Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

En algún lugar cerca de Ciudad Trigal

Cargando editor
08/11/2013, 00:43
Zero

Aquello se está enredando más de lo que habría deseado, pero Nadia sale bien al paso, aunque en su explicación acaba por salirle aquella forma de hablar que usa cuando se refiere a Alex. Lo interesante es que aquellas me parecen buenas personas, así que quizás había malinterpretado todo.

-Buenas señor.- Saludo al padre del chico.- No se preocupe, solo estamos haciendo unas preguntas rutinarias. Entonces si lo entiendo bien, alguno de ustedes dos, quizás Bruce...- Digo pensando en voz alta.- Estuvo junto al aprendiz y el hombre del charmeleon en el encinar. E intuyo que en algún momento se acercaron al antiguo altar que había allí. ¿Puedo saber porqué?

Alex había dejado de preocuparme por el momento, pues al fin y al cabo parecía que estaba bien. Creía sus palabras en cuanto a que estaba allí porque así lo había querido.

Cargando editor
08/11/2013, 17:42
Bruce Forrester

Extrañado, miro a mi padre y luego al detective

- ¿Altar? Si se refiere a la piedra musgo enorme que apareció en el encinar...- y entro en la casa tranquilamente, con Tide siempre tras de mí, busco al joven Leafeon y lo llevo hasta la puerta - Para comprobar sus efectos sobre este pequeñín, que, como puede ver, ha evolucionado perfecta y saludablemente- acaricio al Leafeon y le doy una chuche.

Cargando editor
08/11/2013, 22:57
Zero

-No, no me refiero a la roca. Sino a un templo de madera no muy lejos de ella. Creo que el charmeleon estuvo escavando allí.- Quizás solo el hombre de la barba hubiera estado en el templo.

Cargando editor
09/11/2013, 00:06
Bruce Forrester

- Ni idea de ningún templo agente... Papá, ¿tú sabes algo de eso?- miro a mi padre, mientras acaricio al Leafeon y a Tide. -Vamos a tener que ponerte un nombre, pequeñín- digo, mirando al Leafeon

Cargando editor
09/11/2013, 02:35
Director

-¡Maww! -El leafeon mueve las orejas, contento. Parece especialmente entusiasmado ante la idea de tener un nombre. Es muy gracioso, con sus orejitas acabadas en hojas. 

-¡Ay, que bicho tan mono! -Exclama Nadia. -¿Puedo tocarlo? :D -Y, sin esperar respuesta, se agacha y extiende una mano hacia el leafeon, que se acerca a olisquearla. Unos segundos más tarde, la chica le está acariciando con verdadero entusiasmo y el leafeon se echa al suelo con las patitas para arriba, juguetón, para que pueda rascarle la barriga. El vaporeon, Tide, observa a su nuevo compañero con mirada de hermano mayor, divertida y solo un poco condescendiente. Al fin y al cabo, el leafeon es aún muy "joven": hasta ayer solo era un eevee, y es normal que su nuevo cuerpo atraiga la atención de todo el mundo a la par que resulte nuevo y extraño incluso para él mismo. Tide lo entiende porque él también pasó por lo mismo.

Mientras, Richard contesta a su hijo, sin hacer demasiado caso a los juegos del pokémon planta.

-Sí, claro, el templo del Encinar. Es un antiguo templo de madera dedicado a un pokémon legendario, Celebi, el Guardián del Bosque. Mucha gente pasa por ahí, van a rezar o a visitar el templo, aunque cada vez menos. -Se encoge de hombros y mira a Bruce. -Quizá tu amigo este haya ido allí con su charmeleon. Y, bueno, Alex dijo que antes trabajaba allí, así que quizá haya visto algo, pero... No entiendo, detective. Ustedes han venido aquí buscando al muchacho que hemos contratado para la contabilidad. Ya lo han encontrado. Si quieren le digo que venga o si quieren pueden pasar en vez de estar aquí hablando en el tranco de la puerta... ¿Pero qué tienen que ver el templo del Encinar o el amigo de mi hijo con esto? 

Cargando editor
10/11/2013, 19:21
Zero

Escuchaba con atención las palabras del hombre mientras dirigía alguna mirada de reojo a Nadia. Podría haberle regañado por su actitud poco profesional, pero al fin y al cabo la chica era así, y yo no iba a cambiarla. De echo era una de las cosas que me llamaban la atención de ella. Al ver que me alejaba de lo importante volví a centrar toda mi atención en el hombre.

-Le seré sincero. El muchacho y su ubicación es un encargo que nos ha surgido por el camino. Yo estaba investigando quien y porque ha mancillado el templo de Celebi, excavando desde su alrededor hasta debajo de este. Lamento no poder darle más información, pero es importante que hable con el dueño del charmeleon.- Hago una pequeña pausa para centrarme en el otro asunto.- En cuanto al aprendiz del carbonero me fío de vuestra palabra, aunque tal vez Nadia quiera verlo.- Digo mirando a la chica.

Cargando editor
11/11/2013, 15:04
Nadia

-¡¿Por qué crees tú que voy yo a querer ver al imbécil ese?! -salta la chica, quizá incluso más alto de lo que pretendía.

Richard, por su parte, parece sorprendido ante las palabras del joven.

-¿Mancillar el templo de Celebi...? ¿Excavando alrededor? -Se vuelve hacia su hijo. -¿Crees que ha sido realmente tu amigo, Bruce? ¿Estaría buscando algo?

Cargando editor
11/11/2013, 15:51
Alex

[Edit 16 de diciembre: Desde el salón, donde estaba Alex, se oye muy de fondo una conversación en el recibidor, aunque las palabras resultan indistinguibles. Sin embargo, de repente se escucha nítidamente una voz de chica conocida para él que chilla: "¡¿Por qué crees tú que voy yo a querer ver al imbécil ese?!"]

Al cabo de unos segundos se oyen unos pasos quedos tras los dos Forrester y la figura de Alex aparece en el umbral de la puerta, tras ellos.

Es un joven delgado, de facciones delicadas, pelo negro y ojos azul claro, de unos dieciocho o diecinueve años, vestido con una camiseta gastada que pone "Carbonería Azalea".

-¿Qué es lo que pasa...? -Escruta la situación con curiosidad, analizando a los presentes uno por uno, hasta que su ojos se detienen en Nadia.

-¡Tú! ¿Qué haces aquí? -Le dice, clavando la mirada en la de ella. Su tono es perfectamente tranquilo y moderado, y sin embargo suena cortante pese a que no ha alzado la voz en absoluto.

Notas de juego

Hale, a tomar viento, si nadie lo llama meto a Alex en escena espontáneamente y punto, que si no al final se me iba a quedar en el tintero y lo tengo ahí aburrido para nada cuando me estoy muriendo de ganas de sacarlo xD

Cargando editor
11/11/2013, 16:00
Nadia

Si le hubiera pegado la expresión de Nadia no sería muy diferente.

-Yo... Nosotros, he... ¡La gente normal se despide antes de irse, tarado! ¡Sirve para que otra gente no se preocupe o se crea que te han secuestrado o algo! Que... Que no es como si yo estuviera preocupada ni nada... Para que lo sepas, ahora soy detective y te estábamos buscando porque, eh... El carbonero... ¡Aunque ya veo que no te hace falta para nada!

Notas de juego

Juego conmigo misma xD Ya me callo, pero tenía que hacer este reencuentro o explotaba xD

Cargando editor
11/11/2013, 16:43
Zero

Me quedo cayado mientras contemplo la situación. Nadia se pone incluso más nerviosa de lo normal, por su parte el chico solo me parece un tanto borde y cortante.

-Queríamos asegurarnos de que estabas bien. Me alegro de que así sea...- Acabo por decir.- Entonces, ¿que me podéis decir del hombre del charmeleon?

La pregunta no va dirigida a nadie en concreto, sino a cualquiera que se preste a responderla.

Notas de juego

XDD

Cargando editor
13/11/2013, 16:57
Bruce Forrester

- Pues dijo que se llamaba Tharion. Por lo que sé, lleva mucho viviendo de la naturaleza, un superviviente nato. No sé mucho más- rasco tras las orejas a Tide y al Leafeon, medio distraido tanto por las preguntas como por pensar un nombre para el pequeñin.

Cargando editor
14/11/2013, 13:35
Alex

Alex asiente. Parece haber decidido dejar correr el tema de que hayan venido buscándole.

-Yo llevo unos días viéndolo acampar en el Encinar. Caza caterpies, bebe agua del estanque... Parece bastante despreocupado. ¿Qué es lo que ha pasado con el templo? Pensaba que estaba abandonado. ¿Es que se han llevado algo? O... -Entrecierra sus ojos claros, pensativo, pero no añade nada más.

Notas de juego

Edit 16 de diciembre: Ups, me acabo de dar cuenta de que se supone que Alex no ha escuchado la conversación de lo del templo xD Bueno, es igual, pongamos que ha oído campanas y no sabe dónde.

Cargando editor
16/11/2013, 16:28
Zero

Escuché atentamente las declaraciones de ambos jóvenes.

-Como digo habían excavado a su alrededor. Además la puerta estaba abierta.- Dije no queriendo dar más información de la necesaria.- ¿Sabéis donde encontrar a ese Tharion?

Cargando editor
16/11/2013, 17:19
Director

Notas de juego

Tienes el teléfono de Tharion y él, el tuyo.

Cargando editor
16/11/2013, 23:41
Bruce Forrester

Le doy el teléfono de Tharion

- Espero que le sea de ayuda, agente-

Cargando editor
17/11/2013, 20:10
Zero

Guardo el número mientras sonrío al chico.

-Gracias por su colaboración. Ahora si me disculpan un momento, supongo que te querrás poner al día con Alex ,¿no?- Pregunto a Nadia.

Acto seguido me aparto para llamar al tal Tharion y tener algo de privacidad en la llamada.

Cargando editor
18/11/2013, 10:29
Nadia

-¡¿Yo?! ¿Para qué? Ya lo veo más que de sobra en el pueblo. -Volviéndose hacia Alex añade, con un exagerado tono de enfado con un toque infantil: -¡Menos mal que te has ido y ya no voy a tener que volver a verte! -Le saca la lengua.

 

Notas de juego

Señores, aquí nos encontramos con lo que llevo temiendo que ocurra toda la partida: un conflicto temporal. Tharion está en la noche. Si Zero llama ahora, como la tarde de Tharion ya se ha narrado, no puede cogerlo, porque probablemente sus acciones posteriores cambiarían.

De forma que ahora, aunque llames, no lo va a coger.

Se me ocurren dos soluciones: una, avanzar lo más rápido posible hasta la noche, donde sí podrás llamarlo. Dos, que tu llamada quede como llamada perdida y esperar a que él te llama, pero os adelanto que eso no puede ser hasta la noche, porque la tarde ya está narrada y no había tal llamada ^^U.

Cargando editor
18/11/2013, 10:49
Alex

En el rostro del aludido no hay ni un solo atisbo de sonrisa.

-No tendrías que haber venido, en primer lugar. Nadie te ha dado vela en este entierro. Que sea la última vez que te entrometes en mis asuntos. -Su tono es calmado, frío y serio.

Cargando editor
18/11/2013, 16:43
Bruce Forrester

Bruce, con expresión de querer ayudar, se entromete un poco:

- ¿Les apetece entrar y tomar algo?- alzo un poco las manos con gesto de querer bajar los humos.
 

Notas de juego

Así podriamos estar en la granja largo y tendido, no crees, Toru?

Cargando editor
19/11/2013, 14:48
Director

El detective llama por teléfono, pero nadie contesta. Quizá no lo oiga, o se haya olvidado la pokégear en alguna parte.

Notas de juego

¿Y de ahí avanzamos rápidamente hasta la noche? Puede ser :) Si no queréis hacer ninguna otra cosa... ^^. Como ustedes gusten. Gracias, Curro :)