Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta

Cargando editor
12/08/2010, 18:59
Tosío

 Al ver que el Gible lanzaba un ataque arena a totodile, Tosio le ordena que detenga su ataque inmediatamente y esquive la arena del rival.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: evasion
Resultado: 46

Notas de juego

 entonces hago la tirada de esquivar XD

xd10 donde x es la velocidad de totodile... eso seria 8d10, hago la tirada sin desglosar para ver cuanto sale... si algo no esta correcto avisas ;)

Cargando editor
12/08/2010, 19:00
Director

Notas de juego

De todas formas recuerda que mientras mas dificil la tenga, y mas se esfurze, mas exp ganara.

 

No lo habia pensado de esa forma, pero me gusta. Es mas facil, sin desglosar las tiradas de evasion entonces =)

Cargando editor
12/08/2010, 19:21
Kammy Tomoe Stevenson

Notas de juego

Esquivó o no entonces? Te toca pjnotizar lo que pasa dire xD

Cargando editor
12/08/2010, 19:23
Director

Notas de juego

Eh... no yo decia de una tirada enfrentada de velocidades XDDD Te toca a ti una tirada 9d10 (9 la velocidad de Shinny) Seria algo asi como la Velocidad de Reaccion de Totodile Vs la Velocidad con la que realiza el Movimiento Gible.

Cargando editor
12/08/2010, 19:27
Director

De todos modos estoy pensando que de esquivar Ataque Arena, Gible simplemente podria limitarse a este Movimiento y eventualmente ganara. Creo conveniente aplicar que dado que Totodile de ha acercado a su objetivo a pesar de frenar su Ataque, Gible, tiene dos oportunidades para repetir la maniobra. Aun no he hecho nada respecto a distancias/velocidades, eso me excede un poco. Pero creo que es lo justo. Ademas Gible debe apuntar bien el ataque, mientras Totodile corra siempre en direccion a Gible desde diversos angulos, tarde o temprano llegara.

Cargando editor
12/08/2010, 20:45
Kammy Tomoe Stevenson
- Tiradas (1)

Tirada: 10d10
Motivo: Velocidad
Dificultad: 46+
Resultado: 54 (Exito)

Notas de juego

La velocidad de Shiny es 10 segun el recuadro de antes...xD

Cargando editor
12/08/2010, 20:53
Director

La primer pelea del Torneo habia comenzado. Sin titubear Tosio ordeno a su Totodile que use su golpe Arañazo. Confiado, por el entrenamiento que esa misma mañana habian efectuado, el Totodile se lanzo a la carrera. Pronto se daria cuanta que no seria lo mismo que pelear con unas cuantas rocas. Sin tiempo que perder Kammy aprovecho la distancia para que su Gible usara Ataque Arena. Si bien Totodile intento esquivarlo, se habia acercado demasiado ya a la Gible y no pudo hacer nada con el polvillo que le entro a los ojos. No molestaba mucho, pero Tosio sabia que esto podia poner las cosas muy desparejas, debia aprovechar la corta distancia, antes de que Gible pudiera efectuar otro Movimiento.

Notas de juego

Perdon, me la confundi con la Voluntad :P

Gible:

HP: 22

Stats: Normales

Condicion: Normal

Totodile:

HP: 16

Stats: -10 a la Precision

Condicion: Normal

Cargando editor
12/08/2010, 22:05
Tosío

 Derpisa Totodile, no pierdas terreno, ataque arañazo. Le ordena Tosio despues de que totodile reciba el impacto de la arena en la cara. Totodile sacude la cabeza para quitarse el polvo que le había entrado en los ojos y prepara su siguiente ataque...

Notas de juego

 Como totodile tiene -10 a la precision tendria que hacer una tirada 1d10+voluntad pokemon con dificultad 12 para impactar? si es así hago la tirada sino, pues ya lo que diga el master XD

Cargando editor
12/08/2010, 22:44
Director

Notas de juego

Si... no habria que hacer tirada alguna en verdad. Hay algo que no me da bien, pero por esta pelea lo dejaremos asi.

Cargando editor
12/08/2010, 23:02
Kammy Tomoe Stevenson

-¡Embiste Shiny!

Kammy entrecerró los ojos, buscando concentración conforme iba creandose el ambiente de batalla.

El pokemón se encargó temerariamente y se dispuso a golpear a su oponente de lleno, tomando velocidad para el empellón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Placaje
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+9)=12 (Exito)

Notas de juego

O sea que el arenazo de Gible no sirvió de nada? Me da que me pierdo...xD Por cierto la precisión de este movimiento es de 95, ni de 90 ni de 100...yo ahora redondeo hacia abajo xD

Con indicarle que embista me refiero al movimiento "placaje".

Cargando editor
13/08/2010, 00:46
Director

Notas de juego

Bien... ese Placaje por poco que tiene para fallar, casi falla :P Pues... digamos que Gible te entendio perfectamente pero por ser ella. De haber sido un Pokemon con menos coneccion hubieses tenido una penalizacion en la tirada de Obediencia. Recuerdan el capitulo del Farfeth'd del Bosque Ilex? Su entrenador intentaba que use Corte, pero le dice "coartada" "ataque cortado" entonces el otro no le hacia caso XD. Algo asi seria, los Pokemon si bien entienden, en parte, lo que se le dice, a la hora de batallar sus impulsos salvajes aumentan disminuyendo su logica, por ende hay que ser bien claritos y precisos a la hora de darles una orden.

Cargando editor
13/08/2010, 00:50
Director

Notas de juego

Por cierto, el que Arañaba era Totodile, y ahora que la orden de Kammy frente a ese segundo intento de Arañazo, es usar Placaje (con exito) tendremos un encontronazo =D Ahora me voy a comer y luego veo si posteo. Perdon por tantas interrupciones que le quitan velocidad y calidad a la pelea, pero es hasta que todos (inclido yo mas que nadie) le tomemos el cursillo.

Cargando editor
13/08/2010, 09:47
Kammy Tomoe Stevenson

Notas de juego

No hay problema dire xD tu a tu ritmo

Cargando editor
13/08/2010, 17:25
Director

A pesar de la tierra que molestaba un poco al Totodile de Tosio, este continuo su carrera con la zarpa en lo alto listo para arañar a la Gible de Kammy. Por su lado, la cantante entrenadora, le ordeno a su Dragona, embestir con Placaje al Pokemon de Agua que se le avecinaba. Shinny tomo carrera y se impulso hacia adelante, ya solo los separaba un metro de distancia, y chocaron pecho con pecho. En una fraccion de segundos, antes de salir disparados hacia contrarias direcciones, Totodile consiguio arañar con fuerza el hombro de la Gible.

            

Notas de juego

Arañazo: 7 de daño

Placaje:  10 de daño

Gible:

HP: 22 - 7 = 15

Stats: Normales

Condicion: Normal

Totodile:

HP: 16 - 10 = 6

Stats: -10 a la Precision

Condicion: Normal

Como veran es enorme la diferencia de stats entre un Pokemon Starter y un Pokemon casi Legendario. Dratini, Larvitar, Beldum y Gible son los basicos de Pokemon considerados Casi Legendarios por sus Stats.

Cargando editor
13/08/2010, 18:25
Director

Notas de juego

Bueno, se que es un poco tarde, pero no habia ideado un puntaje de exp detallado hasta el momento. Igual no me olvido del entrenamiento de Totodile, al ser tan bajo lv, suben rapido, asi que le he otorgado 30 pts de exp por el entrenamiento. Con 10 pts mas sube de nivel.

Cargando editor
13/08/2010, 19:38
Director

Notas de juego

No se que opinais, pero dado que Totodile esta mucho mas gravemente herido que Gible, creo que seria logico que ella se levante 1ero y por lo tanto tendria mayor iniciativa. No se si tiene sentido o si asi se hace en el rol, pero yo de estar viendolo en vivo y en directo, veria a un Totodile agitado, costandole un poco ponerse de pie, y una Gible casi tan completa como cuando empezo la pelea. Asi, ale que tiene la iniciativa Shinny, de paso le permitira una mejor reaccion a Totodile, segun creo yo. La distancia entre amobos, diria que es de unos dos turnos de accion (lo establecere asi, para poder darles mas info a la hora de pelear).

Cargando editor
13/08/2010, 23:43
Kammy Tomoe Stevenson

-¡Así se hace pequeña! ¡Repite el placaje y acaba esto!

Animó a su pokemón de forma entusiasta, dedicandole una sonrisa. Shiny no vaciló, aunque algo desestabilizada por el arañazo recibido. Se lanzó al ataque presionando al Totodile enemigo con la mayor rapidez que le permitía su pequeño cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Placaje
Resultado: 3

Notas de juego

Me olvidé del +9 en la dif, pero igual salio el mismo resultado que antes jaja.

Cargando editor
14/08/2010, 14:48
Director

Notas de juego

Quizas no deba entrometerme, pero es que amo a los Pokemon de Agua! =D Oye, que Gible llegara a Totodile en dos turnos. Esta es tu oportunidad para Bajarle la Defensa! De nada sirve Esquivar si el oponente aun no llega a ti. Perdon por meterme, pero asi aprendemos todos ;)

Cargando editor
14/08/2010, 15:11
Kammy Tomoe Stevenson

Notas de juego

En esos dos turnos no puedo hacer nada yo mientras gible se acerca?

Cargando editor
14/08/2010, 15:45
Director

Notas de juego

Mmmm pues, no... creo que la desventaja siempre la tendra el que ataque 1ero cuerpo a cuerpo desde distancia... pero tiene sentido, verdad? Asi como Totodile tuvo desventaja al atacar 1ero y recibir el ataque arena, ahora es masomenos lo mismo. Tengo que ver bien eso de las distancias, velocidades y demas.