Partida Rol por web

Pokémon: O Green World

Mansión Rocket

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02/02/2014, 11:14
Director

Dan desanda el camino y regresa al pasillo del principio. Saliendo por la puerta de la cocina, queda una puerta a su derecha y otra a su izquierda. Ahora que se fija, la puerta de la izquierda también tiene algunas marcas. Viendo que el chico vuelve hacia atrás y se aleja de la puerta que le da miedo, Spyke vuelve a su puesto de vigía en el hombro del muchacho, pero en cuanto éste se acerca a la puerta de la izquierda, la que presenta marcas, vuelve a huir despavorido. Quizá percibe algo que el chico no puede percibir...

Notas de juego

Me ha encantado lo de "Sorrow was here" xD Desgraciadamente, no "cualificas para ascenso" porque el mapa que contaba era el de la planta de arriba, ya que de las otras dos no tengo mapa y las fui haciendo de cabeza xD Sin embargo, veré de darte buenas experiencia cuando salgas de la mansión, tranquilo xD Y también te iré actualizando el mapa conforme avances >:3

Disculpa, no sabía para qué habitación tirabas xD Dime en cuál entras y en cuanto me postees te posteo, disculpa la tardanza.

 

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03/02/2014, 18:59
Dan Summers

Nuevamente mi compañero me hace notar el peligro con su actitud, por lo que me decanto por la puerta opuesta a la que tiene marcas, quizá pueda encontrar algo que me sea útil para la Batalla que al parecer es inevitable para continuar investigando... Gracias compañero, sin embargo debemos prepararnos tanto para las buenas como para las malas digo al bichito escondido dentro de mi camisa mientras ingresamos en la habitacion.

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09/02/2014, 11:14
Director

Dan abre la puerta.

Resulta que la sala que hay entre la celda con el teletransporte por la que Dan accedió a la planta y la cocina es un laboratorio. Es bastante más pequeño que los laboratorios donde trabaja normalmente el personal del Team Rocket: claramente es de uso privado, aunque para ser un laboratorio de uso privado, es grande y está bien equipado. Hay algunas cápsulas e incubadoras vacías donde probablemente otrora se criaran pokémon... algunas que presentan incluso restos de cascarones de huevos rotos. También hay armarios y unas estanterías con archivadores. Sobre las mesas de trabajo hay un par de microscopios y otros instrumentos cubiertos de polvo, aunque no parece que cuando la mansión fue abandonada se estuvieran utilizando. Al fondo, en la pared que da adonde está la celda, hay otra puerta, aunque el chico no recuerda que dentro de la celda hubiera ninguna puerta además de la puerta por la que salió... de hecho, lo que había en ese lado en la celda era un enorme espejo.

Notas de juego

Siento mucho la tardanza >.< Como dije, estoy en mis últimas semanas en Japón y no puedo llevar un ritmo de partida demasiado alto. Espero que no se esté haciendo demasiado pesado. Supongo que cuando vuelva a España, dentro de cosa de un mes, podré aumentar el ritmo de la partida y se hará más dinámico ^^U. Discúlpame.

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10/02/2014, 17:02
Dan Summers

Reviso todo el lugar con la minuciosidad de su profesión y luego analiza la puerta que esta mas allá y espera a ver la impresión que tiene su compañero de ella a fin de determinar si debe proceder… Venga amigo has tu magia!

- Tiradas (1)
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14/02/2014, 12:23
Director

Dan revisa el laboratorio en profundidad.

En los archivadores de las estanterías hay información sobre casi todos los proyectos científicos del Team Rocket hasta hace tres años. Alteraciones genéticas, drogas químicas y un largo etcétera. También hay registros sobre pokémon particularmente raros como lapras, castform o rotom o pokemon variocolor. Sin embargo, a Dan no se le escapan que los archivos están revueltos y faltan algunos, como si alguien se hubiera llevado a toda prisa cierta información.

En cuanto a las incubadoras, al acercarse a inspeccionar el chico puede ver que hay tres cascarones eclosionados y vacíos. Teniendo en cuenta el estado del resto de la casa, es evidente que Paolo no era alguien que acostumbrase a tener basura y cosas que no estuviera utilizando por medio, así que si esos cascarones están ahí parece lógico pensar que hayan eclosionado después de que él se fuera. Dos son de la misma clase y hay un tercero diferente, pero Dan necesitaría un examen más minucioso para identificar a qué especie pueden pertenecer...*

Luego está la puerta del fondo, por supuesto. Al oír su petición, Spyke mira a su nuevo entrenador con cara rara (es decir, más rara de lo normal tratándose de un bicho con cuatro ojos), como si no comprendiera muy bien lo que le pide. Camina tranquilamente por su brazo, mira la puerta con desinterés y a Dan con desconcierto y vuelve a subir por su brazo y a acomodarse en su hombro. Viendo que el pequeño bicho esta vez no parece tener inconveniente, el chico abre la puerta.

Al otro lado hay una sala de vigilancia. Hay una serie de pantallas, ahora apagadas, pero que a todas luces están destinadas a mostrar todos los rincones de la mansión cuando el CCTV está operativo. También hay unos altavoces, un micrófono y un panel de mandos frente al que hay una silla con ruedecitas. La pared del fondo de la estancia, que por cierto es diminuta, está en su mayor parte ocupada por un enorme ventanal que da a la celda del teletransporte, pero que por el otro lado, como viera Dan, está camuflado como un espejo**.

Notas de juego

*Puedes tirar por Conocimiento Pokémon para averiguar más ^^.

**No sé si te puse esto en la descripción de aquella sala. Si no lo hice, mea culpa, muy mal por mi parte.

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14/02/2014, 16:07
Dan Summers

Con todo, a Dan le dan curiosidad los huevos eclosionados y considera, dado el desorden; que lo que anda suelto dentro de las habitaciones donde Spike se ha sentido incomodo debe ser, fruto de lo que broto de estos vestigios por lo que decide regresar a examinarlos. También tengo la intención de saber primero si vale la pena y si tendré posibilidades de enfrentar y vencer alguno de ellos...

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14/02/2014, 16:21
Director

El muchacho regresa y estudia los huevos con atención. Los dos que son iguales parecen de pokémon voladores y en ellos se observa algo de plumón verde y rosa aún pegado. El otro da la impresión de ser un pokémon de fuego, lo cual explicaría el miedo de Spyke, aunque fuera de esto Dan no es capaz de hacer más que deducciones.

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14/02/2014, 22:03
Dan Summers

Humm… Creo que poco o nada podre sacar en claro en cuanto a la identidad de mis oponentes… supongo que lo único que me queda para enfrentarme a ellos es todo lo que he aprendido en el camino con "Silent" pienso evocando el recuerdo de Mi amigo y compañero de mil batallas, que seguramente debe estar pasándolo muy bien en compañía de cierta bella chica...

Vamos Spike! digo retornando a la sala de vigilancia para mirar con mayor detalle, quizá haya grabaciones que seria interesante mirar o alguna otra cosilla...!

- Tiradas (1)
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14/03/2014, 13:30
Director

Spyke se contagia del entusiasmo de Dan y mueve las patitas animadamente.

Efectivamente, el sistema de vigilancia está conectado a un ordenador que ahora, con la electricidad conectada, puede volver a encenderse y en el que se supone que se quedan almacenadas las grabaciones de audio y vídeo de las cámaras y micrófonos que hay por toda la mansión.

Notas de juego

Mierda, tendrías que hacer tirada de informática, pero no tienes... 

Tírame por INT a Dif 13 para extraer la información del ordenador.

Siento la tardanza ^^U Gracias por tu interés :)

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14/03/2014, 16:29
Dan Summers

Con algo de esfuerzo por Mi parte (ya que no es un "Hacker" si no un usuario aficionado)logro obtener los registros de las cámaras de vídeo que aun se conservan en los ordenadores, usando mi Pokegear como "memoria Externa"; luego de obtener estos archivos digitales enciendo las monitores con la intención de mirar lo mas posible en los alrededores de la casa, incluso busco un mapa mas adecuado de la mansión, y así determinar lo que hay en ciertas habitaciones a las que antes he decidido no accesar por precaución.

Esto debe facilitarnos mucho las cosas Spike! digo al bichito en mi hombro

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jajajaja no hay problema la idea del asunto siempre es divertirse (aunque las cabezas sobre picas también son divertidas en cierto grado...)

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19/03/2014, 14:43
Director

Efectivamente, hay unas carpetas con archivos creados automáticamente, cada uno nombrado con el día al que corresponden. Las grabaciones se detienen unos meses después del incidente, probablemente cuando Spike y sus coleguitas terminaron su conquista de la batería de las placas solares.

También hay planos de la mansión. [Los que te pongo aquí son los planos del segundo piso, donde estás, son todos el mismo, pero desde distintas vistas. De las plantas inferiores también hay en el ordenador de la sala de vigilancia, pero yo como máster no los tengo hechos xD De todas formas, creo que no tienen mucho que aportarte: hay una lavandería en el piso inferior debajo de uno de los almacenes, adonde se puede tirar la ropa sucia por una trampilla. También hay un comedor en el sótano, si no recuerdo mal, y la sala de la planta baja donde adivinaste que había un ursaring es una especie de bar.]

[El cuarto secreto (eso es la sala de vigilancia en la que estás) y la celda con teletransporte están debajo de donde pone "Cuarto de baño". Es que como no se veía un cojón lo repetí fuera para que se viera mejor, pero no es que esté separado ni nada por el estilo. Como sabes, la puerta de la habitación en la que estás es esa que se ve dentro del laboratorio. Encima de donde estás, entonces, hay una especie de... media planta que no cubre esta planta enteramente ya que solo tiene dos habitaciones. De hecho, el laboratorio y el salón tienen el techo el doble de alto que el resto de las estancias, ya que llegan al nivel de esa media 'segunda planta' donde se encuentra el cuarto de Paolo y el otro cuarto de baño.]

Las cámaras tardan un poco en cargarse. Efectivamente, en los monitores pueden verse todas las habitaciones excepto el salón. Esa cámara debía estar donde ahora no hay más que una pared semiderruida.

-¡Chik! -Exclama Spike entusiasmadamente mientras salta del hombro de Dan para pegarse a los monitores, que parpadean peligrosamente a su contacto.

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31/03/2014, 22:51
Dan Summers

Venga Spike déjalo ya! digo al entusiasmado pokemon al adivinar sus intenciones. Luego de cierto trabajo "convenciéndolo" para que hiciera caso de la manera menos violenta posible. Entonces centro mi atención en las cámaras que segun los mapas obtenidos coinciden con las habitaciones donde Mi compañero y su agudo instinto me avisaron de la presencia de peligro.

Veamos que es lo que se oculta en esas habitaciones... pienso mientras observo con detenimiento las imágenes que proveen los monitores.

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07/04/2014, 23:37
Director

Dan revisa las cámaras, buscando lo que alertara a su nuevo compañero.

Al principio le cuesta algo distinguirlo, pero parece que en el "bar" que hay junto al salón hay un pokémon durmiendo en un sillón. Se trata de un... un houndour, se lo reconoce por sus características franjas blancas en el lomo negro, el hocico naranja y la parte superior de la cabeza en forma de calavera, pero... Dan nunca había visto uno tan escuálido.

Está mirando esto cuando un movimiento en otra cámara capta su atención.

La puerta del almacén que da a la cocina se abre y por ella aparece un grupo de lo más variopinto: una chica con el pelo oscuro y gafas, un joven rubio delgado con unos pantalones cortos muy cortos y muy poco varoniles, un sneasel, un abra y un axew. 

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15/04/2014, 22:33
Dan Summers

Observo con atención los monitores, luego de encontrar al demacrado Houndour en la sala denominada "bar", me invaden un "sano y altruista" deseo de hacerme con el pobre cachorro para cuidar de El, sin embargo, una amenaza aparece en escena y entonces no puedo evitar pensar: Ese Grupo... Mi cliente no menciono nada de posibles intrusos... por lo menos no aqui... hablamos de un secreto en el secreto, pero parece que el descuido de estas instalaciones ha permitido que el secreto se vuelva cosa publica. Pienso un segundo, y entonces me decido a ir a por el Houndour, asi que dejo la habitacion en la que me encuentro y me dirijo hacia el bar. Soy consciente de los riesgos... continuo pensando,pero ya tengo un buen plan pienso mientras me muevo por las habitaciones concentrado en ser de los mas sigiloso para no ser detectado.

Notas de juego

Perdón por el retraso Master!, He tenido mucho trabajo que ni siquiera he tenido chance de accesar, pero ya estoy mas relajado.

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15/04/2014, 23:17
Director

Notas de juego

No te preocupes, las cosas por aquí están calmadas (demasiado incluso xD).

Tírame por Sigilo :)

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16/04/2014, 00:01
Dan Summers

Como todo investigador que se precie como tal, a Dan se le da muy bien el andar con sigilo por lo que avanza por las habitaciones haciendo el mínimo sonido posible, abriendo y cerrando tras de Si las habitaciones; tomando también una precaución en los lugares donde es conveniente cerrando con seguro las puertas para que esto ralentice el avance de los intrusos y asimismo forzándolos con esto a delatar su posición al intentar abrir con fuerza las puertas. Solo necesito comprar algo de tiempo para llevar a cabo mi plan pienso mientras me traspaso el umbral de "el BAR".

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29/04/2014, 22:46
Director

Dan se dirige al bar cruzando el laboratorio, el pasillo y una salita por la que no había pasado antes que es contigua al almacén y al salón. Gracias a su pericia y experiencia, no le resulta difícil hacer abrir y cerrar las puertas sigilosamente. La lástima es que ninguna tenga pestillo en ninguno de los dos lados.

La salita es una habitación pequeña aunque con mobiliario caro y elegante -una mesa de café, unas cómodas butacas tapizadas, una cómoda, algunos cuadros-, pero que en realidad no merece una segunda mirada del investigador.

No así el salón, que Dan no puede evitar dedicar algunos segundos a observar. De trata de una sala inmensa con un techo muy alto, ya que corresponde a la altura de dos pisos. El mobiliario es de máximo lujo e incluye unos sofás, mesas y unos imponentes sillones de orejas. También hay una chimenea de mármol en el lado derecho.

La mitad superior de la pared del fondo es una barandilla tras la que puede verse otra estancia -aunque desde abajo es difícil ver que se trata de un dormitorio, pues no puede verse más que el techo- a la que se accede mediante las escaleras simétricas que suben desde ambos lados. Entre las dos escaleras hay dos puertas. Dan sabe, porque lo ha visto en las cámaras, que la de la derecha da a una especie de bar y la de la izquierda, a un despacho. Entre las dos puertas, bien distanciadas entre sí, hay un enorme retrato que preside la estancia, pero desde el que la persona retratada ya no puede supervisar -siquiera metafóricamente- los asuntos que en ella transcurran, porque el lienzo ha sido rajado en la parte de la cara, anulando su identidad.

En cualquier caso, el salón no se va a mover de ahí, así que, sin perder más tiempo, Dan entra por la puerta de la derecha.

Se trata de una habitación recogida cuya pared del fondo está completamente cubierta de botellas de todas las formas y tamaños, aunque ahora cubiertas de polvo, de licores de la mejor calidad: whisky, ron, vino añejo, licores exóticos... También hay una especie de barra con unos taburetes altos y unas cómodas butacas.

Todo esto es lo que el chico ha podido identificar en un primer vistazo, porque de una de las butacas se baja una figura canina negra e increíblemente escuálida. Si no fuera por sus característicos colores, difícilmente Dan podría haber reconocido a un houndour en el esquelético ser que se acerca a el con la cabeza baja y entonando un gruñido sordo y continuo.

-Grrrrrrrrrrrr... 

Notas de juego

Te debí haber contestado a esto antes, lo siento. 

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06/05/2014, 22:45
Dan Summers

Luego de grabar en mi mente lo que he podido observar a lo largo del camino antes de ingresar en el bar, me encuentro en este, divisando fugazmente los alrededores con la intención de divisar mi objetivo, aunque este sale a mi encuentro nada mas llegar y por su apariencia me doy cuenta de que no es muy feliz.

Spike esta "cubriéndome las espaldas" por lo que ante la situación ya esperada por Mi, pongo en marcha mi plan, que consiste en ganarme la buena voluntad de mi nuevo amigo, satisfaciendo su necesidad mas apremiante a mi juicio en este momento, por lo que saco de mi bolsillo un empaque de alimento pokemon que prepare antes de entrar en la habitación y se lo arrojo ya abierto a mi futuro amigo esperando que reaccione de manera positiva a mi "ataque".

Espero que funcione... no... tiene que funcionar! pienso mientras observo como reacciona El escualido can y me preparo para huir o defenderme segun corresponda.

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06/05/2014, 23:17
Director

Notas de juego

Tira por Trato con Pokémon :3

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07/05/2014, 00:05
Dan Summers
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Notas de juego

Hola como recordaras yo no jugué previamente contigo por lo que ignoro si trato con pokemon utiliza el parámetro de inteligencia o el de percepción... igual tiro una por cada una y eliges la que convenga!

Ha! y olvide decirte en el anterior que no te preocupes Me gusta el ritmo que tiene la partida! (aunque si acelera un poco o si se queda como va no me quejare XD)