Partida Rol por web

[Pokemon] - Battle Royal

La Piscina

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15/11/2019, 08:12
6 PUESTO - Michiko

Michiko ordena a Fras que se prepare para el combate, y así empieza

- Tiradas (1)

Motivo: Uso torbellino

Tirada: 2d100

Resultado: 98, 54 (Suma: 152)

Notas de juego

A ver si lo hice bien

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21/11/2019, 13:28
Árbitro

Motto envió a su Raichu al combate, y Golduck se tiró a la piscina para aprovechar las condiciones del agua y así ganar algo más de ventaja. Fue entonces cuando el pokémon ratón creó una oscura nube en la parte superior de sus cabezas y de ella se proyectó un potente trueno que impactó sobre la piscina.

El agua se cargó de electricidad y segundos después, Golduck emergió de ella completamente inconsciente. De pronto, un par de Dittos salieron de entre las paredes de la zona de batalla y se dirigieron hacia Michiko y su Golduck teletransportándolos de aquella sala.

Habían perdido el combate, habían perdido una de sus vidas.

Notas de juego

- turno 11 -

Los movimientos de tipo agua aumentan un 20% su poder.

Trueno de Raichu
Ps de Golduck: 400 - (282*110*1.5*2)/177 = 400 - 525 = K.O.

 

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21/11/2019, 13:34
Árbitro

Notas de juego

Al derrotar a Golduck, Raichu aumeneta +15 su defensa.

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22/11/2019, 13:46
1 PUESTO - Motoo Abiko

Buen trabajo Murray - Abiko estaba emocionado y sus rastas se pusieron de punta cuando abrazó fuertemente a su Raichu quien le devolvió el electrizante abrazo - No estás herido ¿verdad? ¿Crees que podemos seguir?

Se detuvieron un momento viendo como los dittos se llevaban a Golduck y Abiko quiso decir algo a Michiko, pero no sabía qué decirle exáctamente. Había sido una imprudencia por su parte enfrentarse a Raichu de aquella manera aunque estuvieran en un lugar que les fuera favorable... la piscina había sido su tumba

La próxima vez que se encontraran, Abiko tenía que ser más contundente a la hora de explicarle a aquella muchacha que Murray no era un buen oponente para su Golduck. Y que probablemente debería haber probado otra estrategia - Hasta pronto Michiko, lo siento

Vale Murray, sigamos nuestro camino, por el portal verde

Notas de juego

Por el portal Verde

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11/12/2019, 20:16
Árbitro

Había llegado a la piscina, en cada extremo de la misma había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En el centro de la sala había una piscina olímpica y tan solo tendría que bordear la piscina para poder ir y no tendría ni que meterse en ella.

Gracias a lo clara que estaba el agua podía verse algunas sombras en el interior del agua moviéndose. No quedaba claro si eran o no pokémon, o si lo eran si podrían ser o no peligrosos.

Por fortuna no había nadie allí y podría aprovechar para buscar algo antes de que su pokémon empezase a sufrir el daño que la sala pudiera causarle por culpa de pasar demasiado rato allí. Pero de haber algo, seguramente estaría en el interior del agua.

Notas de juego

- Turno 14 - 

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la piscina: 1d10 + Percepción del pokémon. (No pueden buscar aquellos pokémon débiles al agua).

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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19/12/2019, 12:19
Árbitro

El tubo del centro pokémon ascendió en el mismo momento en que se cerró la puerta de cristal. Una sensación de temor y nervios inundó su estómago. ¡Era la emoción del principio! Segundos después se encontraba en un extraño lugar:

Había llegado a la piscina, en cada extremo de la misma había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En el centro de la sala había una piscina olímpica y tan solo tendría que bordear la piscina para poder ir y no tendría ni que meterse en ella.

Gracias a lo clara que estaba el agua podía verse algunas sombras en el interior del agua moviéndose. No quedaba claro si eran o no pokémon, o si lo eran si podrían ser o no peligrosos.

Además, en aquella sala se encontraba Kumi Hoshi, por lo que podía ser el momento perfecto para entablar con combate contra ella y su Mimikyu.

Notas de juego

- TURNO 15 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

Recordad que estas son vuestras opciones. Y leed las normas de la partida sobre qué pasa si no todos quieren combatir.

  • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director". 
  • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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19/12/2019, 12:25
Árbitro

(2) Michiko  VS(3.125) Kumi Hoshi
¿Combate a dos?

El Golduck de Michiko miró fijamente al Mimikyu de Kumi. ¿Estarían sus entrenadoras dispuestas a combatir?

Notas de juego

- TURNO 15 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

Recordad que estas son vuestras opciones. Y leed las normas de la partida sobre qué pasa si no todos quieren combatir.

  • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director". 
  • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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19/12/2019, 12:41
2 PUESTO - Kumi Hoshi

El hecho de ver a Michiko hizo que Kumi sonriera, saludando a aquella joven mientras esta lentamente abandonaba la sala con su querido Pikachu, no era que no quisiera hablar con ella, sino que esa "zona" de piscina le molestaba, o al menos le incordiaba, a fin de cuentas, Pikachu no era muy dócil en el agua.

-¡Hola! -Dijo mientras se alejaba- ¡Adiós!.

Notas de juego

D) Tomar el portal Verde

EDITA MÁSTER: LAS NORMAS DICEN QUE SI MICHIKO QUIERE COMBATIR Y KUMI QUIERE HUIR ES NECESARIO HACER UNA TIRADA PARA ESCAPAR Y EN CASO DE FALLO RECIBIRÍA EL GOLPE Y NO PODRÁ HUIR. MICHIKO TB TIENE QUE TIRAR PARA NO DEJARLA

KUMI NO PUEDE HUIR DEL COMBATE A MENOS QUE MICHIKO LA DEJE
 

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19/12/2019, 14:01
2 PUESTO - Kumi Hoshi

Notas de juego

Lo sé, pero confío en que Michiko no luche... de todas formas, eso es cosa de Michiko.

Pero la tirada de escapar la tienes que hacer igual, para no perder turnos y tiempo de partida

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21/12/2019, 03:21
2 PUESTO - Kumi Hoshi
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Huir

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

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21/12/2019, 07:39
6 PUESTO - Michiko

Ella se sorprendió al ver allí a aquella entrenadora, que quiso irse antes de nada más. Se encogió de hombros, miró a su compañero y él a ella, y le hizo una señal de saludo a la chica.

-¡Buena suerte! -le gritó.

Por su parte, ella se dirigió al portal rojo

Notas de juego

Voy al portal rojo

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30/01/2020, 13:20
Árbitro

Como por arte de magia, Haru y Espeon se habían teletransportado a aquella sala.

Había llegado a la piscina, en cada extremo de la misma había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En el centro de la sala había una piscina olímpica y tan solo tendría que bordear la piscina para poder ir y no tendría ni que meterse en ella.

Gracias a lo clara que estaba el agua podía verse algunas sombras en el interior del agua moviéndose. No quedaba claro si eran o no pokémon, o si lo eran si podrían ser o no peligrosos.

Notas de juego

- Turno 16 - 

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la piscina: 1d10 + Percepción del pokémon. (No pueden buscar aquellos pokémon débiles al agua).

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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10/02/2020, 22:49
(0) Haru Tsuki

speon ¿Estás bien pequeña?

 

Se agacha para revisar a su compañera, al ver su herida decide buscar algo que pueda ayudar a su compañera.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+5)=55 [50]

Motivo: Buscar

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14 [9]

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13/02/2020, 19:13
Árbitro

Haru se lanzó al agua pues le pareció ver algo en el interior de la misma y estaba segura. Cuando salió de la piscina llevaba consigo lo que parecían Restos de comida. Aquel objeto, si lo usaba, la ayudará a recuperar parte de su vitalidad durante cada asalto de un combate.

 

Notas de juego

¡Espeon ha encontrado Restos! Equiparlo al pokemon gasta el próximo asalto.

Objeto: Restos: Durante el combate, un pokémon recupera el 6,25% de su total de PS cada asalto.

 

- Turno 18 - 

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

A) Tomar el portal amarillo
B) Tomar el portal Azul
C) Tomar el portal Rojo
D) Tomar el portal Verde
E) Buscar objetos en la piscina: 1d10 + Percepción del pokémon. (No pueden buscar aquellos pokémon débiles al agua).

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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19/02/2020, 18:09
(0) Haru Tsuki

Tras el chapuzón Haru decidió que ya era hora de moverse y se dirigió hacia el portal azul.

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27/02/2020, 13:15
Árbitro

Había llegado a la piscina, en cada extremo de la misma había cuatro portales con diferentes colores que podría atravesar para dirigirse a una nueva zona de la arena. En el centro de la sala había una piscina olímpica y tan solo tendría que bordear la piscina para poder ir y no tendría ni que meterse en ella.

Gracias a lo clara que estaba el agua podía verse algunas sombras en el interior del agua moviéndose. No quedaba claro si eran o no pokémon, o si lo eran si podrían ser o no peligrosos.

Desgraciadamente no estaban solas, Haru junto a su Espeon y Kumi junto a su Mimikyu se encontraban también en esa sala.

¿Habría llegado el momento de combatir?

Notas de juego

- Turno 21 - 

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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05/03/2020, 11:35
Árbitro

 VS(3.125) Kumi Hoshi
¿Combate a dos?

El Espeon de Haru miró fijamente al Mimikyu de Kumi. ¿Estarían sus entrenadoras dispuestas a combatir?

De pronto un sonido seco se escuchó en la sala, y en las cuatro paredes de la habitación se proyectó una imagen iluminada:

Arion y Yoel acaban de perder su segundo combate.
Les queda 1.
 

Notas de juego

- TURNO 21 -

Opciones dentro de la sala. Recuerda que es una partida narrativa y que todas las decisiones hay que tomarlas roleando, pero dejarlas indicadas aquí también para que quede claro lo que haces.

Recordad que estas son vuestras opciones. Y leed las normas de la partida sobre qué pasa si no todos quieren combatir.

  • Combatir: Si el entrenador quiere combatir, tendrá que lanzar 2d100 indicando en el motivo el movimiento que usará y el objetivo al que irá dirigido. Ese post deberá ir "solo al director". 
  • Hablar: Si el entrenador quiere hablar, posteará automáticamente y podrá hablar de lo que quiera.

EN ESTA ZONA LOS ATAQUES DE TIPO AGUA AUMENTAN SU PODER UN 20%

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05/03/2020, 12:49
2 PUESTO - Kumi Hoshi
Sólo para el director

Kumi se encontraba molesta, pues no solo su querido "Pikachu" había sufrido daño debido a aquel portal, sino que además aún no había encontrado nada de utilidad que pudiera servir para curar su Pokemon... o para hacer una tarta. Por lo que la presencia de Haru tan solo la avergonzó un poquito más.

-¡Tú! -Exclamó casi con lágrimas en los ojos- ¡Este sitio nos odia!. ¡Creo que estoy perdida dando vueltas en circulos! ¡Y estas vueltas que doy hay algunas salas que le hacen daño a mi Pokemon! ¡Y lo peor de todo! ¡No hay Ingredientes!.

Era evidente que Kumi no quería luchar, estaba demasiado ocupada defendiéndose de la "naturaleza" de las propias salas que de enfrentarse a algún Pokemon o entrenador, si es que alguno hubiera para enfrentarse a ellos, claro está.

Notas de juego

EDITA MÁSTER: Aún no he terminado de poner turno.

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05/03/2020, 13:44
Árbitro

De pronto un extraño pokémon se materializó en la sala,

Su característica más notable es el órgano que le permite generar energía. De hecho, su propia constitución recuerda a un tendido eléctrico. Gracias a ello, es capaz de controlar la energía con un alto grado de eficacia. Puede llegar a liberar una descarga eléctrica de un millón de voltios. Cuando no dispone de suficiente energía, clava ambas extremidades y la cola en el suelo para adoptar un aspecto parecido a un árbol. Mientras mantiene esta postura, puede absorber la energía del terreno.

Esta vez la sala no tenía ningún portal por dónde escapar. Así que el combate entre Haru y Kumi aquel pokémon, daba comienzo.

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08/03/2020, 13:19
2 PUESTO - Kumi Hoshi

El hecho de que apareciera ese terrible monstruo puso de aún peor humor a Kumi, puesto que su querido Pokemon, "Pikachu" había sido atacado por el entorno hasta ahora... y al parecer, las zonas por las que ya había pasado no estaban exentas de que apareciera de la nada más enemigos, es decir, no eran zonas seguras.

-¡Pikachu, ataca a ese monstruo que salió del agua! -Exclamó la pequeña a su querido Pokemon- ¡Usa Cola Férrea!.

Esas fueron las indicaciones de Kumi, las cuales fueron tomadas y re-interpretadas por Pikachu, y puesto que este no sabía ese movimiento, usó el que parecía ser el más similar de su lista de ataques... Garra Umbría.

- Tiradas (1)

Motivo: Garra Sombra - (a Extraño Pokemon)

Tirada: 2d100

Resultado: 50 [33, 17]

Notas de juego

Garra Sombra vs Extraño Pokemon