota

Cargando editor
12/01/2014, 23:30
Ayame Redfinder (inactiva)

Veo como Anko empiezan a iluminarse sus ojos gatunos y a mirarme con cara de "no te me escapas".

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaankooooooooooo, le regaño con cara cansada, siempre igual...aiiiiis...despues de unos momentos intentando cerrar los ojos frotandome la frente... enfin ¿como se juega?

Cargando editor
12/01/2014, 23:42
Anko Redfinder (inactiva)

-bieeeeeeeeen!!!- doy un salto y empiezo a dar palmadas.
-pues mira- cojo la pelota -tienes que pasarla al equipo contrario dándole un golpe antes de que toque el suelo. Así- le doy un golpe a la pelota mandándola al otro campo -y ellos nos la pasarían- miro a mi alrededor y empiezo a marcar en la arena un rectángulo con las medidas de un campo normal -y tiene que entrar dentro del rectángulo. Si sale por alguno de los lados será fuera. ¿Entiendes?- la miro sonriente y feliz de que finalmente haya accedido a jugar.

Cargando editor
12/01/2014, 23:49
Ayame Redfinder (inactiva)

Voy a coger la pelota mientras me lo explica, lanzo esta hacia arriba y le arreo un manotazo tal y como me indico Anko, pero lo hice de tal manera (no le pregunteis como) que en vez de ir hacia alante el balon fue hacia atras nuestro.

La cara de todos fue muy expresiva, como diciendo un "¿¿¿QUE??????"

-¿Es normal esto...?

Cargando editor
12/01/2014, 23:55
Neeska Blackblade

 Y no está permitido usar la magia. ¿Entendido, cariño? - clava una mirada en Aidan, quien se sonroja.

 ¿Ni para congelar nuestro terreno para deslizarnos?

 No, eso es hacer trampas.

 Vale, vale. Empezáis sacando vosotras. Mirad, no vamos a llevar puntuación. El plan es divertirse, ¿no os parece?

 Me encanta ese plan - se acerca a Aidan y le besa en la mejilla - Cuando queráis, chicas

Ayame coge la pelota y se dispone a sacar, pero cuando lo hace la pelota se le va hacia atrás. Neeska empieza a reírse de forma discreta, mientras ve cómo la pelota acaba al lado de la hamaca de Dainn.

 ¡Dainn! ¿Puedes lanzarnos la pelota, por favor?

Cargando editor
12/01/2014, 23:58
Anko Redfinder (inactiva)

No puedo evitar soltar una carcajada ante semejante escena
-sería normal si jugases de espalda queridísima Ayame- suelto otra carcajada doblándome por la cintura. Me intento calmar respirando profundamente y limpiándome las lágrimas. Voy corriendo a por la pelota -¡hola Dainn!- cojo la pelota y voy corriendo de nuevo hacia mi puesto. -¡Toma!-le lanzo la pelota -intenta dirigirla hacia delante. Hacia donde dirijas tu mano es hacia donde irá la pelota- muevo el brazo de abajo hacia arriba dirección Neeska y Aidan, a los cuale siro con una sonrisa de oreja a oreja juntando el pulgar con el índice haciendo señal de aprobación.

Cargando editor
13/01/2014, 00:05
Ayame Redfinder (inactiva)

Sonrojo y hincho los mofletes ante las carcajadas de Anko.

-Vale..ugh...

Entonces lanzo la pelota hacia alante con todas mir fuerzas  y esta vez logro que mas o menos llegue a su destino, la pelota va directamente hacia Neeska.

Cargando editor
13/01/2014, 00:09
Director

Neeska hace bien la recepción, pero la pelota se le va para el lado, dándole en la cara de Aidan, quien acaba sentado en la arena.

 ¡Pero bueno! ¿Estamos jugando a voley-playa o a acertarle al mago de hielo?

Neeska se ríe a carcajada limpia.

 ¡Jajajajaja! Lo siento, cariño - se acerca para acariciarle la mejilla y darle un besito - Va, no te enfades, tontorrón...

Cuando Neeska va a levantarse se resbala. ¡Aidan ha congelado la arena!

 ¡Je! Picaste...

Neeska le atraviesa con la mirada y coge la pelota con decisión.

 ¡Cambiamos de juego! ¡Chicas, bajo la sombrilla hay más pelotas, hay que acertarle al mago de hielo, por listo!

Aidan se aleja un poco y esquiva la pelota que le lanza Neeska, con agilidad.

 ¡Tienes que apuntar mejor, queri...! - Neeska le atina en la cara con la segunda pelota, haciendo que el mago salga despedido hacia atrás varios metros, cayendo de espaldas sobre la arena.

Cargando editor
13/01/2014, 00:21
Ayame Redfinder (inactiva)

Vaya un juego de punteria...Empiezan a brillarme los ojos de manera asesina, divertidos y amenazantes, cojo todos los balones que puedo tener entre mis brazos y empiezo a apuntar y lanzar unos cuatro o cinco balones casi seguidos y con fuerza hacia Aidan.

-¡¡¡Anko, Neeska... a por eeeel!!! jajajajajajaja

Cargando editor
13/01/2014, 00:25
Anko Redfinder (inactiva)

-¡Jajajajajajaja! ¡Esa sí es una buena pareja!- siento cierta envidia hacia ellos, pero también ternura y sobre todo ¡diversión! -¡ya la has oído Ayame! ¡A coger pelotas!- salgo corriendo estirando los brazos a modo de alas de avión riendo como una niña pequeña.

Cojo algunos balones y veo a Ayame que realmente disfruta con esto -¡pero no lo mates mujer!- digo entre risas lanzando alguna pelota también.

Cargando editor
13/01/2014, 00:28
Aidan Austin

Aidan apenas puede evitar los balonazos generando una pared de hielo con su magia.

 ¡Serás tramposo!

Neeska toma impulso y lanza un balonazo tan terrorífico que no solo atraviesa la apred de hielo, sino que manda a Aidan al hotel, acabando empotrado en la recepción con el recepcionista.

 Aaaaay... Dueleee...

 ¿Me lo dices o me lo cuentas? ¡Au...!

Cargando editor
13/01/2014, 01:12
Dainn "Cabeza brillante" (inactivo)

Tan absorto estaba en la lectura que no escucho cuando le pedían el balón sin embargo atisbo a ver a Anko cuando recoge la pelota y me saluda, aparto un poco la vista del libro Ah, hola Anko cuando vuelvo a sumergirme en los beneficios de airear la mezcla de metales aportando flexiblidad a la mezcla mientras mantiene una dureza adecuada, justo en ese momento un sonoro estruendo me hace levantarme de la hamaca ¿que? solo acierto a ver un muro de hielo destrozado junto con parte de la pared del hotel por las barbas de Torin ¿que ha pasado?

Cargando editor
13/01/2014, 01:19
Anko Redfinder (inactiva)

Veo cómo Aidan vuela por el cielo hacia el hotel, y veo que está bien (golpeado como el recepcionista, pero bien). Empiezo a reírme y acabo en el suelo riéndome a más no poder sujetándome la barriga. Veo a Dainn que pregunta sobre lo que ha pasado, a lo que respondo entre risas -jajajajaja que creo...que el recepcionista se une a la batalla de pelotas jajajajaja ¿te unes también Dainn?-

Cargando editor
15/01/2014, 08:42
Ayame Redfinder (inactiva)

Veo que todos mis balones son detenidos por un muro de hielo, pero Neeska consigue romper este facilmente de un balonazo que envia a su "churri" (como dice Anko) hacia un hotel....vaya, otra factura para el gremio por daños y perjuicios...

-Jajajajajajaja, Neeska buen disparo! Veo entonces como Dainn se nos queda mirando tras el recien expectaculo y oigo como Anko le invita a jugar con nosotros. Me acerco a el corriendo y me coloco al lado de Anko.

-¡Va unete Dainn!

 

Cargando editor
23/01/2014, 21:03
Auriel (inactiva)

Auriel ha dormido como una marmota y se levanta tarde. Cuando baja a la piscina se da cuenta de que casi todo el mundo está allí y por un instante duda qué hacer. Lleva un vestido blanco ibicenco sobre el bikini, pero no tiene intención por el momento ni de bañarse ni de tomar el sol. En una mano lleva un granizado de limón y en la otra un libro.

Saluda con una amplia sonrisa y se dirige a una zona junto a la piscina pero lo suficientemente alejada de los chapoteos y salpicaduras. Da un sorbo a su bebida y la deja sobre la mesa. Luego se tumba en una hamaca, bajo la sombrilla, y abre el libro para comenzar a leer sobre un tema que parece le llama bastante la atención.

Cargando editor
23/01/2014, 21:18
Director

Junto a Auriel se echa en la tumbona Cassandra, con un bikini bastante atrevido que deja ver su espectacular figura, y junto a ella Freya, con otro no menos atrevido atuendo.

 ¿Te importa si te acompañamos, Auriel?

Se oyen unos silbidos, procedentes de algunos turistas, varios varones y alguna fémina que... ¿te ha guiñado un ojo?

Turista: ¡Hola, preciosas! ¿Queréis divertiros con nosotros?

 ¡Eso suena genial! ¿Vamos, Cas...? Hum... por tu cara, parece que no...

Cassandra está clavando una mirada furiosa en los turistas. Inconscientemente miras a aquella chica y... ¡te ha dedicado un gesto lascivo!

Cargando editor
23/01/2014, 21:51
Auriel (inactiva)

-Buenos días! -sonríe a Cassandra y Freya cuando se acercan, haciendo un gesto de bienvenida y señalando las hamacas que hay junto a ella en respuesta a su pregunta.

Las dos chicas han atraído muchas miradas, incluso hay un turista que se ha animado a acercarse junto a ellas. No es de extrañar, ya que ambas tienen una figura envidiable realzada todavía más con esos atractivos bikinis. Se queda algo perpleja mientras espera a ver qué responden al recién llegado las guerreras.

Auriel cree ver a una chica que le guiña un ojo y vuelve a mirarla para comprobar si será alguna conocida, sin embargo, aquélla hace un gesto que desconcierta a la maga haciendo que alce el libro a la altura justa para tapar su rostro, el cual queda estratégicamente escondido.

Cargando editor
23/01/2014, 22:42
Director

Turista: Vamos, preciosa. ¿En serio no te apetece tomar un refresco con nosotros? Os invitaremos...

Cassandra hace crujir sus nudillos y se acerca a aquel chico, amenazante, antes de plantarle tal puñetazo que lo envía al mar.

 ¿Alguien más busca coquetear?

Todos niegan con la cabeza y se alejan en estampida.

 ¡Joooo...! ¡Yo quería un refresco!

 Nada te impide ir a la barra... mira, iré yo también. ¿Vamos?

 ¡Sí!

Cassandra y Freya se retiran rumbo al chiringuito. Entonces la chica se acerca con decisión a Auriel y se sienta al lado.

 ¿Qué estás leyendo? - dice con tono insinuante, mientras mira de arriba a abajo a Auriel

Notas de juego

Sufre un poco, Auriel xD

Cargando editor
24/01/2014, 20:17
Auriel (inactiva)

Auriel temió por el pobre chico que osó acercarse a ella. Las respuestas de Cassandra eran siempre... contundentes y esta vez no era una excepción. Puso cara de circunstancias cuando vio salir despedido al incauto en dirección a la playa.

Al alejarse las guerreras observa cómo la chica de antes ocupa la hamaca junto a ella.

-Ehm... un libro sobre negocios -responde algo extrañada a la recién llegada. En la tapa del libro puede leerse "Guía imprescindible para iniciar un negocio propio."

Cargando editor
24/01/2014, 23:49
Director

 Hum... eso suena un poco aburrido para andar de vacaciones - dicho esto se arrima a Auriel - Conozco un sitio que te gustará. ¿Por qué no me acompañas?

 Porque me está esperando a mí - Eloril aparece con un par de daikiris, ofreciéndole uno a Auriel.

 Oh... qué pena. Bueno, os dejo tranquilos - dicho esto clava una mirada asesina sobre Eloril antes de marcharse.

 Esa chica te estaba tirando los tejos de forma descarada... - afirma con una sonrisa divertida mientras se sienta junto a Auriel - Oh, un libro de negocios. ¿Vas a montar esa peluquería mágica al final?

Notas de juego

xDDD