*Goblina cansada de que una Paleta la golpee, contraataca*
Motivo: Puñetazo a Paleta
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Puñetazo
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Exitos: 1
Daño es de -1 PV.
Te recomiendo que uses "Evasión" (1 Dado) o "Clash" (3-1 Dado) para no recibir el daño.
Motivo: Clash
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Uso Clash, ya es suerte darme con 2 dados menos
Motivo: Clash
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
*Tuathanach Usa Clash, exito*
4 - Goblina: -3 PV (Herida: -1 Exito) (-1 Fuerza)
2 - Tuatha: -3 PV (Herida: -1 Exito) (-1 Fuerza)
RONDA DE BATALLA 3
6 - Lumine: -3 PV (Envenenado) (-1 Fuerza) (Herida: -1 Éxito)
6 - Oki: -0 PV (-1 Fuerza) (+1 Defensa) (Oki no puede usar "Tackle" en los próximos 4 turnos)
6 - Venonat*: -0 PV (-1 Fuerza)
5 - Nidoran F*: -2 PV (-1 Fuerza)
5 - Cu*: -1 PV (-1 Fuerza)
4 - Goblina: -3 PV (Herida: -1 Exito) (-1 Fuerza)
2 - Tuatha: -3 PV (Herida: -1 Exito) (-1 Fuerza)
Turno de Lumine... y Oki que se que quieres ir primero esta vez.
Motivo: Mud Slap vs Nidoran F
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Pues nada, soy inútil
Motivo: tackle nidoran
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 6 (Suma: 11)
Exitos: 2
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)
Exitos: 1
*Logra Evadir*
Motivo: Evadir (Destreza1+Evasion1)
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Tackle - Cu
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Daño - Cu
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: ¿Ataca?
Tirada: 1d4
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito) [3]
¿Ataca? - Sí.
Tackle Accuracy: Dexterity(1) + Brawl(1): 2 Dados - 1 Éxito de 1 Necesario.
Tackle Daño: Strenght(2) -1 (Fuerza) +2 -(2 Defensa): 1 Dado - 0 Éxito - 1 Daño.
Tuathanach puede:
A. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Cu, recibiendo 1 de Daño.
Motivo: Poison Sting
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [6, 4]
Motivo: Envenena?
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: Ataca?
Tirada: 1d4
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito) [2]
¿Ataca? - Sí.
Poison Sting Accuracy: Dexterity(1) + Channell(1): 2 Dados - 2 Éxito de 2 Necesarios.
Poison Sting Daño: Strenght(2)+1 +1(Stab) -1 (Fuerza) -(2 Defensa Cu): 1 Dados - 0 Éxito - 1 Daño.
Poison Sting - Poison Target - No.
Tuathanach puede:
A. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Cu, recibiendo 1 de Daño.
5 - Cu*: -3 PV (-1 Fuerza) (Herido: -1 Éxito)