Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

En algún lugar cerca de Ciudad Trigal

Cargando editor
11/03/2015, 05:11
Alex

Le deje el resto a Bruce y salí tras Nadia y el detective.

-Deberá de ser tratado con primeros auxilios y salir de aquí o cree que esté en condiciones de contestar?- pregunté al detective mientras observaba las ropas del muchacho y veía su cintura a ver si poseía pokéballs o no.

Notas de juego

No hay problema, todos tenemos ocupaciones.

Cargando editor
12/03/2015, 22:52
Zero

Entre Nadia y el detective sacan al hombre de la habitación y lo llevan a otra zona más estable, más cerca de la entrada por la que han venido.

-Pues... Si conseguimos despertarlo... -contesta el detective a la pregunta del chico.

El Rocket es un hombre de mediana edad, con la barriga prominente (lo que algunos llaman "la curva de la felicidad" y otros, más llanamente, "barriga cervecera"). En el cinturón parcialmente oculto por esa barriga no hay ninguna pokéball sujeta. Aunque presenta algunas heridas, ninguna parece ser mortal. Respira suavemente. Quizá se haya golpeado en la cabeza.

Nadia no parece saber qué hacer y el detective... tampoco. Intenta despertar al Rocket, pero no lo consigue.

-Tsk. Ojalá supiera algo de primeros auxilios... Estoy seguro de que este tipo podría decirnos algo sobre ese Shiert... O sobre lo que ha pasado aquí. Quién sabe, puede que hasta hayan visto al propio Celebi. Por poder... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como Curro está off, dejo a Bruce dentro y tú y yo seguimos a nuestro ritmo. Me ha dicho que no le importa que os separe. Él se reincorporará cuando pueda, pero tú y yo a nuestro ritmo. Puedes hacer lo que quieras e ir adonde quieras, no te preocupes por él.

Ninguno de los tres tenéis Primeros Auxilios... Dejo que Zero tire por Supervivencia porque la tiene muy alta, de algo le valdrá. A falta de pan, buenas son tortas, supongo (¿se dice eso también en Argentina?). Pero nada. (Tiro dos veces porque cuando sale empate, repito, ya que el manual no se decide sobre si empatar con la dificultad es éxito o fracaso).

Cargando editor
13/03/2015, 06:08
Alex

Miré al sujeto, no se me hacía familiar para nada, seguramente otro soldado raso más que ni siquiera merecía llevar pokémons, o tal vez el Dugtrio era de él?

-Quizás el dolor funcione- dije arrodillándome para apretarle con los pulgares las clavículas, si aún podía despertar, seguramente lo haría.

Cargando editor
20/03/2015, 17:29
Bruce Forrester

Bruce asiente ante las palabras de Alex mientras se prepara para una batalla, quizás, algo desigual.

- Tened mucho cuidado, por favor- con un gesto ya típico en él, como una muletilla, tira de la elástica vandana para soltarla y que golpease ligeramente en su cabeza.

- Está bien Tide, ¿listo?- baja una de las manos a su cinturón, cerca del enganche de las pokeballs. Nunca está de más tener más de un pokemon en el equipo.

Notas de juego

Tu dirás, Toru-sensei ^^

Cargando editor
25/03/2015, 23:16
Director

Efectivamente, al dolor, el tipo despierta, confuso en la oscuridad. Gime y jadea, está muy magullado, es posible que tenga algunos huesos rotos. Guiña los ojos, intentando discernir las siluetas que tiene ante sí a la luz de las pokégears.

-¿Q...? ¿Quiénes sois? Gññ... -intenta incorporar su rechoncho cuerpo, ve que no puede, desiste-. Agh... Joder...

Zero hace una seña a Nadia para que no la líe. La chica ya estaba abriendo la boca para decir algo, pero accede a regañadientes a dejar que sean los chicos quienes lleven la voz cantante.

Notas de juego

Paso a Bruce de escena, a ver si teniéndoos por separado le doy más caña a esto >.< No sé qué coño me pasa, de verdad. Pasado mañana vuelvo a postear.

Cargando editor
25/03/2015, 23:34
Director

Notas de juego

Te iba a pasar de escena, pero, mejor aún: ¿qué tal si roleamos la pelea en persona? Las peleas por foro son un coñazo xD

Te has quedado solo en la habitación, así que podemos quedar una tarde y resolverlo en media hora ^^ (sin prisas, cuando sea, en Semana Santa o en otro momento, yo voy resolviendo con Ligier por el otro lado).

Cargando editor
26/03/2015, 03:16
Alex

-Somos ciudadanos de aquí- dije al sujeto al verlo yacer nuevamente en el suelo- estas bastante herido pero sobrevivirás si te ayudamos, sin embargo necesitamos respuestas- mi tono de voz era frío y directo, dejando a entender que si quería que lo ayudemos, entonces el debería de ayudar a que lo ayudemos...- queremos saber que sucedió exactamente aquí y además de eso queremos saber si conoces a un tal Shiert-

Notas de juego

Ok, no hay problema xD

Cargando editor
26/03/2015, 21:58
Director

-¿Aquí...? Aahh... -El hombre mira alrededor, un poco desorientado- Las... plantas... Las plantas esas... De repente empezaron a salir del techo... Fue de repente, parecían ekans reptando. El techo empezó a resquebrajarse... Oh, Arceus, creía que no lo contaba... Vosotros -parece caer en la cuenta en ese momento- me habéis salvado. ¡Gracias, gracias! La... -vuelve a perseguir el hilo sinuoso de sus pensamientos- la jefa... -Se interrumpe. Echa una ojeada suspicaz a sus interlocutores.

Su mirada pasa de Alex al detective, a Nadia y de ahí al zorua y al eevee que los acompañan. No hace falta que el hombre diga nada. Pueden leer en su cara como si de un libro abierto se tratase. Estoy jodido.

Se incorpora trabajosamente hasta quedar sentado en el suelo, sujetándose el costado magullado. 

-La jefa ha estado evacuando a todo el mundo -dice cautelosamente-. Luego el techo se derrumbó sobre mí... -Se para. Respira con dificultad, apretándose donde le duele y emitiendo gruñidos de dolor cuando lo hace. -"Shiert"... -Frunce el entrecejo mientras piensa-. No deberíais estar aquí. Esta zona es... privada.

El tipo lleva uniforme del Team Rocket. No hay duda: negro y con una gran R roja sobre el pecho, que aparece deformada sobre su prominente barriga de cuarentón-cincuentón.

Cargando editor
27/03/2015, 05:06
Alex

Quien sería su jefa?

Miré al detective esperando a ver si hacía alguna pregunta.

Era obvio que sabíamos que tan "privada" era esa zona y por eso estábamos allí, yo más que nadie conocía esos lugares aunque nunca hubiera estado en este edificio en concreto, recordaba los planos, el porque de los túneles y como se ubicaban, todo cuartel debía de tener planes de contingencia por si sucedía algo así.

Una vez que el detective hablara o si no lo hacía tendría que volver a ser yo quien preguntara, sin embargo creía que una mirada a su costado herido podría bastar para hacerlo soltar lo que evidentemente sabía.

Cargando editor
19/04/2015, 12:48
Zero

El detective interviene con voz firme y dura. Parece estar discurriendo de manera similar a su compañero.

-Sabemos lo privada que es esta zona. Pero, te guste o no, ya estamos en ella. -Continúa hablando con un tono más pausado, casi burlesco: -Aunque si lo prefieres podemos dejarte donde estabas, incluido el montón de escombros que tenías por encima, y largarnos. Tranquilo, no se lo diremos a la policía... ni a nadie. -El sarcasmo de las últimas frases es evidente: -Buena suerte llegando a un hospital tú solo. A lo mejor alguien se acuerda de que estás aquí antes de que te mueras.

Cargando editor
19/04/2015, 12:57
Director

El Rocket aprieta los dientes y deja escapar un jadeo entrecortado de dolor entre ellos. La papada le tiembla mientras se aprieta el costado que le duele, bajo la fría mirada de Alex. Una gota de sudar resbala por su frente, pese a que no hace ningún calor allí abajo.

-Vale, vale... Está bien... -masculla-. Shiert... A ver... Me suena haber oído ese nombre hoy... Era... Creo que era... El chico ese moreno... -Busca la confirmación en la mirada de sus interlocutores-. Con las cicatrices esas... -Hace un gesto vago con la mano señalándose la cara, indicando dónde tenía Shiert las cicatrices-. Menudo pájaro. Inquietante, ¿eh? Me pidió un abra, cámaras y demás parafernalia y... bisturíes y unas agujas de "puntura" o no sé qué. -Menea la cabeza-. Inquietante. También solicitó alojamiento, habitación 16 -Señala el cuarto que ya han inspeccionado antes- Pero vamos, que eso fue hace varias horas... -Se queda callado un momento, mirando a los tres chicos, hasta que se da cuenta de que hay un detalle que no se entiende bien:- Ah, soy el encargado de Suministros. Llevo un registro de la gente que... solicita cosas. ¿Por qué lo buscáis? Pu-puedo ayudaros a encontrarlo... Por favor, no me dejéis aquí...

Intenta levantarse en un gesto de buena voluntad, aunque en su cara se nota que cada movimiento es un suplicio para su dolorido cuerpo y al final decide seguir sentado en el suelo.

Cargando editor
20/04/2015, 07:22
Alex

-Bien hecho- asiento mirando al detective.

-De acuerdo- le dije al Rocket ofreciéndole la mano para que se levantara- llévanos con él y te sacaremos de aquí, tendrás que conseguir ropa que no te delate para poder llegar a un hospital, una vez afuera no será difícil, esta lleno de personal evacuando la zona. Si prefieres ir a un hospital de tu organización, que estoy seguro que tienen, entonces te dejaremos en un camino que te pueda llevar hasta allí, pero primero nos guías al chico, necesitamos hablar con él-

Cargando editor
03/05/2015, 23:15
Director

Respecto a lo de los hospitales del Team Rocket, Paolo sabe que en casi todas las bases de la organización, sobre todo en las grandes, hay enfermerías bastante bien equipadas. Además, en el sótano del Casino de Ciudad Azulona, están los Laboratorios del Team Rocket. A rebosar de maquinaria de última generación y personal especializado en un montón de campos que trabaja, bien sea por voluntad propia o bien sea mediante coacción, para mayor gloria del Team Rocket.

Notas de juego

Siento el retraso >.< Me siento súper mal por hacerte esperar tanto, Ligier. Esta escena es la que más me está costando dirigir, me cuesta mucho llevar el ritmo narrativo, así que muchas veces le doy muchas vueltas a postear. Eso sin contar que estoy metida en mil cosas y nunca encuentro el momento. Ahhh... u.u A ver si consigo meter la escena por vereda. Tú, sin embargo, estás jugando muy bien. Gracias. Intentaré no defraudarte >.<

Cargando editor
03/05/2015, 23:22
Director

Se oyen ruidos secos y la puerta donde estaba Bruce peleando con el dugtrio se abre tras algunos golpes. Parecía atrancada. De ella sale el joven acompañado por su vaporeon, que trota junto a él, para reunirse con sus compañeros.

El hombre, que se ha levantado con dificultad apoyándose en la mano que le ofrecía Alex, está diciendo:

-Guiaros hasta él... Eh... S-sí, claro. Claro. -Resopla. Se tambalea, le cuesta mantenerse en pie e incluso respirar, pero hace todo lo posible para reunir toda la entereza que pueda albergar en su mullida barriga-. Os... Os ayudaré a encontrarlo, pero... Salgamos de aquí. No va a estar aquí de todas formas. Nadie en su sano juicio seguiría en este agujero -mira temeroso al techo atravesado por las raíces, como ekans amenazadoras y lúgubres-. A ver si nos da tiempo a salir antes de que termine de caerse a cachos.

Nadia echa una mirada al techo y las paredes, alumbrando con su pokégear.

A excepción de los efectos causados por el dugtrio, parece que todo lo que tuviera que caerse se ha caído ya, y que la estructura se mantiene quieta y estable... pero tampoco hace falta ser ingeniero para saber que aún así el sitio no está como para dar una fiesta ni ponerse a hacer un picnic. 

Cargando editor
03/05/2015, 23:46
Bruce Forrester

Bruce resopla y se frota la cabeza y los brazos al tiempo que se quita restos de gravilla del pelo y la ropa. Observa a Tide, preocupado por todo el daño que había sufrido.
Debí haberme marchado... O por lo menos no meterlo en ese agujero... Maldita sea
- Siento la tardanza... Ese dugtrio ha sido más problemático de lo que esperaba. Y con respecto a...- gesticula hacia el hombre con la cabeza por no señalar.

Cargando editor
04/05/2015, 06:49
Alex

Miré con ojos apagados a los que regresaban, al menos estaban vivos.

Luego ayudé a levantar al hombre y comenzamos a caminar.

-Nos guiará hacía Shiert- dije al aire para poner al tanto a todos - de paso saldremos de este lugar, supongo que ya no nos enfrentaremos a ningún otro peligro-

Los pasos lentos del sujeto me desesperaban, pero entendía que estuviese herido, de todas formas esperaba que el lugar no estuviera muy alejado para poder dejarlo a su suerte cuanto antes.

-Me alegra que estes bien- le dije a Bruce

Cargando editor
04/05/2015, 06:51
Alex

Notas de juego

Muchas gracias y no te preocupes, te entiendo perfectamente pues también dirijo, ánimo que lo estas haciendo muy bien :)

Cargando editor
10/05/2015, 23:05
Director

Tras un camino de vuelta que se les hace interminablemente eterno, los cuatro chicos y el hombre del Team Rocket regresan al exterior. A cada paso, mientras ayudaban al herido a salir de aquel agujero, se iban haciendo conscientes del cansancio físico y mental que la hora y las emociones vividas han ido acumulando sobre sus hombros.

Al mirar al cielo, este sigue oscuro, pero puede adivinarse que pronto empezará a clarear. Eso sí, sin la contaminación lumínica urbana, por primera vez puede ver puede verse el firmamento sobre Ciudad Trigal completamente cuajado de estrellas.

Con la tensión de la investigación apenas eran conscientes hasta ahora pero, en el breve momento de pararse tras salir del Subterráneo, los chicos se dan cuenta de que están muertos de cansancio. Son muchas horas despiertos y activos. Bruce se ha enfrentado a dos combates pokémon y Alex incluso estuvo trabajando en el Encinar para el carbonero de Pueblo Azalea en una mañana que parece ya muy lejana. Han pasado tantas cosas que nadie diría que ha sido esta misma mañana.

Nadia apoya la cabeza en el hombro de Zero, negándose a reconocer que se muere de sueño, pero a punto de dormirse de pie. El chico está aún lo bastante despierto para ponerse rojo ante este gesto y enseguida la aparta de sí.

El soldado Rocket se ha quitado la parte de arriba del uniforme, que es lo más distintivo, con su gran R roja, pues el resto no son más que unos pantalones negros y unas botas, y le ha pedido su chaqueta al detective, que se queda así en camisa. De esta guisa, el hombre podrá ingresar en cualquier hospital con al menos una oportunidad razonable de esquivar ciertas inconvenientes preguntas que lo llevarían directamente a manos de la policía.

-Queréis saber dónde este el tal Shiert -El soldado Rocket herido jadeaba por el esfuerzo de haber salido, pero por fin consigue recomponerse lo suficiente como para hablar de una manera más o menos normal-. Pues ahora estará durmiendo como todo hijo de vecino. No sé dónde está. ¿Cómo coño lo voy a saber? Tiene un abra. Podría haberse teletransportado a Kanto, a Hoenn o a la luna. Teniendo en cuenta que pidió una habitación para pasar la noche y que luego empezaron a salir las plantas esas... Abajo no estaba ¿no? Si no lo habéis encontrado antes, dudo mucho que se haya evacuado con los demás. No, lo más probable es que se haya teletransportado a cualquier otro sitio seguro, imagino que a alguna de las otras bases del Team Rocket, para pasar el resto de la noche. Yo os recomiendo, chavales, que busquéis donde alojaros... o que os vayáis a casa, lo que sea... que durmáis un poco y que luego busquéis un pokémon psíquico y peinéis las bases Rocket. A pie y en este estado, no lo vais a encontrar. Yo me voy a buscar un hospital, a que me cosan-. Mientras dice esto, echa a andar con paso renqueante. Por supuesto, si los chicos pretenden seguirlo, no tiene ninguna posibilidad de escapar, pero al menos piensa poner de su parte para que su intención de que lo parcheen se haga efectiva lo antes posible-. Gracias por la ayuda, buena suerte y hasta más ver.

Cargando editor
11/05/2015, 00:34
Bruce Forrester

Bruce, totalmente consciente del cansancio (además del dolor causado por los derrumbes del dugtrio), se agacha junto a Tide. El pobre vaporeon había terminado en muy mal estado, y se maldice a sí mismo por no haber cogido pociones en casa. Descansar le vendría bien y, si de camino al lugar de descanso encontraba algunas bayas comestibles, no dudaría ni un segundo en dárselas a su compañero.
Mira al hombre y le da las gracias con un cansado gesto de la cabeza.
- Bueno... Podríamos acampar fuera de la ciudad... No me haría gracia tener que soportar más cascotes... Y Tide ha acabado muy mal- lo acaricia con ternura mientras le da un suave abrazo.
No debería haberlo metido en ese agujero...
- Descansar nos ayudará... Necesitamos la mente y el cuerpo al cien por cien- mira a Nadia con una sonrisa cansada - ¿Qué dices, Nadia? Seguro que te apetece echar un sueño- intenta reírse pero le duele. El derrumbamiento le había hecho mella. Necesitaba descansar... Y mucho.

Cargando editor
15/05/2015, 05:12
Alex

Dejé que el hombre se fuera, la información que nos facilitó hasta era más de la que esperaba obtener desde un principio.

Barrer todas las zonas con un pokémon psíquico...

Me quedé pensativo en esas palabras, para luego ver el cansancio en todo el equipo, yo también estaba cansado, pero no lo iba a demostrar, mucho menos frente a Nadia.

-No me agrada la idea de acampar con tanta naturaleza reinandolo todo, mejor buscar a una oficial Jenny e ir a un refugio o buscar algún lugar aún funcional aquí en la superficie, que dicen?-