Una pista rápida para Nami. Tu sola en la misión anterior no pudiste ponerte el traje... ¿Qué hiciste para medir dos pokémons de altura?
Espera, tengo una idea. Subeté a mi espalda o yo a la tuya y asi por lo menos una de las dos podrá subir. Y quiza la que esté abajo podría distraer al Fearow. ¿Te parece? Si quieres sube tu y yo lo distraigo.
Vale me hago un idea, creía que sería mas alto.
- ¿Crees que llegamos? - Caty miró hacia arriba. Le había parecido más alto. - Hmm... está bien, todo sea por no dejar a Teddiursa y Aipom esperando mucho más tiempo. - asintió la Vulpix, lista a poner el plan en marcha.
Arriba que vamos, no se si tengo que tirar algo.
Empiezas a subir ágilmente por las ramas de los árboles gracias al impulso de Naminé. Una vez donde el nido, te encuentras tanto al Teddiursa como a vuestro secuestrado compañero, todo bien, pero el problema reside en que hay unos pequeños Spearows durmiendo en el nido... Será mejor no despertarlos si quieres que venga mamá Fearow.
No hace falta tirar nada para esta opción, pero solo puede subir una de vosotras, que imagino que es Caty.
Ahora si o si, va a hacer falta tirada, te dejo elegir opción para hacer, aunque la más clara aquí es el sigilo, puedes improvisar algo más.
Caty alcanzó el nido como pudo gracias al impulso de su amiga Eevee, y al llegar allí observó la zona con las orejitas agachadas. Fearow no estaba a la vista... hasta ahí todo bien. ¡Y Teddiursa y Aipom estaban allí! Pero también había unos cuantos Spearow... Mejor no despertarlos.
De la forma más discreta posible, Caty avanzó hacia Aipom y Teddiursa...
Sigilo será. ¿Qué tiro? :)
Dexterity + Survival + Stealth + Instinto
Dificultad 4+
Motivo: Dexterity + Survival + Stealth + Instinto
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 5, 6, 6, 3, 4 (Suma: 27)
Exitos: 4
Caty logra cargar sobre sus espaldas al Teddiursa, mientras que por otra parte despierta a Ai Pon Pon, que estaba ligeramente noqueado. Con una agilidad envidiable, logra pasar a través del nido y escapar sin llamar la atención de ninguno de los pequeños Spearows que hay allí.
Mientras Naminé cumple la ardua tarea de observar desde abajo, Caty baja por las ramas de los árboles y logra hacer un exitoso rescate. Ya no parce quedar nada más que hacer ¿o quizá querríais enseñarle algo más a vuestro más reciente integrante?
Genial Cathy. Ahora seria mejor irnos antes de que la madre vuelva. No podemos permitir que el pequeño corra aun mas peligro.
- Aipom, Teddiursa, ¿estáis bien? - preguntó Caty en susurros al rescatar a sus objetivos de aquel nido. Le dedicó una mirada tranquilizadora a ambos. - Teddiursa, hemos venido a llevarte con tu madre... no te pasará nada. - explicó, e hizo gestos a los dos Pokémon para que la siguieran, y reunirse con Naminé.
Una vez reunidos con la Eevee, Caty asintió.
- Sí, mejor que nos marchemos ya. - murmuró. - Lo más importante es siempre la seguridad de todos.
Perdón por mi falta de ritmo ultimamente, la vida real me está atacando con fuerza ><
Volvéis al pueblo con el Teddiursa intacto, ponéis al día a su madre y le explicáis todo lo que habéis vivido. Os da algo de dinero que había conseguido en el pokémercado y os vais a casa, aunque a Ai Pon Pon parece que no le ha gustado demasiado, quería aún más dinero ¡y comida!
Ya de vuelta en la base de operaciones, el mono os habló - Bueno... ¿y qué hemos aprendido? ¿Que hay que trabajar sin esperar nada a cambio o trabajar por el sueldo mínimo? ¡Eso se llama explotación!
Último post y se acaba la misión ^^
Trato de respirar para no matarlo, sobre todo por qué parte de mi está de acuerdo con el.
Mira, es cierto que era una birria de recompensa, pero tampoco nos a costado tanto y era un niño. En la próxima pediremos más te lo prometo.