Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

BATTLE ROYAL DEFINITIVO

Cargando editor
18/05/2020, 15:47
4 PUESTO - Arion Yagami

Arion observó con resignación que su último ataque había resultado inútil, ya que el Rhyperior se había curado completamente. Si bien es cierto que había logrado romperle el Disfraz a Mimikyu, pero no le serviría de mucho si en el siguiente turno iba a destrozar a su Pokémon. Para colmo de males, observó que el Machamp entraba de nuevo a la batalla, no le daban un respiro.

-Esto va a ser difícil Drake, pero no te rindas. Usa terremoto.- realmente no tenía una mejor idea que esa para hacer frente a los enemigos, así que al menos intentaría causar el mayor daño posible. Seguramente no durara mucho más en combate, pero caería luchando.

- Tiradas (3)

Motivo: Terremoto vs Mimikyu

Tirada: 2d100

Resultado: 30, 59 (Suma: 89)

Motivo: Terremoto vs Machamp

Tirada: 2d100

Resultado: 5, 92 (Suma: 97)

Motivo: Terremoto vs Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 75 (Suma: 172)

Cargando editor
19/05/2020, 01:30
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Kumi Hoshi parecía preocupada por todo aquello, puesto que aquella muchacha que tenía ante ella ya había atacado a su pequeño y delicado Pikachu, una lagrima corrió por su mejilla con tan solo pensar que su Pikachu hubo sido dañado por ella hasta la extenuación.

-¡Espera! ¡Espera! -Exclamó viendo como el disfraz de Pikachu se rompía en pedazos- ¿No ves lo que has hecho?. ¡Estás haciéndole daño! ¡No hagas ese ataque nunca más!. ¡Estás haciendo daño a mi querido Pikachu! ¡Y mi lucha es con esa chica mala!.

Con lágrimas en los ojos, Kumi ordenó a su querido Pikachu que volviera a atacar, no iba a dejarse vapulear de forma tan vil ahora que la vida de su querido Pikachu estaba en riesgo nuevamente y además podía aprovechar que aquella malvada muchacha había ordenado a su pokemon de dormir.

- Tiradas (1)

Motivo: Garra Umbría - Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 19, 84 (Suma: 103)

Cargando editor
19/05/2020, 18:04
Árbitro

El combate seguía en su máximo auge y Salamence volvía a intentar golpear el suelo con toda su energía para dañar a todos sus oponentes, y así lo hizo. Las grietas se extendieron de nuevo por el campo de batalla. Mimikyu logró esquivar una de ellas antes de que ésta se le tragase, cosa que Machamp no pudo decir, y a pesar de sus cuatro brazos, el pokémon fue tragado por aquel agujero quedando fuera de combate. Esta vez, a Jorge no se lo llevaron los Dittos y lo dejaron en la arena para que animase a quien él creyese necesario y para poder contemplar desde una posición tan privilegiada el desenlace de aquel Battle Royal, pues el entrenador había gastado su última oportunidad.

Salamence no pudo ubicar en condiciones a Rhyperior y ésta, a pesar de estar dormida, no sufrió ningún daño.

Mientras tanto, Kumi estaba muy enfadada porque el disfraz de su "pikachu" se había roto y después de la danza de su pokémon le golpeó con fuerza al pokémon durmiente. Aún así, Rhyperior poseía una defensa extraordinaria y apenas le hizo un rasguño.

Finalmente, Rhyperior seguía durmiendo pero aún así pareció ser capaz de potenciar aún más su defensa haciéndose un ovillo.

Notas de juego

ASALTO 34

+20% a los ataques del tipo fantasma. (Asalto 34 y 35)
Los pokémon que no sean de tipo fantasma bajan un nivel su precisión.

Cambios de STATS en el campo de batalla:
- 1nv at. de Rhyperior
- 1nv precisión Rhyperior
+ 1nv def de Rhyperior
Rhyperior está dormido durante el asalto 35.

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz

- 1nv precisión Salamence

- 1nv precisión Machamp


Terremoto de Salamence contra todos:
Ps de Mimikyu: 251 - (421*100)/256 = 251 - 164 = 87
¡Crítico! Ps de Machamp: 384 - (421*100)*2/206 = 384 - 409 = K.O.
Ps de Rhyperior: ¡Falló!

Garra umbría de Mimikyu Vs Rhyperior:
Ps de Rhyperior: 430 - (614*70*1.5)*1,2/593 = 430 - 130 = 300

Sonámbulo de Rhyperior = Rizo defensa:
+ 1nv def de Rhyperior.

Restos de Rhyperior:
Ps de Rhyperior: 300 + 6,25%430 = 300 + 27 = 327


PARA EL ASALTO 35

+20% a los ataques del tipo fantasma. (Asalto 34 y 35)
Los pokémon que no sean de tipo fantasma bajan un nivel su precisión.

Cambios de STATS en el campo de batalla:
- 1nv at. de Rhyperior
- 2nv precisión Rhyperior
+ 1nv def de Rhyperior
Rhyperior está dormido durante el asalto 35.

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz

- 2nv precisión Salamence

Cargando editor
19/05/2020, 19:31
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Era evidente que la situación estaba siendo mala, o incluso aún peor para aquella muchachay si todo seguía así iba a perder la confianza de su querido Pikachu por permitir que aquel Salamance le atacara nuevamente indiscriminadamente.

-¡Esto ya es a propósito! -Exclamó molesta mirando como su Mimikyu era apaleado- ¡Pikachu usa Atizar contra ese tipo malo que te está haciendo daño!. ¡La chica de roca será una amenaza para después!.

Pikachu no iba a caer sin luchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Carantoña - Salamance

Tirada: 2d100

Resultado: 60, 35 (Suma: 95)

Cargando editor
19/05/2020, 21:30
3 PUESTO - Lara Hiromi

Sonrió al ver que la situación en el combate no pintaba tan mal como parecía al principio y la fortuna se alió con su amiga para evitar los efectos del poderoso movimiento de Salamence. La joven Kumi arremetía una y otra vez contra Geoda que aunque durmiendo se mantenía impasible ante los envistes del "falso" pikachu. "-¡Vamos solo aguanta un poco más Geoda!"

- Tiradas (2)

Motivo: Movimiento: sonámbulo

Tirada: 2d100

Resultado: 94, 12 (Suma: 106)

Motivo: Movimiento al azar: 1- Defensa rizo; 2-Desenrollar; 3-Descanso

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Notas de juego

Interpreto que se vuelve a curar y ¿no despierta?

Cargando editor
21/05/2020, 19:27
4 PUESTO - Arion Yagami

El resultado de ese último ataque de su Salamence resultó tan sorprendente que Arion se quedó sin palabras por unos momentos. Esperaba causar un buen daño, pero no derrotar al Machamp con eso. Ahora incluso se sentía mal por su entrenador, al cual había mandado dos veces seguidas al Centro Pokémon.

-Bueno... pensaré en ello después. Salamence, usa Terremoto de nuevo.- ordenó Arion con confianza. Sabía que ese ataque le había dolido bastante a Mimikyu, así que esperaba acabar con él con otro ataque más. Tal y como prometió, dejaría a Rhyperior para el final.

- Tiradas (2)

Motivo: Terremoto vs Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 25, 46 (Suma: 71)

Motivo: Terremoto vs Mimikyu

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 14 (Suma: 79)

Cargando editor
21/05/2020, 20:39
Árbitro

El campo se había oscurecido aún más y esta vez Mimikyu logró camuflarse entre las sombras que tanto le beneficiaban a él, así que la nueva grieta generada por Salamence no llegó a impactarle. A Rhyperior sí que le dañó, pero su defensa empezaba a ser tan potente que apenas sufrió un gran daño.

Entonces, Kumi decidió vengarse por todo el daño que estaba recibiendo y ordenó a su "Pikachu" efectuar un ataque nuevo. Salamence sintió un horrible escalofrío recorriendo su piel cuando sintió como el pokémon hada le acariciaba con la parte trasera de su disfraz.

Para Salamence fue un visto y no visto, porque Mimikyu era tan fuerte ya, que aquel golpe lo debilitó al instante. Igual que pasó con Jorge, los Dittos no aparecieron y dejaron a Arion que se quedase para ver el final de aquel Battle Royal.

Notas de juego

Interpreto que se vuelve a curar y ¿no despierta?

Según pokexperto, que es de donde saco todo: Los movimientos ejecutados a través de este efecto no implican un gasto en PP. Sin embargo, el intento de ejecutar Descanso siempre fallará

ASALTO 35

+20% a los ataques del tipo fantasma. (Asalto 34 y 35)
Los pokémon que no sean de tipo fantasma bajan un nivel su precisión.

Cambios de STATS en el campo de batalla:
- 1nv at. de Rhyperior
- 2nv precisión Rhyperior
+ 1nv def de Rhyperior
Rhyperior está dormido durante el asalto 35.

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz

- 2nv precisión Salamence


Terremoto de Salamence contra todos:
Ps de Mimikyu: ¡Falló!
Ps de Rhyperior: 327 - (436*100*2)/790 = 327 - 110 = 217

Carantoña de Mimikyu Vs Salamence:
Ps de Salamence: 338 - (614*90*1.5*2)/211 = 338 - 786 = K.O.

Sonámbulo de Rhyperior = Descanso
¡Falló!

Restos de Rhyperior:
Ps de Rhyperior: 217 + 6,25%430 = 217 + 27 = 244

Cargando editor
21/05/2020, 20:55
Árbitro

Un par de haces de luz se proyectaron en un extremo del campo de batalla y tras ellos salieron Jorgei y su Machamp. De pronto la ventisca que había se calmó, y la luz del campo de batalla se hizo muchísimo más tenue dificultando la precisión de aquellos pokémon que no fueran de tipo fantasma.

Jorge apareció allí, en mitad de la arena de combate y frente a él tenía:

(1.253) Arion Yagami (2) Jorge Joyero (2) Kumi Hoshi (2.230) Lara Hiromi (2) Motoo Abiko

---------------

FUERA DE
COMBATE

---------------

---------------

FUERA DE
COMBATE

---------------

- Tiradas (1)

Motivo: Nuevo campo

Tirada: 1d20

Resultado: 10 [10]

Notas de juego

PARA EL ASALTO 36
+20% a los ataques del tipo lucha
Los pokémon de tipo lucha suben 1nv su ataque.


 

 

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Rhyperior se despierta.
Ps Rhyperior: 244

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu 87
 

    Terreno de batalla, dura dos asaltos.
1 ACERO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su defensa.
2 AGUA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su velocidad
3 BICHO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su def. esp.
4 DRAGÓN +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su ataque.
5 ELÉCTRICO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su at. esp.
6 FANTASMA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon que no sean de este tipo bajan un nivel su precisión.
7 FUEGO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo fuego. ¡Incluido éste! 1d10 + Resistencia; CD 10.
Los pokémon de este tipo sufren daño según esta tabla:
Según Vulnerabilidad al fuego: Tipo Fuego x1/4 x1/2 x1 x2 x4
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS 0% 5% 10% 20% 40% 80%
SI LA SUPERAS: Daño a los PS 0% 0% 5% 10% 20% 40%
8 HADA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su precisión.
9 HIELO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Prueba de Resistencia por cada turno que pases en la sala a menos que seas de tipo hielo. ¡Incluido éste! 1d10 + Resistencia; CD 10.
Los pokémon de este tipo sufren daño según esta tabla:
Según Vulnerabilidad al hielo: Tipo Hielo x1/4 x1/2 x1 x2 x4
SI NO LA SUPERAS: Daño a los PS 0% 5% 10% 20% 40% 80%
SI LA SUPERAS: Daño a los PS 0% 0% 5% 10% 20% 40%
10 LUCHA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su ataque.
11 NORMAL +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su mejor característica.
12 PLANTA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo recuperan un 50% de sus PS totales.
El resto de pokémon recuperan un 25%
13 PSIQUICO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su at. esp.
14 ROCA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su defensa
15 SINIESTRO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon que no sean de este tipo bajan un nivel su precisión.
16 TIERRA +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1nv su def. esp.
17 VENENO +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este recuperan un 25% de sus PS totales,
El resto de pokémon pierden un 25% de sus PS totales, no pueden quedarse debilitados, pero sí en 1.
18 VOLADOR +20% a los ataques del tipo del terreno.
Los pokémon de este tipo suben 1 nv su velocidad
19 "CENTRO POKÉMON" Todos los pokémon recuperan el 50% de los PS que le queden en ese momento. (No de su total).
20 "TRAMPA" Todos los pokémon pierden el 50% de los PS que le queden en ese momento. (No de su total).
Cargando editor
21/05/2020, 22:48
1 PUESTO - Motoo Abiko

Motoo asintió, tal como ya preveía, el resultado del combate ya se había decidido, y Rhyperior había vencido en este Battle Royale, pues Murray no tenía nada que hacer y aquel pikachu mal formado parecía estar al límite. La única posibilidad de victoria, es que aquel fantasma tuviera algún ataque que pudiera afectar al pokemon de roca, y que fuera lo suficientemente poderoso como para derrotarle dos rondas. Habría que ponérselo fácil

Murray vamos a terminar con esa danza. Danza lluvia Murray, vamos a enfangar esto

Eh muchacha - Dijo Motoo intentando llamar la atención de Kumi. - Más te vale cuando vuelvas, de ir con todo contra Rhyperior, Murray solo puede aguantarle algunas rondas pero no podrá derrotarle

Notas de juego

Danza lluvia

Cargando editor
22/05/2020, 03:46
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Habiendo logrado eliminar a un contendiente que había causado gran daño a su querido "Pikachu", Kumi Hoshi volvió a indicar a su Pokemon que siguiera atacando a aquella muchacha, o mejor dicho, al pokemon de aquella muchacha de rosa. A fin de cuentas, no solo ella había sido la causante de dañar a su Pokemon, sino que parecía ser la principal amenaza del lugar.

-¡Vamos Pikachu! ¡Juntos podremos lograrlo!. ¡Acaba con esa roca!.

En verdad, pese a que sus palabras contenía emoción por el combate, dentro de ella no creía que esto fuera a pasar, a fin de cuentas, aún tenía un duro camino por delante, y esta criatura aún parecía estar en un perfecto estado, a diferencia de su querido Pikachu. Ni siquiera con la llegada del Raichu, esta parecía contenta, pese a que este también había decidido aliarse con ella para acabar con la muchacha.

-¡Alianza eléctrica contra el tipo roca!.

- Tiradas (1)

Motivo: Garra Umbría - Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 38, 97 (Suma: 135)

Cargando editor
22/05/2020, 09:35
3 PUESTO - Lara Hiromi

Era lógico que ambos se unieran para acabar con su pokemon. Pero Geoda ya estaba abriendo los ojos después de la siesta. ¡-A buenas horas mangas verdes, vuelve a dormirte, esto aún no ha acabado!

- Tiradas (1)

Motivo: Movimiento: descanso

Tirada: 2d100

Resultado: 57, 49 (Suma: 106)

Notas de juego

A ver si sobrevivo a este asalto...

Cargando editor
22/05/2020, 11:48
Árbitro

Cada vez quedaban menos combatientes en el Battle Royal definitivo. Tan solo quedaban Raichu, Mimikyu y Rhyperior, todos y cada uno de ellos tenían dos vidas, así que aunque esta vez cayeran todavía tendrían una segunda oportunidad para seguir luchando durante aquel combate.

Durante ese asalto, la única que pareció usar una técnica más ofensiva fue Kumi que ordenó a su "pikachu" golpear al Rhyperior de Lara. Tanto Motoo como esta última tomaban una estrategia más defensiva generando una intensa lluvia en el campo de batalla o haciendo que su pokémon se volviera a dormir para que recuperase de nuevo toda su salud.

Notas de juego

ASALTO 36
+20% a los ataques del tipo lucha (Asalto 36 y 37)
Los pokémon de tipo lucha suben 1nv su ataque.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Ps Rhyperior: 244

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu 87


Danza Lluvia de Raichu:
¡Está lloviendo! - Asaltos 36; 37; 38; 39 y 40.

Garra umbría de Mimikyu Vs Rhyperior:
Ps de Rhyperior: 244 - (644*70*1.5)/790 = 244 - 86 = 158

Rhyperior usó descanso:
Rhyperior se ha dormido. Rhyperior recupera toda su salud.


PARA EL ASALTO 37
+20% a los ataques del tipo lucha (Asalto 36 y 37)
Los pokémon de tipo lucha suben 1nv su ataque.
Danza lluvia durará: Asaltos 36; 37; 38; 39 y 40.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Rhyperior estará dormido: Asalto 37 y 38.

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu 87


 

Cargando editor
22/05/2020, 13:57
3 PUESTO - Lara Hiromi

Lara respiró aliviada al ver que los movimientos de sus adversarios no habían sido suficiente para debilitar a Geoda. Ahora solo esperaba que alguno de los ataques de la Rypherior pusiera algo de equilibrio en la arena.

- Tiradas (3)

Motivo: Movimiento: sonámbulo

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 4 (Suma: 69)

Motivo: Movimiento al azar: 1- Defensa rizo; 2-Desenrollar; 3-Descanso

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: Movimiento: Desenrollar vs Mimikyu

Tirada: 2d100

Resultado: 51, 33 (Suma: 84)

Notas de juego

Vale ahora mi duda es la siguiente al haber dos objetivos ¿puedo decidir a quien ataca o también se hace al azar? Lanzo para el movimiento y pongo a Mimikyu como objetivo por defecto. Cambialo si lo ves oportuno.

Cargando editor
22/05/2020, 14:30
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Al parecer nada de lo que estaban haciendo estaba funcionando, pese a ello, Kumi Hoshi no se rindió, puede que la chica de rosa estaba luchando contra viento y marea con tal de mantener a su Pokemon con los suficientes puntos de vitalidad como para que este no se resintiera. Pero aún con todo, aún podían luchar hasta el final.

-¡Pikachu usa Atizar contra esa roca! ¡Con el otro tipo funcionó! ¡A ver qué ocurre ahora!

El caso era el mismo, la "cola férrea" que le estaba lanzando no parecía funcionar. Pero quizás con un poco de Atizar hiciera el truco. A fin de cuentas, cualquier cosa antes que lanzar un ataque eléctrico, puesto que era evidente que no iba a funcionar... por dos motivos completamente distintos...

- Tiradas (1)

Motivo: Carantoña - Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 50 (Suma: 147)

Cargando editor
23/05/2020, 16:10
1 PUESTO - Motoo Abiko

Motoo asintió cuando vio a Rhyperior echarse a dormir. Su gran defensa y fortaleza favorecía aquellos movimientos. Kumi observó a Raichu y a Motoo, los dos sabían exáctamente qué tenían que hacer si no deseaban regalar la victoria. Solo un pokemon amarillo podría salir victorioso de este Battle Royale. El movimiento descanso daría a Murray el respiro que necesitaba

Murray, ¡Hiperrayo!

Alianza eléctrica - Repitió Motoo - Hagamos que le salten los fusibles a Geoda

- Tiradas (1)

Motivo: hiperrayo vs hyperion2

Tirada: 2d100

Resultado: 30, 68 (Suma: 98)

Cargando editor
25/05/2020, 01:53
Árbitro

Finalmente Motoo y Kumi decidieron unir sus fuerzas para acabar con Lara y combinar los ataques de ambos pokémon contra ella. Raichu cargó sus mejillas para lanzar un potente hiperrayo mientras que Mimikyu se acercaba a su rival para hacer una fuerte y desagradable caricia. El rayo pilló de lleno al pokémon de roca que quizá recibió más daño pues su defensa especial no eran tan alta como la física. ¡Habían encontrado el punto débil de Rhyperior! Y cuando creían que podría ser el último golpe, Mimiyu pareció asustarse y no logró golpear con éxito a su rival, dándole una nueva oportunidad de recuperar su salud con restos de comida que llevaba, igual que también hizo Raichu.

El combate seguía en su máximo esplendor cuando Rhyperior, aunque estaba dormida, se hizo de nuevo un ovillo y se lanzó rodando contra Raichu. Por suerte para Motoo, apenas habían logrado rozar a su pokémon.

- Tiradas (3)

Motivo: 01 - 50 Raichu; 51 a 100 Mimikyu

Tirada: 1d100

Resultado: 30 [30]

Motivo: Asalto 38

Tirada: 1d100

Resultado: 23 [23]

Motivo: Asalto 38

Tirada: 1d20

Resultado: 5 [5]

Notas de juego

ASALTO 37
+20% a los ataques del tipo lucha (Asalto 36 y 37)
Los pokémon de tipo lucha suben 1nv su ataque.
Danza lluvia durará: Asalto 37; 38; 39 y 40.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Rhyperior estará dormido: Asalto 37 y 38.

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu 87


Hiperrayo de Raichu Vs Rhyperior:
Ps de Rhyperior: 430 - (282*150*0.5)/146 = 430 - 145 = 285

Carantoña de Mimikyu Vs Rhyperior:
¡Falló!

Sonámbulo de Rhyperior:
No eliges objetivo, se hace aleatoriamente:
Desenrrollar de Rhyperior Vs Mimikyu:
Ps de Raichu: 268 - (231 *30*1.5)/231 = 268 - 45 = 223

Raichu recupera salud con restos:
Ps de Raichu: 223 + 6.25%268 = 223 + 17 = 240

RHyperior recupera salud con restos:
Ps de RHyperior: 285 + 6.25%430 = 285 + 27 = 312


PARA EL ASALTO 38

+20% a los ataques del tipo eléctrico (Asalto 38 y 39)
Los pokémon tipo eléctrico suben +1nv su at. esp.
Danza lluvia durará: Asalto 37; 38; 39 y 40.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Rhyperior estará dormido: Asalto 38.
Ps de Rhyperior: 312

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu: 87

Raichu se está recargando (Asalto 38)
Ps de Raichu 240

Cargando editor
25/05/2020, 14:22
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Al parecer nada de lo que estaban haciendo estaba funcionando... de nuevo, pese a ello, Kumi Hoshi no se rindió, puede que la chica de rosa estaba luchando contra viento y marea con tal de mantener a su Pokemon con los suficientes puntos de vitalidad como para que este no se resintiera. Pero aún con todo, aún podían luchar hasta el final... eventualmente terminaría de dormir o algo así similar... y entonces, podrían atacarle... o algo así similar...

-¡Pikachu usa Atizar contra esa roca! ¡Pero esta vez golpeala!.

El caso era el mismo, la "cola férrea" que le estaba lanzando no parecía funcionar. Pero quizás con un poco de Atizar hiciera el truco... si es que acertaba en darle. A fin de cuentas, cualquier cosa antes que lanzar un ataque eléctrico, puesto que era evidente que no iba a funcionar... por dos motivos completamente distintos...

- Tiradas (1)

Motivo: Carantoña - Rhyperior

Tirada: 2d100

Resultado: 40, 32 (Suma: 72)

Cargando editor
27/05/2020, 22:48
1 PUESTO - Motoo Abiko

Motoo chistó por lo bajo - Casi le tenemos - Había que asegurar movimientos certeros, pero el pokemon de la chica había fallado, algo inoportuno y sin duda consecuencia de la mala suerte. - Y aún le quedará otra vida después - Abiko se colocó en confianza junto a la entrenadora del Mimikyu - Me llamo Abiko, por cierto, él es Murray

Raichu recuperaba el aliento, cansado de haber lanzado el hiperrayo, haciendo el amago de un vago y modesto saludo con la cola, observando al sospechoso pokemon que había a su lado con dudas y curiosidad.

Cargando editor
29/05/2020, 22:08
3 PUESTO - Lara Hiromi

La suerte se repartía a partes iguales pero Lara sabía que empezaba a quedarse sin opciones si no tenía opción de controlar a Geoda. "-Veo que las cartas están sobre la mesa, pues que así sea".

- Tiradas (4)

Motivo: Movimiento: sonámbulo

Tirada: 2d100

Resultado: 84, 35 (Suma: 119)

Motivo: Movimiento al azar: 1- Defensa rizo; 2-Desenrollar; 3-Descanso

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: Movimiento: Desenrollar

Tirada: 2d100

Resultado: 24, 83 (Suma: 107)

Motivo: 01 - 50 Raichu; 51 a 100 Mimikyu

Tirada: 1d100

Resultado: 37 [37]

Cargando editor
31/05/2020, 12:14
Árbitro

Aquel Battle Royal había terminado rápidamente con Jorge y con Arion, pero los últimos turnos parecían bastante repetitivos. Raichu y Mimikyu habían decidido unir fuerzas para acabar con Rhyperior, pero no parecían suficientes. Mientras tanto, el pokémon de roca seguía dormido, pero aún así, continuaba haciéndose un ovillo y golpeando al que se le ponía por delante.

El combate aún estaba lejos de estar decidido, aunque quizá Lara podría cambiar las cosas si decidía cambiar de estretegia. La pregunta es si sería para bien o para mal. Y por suerte, esta vez, el campo de batalla estaba del lado de Raichu cuyo hiperrayo se había hecho mucho más poderoso que hacía unos asaltos.

Notas de juego

ASALTO 38

+20% a los ataques del tipo eléctrico (Asalto 38 y 39)
Los pokémon tipo eléctrico suben +1nv su at. esp.
Danza lluvia durará: Asalto 38; 39 y 40.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Rhyperior estará dormido: Asalto 38.
Ps de Rhyperior: 312

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu: 87

Raichu se está recargando (Asalto 38)
+1 nv at. esp
Ps de Raichu 240


Raichu se está recargando.

Carantoña de Mimikyu Vs Rhyperior:
Rhyperior: 312 - (644*90*1.5)/790 = 312 - 110 = 202

Sonámbulo = Desenrrollar* de Rhyperior Vs Raichu
Ps de Raichu: 240 - (231 *30*1.5)/231 = 240 - 45 = 195 

Raichu recupera salud con restos:
Ps de Raichu: 195 + 6.25%268 = 195 + 17 = 212

Rhyperior recupera salud con restos:
Ps de RHyperior: 202 + 6.25%430 = 202 + 27 = 229

*Lo he mirado y si usas sonambulo y sale dos veces desenrrollar no aumenta el daño.


PARA EL ASALTO 39

+20% a los ataques del tipo eléctrico (Asalto 38 y 39)
Los pokémon tipo eléctrico suben +1nv su at. esp.
Danza lluvia durará: Asalto 39 y 40.

Cambios de STATS en el campo de batalla:

- 1nv at. de Rhyperior
+ 2 nv def de Rhyperior
Ps de Rhyperior: 229

+2 nv at. de Mimikyu
Mimikyu tiene roto su disfraz
Ps Mimikyu: 87

+2​​​ nv at. esp
Ps de Raichu 212