Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Segunda parte del Torneo de la Fortaleza Violeta, y algunas cosillas mas...

Cargando editor
03/11/2010, 14:52
Director

Notas de juego

Haremos tiradas enfrentadas de Voluntades entre uds y sus Pokemon. Ya saben, 1d10 + Voluntad de PJ Vs 1d10 + Voluntad del Pokemon. Si ambos fallan la tirada los Pokemon pelearan por cuenta propia. Totodile tiene +2 al resultado de la tirada por ya estar en la arena listo.

Cargando editor
03/11/2010, 16:23
Nynaeve

-Bien, ha llegado el momento.

Con cariño, me acerco a Luna y le hablo seriamente. Por una vez, para de jugar y me mira, aunque no deja de agitar las orejas.

-Ya sabes lo que pienso de las peleas, y no me parecen bien siempre que no se tenga un motivo para pelear. Como aquella vez en con los motoristas, que no les hice caso, pero cuando amenazaron con pegar a Michelle (que arrepentida estoy de haberla defenddio), acepé a pelear. El problema es que esta vez no estoy muy segura de que éste sea un verdadero motivo...Quiero que la decisión la tomes tú, Luna. Si quieres que peleemos, pelearemos. Si no, te aseguro que nadie te va a obligar a nada. ¿Qué me dices?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: voluntad Nynaeve
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: voluntad Luna
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

empate...O.O

Pues nada, dire, decide tú si Luna obedece o no...

porque si no obedece, ¿para qué escribir sobre cómo acepta, si luego hace lo que quiere? xD

Cargando editor
05/11/2010, 17:21
Al Lang

El golpe de hielo no estaba funcionando mucho que digamos pero la estaregia podia cambiar si.... - Luz teletransportate junto a Charmander y ambos vuelvan sobre el hielo... tendremos mas ventaja alli - Dijo Al con esperanza y conviccion... - Lo estas haciendo muy bien pequeña! sigue asi! -

Cargando editor
05/11/2010, 17:48
Darion

Bueno.. ya está! Hagamoslo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Voluntad Mía
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Voluntad Mía
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Voluntad tootie
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

cAsi crítico, me cacho!

Es la primera, ni idea por que me retiro el dado O_O

16 vs 14

he ganao yo :)

Cargando editor
05/11/2010, 17:57
Director

Luna a pesar de querer pelear, intenta comprender a Nynaeve y mientras Darion, frante a la actitud de Totodile se convence para la pelea, la Eevee pese a toda la engergia y ganas se mantiene firme junto a su amiga y compañera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Desempate
Resultado: 4

Notas de juego

Pues a mi me ha salido que Luna prefiere hacerle caso a Nynaeve. Una ultima oportunidad para que se decidan sino, en este caso Darion pasaria por abandono de parte de Nynaeve.

Cargando editor
05/11/2010, 18:58
Nynaeve

-Bien, Luna. Entonces ha llegado el momento de demostrar qué podemos hacer juntas. Dejemos de lado a la traidora, y a todo lo que está pasando, ¡y centrémonos en la pelea!

Le señalo a Luna el campo de pelea para que vaya, y me preparo mentalmente para combatir. Porque aunque no me guste nada el tener que hacerlo, creo que si no lo hiciera me podría arrepentir más tarde, por Luna.

Notas de juego

No, si era simplemente porque no sabía qué es lo que salía. En fin ^^

Cargando editor
05/11/2010, 20:07
Director

Sorprendida y alegre, Luna comienza a carretear alrededor de Nynaeve ladrando y moviendo fervientemente el rabo, para luego dirijirse a la parte del Estadio donde Totodile ya aguardaba impacientemente por su joven entrenador y su energica rival.

El hombre ciego se pone de pie, y señala a los entrenador dirijirse al siguiente campo de batalla. En el gran televisor, ahora las fotos de Nynaeve y Darion tambien se iluminan. Finalmente, la ultima pelea de las eliminatorias del Torneo daria comienzo.

Notas de juego

Uff por fin XDD Fin de escena para Nynaeve y Darion.

Cargando editor
06/11/2010, 14:40
Mike Goldy
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puede teletransportar a Charmander junto a él?

Cargando editor
06/11/2010, 17:18
Director

Notas de juego

Con cierta Dificultad, si.

Cargando editor
06/11/2010, 23:45
Mike Goldy

La orden de Al no me gusta un pelo, las cosas iban de mal en peor y volver al hielo sería peor aún.

La situación de Charmander no era muy buena, está en el suelo y desde ahí no puede hacer mucho, pero había que intentarlo. Vamos Charmander, levántate rápido y lánzale tu mejor arañazo. Tienes que ser muy rápido, tú puedes.

Las opciones no son muchas, pero no creo que teletransportarse junto a Charmander le resulte sencillo, así que si falla serán nuestros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Velocidad
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d10
Motivo: Crítico
Resultado: 1

Notas de juego

He tirado el crítico por si acaso, pero con nefasto resultado, XD.

Cargando editor
08/11/2010, 00:13
Al Lang

Abra intento teleportarse mientras charmander le atacaba con un arañazo...

- Demonios.... No importa pequeña.... un tropezon no es caida - dijo Al mientras comenzaba a idear otra tecnica para poder contrarrestar los ataques del Charmander de Mike.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: velocidad
Resultado: 3(+14)=17

Cargando editor
08/11/2010, 14:48
Director

La pelea entre Mike y Al continuaba mientras Rikku y Dimitri habian empezado la suya y Nynaeve y Darion ya estaban listos para comenzar la batalla que les tocaba entre ellos. En estos momentos en las gradas se notaba mucho mas la falta de personas, y el no saber nada de Jan y la Rikku del futuro no parecia ser nada bueno. Los entrenadores del Espeon y el Jynx seguian manteniendo los campos psiquicos de Mike y Dimitri, pero ya comenzaban a verselos cansados. De hecho el joven sudaba bastante pese al agradable clima y la mujer comenzaba a respirar con dificultad.

Notas de juego

Bueno, esa es la situacion para quienes esten en las gradas. Si algun se le apetece ver otra pelea, lo cambio de escena (seria ir a la grada correspondiente). No se preocupen que a pesar de no estar peleando, ya pense en hacerles algo ñ_ñ*

Cargando editor
08/11/2010, 15:04
Director

Impulsandose con la patas y la cola el Charmander de Mike se habia deslizado por el hielo y llegado hasta la Abra de Al, quien aprovecho para volver a atacarlo con su Puño Hielo. Siendo un Pokemon de Fuego la pequeña salamandra no sintio demasiado daño y alzando una de sus patas delanteras consiguio arañar a su oponente.

Notas de juego

Arañazo hace 3 de daño.

Al haz un 1d10, Dificultad 7 para esa teletransportacion con Charmander a la zona congelada. De fallar (1-3), Luz se teletransportara sola, sino llegara a medio camino con Charmander (4-6).

Cargando editor
08/11/2010, 15:43
Al Lang
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: telep
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
08/11/2010, 15:57
Director

En cuanto Charmander araña a Luz, esta aprovecha el contacto y a pesar del dolor, lo agarra con firmeza y tal como Al habia indicado, usa su Teletransportacion, para regresar a la zona congelada. Al hacerlo, ambos pueden sentir la hierba fria y mojada, de todas formas, el hielo, ya es apenas una escarcha. A pesar de no dificultar demasiado al movimiento como antes lo hacia, Charmander puede sentir una intensa molesta en la hierba mojada bajo sus patas.

Notas de juego

Mike quiero que hagas 1d10, como te salga menos de 3, haras 1d2 y eso sera el daño que el "agua" lastima a Charmander.

Cargando editor
08/11/2010, 16:03
Director

Mientras las gradas se vaciaban, los presentes seguian atentos a la pelea de Mike y Al. En la misma, Mike habia ordenado a su Charmander deslizarse por el hielo, para salir de esa molesta zona. Al hacerlo, el pokemon de Fuego llega a los pies del Abra quien aprovecha y hace uso de su Puño Hielo. De todas formas siendo un ataque poco efectivo, el Charmander de Mike lo contraataca con Arañazo. Pero Luz, soportando el dolor, agarra con fuerza a la salamandra y juntos se Teletransportan de nuevo a la zona congelada. Sin embargo al llegar alli, la hierba apenas tenia una pequeña capa de escarcha y todo lo que encontraron fue la hierba mojada. Si bien no era lo que Al esperaba, aquella zona fria y humeda molestaba especialmente al contacto del Charmander.

Cargando editor
08/11/2010, 19:12
Mike Goldy
Sólo para el director

Charmander había conseguido arañar a Abra, pero a pesar de ello no pudo evitar que Abra lo teletransportara al hielo. No, como puede ser. Pienso en el momento que desaparecen.

Cuando aparecen el hielo estaba prácticamente desecho y se había convertido en una especie de charco. Espero que el agua no moleste mucho a Charmander.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Agua
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
09/11/2010, 03:17
Kammy Tomoe Stevenson

De a poco fue secandose los ojos, Shiny se mantenía cerca de ella y al parecer estaba extrañamente mas cariñosa que de costumbre, por lo que comprendió que no estaba resentida en absoluto, sino lo contrario. Cuando se recompuso lo suficiente levantó la cabeza para seguir parte del combate de Charmander y Abra, aunque parecía que las cosas estaban saliendose de control. Advirtió que aquella gente que protegía que aquella "realidad" se mantuviera no aguantaría mucho mas...

Cargando editor
09/11/2010, 17:10
Director

Notas de juego

Y bien muchachos? Ahora estan los dos de vuelta en la zona que antes estaba congelada y ahora apenas hay escarcha, y agua, un poco de barro tal vez. Mike, cada turno haz la tirada que te dije hasta que te avise y de momento la pelea continua.

Cargando editor
09/11/2010, 19:13
Mike Goldy

En el momento en que aparecen ya estoy alzando la voz, había que ser rápidos y que no les diera tiempo a pensar. Ahora Charmander termina con Abra con otro mordisco. Le indico rápidamente a mi compañero.

La situación es ideal están uno junto al otro, no creo que sus opciones de esquivar sean muchas. Si Charmander acierta espero que sea el final.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Agua
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Velocidad
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d10
Motivo: Crítico
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Retroceder
Resultado: 4

Notas de juego

Cita:

Mike quiero que hagas 1d10, como te salga menos de 3, haras 1d2 y eso sera el daño que el "agua" lastima a Charmander.

Dijiste menos de 3, no tengo que tirar 1d2, ¿no?