Partida Rol por web

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

En busca de Miru: Equipo 2

Cargando editor
14/03/2019, 23:54
Narrador

Guiados por Dit, llegáis hasta un edificio abandonado. Parece que se vaya a derrumbar de un momento a otro, pero esto no parece detener al pequeño Dit, el cual se adentra sin dudarlo.

Parece que se han metido por una puerta trasera, tanto Dit como el resto del equipo, pero consideráis que el edificio es muy grande como para ir todos por el mismo sitio, así que decidís entrar por la puerta principal.

Llegáis a un sitio que parece la recepción del edificio, está completamente en ruinas, pero podéis distinguir que era un edificio humano, aunque no sabíais cual podía ser, pues todo, incluidos los símbolos de las mesas, estaban en muy mal estado y no se podían reconocer.

Cargando editor
15/03/2019, 16:29
Caty

- Uhm... qué sitio tan curioso... - murmuró Caty mientras entraban en aquel edificio por la entrada principal, tras separarse del otro equipo. Casi parecia un edificio humano, ¿no? - ¿Que estará haciendo aquí Miru...? - se preguntó en voz alta, y miró a Jacobo. - Vamos a ver si encontramos algo.

Notas de juego

Si puedo intentar averiguar algo sobre el edificio para saber qué es o qué actividades se hacian aquí antes, lo hago. Si no, podemos movernos a otra sala... si Jacobo está de acuerdo, la que él prefiera.

Cargando editor
15/03/2019, 20:17
Director

Notas de juego

Puedes intentar ver si te suena de algo los símbolos que hay por la entrada.

Podéis tirar: Insight + Survival + Alert + Lógica

Dificultad: 4+

Cargando editor
15/03/2019, 20:29
Caty
- Tiradas (1)

Motivo: Insight + Survival + Alert + Lógica

Tirada: 7d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3, 4, 3, 5, 3, 6, 2 (Suma: 26)

Exitos: 3

Notas de juego

Ya casi se me habia olvidado mi mala suerte.

Cargando editor
15/03/2019, 20:33
Jacobo

Jacobo entra por la puerta junto a Caty, caminando distraído.

-No te preocupes, encontraremos a Miru muy rápido, sólo hay que buscar por algo amarillo con una raya roja y yo soy experto en eso.

Dice Jacobo haciendo una pequeña pausa

-Porque son los colores de mi país, ¡arriba España!

-Un momento, noto una perturbación en este entorno, abrir los ojos me ha permitido ver bien lo que hay escrito sobre esta puerta, sí, está clarísimo. Estamos en un Primark, en uno de los grandes.

- Tiradas (2)

Motivo: Percibir

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 17 (Exito)

Motivo: Percibir

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 3, 5, 3 (Suma: 21)

Exitos: 3

Notas de juego

Gasto un punto de Voluntad para convertir uno de mis fallos en éxito.

Cargando editor
15/03/2019, 21:22
Narrador

Jacobo empieza a corretear la estancia de un lado a otro, canturreando el Cara al Sol y gritando "¡ARRIBA ESPAÑA! ¡ME ENCANTA EL PRIMARK!" hasta que finalmente, se chocó contra la mesa de la recepción, haciendo que cayera un cartel que había colgado y no se podía leer muy bien. Al caer, una nube de polvo salió de el cartel y pudisteis leer "Laboratorios Centrific". Recordáis que ese nombre os suena mucho haberlo oído junto con la noticia de la enfermedad que apareció y era imparable...

Cargando editor
15/03/2019, 21:51
Caty

- Uhm... ¿Jacobo...? - murmuraba Caty mientras el Munchlax daba vueltas por la habitación. ¿De verdad era aquello un Primark? No... no lo parecia, pero el Munchlax parecia tan seguro que... - ¡Ah! ¡Cuidad...! - intentó advertirle, con la cola y las orejas en punta, pero fue inútil. El Munchlax se chocó contra la mesa e hizo caer un cartel. - ¿Laboratorios... Centrific...? - murmuró Caty. - No es un Primark, Jacobo... - murmuró la Vulpix negando con la cabeza, y se quedó mirando aquel cartel, cuyo nombre le sonaba mucho. Sus colas bajaron, y sus orejas se agacharon también. - Este nombre me recuerda... me suena haberlo escuchado, junto al de aquella enfermedad... - murmuró la Vulpix, y miró a su alrededor. - Si esto es un laboratorio... mejor que vayamos con cuidado, no sea que nos topemos con alguna sustancia peligrosa...

Notas de juego

En el mapa parece que los pasillos que no son los del sur están bloqueados, ¿es así? ¿Se pueden desbloquear? Si no, pues vamos hacia el sur.

Cargando editor
18/03/2019, 13:59
Director

Notas de juego

Efectivamente las puertas del pasillo que os lleva al norte están bloqueadas, al menos ahora mismo. Se pueden desbloquear más adelante, ahora no.

Voy a esperar un poco para ver si te contesta Jacobo, si no está noche actualizo Caty ^^

Cargando editor
19/03/2019, 18:40
Narrador

Revisáis la puerta cerrada y podéis observar un cartel amarillo con una calavera, a pesar de que es un pasillo parece que alguien la ha colocado a posteriori. Aún así decidís ignorarlo por el momento y avanzar por el pasillo que os llevarían a la habitación que en el mapa esta marcado con el número tres. Está algo oscuro y cochambroso el pasillo, pero parece tranquilo, de momento...

Cargando editor
21/03/2019, 08:59
Caty

- Uhm... - Caty no estaba muy segura de aquella expedición. Un cartel con calaveras nunca era buena señal, y se preguntaba que era lo que les esperaba a continuación. El pasillo parecia tranquilo al menos, pero nunca se podia estar seguro... así que Caty permaneció atenta en todo momento.

Notas de juego

No puedo decir mucho más. Caty está atenta a cualquier ruido o cosa que le llame la atención con la vista.

Cargando editor
21/03/2019, 09:00
Jacobo

Jacobo estaba con la boca abierta mirando hacia el techo empanado mientras Caty le hablaba, con un chichón en la cabeza por el golpe contra la mesa.

De repente, al escuchar que no es un Primark, sale de su embobamiento.

-Claro que sí es un Primark, lo que pasa es que antes era unos laboratorios; pero quebraron y el edificio fue reutilizado, lo único peligroso que quedará ya serán unos pantalones a muy buen precio con una talla engañosa.

Anda, vamos a la sección de zapatería, que estas zarpas me están matando, espero que vendan chancletas con tres agujeros.

Jacobo y Caty se mueven a la sala tres, donde el primero decide ponerse a oler el ambiente para ver si están cerca de una tienda de churros o si huele algo en especial.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Oler

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Oler

Tirada: 5d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1, 2, 5, 3, 4 (Suma: 15)

Exitos: 2

Notas de juego

Tiré Instinto+Survival+Insight. Insight para reconocer lo que estoy oliendo, Survival e Instinto porque es cosa animal oler.

Madre mía, Caty, siempre posteamos a la vez xD Perdona por no estar activo estos días, eran fiestas en mi ciudad y me fui con unos amigos de fin de semana y se me ha alargado.

Cargando editor
21/03/2019, 13:43
Narrador

Avanzáis por el oscuro pasillo que os lleva a la habitación número tres, preguntándoos con preocupación que habría en el pasillo que lleva a la habitación cuatro y por qué habría esas advertencias de peligro. Caty va revisando con la mirada cada esquina, pero es incapaz de ver nada destacable, por suerte para ellos, Jacobo olisquea el ambiente y justo antes de girar la esquina que os lleva a la derecha, nota un olor que no es nada agradable.

El olor a cerrado y humedad del lugar no era de por si muy gustoso a la nariz, por lo que había que estar olisqueando un buen rato para notar una diferencia en el ambiente. Un olor a muerte y putrefacción llegó al olfato de Jacobo ¿qué demonios sería? Al asomarse brevemente a la esquina, observáis dos Gastlys riéndose dando vueltas a lo que parecía ser unos huesos humanos.

Notas de juego

Como estaban justo al cruzar la esquina, no se podían ver, por lo que al usar cualquier otro sentido (como por ejemplo el olfato o el oído) si que se podía evitar la emboscada.

Os toca decidir que hacer :)

Cargando editor
23/03/2019, 18:26
Caty

- ¡Gastlys! - exclamó Caty... en susurros. ¡Menos mal que Jacobo los habia identificado! La Vulpix tomó nota mental: usar más el olfato en adelante. Era una Vulpix, deberia poder hacerlo. - ¿Eso son huesos... humanos...? - murmuró. Aquellos Gastlys no parecian trigo limpio... - ¿Qué hacemos, Jacobo? - le preguntó. - ¿Intentamos pasar sin que nos vean?

Notas de juego

¿Es posible pasar sin que nos vean o están ahí en mitad del pasillo? 

Cargando editor
23/03/2019, 18:29
Director

Notas de juego

Es posible, están mirando y entreteniendose con el cadáver de la esquina, pero tendréis que tirar los dos sigilo.

Cargando editor
23/03/2019, 18:32
Caty

Notas de juego

Esperaré a ver si a Jacobo le parece bien.

Cargando editor
23/03/2019, 19:27
Jacobo

Jacobo puso una cara de asco al oler el fétido hedor de los Ghastly. -Puaj, pensé que habría un puesto de churros por aquí cerca... -Susurraba él al ver a los Pokemon salvajes. -Me parece bien, intentemos pasar desapercibidos.

Jacobo y Caty se mueven de puntilla rodeando a los enemigos intentando no ser descubiertos; pero el polvo del lugar empieza a acumularse en la nariz del Munchlax, haciendo que éste empiece a aspirar aire peligrosamente para estornudar como un reflejo.

Notas de juego

que te diga el dire para tirar sigilo y si lo conseguimos no estornudo y si lo conseguimos, me aguanto las ganas o me paras o lo que sea.

Cargando editor
23/03/2019, 19:42
Director

Notas de juego

Survival + Dexterity + Stealth + Instinto.

Dificultad: 3 o + éxitos.

Solo pillarán al que falle, es decir, si alguien pasa primero y pillan al segundo, pillaran al segundo y el primero tendrá opción de dejar atrás al otro, si lo considera oportuno.

Si el primero en pasar es el pillado, el segundo puede intentar tirar sigilo con una dificultad de 2 éxitos (es decir, un dado menos) para pasar al otro lado, usando de carnada a su compañero.

Cargando editor
23/03/2019, 20:37
Caty

Caty comenzó a caminar por las sombras, rodeando a los Gastly...

- Tiradas (1)

Motivo: Survival + Dexterity + Stealth + Instinto

Tirada: 6d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 5, 3, 5, 2, 1 (Suma: 20)

Exitos: 3

Cargando editor
24/03/2019, 08:51
Jacobo

Jacobo sigue aspirando aire como si fuera a estornudar.
-Ahhhh, aaaaaaahhhhh... Ñam
Un mosquito entra de repente en su boca y Munchlax cierra las fauces para comérselo, evitando así el estornudo.

- Tiradas (1)

Motivo: Sigilo

Tirada: 4d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 6, 2, 4 (Suma: 16)

Exitos: 3

Cargando editor
24/03/2019, 13:26
Narrador

Pasáis discretamente por detrás de los Gastlys, de hecho el despistado Jacobo al aspirar aire para evitar respirar le da con la cabeza a uno de esos fantasmas, pero al ser de tipo normal, no lo pudo tocar y no se enteró, por lo que pasó sin problemas. Os llamó la atención que el cuerpo eran puros huesos, no había ni lo más mínimo de carne ¿cómo podía ser?

Tras llegar a la siguiente sala, echasteis un ojo al rededor, reconocisteis lo que parecía ser una sala de espera, aunque en bastante mal estado, como el resto del edificio. Habían varias sillas, una nevera con la puerta decaída, una pequeña estantería con algunos libros, sofás, una televisión rota, una mesa de billar. Cosas que habría en cualquier sala de descanso.

Notas de juego

Buen trabajo evitando a los Gastlys ^^