Partida Rol por web

Población prescindible

El Refugio (Off-topic)

Cargando editor
01/05/2012, 13:59
Dan Miller
Sólo para el director

No, me gusta normales por que aunque seais soldados no dejais de ser personas normales. Es decir teneis metralletas pero os cansais, os duelen los golpes y demás como las personas normales(mas o menos).

OK ^^

Cargando editor
01/05/2012, 14:08
Eric W. Tornes

¿Puedes ir echándole un vistazo a la ficha?

Gracias, está en mi personaje.

Cargando editor
01/05/2012, 14:16
Dan Miller
Sólo para el director

Solo me faltan las habilidades ^^

Cargando editor
01/05/2012, 14:20
Director

Ok, luego os hecho un vistazo a las fichas que parece que todos las habeis avanzado mucho.

Cargando editor
01/05/2012, 14:24
Nate "Nutty" Bridger

Menos yo, que esta noche me pongo con ello...

Cargando editor
01/05/2012, 14:25
Elizabeth "Eli" Weaver

Entonces me lo quito y me lo pongo en otro lado

Cargando editor
01/05/2012, 16:12
Director

Veo que hay de todo(gente con la ficha y sin historia, viceversa y ninguno de los dos XD).

Acordaros de seleccionar el tipo en las habilidades que sean de tipo.

Por cierto, excepto con la doctora(que esta claro que no sabe mucho sobre disparar y demás cosas militares) los tres os conoceis, asi que no tengo problemas por que uno diga: "Yo se manejar muy bien armas de cuerpo a cuerpo asi que que otro se ponga mas en armas de fuego" o lo que sea. La cosa es que os intenteis compenetrar lo mejor posible.

 

Notas de juego

Nota de George: Me da igual, pienso comerme sus cerebros.

Cargando editor
01/05/2012, 16:19
Elizabeth "Eli" Weaver

Por cierto, excepto con la doctora(que esta claro que no sabe mucho sobre disparar y demás cosas militares)

Pero se de disparar indirectas y esas cosas xD

Cargando editor
01/05/2012, 16:20
Director

Jajajaja, tu como gila vas por la calle entre los zombis diciendo:

"parece que aqui a muerto alguien", "Uy uy uyyyy que me da que hay algun muerto por aqui y no quiero señalar a nadie"

Cargando editor
01/05/2012, 16:30
Elizabeth "Eli" Weaver

si asi no mueren es que será imposible vencerlos

Cargando editor
01/05/2012, 16:54
Nate "Nutty" Bridger

O siempre puede ponerse rangos en Tocar la guitarra y, en medio del pueblo, ponerse a cantar:

¿Qué? Igual funciona, ¿no?

Es que para chiste sobre la muerte en el prologo de la partida de Wraith en la que voy a hacer de sombra xDDD

Cargando editor
01/05/2012, 17:03
Elizabeth "Eli" Weaver

o ponerse puntos en seduccion y ligarte a un muert@

-Ey preciosa....no veía unas costilllas tan blancas desde que entrevisté a kate moss

-mmm ven pa'ca moceton que voy a hacer que ciertas partes te revivan

-Guapa, ven que nos lo vamos a pasar de muerte

-Ey chico palido, ¿Puedes hacerme lanzar unos gemidos como los tuyos?

-aprovechando que no puedes quedarte emabarazada ¿lo hacemos a pelo?

Si lo se...estoy enferma...es lo que tiene estudiar

Cargando editor
01/05/2012, 20:26
Dan Miller

Todos locos XDD

Cargando editor
02/05/2012, 15:46
Nate "Nutty" Bridger

Galthor, de esta noche no pasa ficha+historias, prometido.

Unos días complicados a nivel personal, sorry.

Cargando editor
03/05/2012, 01:35
Elizabeth "Eli" Weaver

entre dan y nate vais a acojonar a eli XD

esperemos que vuestro jefe os controle

:P

Cargando editor
03/05/2012, 08:38
Nate "Nutty" Bridger

Sipe ^^

Por cierto, estoy ahora repartiendo los puntos en la ficha, mientras mi cabeza termina de hornear la historia, y estoy a falta de las habilidades.

Solo una duda: ¿cuál sería el atributo que regiría Demolición (que supongo que será la que sirva para montar y desactivar trampas y explosivos) y Mecánica? Supongo que será Destreza y es para bajar un punto de otra y ponerme 4 en esa.

Pego la ficha abajo para que veáis lo que llevo.


Galthor, he puesto Armas de fuego cortas y fusiles, no sé si se dividen así.

También he puesto tres de reparar (electrónica, mecánica y edificios), ya que supongo que para reparar un coche será mecánica, ¿no?

Notas de juego

Atributos
Fuerza 2 (1+1)
Destreza 3
Constitución 2 (1+1)
Inteligencia 3
Percepción 3
Voluntad 3

Ventajas y Desventajas
Imprudente (-2)
Montaje Improvisado (+2)
Nervios de Acero (+3)

Habilidades
Armas de fuego (armas cortas)
Armas de fuego (fusiles)
Ciencias (Química)
Conducir (coches)
Demolición
Forzar Cerraduras (mecánica)
Ingenieria
Mecánica
Observación
Rapiña
Reparar (electrónica)
Reparar (construcción)
Reparar (mecánica)

Cargando editor
03/05/2012, 10:27
Director

Por partes, que dirian las trilogías. 

Demolicion se usa parar preparar y desactivar explosivos si pero usa Inteligencia.

Armas cortas y fusiles me parece bien.

No puedes ponerte reparar electrónica. Hay una habilidad que se llama electrónica y es para reparar y construir dispositivos.

Parar reparar coches se utilizaría mecánica(digamos para la maquinaria pesada) aunque claro necesitas herramientas.

Digamos que la habilidad reparar es para reparar cosas. Cosas mas estandar, cosas que os encontreis, aunque si la explicacion es buena se puede apañar algo con lo que tengais pero digamos que por un lado electronica y mecánica se complementan y reparar va por libre.

Cargando editor
03/05/2012, 11:03
Nate "Nutty" Bridger

No puedes ponerte reparar electrónica. Hay una habilidad que se llama electrónica y es para reparar y construir dispositivos.

Previously on El Refugio...

Reparar puede ser por ejemplo Electronica, tejidos, construcción, carpintería,etc

Galthor

 

Cargando editor
03/05/2012, 11:09
Director

Bueno aqui tenemos un buen ejemplo de lo que pasa cuando la gente saca un suplemento de un juego de rol y comete incoherencias. Os copio y a ver que sacamos de esto:

Electronica:

Esta habilidad permite al pj construir y reparar todo tipo de dispositivos y herramientas electronicas, y proporciona conocimiento de sistemas electronicos y similares. [...] Tambien puede hacer falta un laboratorio o taller. Todo intento de reparacion lleva su tiempo entre un par de horas y varios dias. Comprender como funciona un dispositivo ya existente requiere una prueba de Percepcion y electronica; Reparar o construir algo requiere una prueba de Inteligencia y elecrtonica. Hay que reseñar que esta habilidad y la de mecanica se complementan la una a la otra y a menudo se usasn juntas.

Mecánica:

Esta habilidad permite al pj construir y reparar todo tipo de artefactos y herramientas mecanicas, y le proporciona conociemientos de sistemas mecanicos y cosas asi. [...]Se necesita un kit de herramientas para cualquier reparación. Tambien puede hacer falta un laboratorio o taller. Esto requiere su tiempo(2 horas, varios dias). Y ejemplos de usar la mecanica igual que en el anterior(literalmente por que hay una errata). Señalar que esta habilidad y la de electronica se complementan la una a la otra y a menudo se usasn juntas.

Reparar(tipo):


Con el tiempo, los articulos del equipo de pjs acabaría por estropearse. Todo objeto encontrado por ahi que no haya sido usado durante meses o años necesita un apaño para que vuelva a funcionar. La habilidad Reparar permite al pj llevar a cabo pequeñas reparaciones em diversos objetos: televisores, frigorficos, pantalones rasgados. Esta es la habilidad que usan los técnicos. Algunos subtipos de esta habilidad serían Electronica, tejidos, construcción, carpintería,etc. A partir de aqui habla de la dificultad parar arreglar cosas.

Notas de juego

Conclusion: Asi como lo veo, reparar es una habilidad para un apocalipsis zombie donde tienes que reparar cañerías y polladas asi para sobrevivir. A menos que creais que os puede ser util yo que vosotros me centraba en Mecanica y electronica.

Por cierto, no os compreis sumplementos de zombie afmbe, yo solo tengo este y es una estupidez...

Se permite debatir y dar otras opiniones

Cargando editor
03/05/2012, 11:42
Nate "Nutty" Bridger

Osea, que los típicos apaños de pillo varias piezas y trato de arreglas la radio o el motor del coche, serían con Electrónica o Mecánica, teniendo en cuenta además que tengo Montaje Improvisado, ¿no?

Entonces lo que tengo que ponerme a 4 es inteligencia.