Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Rikku Vs Dimitri

Cargando editor
29/10/2010, 15:06
Director

Escena donde Rikku y Dimitri se enfrentaran en el Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta.

Cargando editor
01/11/2010, 19:34
Director

La pelea entre Mike y Al continuaba, pero para acelerar un poco el Torneo, la mujer del Grachomp y del Gardeovir, se presto para dirijir la pelea de Rikku y Dimitri.

Acompaño a ambos jovenes, que habia aceptado dicha peticion, hasta el estadio que les correspondia.

"Muy bien. Aqui estamos. ¡Cuando quieran pueden comenzar!"

Notas de juego

Por si no lo recuerdan, tienen dos opciones: Elegir entre uds quien empieza o hacer una tirada enfrentada de Voluntad (Humana). Esto es xd10, donde x es el valor de Voluntad que tengan.

Cargando editor
01/11/2010, 19:39
Dimitri

 Dimitri se acerca a una de las arenas que hay con su querido Lotto. Vas a estar bien Lotto si veo que es muy fuerte, termino la batalla no te perdere por esta estupidez jeje.. Bueno Rikku es hora de empezar creo..

- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Voluntad
Resultados: 10, 8, 4, 5, 3, 10, 7, 8, 4, 6

Cargando editor
01/11/2010, 19:42
Rikku

Ve Lilo, ¡¡ ánimo !!

El pequeño Budew salta al terreno con bastantes ganas, pero es aún demasiado pequeño, y no ha recibido ningún entrenamiento, si tantas son sus ansias de pelear lo hará bien, pero hacerlo bien no garantiza ganar, tal vez esto le enseñe humildad

Estoy lista Dimitrri, cuando quieras, que gane el mejor !!

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: voluntad
Resultado: 55

Notas de juego

Empiezas tú Dimitri :p

Cargando editor
01/11/2010, 19:45
Director

Notas de juego

Lotad ♂    (Lotto)

Pokémon Alga
Naturaleza:
Docil   
Altura: 0,6m     
Peso:  2.5 kg     
Color: Azul    
Habiludad: Cura LLuvia: El Pokémon gana PS gradualmente si llueve

Habilidad Mundo de Sueños: Ritmo Propio: El Pokemon es Inmune al Estado de Confusion.

Objeto:

Stats al Nivel: 5

HP 20 PV 10
ATQ 9 ATQ ESP 10
DEF 9 DEF ESP 11
VEL 9  VOL

 5

Movimientos:

Impresionar: Puntos Base: 30  Precision: 100%   PP:  15

Impresiona tanto que puede hacer Retroceder al rival.

Absorber:    Puntos Base: 20 Precision: 100%  PP:  25

Absorbe la mitad del daño producido.

Gruñido:   Puntos Base: _   Precision: 100%  PP:  40

Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.

 Pistola Agua:   Puntos Base: 40 Precision: 100%  PP:  25

Ataca disparando agua con gran potencia.

Cargando editor
01/11/2010, 19:46
Director

Notas de juego

Budew ♀    (Lilo)

Pokemon Brote
Naturaleza: Audaz     
Altura: 0,2m     
Peso:  1.3 kg     
Color: Verde    
Habiludad: Cura Natural: Cura problemas de estado al cambiar de Pokémon

Habilidad Mundo de los Sueños: Defensa de Hojas: En Día Soleado el Pokémon es protegido de cualquier cambio de estado.

Objeto:

Stats al Nivel: 3

HP  16 PV  8
ATQ  8 ATQ ESP  8
DEF  8 DEF ESP 10
VEL  8 VOL  6

 Movimientos:

Absorber: Puntos Base: 20  Precision: 100%   PP:  25

Absorbe la mitad del daño producido.

Paranormal: Puntos Base: 80  Precision: 100%   PP:  30

Energía muy extraña que puede hacer retroceder al enemigo.

Somnifero:   Puntos Base: _   Precision: 75%  PP:  15

Esparce polvo que Duerme al enemigo.

Cargando editor
01/11/2010, 19:55
Dimitri
Sólo para el director

Notas de juego

Como es un poco esto, si quiero lanzar impresionar que lanzo?..

Cargando editor
01/11/2010, 20:01
Director

Notas de juego

Recuerden para que sus Pokemon actuen deben ordenarles el ataque que quieran que realice. Las peleas son por turnos o acciones. Si un ataque es cuerpo a cuerpo, el pokemon debera acercarse al otro para efectuar su movimiento. Respecto a tiradas, deben fijarse los siguientes valores: Voluntad del Pokemon y Precision del Movimiento. Si la Voluntad del PJ es mayor a la del Pokemon, no es necesaria ninguna tirada de Obediencia. En caso contrario, 1d10 determinara si el Pokemon hace caso o no. Respecto a la precision, si el Movimiento tiene 100% no hace falta ninguna tirada. Si es menor la Dificultad lo determinara la Precision en si en 1d100. Es decir para hacer un ataque con 80% de Precision es necesario una Tirada d100 con 20% de Dificultad. Tambien tengan en cuenta los efectos secundarios, se realizaran de la misma forma que la precision, ej: Impactrueno tiene 30% de posibilidad de Paralizar, pues 1d100 con Dificultad 30. Respecto a los Movimientos que infligan daño (ya sea Fisico o Especial) recuerden 1d10 para la probabilidad de Critico, contando el 9 como Casi Critico. Espero haberles refrescado las reglas, cualquier duda me las preguntan.

El daño lo calculare yo, uds preocupense por las tirada y el roleo.

Cargando editor
01/11/2010, 20:10
Dimitri
Sólo para el director

Notas de juego

Si yo quiero pegarle con uno de mis ataques, solo tengo que tirar 1d10?..

Cargando editor
01/11/2010, 20:11
Director

Notas de juego

Dimitri XD Si no lo has pillado prefiero que hagas 1d10 y 1d100. Preferible que sobre a que falte XD

Cargando editor
01/11/2010, 20:15
Dimitri

Lotto haz Impresionar.. Mientras Lotto se acerca lo suficiente para empezar su ataque.. Es hora de que sepan quien soy...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 53

Cargando editor
03/11/2010, 14:55
Director

Otra pelea del Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta habia comenzado, esta vez Dimitri Vs Rikku, y el primero no perdio ni un segundo dar comienzo a la batalla, ordenando a su Lotad atacar con su Impresionar. El pequeño Pokemon de Agua/Planta comenzo a correr hacia el Budew de Rikku, con cierto brillo en los ojos.

Notas de juego

Rikku, debes dar una orden. O no... puedes quedarte paralizada no se XD Pero di algo porfas.

Cargando editor
03/11/2010, 14:59
Rikku

¡¡ Lilo, ataque psíquico, paranormal !! ¡Hazle retroceder! Guarda la distancia

Rikku apretaba los puños casi casi pisando el terreno de combate, tras el griterio se quedó un momento pensativa, ¿Porqué gritaba ella? ¿Qué era esta sensación? ¿Esto es lo que sentían todos los entrenadores pokemon? La emoción de compararse con un entrenador, si hubiera sido yo una entrenadora ahora esta sensación sería mayor, tan solo deseo explorar las ganas de combatir de budew, y averiguar hasta donde está dispuesto a llegar, su fuerza me inunda, tal como sus raíces pueden penetrar en la tierra ahora sus ganas de combatir me llenan con oleadas de energía

Sonrío, estoy feliz por ella, seguro tenía muchas ganas de esto, para él va a ser la mejor experiencia de su vida

Me llevo una mano al colgante buscando algun tipo de confort, si hubiera tenido algun otro tipo de amuleto hubiera recurrido, pero a falta de ello recurro a la bellota

Ánimo Lilo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Retroceso
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Critic Paranormal Strike!!
Resultado: 2

Notas de juego

Ups ! perdón, pensaba que se resolvía cada acción, un millar de perdones, vamos a darle caña Dimitri :D

No sé si hay que sacar alto o bajo... espero que sea bajo xD

Cargando editor
03/11/2010, 15:11
Director

Notas de juego

Bien. Ahora preciso las tiradas XD 1d10 para el Critico y otro para el Retroceso (pueden usar 1d10 o 1d100 en verdad da igual).

Cargando editor
03/11/2010, 15:23
Director

Notas de juego

No, no XD Tu Dimitri ya habias hecho la tirada. Borro el post si? Recuerden las tiradas cuando ordenen el ataque, asi resuelvo el turno con mas rapidez.

Cargando editor
03/11/2010, 15:25
Director

Mientras Lotad corria hacia el Budew de Rikku, esta ordeno que use su Paranormal. El Budew comenzo a brillar con una estela violeta al poco tiempo Lotad tambien. De todos modos el Pokemon de Dimitri se habia acercado lo suficiente y a pesar de comenzar a ser elevado un poco del suelo por el ataque Psiquico del Budew, este comenzo a proyectar una sombra en el aire mucho mas grande que el, la sombra de Lotad entonces se elevo y luego cayo chocando con Budew. El Movimiento Impresionar habia resultado e hizo que ambos Pokemon fueran impulsados unos metros hacia atras.

Notas de juego

Impresionar hace 2 de Daño.

Paranormal hace 4 de Daño.

Cargando editor
03/11/2010, 15:32
Director

Notas de juego

Lotad - Lotto

PS: 20 - 4 = 16

Condicion: Normal

Estado: Normal

Cargando editor
03/11/2010, 15:33
Director

Notas de juego

Budew - Lilo

PS: 16 - 2 = 14

Condicion: Normal

Estado: Normal

Cargando editor
03/11/2010, 15:40
Rikku

Budew habia sufrido un golpe, nimio, era el momento de aprovechar que el enemigo era subtipo de agua, Lilo parecía estar disfrutando, era un pokemon con mucho potencial, a pesar de su nulo entrenamiento, era capaz de ejecutar movimientos de extrema dificultad como paranormal, y esto debía ser aprovechado, pero por ahora, daríamos algo de tregua al Lottad

Lilo, absorbe, recupérate, se parece mucho a ti pero no sois iguales, busca el agua que hay en él, ¡absorbe!

El discursito de Rikku habia sido dicho en voz más bajita que antes, si no fuera porque Lilo había retrocedido no hubiera esuchado el murmullo de su entrenadora, así que Rikku tuvo que pronunciar la última palabra en voz más alta para que le oyera y pudiera ejecutar el movimiento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Oh my god, is a critical Strike !
Resultado: 8

Cargando editor
08/11/2010, 15:12
Director

Notas de juego

Dimitri es tu turno. Lilo ya esta atacando, debes decirme que vas hacer.