Orden según Iniciativas
9 - Sunkern (+2 Dexterity) (-1 Strenght) (+1 Strenght) (+1 Special)
9 - Seedot (+2 Dexterity) (-1 Strenght)
8 - Oddish (+2 Dexterity) (-1 Strenght) (+1 Strenght) (+1 Special)
7 - Sekitan (Houndour)
6 - Cu (Growlithe)
5 - Gorda (Milktank)
Motivo: Bide
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 1, 3 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Absorb - Sekitan
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 4, 6 (Suma: 18)
Exitos: 3
Absorb: 1 (Dex) 2 (Chlorophyl) 1 (Channel): 4 Dados -> 3 Éxitos.
Tienes 24 horas para escoger... (Si no, se tomará la 3º opción)
Sekitan puede decidir EVADIR y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede decidir CLASH y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede recibir el ataque...
Motivo: Absorb - Sekitan
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)
Exitos: 3
Absorb: 1 (Dex) 2 (Chlorophyl) 1 (Channel): 4 Dados -> 3 Éxitos.
Tienes 24 horas para escoger... (Si no, se tomará la 3º opción)
Sekitan puede decidir EVADIR y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede decidir CLASH y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede recibir el ataque...
Motivo: Daño a Sekitan
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Exitos: 2
Motivo: Daño (STAB)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Daño Absorb (Oddish): 3 (Special) +1 +1 (STAB) -2 (S.Def Sekitan): 3 Dados de daño -> 3 Éxitos.
Pero porque Sekitan es tipo Fire/Dark y el movimiento es tipo Planta, hace 1 daño menos.
Sekitan: -2 HP
Motivo: Daño Sunkern
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Daño (STAB)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Daño Absorb (Sunkern): 2 (Special) +1 +1 (STAB) -2 (S.Def Sekitan): 2 Dados de daño -> 0 Éxito.
*No hace daño*
Turno de Sekitan:
Motivo: Ember Vs Oddish
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito) [4, 4, 1]
*Oddish logra evadir*
Motivo: Oddish - Evasion
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito) [5, 5, 1, 5]
Oddish Evasion: 3 (Dexterity) 1 (Evasion): 4 Dados - Necesita 2 (+1): 3 Éxitos - 3 Éxitos - Logra Evadir
Turno de Cu:
-Amo Cú, prueba a pegale un puto bocao a la comia con hoja en al cabesha y deja jugar, ya luego te daremo la bellota, peo tiene que ganatela.
Motivo: Ataque Mordisco
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [6, 4, 5]
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [2, 5, 1, 6]
Motivo: Presa
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 3 (Suma: 8)
Ataca al odish por si no queda claro.
3 exitos si no me equivoco
2 daño
y no apresa
-1 HP Oddish
Ataque Bite: 2 (Dexterity) 1 (Brawl) = 3 Dados = 3 Éxitos
Oddish necesitaría 3 (+2) Éxitos para Evadirlo/Esquivarlo - Oddish decide no hacer nada.
Daño: 2 (Strenght) +2 -2(Def Oddish) = 2 Dados = 1 Éxito = 1 Daño.
Flich: Tira 3 Dados y si sale al menos un "6" ocurre. - 2,3,3 Fracasa
-1 HP Oddish
Turno de Gorda:
Anda gorda pone'le volu~aaaaah
Motivo: Tackleada a Oddish
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 2, 5 (Suma: 13)
Exitos: 2
Motivo: Daño Tackleo
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 6, 5, 2 (Suma: 19)
Exitos: 3
Objetivo: Oddish
Accuracy: dex(3)+ brawl (1)
En caso de impactar: Streng (2) + 2 +1 stab
Ataque Tackle: 3 (Dexterity) 1 (Brawl) = 4 Dados = 2 Éxitos
Oddish necesitaría 2 (+2) Éxitos para Evadirlo/Esquivarlo - Oddish decide no hacer nada.
Daño: 2 (Strenght) +2 +1 (STAB) -2(Def Oddish) = 3 Dados = 2 Éxito = 2 Daño.
-3 HP Oddish
Orden según Iniciativas
9 - Sunkern (+2 Dexterity) (-1 Strenght) (+1 Strenght) (+1 Special)
9 - Seedot (+2 Dexterity) (-1 Strenght)
8 - Oddish: -3 HP (Herido: -1 Éxito) (+2 Dexterity) (-1 Strenght) (+1 Strenght) (+1 Special)
7 - (Houndour)Sekitan: -2 HP (Herido: -1 Éxito)
6 - (Growlithe)Cu:
5 - (Milktank)Gorda:
Motivo: Absorb a Sekitan
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 3, 5 (Suma: 17)
Exitos: 3
Absorb: 1 (Dex) 2 (Chlorophyl) 1 (Channel): 4 Dados -> 3 Éxitos.
Tienes 24 horas para escoger... (Si no, se tomará la 3º opción)
Sekitan puede decidir EVADIR y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede decidir CLASH y necesitará 3: 3 Éxitos (3 Dados)
Sekitan puede recibir el ataque...