Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

La oscuridad sepulcral

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22/09/2019, 11:55
Árbitro

Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada. 

Por desgracia, el pokémon de Yoel era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.

Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.

Notas de juego

Respecto a lo que comentaste en la otra sala, la gente del gimnasio era simple atrezzo, no se molestaron ni en contestarte.

- TURNO 3 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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25/09/2019, 07:03
(0) Yoel Bennett

El lugar era muy oscuro, la vision de ambos se vio reducida pero no quedaba más que aprovechar y seguir tratando de buscar cualquier cosa que lo ayudara en las pruebas. Si no encontraba algo rapido proseguiria para continuar con el camino. "Todo lo que queda es la oscuridad que nos rodea... solo queda que continuar."

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion Obj Bus

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Entiendo. Mi personaje si no tiene un motivo importante seguiria en la busqueda de objetos de primer lugar. Si puedo siempre tomar la puerta de regreso posiblemente lo intente una segunda vez.

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01/10/2019, 19:21
Árbitro

La oscuridad era tal que resultaba imposible para Lucario buscar ningún objeto allí. Tampoco era fácil ver ninguna de las entradas de aquella sala. Yoel y Lucario no deberían perder mucho tiempo allí, pues si no encontraban rápidamente una salida, la sala empezaría a cobrarse sus primeras víctimas.

Notas de juego

- TURNO 4 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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01/10/2019, 20:16
(0) Yoel Bennett

Al ver que ya paso mucho tiempo en esa sala no espera buscar más y decide regresar a tomar el portal de regreso.

Notas de juego

Tomo portal verde

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05/11/2019, 17:56
Árbitro

Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada. 

Por desgracia, el pokémon de Yoel era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.

Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.

De pronto tres sonoros golpetazos retumbaron en la sala y tres imágenes se proyectaron en las paredes de la misma. Las dos primeras:

(0) Isao Modena (0) Rin Legrand

Que habían sido descalificados de la competición.
Y por último:

(2) Rakan Jinguji

Que había perdido su primera vida.

Notas de juego

- TURNO 9 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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05/11/2019, 18:48
(0) Yoel Bennett

Al pasar esto esperaba poder continuar, pero no evito intentar encontrar un objeto en esta obscura habitación. Junto a su Pokémon se dedicó a buscar algo en la habitación que le pudiera hacer frente a la inevitable pelea que le esperaba del cuarto anterior. Que ese Pokémon tuviera consigo restos lo volvía increíblemente inoportuno, en una pelea de desgaste sino encontraba nada lo único que le quedaba era salir rápidamente de la habitación para perder a la chica.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion Buscar Obj.

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

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11/11/2019, 01:26
Árbitro

Yoel ordenó a su pokémon buscar por la sala sin comprender que Lucario era incapaz de ver en la oscuridad y que por mucho que lo intentase no iba a encontrar absolutamente nada. Solo podía buscar una salida en aquella sala o quizá volver por dónde había venido.

Notas de juego

- TURNO 10 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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13/11/2019, 17:56
(0) Yoel Bennett

Sintiendose exhasperado por la habitación le dijo a su pokemon "Vamos Lady, busquemos una salida de este lugar. No me gusta la vibra de aqui" Junto a su pokemon busco una salida hasta que al final la encuentran entre ambos un portal de color amarillo. Antes de entrar al portal volteo al portal donde se encontraba el gimnasio y posiblemente chica con su pokemon. Esperaba no encontrarlo pronto que eran un duo dificil de hacer frente. "Malditos restos" Penso para si mismo mientras entraba al portal con su pokemon.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción amarillo

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 9(+5)=14 (Exito) [9]

Notas de juego

Tomo al portal amarillo.

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20/02/2020, 13:13
Árbitro

Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada. 

Por desgracia, sus pokémon eran incapaces de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. Debía encontrar pronto una salida, o la sala empezaría a consumir la energía de su pokémon.

Notas de juego

- TURNO 19 -

En esta sala no se puede luchar pues no veis a vuestro oponente.

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

 

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20/02/2020, 14:35
5 PUESTO - Jorge Joyero

¿Hoooolaaa? Menudo sitio más feo este... No me pienso quedar aquí a luchar sin ver un pimiento... - suspiró Jorge. - Si hay alguien a quien le apetezca luchar vamos por el portal Azul.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcioón

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15 [11]

Notas de juego

Vamos por el portal azul.

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21/02/2020, 16:42
1 PUESTO - Motoo Abiko

Hay alguien aquí - Responde Motoo sin ponerse demasiado nervioso frente a la oscuridad a la que está acostumbrado, quien mira a su alrededor en busca del origen de la voz y el portal azul - Murray....

Un chispazo hace que todas las sombras de la habitación tomen forma y Abiko pueda distinguir el portal azul, dirigiéndose hacia él - Aunque no veo porqué tenemos que pelear. Me llamo Motoo Abiko, vengo del monte Moon y vengo a ganar este Battle Royale, no obstante, esperaba encontrar alguien con quien pasear por este escenario antes de poder realizar el gran combate final cuando solo quedáramos nosotros

He encontrado adversarios muy fuertes, y ya quedamos menos, por lo que, los adversarios que quedan, se encuentran reforzados y con mejores objetos y triquiñuelas, sería mejor juntarnos para hacerles frente

Para acabar soltando una de sus frases de entrenador pokemon previas a un duelo - En la oscuridad es donde los mejores pueden brillar.

- Tiradas (1)

Motivo: portal azul

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13 [8]

Notas de juego

Por el portal azul

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02/04/2020, 11:36
Árbitro

Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada. 

Por desgracia, el pokémon de Arion era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.

Al menos no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí.

Notas de juego

- TURNO 25 -

En esta sala no se puede luchar pues no veis a vuestro oponente.

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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02/04/2020, 13:26
4 PUESTO - Arion Yagami

En cuanto pudo salir de la habitación de fuego se sintió aliviado, pero la tranquilidad de Arion duró poco al darse cuenta de que apenas podía ver nada más que algunos contornos en ese nuevo sitio donde estaba ahora.

-Esto va de mal en peor... larguemos de aquí, espero encontrar alguna habitación medianamente normal pronto.- dijo el moreno mientras miraba a su dragón, que tampoco veía mucho el pobre. Entre los dos intentaron moverse con cuidado por la sala buscando algún portal.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Notas de juego

Cuando logre superar la tirada, tomaré el verde xD

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18/04/2020, 13:40
Árbitro

Aquel lugar estaba totalmente oscuro y no se veía absolutamente nada. Las sombras cubrían cada rincón del lugar y no se podía apreciar nada. 

Por desgracia, el pokémon de Motoo era incapaz de ver en la oscuridad y tenía que fijarse mucho para poder avanzar por la sala y dirigirse hacia un siguiente portal. La otra opción era volverse por donde había venido.

Notas de juego

- TURNO 28 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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18/04/2020, 22:27
1 PUESTO - Motoo Abiko

Un momento... - Una débil y tenue luz se emitía de la electricidad estática de Murray, Motoo entrecerró los ojos para ver los portales. - Si hemos marchado de aquí por el portal azul , y al entrar al verde hemos re-aparecido aquí... me temo que no entendí el funcionamiento de este laberinto Murray - Miró los portales sopesando de nuevo sus posibilidades.

Probemos con el Rojo - Dijo sin estar convencido de lo dicho

Notas de juego

Por el portal Rojo

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26/04/2020, 12:47
Árbitro

Motoo le dijo a Raichu que eligiera el portal rojo, pero no era capaz de verlo. Había demasiada oscuridad en aquella sala como para saber dónde dirigirse.

Brevemente se iluminó una imagen en la pared:

(2) Kumi Hoshi había perdido su primera oportunidad. Aún le quedaban 2.

Notas de juego

- TURNO 28 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal amarillo
B) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Azul
C) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Verde
D) Tirada de Percepción CD 10 para tomar el portal Rojo

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO FANTASMA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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26/04/2020, 19:56
1 PUESTO - Motoo Abiko

El breve resplandor hizo a Motoo revolverse sobre sí mismo, pero no alcanzó a ver más que unas paredes. - ¿Murray? ¿Donde está el portal? ¿Viste algo? Murray, ¿Donde estás? Sigue mi voz - El chisporrotear eléctrico reunió de nuevo a Motoo y Murray, y empezaron a seguir la pared de aquella sala que se antojaba más difícil que la última vez que estuvieran aquí

- Tiradas (1)

Motivo: Perc

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8 [3]