Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 2: A través del Bosque Verde

Cargando editor
10/12/2019, 01:40
Ray Mamoru

Recogiendo la pokeball del suelo, el rubio pareció hartarse del dichoso ranger, sobre todo antes sus absurdas explicaciones, o eso mostraba con su expresión - Si, el parentesco abre puertas, pero no si simplemente eres delincuente. Si la tengo es porque me la he ganado, no solo por tener un parentesco importante. El hecho de enseñartela es para que pienses un poco. Me se las leyes tan bien como tu, y no he infringido ninguna. Sigues siendo muy pesado con ello, pero nadie te aceptará nada de lo que digas como una prueba de arresto. - Suspiró finalmente

-Si quieres ir Plateada cuanto antes llevame allí, da igual donde me lleves, te pondrás en evidencia de la misma manera y yo acabaré en el mismo momento. - aseguró con cierta firmeza mientras su Scyther estaba cada vez más inquieto - Si un pokemon pelea contra otro es un combate, si se hiere a un pokemon es parte del combate, da igual la gravedad del ataque. Los pokemon escapan y los agresivos atacan. Es naturaleza y no una ilegalidad. Y si un pokemon está enfermo, no se le puede incriminar por no saber lo que se hace.

No obstante y a pesar de todas sus palabras Rick acabó venciendo y esposando a Ray siendo que este defendiendose como se pudo acabó dandole la espalda al ranger. Las preocupaciones entre el resto eran palpables, aunque más por las chicas y el Scyther el cual parecía ir a atacar - Zantet quieto. - Se detuvo al momento sin llegar a avanzar más - Será mejor que me lleves a Plateada, pues como me hagas perder el tiempo no volveré a dejar que te metas en mi camino. - advirtió entonces el Rubio mientras era encaminado por el ranger hacia Ciudad Verde.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A partir de aquí, postead en dos grupos:

-Arion

-Rick y Makani

Angie tu decides a cual seguir.

Y Rick vas en dirección a Ciudad Verde junto a Makani, Ray y Scyther, a menos que quieras cambiar de dirección, avanza en tu siguiente post

Cargando editor
10/12/2019, 02:13

   Bien bien... sin prisa pequeño - miraba alegre al pequeño bicho disfrutando con todas sus fuerzas aquel trozo de galleta - se hacen de bayas y un poco de harina, y mientras mas rara y variedad de bayas tenga la mezcla... mas sabrosa se puede poner la galleta - decía ilusionado al recordar las que hacia mi padre una vez nos íbamos acercando a la época de los festivales de la cosecha.. ... la boca ... se me hace agua de solo recordarlo... slurp...

  ¿ que dices pequeño ?- mientras sacaba una de mis pokebolas sin usar de mi mochila -¿ te animas en aventurarte en un viaje gastronómico ?, bayas de todos los colores... galletitas, batidos varios... comida de distintas formas - decía para dejar la esfera al lado del pequeño gusano de colores verdes por si quería animarse - ¿ y que dices tu...? ¿ también quieres probar mas cosas que solo una o dos bayas al día ?

   *** independiente de lo que quieran hacer ***

   Bueno Maggie, aun queda algo de día antes de armar campamento... veamos si encontramos alguna zona en donde conseguir ingredientes y bayas para la cena - mientras recogía mis cosas, me despedía de quien no me quisiera acompañar... y seguía nuestro recorrido por este sereno sitio.

Notas de juego

* ofrezco invitación a la Party (prioridad): Caterpie.

* ofrezco invitación a la Party : Weedle.


  Explorar el bosque por zonas de donde cosechar ingredientes varios XD.

Cargando editor
10/12/2019, 02:22
Rick Ganger

Me sorprendió un poco que el chico de Alola viniera a donde yo estaba tratando de detener al rubio para decir que me acompañaría... creo que con la situación ni siquiera me había quedado con su nombre. Por educación le asentí... pero estaba ocupado en tratar de detener a este chico, que seguramente no sabía a quien se estaba enfrentando a la hora de resistirse, y al final lo había conseguido, le tenía esposado.

Desde luego el chico me estaba tocando mucho la moral -¡Deja de actuar como si fueras superior a los demás!- le exigí al rubio cuando decía lo de que conocía las leyes y demás... ¡yo también las conocía y sabía que al menos base para una noche en el calabozo lo tenía! -Pues si según tu da igual en que comisaría quedaré en evidencia, entonces te llevaré a Ciudad Verde. Entiende esto; tu no decides, estas detenido- le dije molesto por la actitud firme que llevaba, esperando bajarle los humos de una maldita vez. Lo siguiente si que me molestó -Por eso mismo no me gustan los combates pokemon... dejan a los pokemon salvaje sin derechos ninguno. "Era un combate, era un combate..." Y por eso la gente piensa que tiene todo el derecho de herir de gravedad y de molestar a cualquier pokemon que se encuentre viviendo su vida en su hábitat; a veces incluso ni siendo el caso y aprovechando esa excusa para hacer daño por hacerlo- dije francamente molesto con esa excusa que me dio... ¿es que se piensa que con la excusa del combate le da derecho a herir a todos los pokemons que quiera? -Pero admítelo, en este caso no podrías decir que era un combate. No tenías ni intención de capturar, entrenar o de defenderte... tu Scyther les atacó por furia, no es una causa justificada para iniciar un combate, y lo sabes. ¿Porque que hubiera pasado si en lugar de cinco Scythers hubiera habido una familia de picnic? ¿Tampoco hubiera pasado nada si les hubiera hecho esas heridas?- le terminé diciendo señalando a la herida del Scyther que aún me acompañaba por atraparlo con el capturador, cada vez más dispuesto a llevármelo a Ciudad Verde por su falta de empatía con los pokemons.

Pero entonces escuché a Aiko, la cual ahora quería que parásemos de discutir y que no le deteniera... lo vi con cara confusa -Lleva todo el rato echándote a ti la culpa de esto, y estoy seguro de que te llego a detener a ti y él no mueve un músculo... ¿de verdad ahora quieres que se vaya sin responsabilizarse de lo que hizo?- le pregunté a Aiko, realmente sorprendido por esa decisión. Estuve a punto de relajarme y de pensarme mejor la situación... pero es que Ray no podía mantener la boca cerrada -Eso, tu amenaza a un agente que eso seguro que te ayuda...- le dije muy enfadado... pero intentando relajarme cogiendo aire, esta vez intentando pensar bien en la situación -Grrr... tienes suerte de que Aiko no tiene una personalidad basura como la tuya- le terminé diciendo, mirándole fijamente sin movernos más y con el grupo aún delante -Te daré una sola oportunidad para que no te detenga ni te lleve a Ciudad Verde... solo una, y son tres pasos. Lo primero es que deberás guardar en su pokeball a tu Scyther para que no repita un episodio como ese- le dije serio, llamando al Scyther que capturé para que se pusiera delante mía, y también a Aiko, bajando el primer dedo -Lo segundo es que hasta Ciudad Plateada te tendremos vigilado para que no la lies otra vez- le continue diciendo bajando el segundo dedo mientras Aiko y el bicho llegaban -Y lo tercero y más importante es pedirnos disculpas a los tres. A mi por no respetar ni a mi persona ni a mi cargo de ranger tratándome como a basura. A Aiko por echarle la culpa de lo que habéis causado vosotros dos. Y a Scyther para disculparte por haberles hecho daño a él y sus compañeros... Si no pides disculpas y te responsabilizas de lo que has provocado, te llevo a rastras a Ciudad Verde si es necesario, y ya te he demostrado que voy muy en serio- le terminé diciendo, cruzándome de brazos frente a él... preparado por si por algún casual decide escaparse aún estando esposado -¿Que decides? Porque no mantendré esta oferta mucho rato.

Cargando editor
10/12/2019, 07:07
Miaka

Yo, la verdad es que no lo sé. Miré a mi alrededor buscando al menos el camino que había cogido para venir aquí. 

Pensé que podrías estar en peligro, con todos esos scyther y otros pokemon que habrá, aunque después de encontrarte no tengo otro plan. Reí mientras veía a los pokemon bailando. 


¿Un mew?, miré la rotomdex para ver una imagen. Yo no le he visto, aunque es una monada. No me importaría verle. Sonreí, seguro que ha venido a bailar con eevee y Brisa, miré a mi alrededor, como si lo invocara. Aunque no tenía demasiada fe en mi propia chorrada. 

¿A donde estaría bien ir? Yo pretendía entrenar un poco, no creo que esté preparada para el primer líder de gimnasio, ni siquiera se que tipos vencen a la roca, solo que son pokemon que no se usan en los concursos, son demasiado rudos. 

Bajé la cabeza, aunque sabía que Ruby no tenía ni idea de pokemon, yo tampoco sabía nada más que como cuidarlos y criarlos, quería ganar las medallas así que tenía que ponerme las pilas si no quería ser la peor entrenadora del año que salía de Pueblo Paleta. 

Y tú Jade, cuál es tu plan en Kanto, me reí por dentro imaginando hacer una broma con su padre, emulando lo que todos hacen con Ruby, pero me mantuve seria suponiendo que no era el momento ni el lugar. 

Y tu Connie, tampoco nos lo has contando. Sonreí a la chica que acompañaba a Jade. 

Cargando editor
10/12/2019, 11:21

Me decepcioné un poco ante la negativa de Aiko, pero con sus siguientes palabras entendí que tenía razón. Era un aparato valioso y aún en fase de pruebas, no podía regalarlo como si fueran caramelos. Con una sonrisa asentí a su oferta.

-Claro, muchas gracias por dejarme usarlo, cuento contigo para que me guíes.- le respondí amablemente. En ese momento, la discusión, y principalmente los gritos de Rick, llamaron nuestra atención. Viendo que la cosa iba a mayores, seguí a Aiko y me acerqué a ese dúo.

-Rick, aunque a mí también me molestan que hayan herido a estos Pokémon sin motivo, lo cierto es que no van a condenar a este chico por ello. No tenemos ninguna prueba definitiva, como un vídeo o una foto, que demuestre que es su Scyther el causante de estas heridas, sería su palabra contra la nuestra.- dije intentando razonar con el testarudo Ranger -Además, si incriminas a Zantet y le hacen pruebas, lo que conseguirás es que descubran que tiene una enfermedad incurable. En el mejor de los casos lo encerrarán en un laboratorio y harán pruebas con él, pasará el resto de su vida allí. En el peor de los casos, simplemente lo sacrificarán.- dije con seriedad, pues sabía que eso sería lo más probable cuando no pudieran curar su enfermedad.

-Creo que Zantet estará mejor con un entrenador que pueda controlarlo. Estoy seguro de que este ataque ha sido algo inusual, sino ya habría sido reportado mucho antes. En estado salvaje ya lo habrían descubierto y, probablemente, sacrificado. Aún así, te doy la razón en que una disculpa no estaría nada mal, un entrenador debe responsabilizarse por los errores de su Pokémon.- añadí en esta ocasión mirando a al rubio. Todo lo dicho anteriormente no era para defenderle a él, sino porque era la verdad y por el bien de Zantet. Eso no quitaba que él debiera una disculpa a los afectados.

-Así que... ¿podrías disculparte, para que así nos olvidemos de esto y podamos avanzar hacia Ciudad Plateada? Este bosque no se va a recorrer sólo.- dije mirando a entrenador del Scyther con una leve sonrisa. Quería avanzar cuanto antes, tenía que entrenar para vencer a Brock, sobretodo porque sólo uno de mis Pokémon tiene ventaja contra él.

Cargando editor
10/12/2019, 21:32

Asintió a las palabras de Jade con una sonrisa, ya pensaba que aquello que vio no era un pokemon cuando de pronto la Rotomdex respondió y la reacción de los demás podía parecerle extraña pero ella estaba impresionada con una cosa. - ¡¿Los pokemon pueden hablar?! No dejaba de mirar a la pantalla y luego miró hacia arriba. - ¡¿Sigues ahí?! ¡Mew!  Miraba a todas partes y no entendía realmente como había podido pasar eso. 

-Antes de que vinierais ninguno se apareció y mientras me hablaba lo apunté con la rotomdex... Me dijo... Que volvería cuando estuviera en un momento de debilidad... Entonces se quedó callada y miró a Jade que parecía el más experto. - ¡Espera espera! ¿Un pokemon me conoce? ¡¿Como puede aparecerse ante mi y hablar como si me conociera de toda la vida?! Se podía ver que estaba bastante confundida pero al final tomó aire y miró a Midori. -De cualquier forma... Ese pokemon tenía razón, no estoy sola y... Nos protegeremos mutuamente, no quiero poner todo el peso sobre Midori.  Se agachó y dejó que su pokemon fuese a ella para tomarlo en brazos, solo en ese momento se dirigió a los tres.

-¿Me ayudáis a entender un combate pokemon? Se rascó un poco la nuca antes de volver a abrazar con ambos brazos a Midori. - Creo que eso debí pedirlo antes. Rió.

Cargando editor
11/12/2019, 14:23
Miaka

Puse cara de sobresalto al oír a Ruby, se me había ocurrido algo. Esto, miré a Jade, que parecía el que más idea tenía de pokemon, creo que existen los combates de dobles ¿verdad?, podíamos hacer uno, así todos aprenderemos. 

Cargando editor
11/12/2019, 18:06
Connie Hemlock

¿Y no podría servir igual un concurso de baile? — susurró a Miaka en paralelo a la otra conversación, siendo técnicamente inexperimentada en combates y bastante poco dada a ellos, al parecer; lo irónico era que ya algo de baile habían intercambiado allí, pero ella no llegó a tiempo para verlo…

Si, serio a veces, porque de pronto vas y haces algo como echarte a correr y arrastrarme contigo, solo porque te enteras de que cometiste un error: eso es de gente impulsiva — señaló — pero eso es agradable también, y aporta puntos a mi certeza sobre ti — sellando su “detallada observación” con una sonrisa de Meowth; más allá de eso pensaba similar a Miaka, quien parecía ser bastante pragmática.

*****

¿Mew? — dijo descolocada más que sorprendida — ¿¡EL POKÉMON SINGULAR!? — tampoco es que fuera una experta, pero al fin y al cabo científica en cierto modo y originaria de Kanto, como mínimo sabía lo “básico” sobre el ancestral pequeño, sin embargo al haber sido la última al llegar al sitio entendía más bien poco, y que la dex mencionara repentinamente al elusivo ser no era precisamente algo que esclareciera las cosas — Joder… — añadió luego de escuchar el relato de la hija de Red.

¿Qué podía hacer ella en ese momento? Fuera de aportar algún dato ya dicho por la Dex, elucubrar y poco más; eso sin contar que, sin ánimos de quitarle credibilidad a Ruby, ¿qué tan probable era que ocurriera algo así, y si solo era un malentendido, alguna clase de alucinación causada por algo del bosque? Pensativa la coordinadora en proceso se quedó un rato, al menos hasta que las palabras de Miaka la sacaron de su abstracción.

Yo llegué aquí intentando capturar un Weedle — miró a Jade, su compañero de viaje — y en eso pensé que estábamos cuando, bueno, los encontramos a ustedes — a un lado de la cabeza de Connie, Nebbia asintió — Yo quiero ser una coordinadora admirada por sus actos combinando la ciencia y el arte, ni más ni menos — luego la Hemlock explicó, orgullosa — por lo mismo tengo poco interés per se en los gimnasios y en participar en batallas que puedan lastimar a mi pequeña estrella, pero no así en mirar y adquirir experiencia — no tardó en puntualizar — eso y que no soy para nada fuerte por ahora, muajajaja — y llevándose ambas manos a los lados de las caderas posó “triunfal”.

Así que, Ruby, si quieres aprender a luchar, creo que el más indicado sería Jade, precisamente… — puesto que Miaka ya había dejado ver una inexperiencia similar — pero si quieren un combate doble — resignada miró a Nebbia  — ¿tú qué opinas? — y la Gastly sonrió, mirándola como si no entendiera qué le estaba preguntando...

Cargando editor
11/12/2019, 20:05

Acepté muy agradecido esa tarjeta que me dió Aiko -Hey, Gracias! al menos ya tengo un contacto en esta nueva región. - Además de mi hermano, pero él seguro que ya estaría retando a los primeros pokemon tótem del recorrido insular, asi que seguramente ya tenga sus piedras Z, me pregunto de que tipo serán y que prueba harán hacer...* Aunque el rubio creo que había dicho gimnasio... ¿para entrenar físicamente? Bueno, sea el caso, creo que estaba empezando a tener poco que hacer, además de que se veían ocupados y el Ranger estaba más concentrado en el rubio y la decisión de dejarlo marchar o no...

-Uhm... mejor ya me busco solo la entrada a Ciudad Verde. ¡Vamos Manuka! ¡Espero veros! ¡Y sino, pues buen viaje! - Aunque me gustaría volver a verlos, tenían pokemon tan raros que no había visto nunca... Cogí a Manuka para meterlo en la pokeball, y saqué al pequeño Rowlett de la otra Pokeball... aunque en vez de recibirme, sufrí unos pocos picotazos furiosos a mi cabeza por su parte. -Au! ¡Au, au, au, au! Vaale pequeño, sé que sigues enfadado conmigo, pero pensé que querrías un poco de bosque antes de ir a comprar. - la Rowlett miró maravillada todo el bosque mientras caminabamos de vuelta por donde venimos, no iba a ser tan complicado no? solo hace una media hora que había entrado en este bosque.

Notas de juego

*Makani no conoce nada de los gimnasios, solo conoce del reocrrido insular de Alola, asi que lo asocia a eso.

Corto posto porque no tengo nada que hacer, me salgo de la escena tirando hacia ciudad Verde.

Cargando editor
13/12/2019, 13:23

Angie ahogó un suspiro entre sus labios mientras seguía observando la situación. El enorme grupo que tanto la había agobiado en cierto momento se estaba dispersando, y en aquel lugar sólo quedaron unas cuantas personas... pero aquellas personas eran básicamente el núcleo de todo aquel conflicto. El chico rubio del Scyther, Arion, y también Rick... que seguía en sus trece y había recomendado a Angie que marchara hacia Ciudad Plateada, pues quería detener al chico rubio y no parecía que fuese a cambiar de idea. Bueno, le había propuesto al chico disculparse y quedar bajo vigilancia... pero Angie estaba segura, teniendo en cuenta el carácter de todos aquellos chicos, de que eso no iba a ocurrir.

Suspiró otra vez.

-Está bien. - musitó, negando con la cabeza y sujetando a Pollo. - Nos vemos. - dijo simplemente, y comenzó a avanzar hacia Ciudad Plateada, al norte, sin intenciones de unirse a los demás, que tal vez habían ido para allí. Tal vez un rato sola le sentara bien a su cabeza.

Cargando editor
13/12/2019, 18:12
Director

Caterpie dudo por un momento al verte sacar la pokeball y dejarla a su lado, pero al oirte mencionar todo el tema de la comida se agitó y dió un par de vueltas sobre si mismo antes de darse directamente con la pokeball.

El Weedle sin embargo, retrocedió un poco más y al ver como su compañero era atrapado finalmente echó a correr. Al menos ahora tenias a un nuevo compañero, y algo comilón.

Justo entonces cuando recogiste la pokeball, una extraña brisa recorrió los arboles de alrededor agitando todas las hojas antes de terminar de irse como si fuera más bien provocado que un viento natural.

No sabías lo que podía ser, pero realmente había mucho día por delante, y aún mucho camino que andar, incluso arboles que recolectar sus bayas. Por eso al no ver nada más raro te pusiste en camino a buscar bayas.

No pasó mucho hasta que hallaste aquellos frutos tan preciados para la cena. Bayas Zreza en este caso. Había unas pocas en un arbol del cual empezaste a recolectar hasta que finalmente tras quitar la última, un Spinarak saltó del arbol a tu mano y de tu mano a tu cara para luego caer al suelo detrás de ti.

El Spinarak parecía traer cara de pocos amigos... las dos caras de pocos amigos, y nada más llegar al suelo empezó a gruñirte casi como si estuviera buscandote pelea.

- Tiradas (6)
Cargando editor
13/12/2019, 19:35
Jade

Jade se quedó callado y sorprendido ante las palabras de Connie, las cuales le dejaron un tanto sin saber como responder - N-no me refería a que serio fuera bueno... - Se notaba que estaba nervioso, pero respiró hondo para calmarse antes de mirar poco a poco a las chicas

La primera fue Ruby, a la cual miró con confusión - ¿Hablar? - Pensó por un momento antes de negar - El único pokemon que conozco que puede hablar es Espeon... Y realmente no lo hace. Envía imagenes a la mente de un humano para decirle lo que quiere. Aunque claro, visto así todos los pokemon de tipo psiquico podrían llegar a "hablar". Pero vamos, hablo de lo que se, no desde lo profesional - fue entonces cuando pasó a mirar a la anonadada Connie.

-Sabes más de ciencia que yo. ¿Se te ocurre algún pokemon que hable? - Preguntó a la pelirroja encogiendose de hombros. Por otro lado el como ha visto a Mew Ruby le dejó más confuso aún - Bueno... es Mew. Se dice que es el primer pokemon que creó Arceus, y el que dió vida a todos los pokemon existentes. Es posible que también sea el que tiene una conexión más cercana a los humanos. - de nuevo miró a su compañera, pues si bien Jade parecía versado en pokemon, no mucho en ciencia y puede ser que tampoco tanto en historia - Aunque desconozco si esos rumores son reales. Si la pokedex ha dicho eso, es posible que sea real...

El tema por suerte cambió dejando que el momento de descubrir que Mew pasó por aquí se calmara poco a poco. - Bueno... yo busco Pidgeys por aquí. Pero en general... Quiero superar a Red - miró a Ruby esta vez para que no lo viera como algo malo - Es decir, quiero ser el mejor entrenador pokemon... aunque supongo que si Red no vuelve será dificil. Así que, primero tendré que encontrarle, para luego retarle y superarle. No me paré a pensarlo hasta ahora

El combate era inminente, y Jade, al igual que todos los demás pokemon, no lo negaron, aunque cada uno de su forma - No soy profesor... pero vale, os enseñaré lo que pueda. De hecho os iba a decir a vosotras de que combatierais como en concurso, pero no me importa. Un combate doble, vosotras dos - señaló a Ruby y Miaka -, contra nosotros dos - señaló a Connie y el mismo. - Bien, antes de empezar, sabed algo: En un combate contra entrenador se combate hasta que un pokemon no pueda luchar más, en el caso de los combates doble cuando los dos de un mismo equipo no puedan continuar. Continuar atacando a un pokemon debilitado podría considerarse delito, maltrato o llegando más lejos... asesinato. Pero nadie a continuado más allá de la debilitación de un pokemon. Así pues, cuando uno de los dos equipos no pueda continuar, pararemos el combate.

-A los combates se les suele poner normas, por ser una practica, solo usaremos un pokemon. Si teneis más de uno pensad bien a quien usareis. Cada pokemon es debil a una serie de tipos, Brock por ejemplo, usa pokemon de tipo roca y tierra, agua y planta sería lo más optimo para vencerle rápido. Quitando eso, solo hace falta que sepais que cada pokemon tiene sus ataques y la pokedex os lo puede decir, consultadlo siempre, algunos son para dañar al rival, otros para mermarlo, otros para potenciar a un aliado y otros para curarse. Hay algunos que sirven para ayudar a los humanos incluso...

Después de tanto hablar Jade os miró con cara de haber hecho algo mal y apartó la mirada  - E-en fin, vamos a combatir. Spike ¿Te apetece? - Dijo hacia su Pikachu el cual respondió fervientemente, como el Gastly de Connie.

Cargando editor
13/12/2019, 21:38
Aiko Silph

Aiko se sintió rara cuando Rick le habló de aquella manera señalando lo obvio, además de intentando ponerla en el lado del contrario, al cual miró. Después de aclarár ideas agitó la cabeza y miró al ranger un tanto preocupada - M-mira... No sé si lo de la enfermedad de Zantet es verdad o no, pero he visto un par de veces verle a el entrar con su madre y el Scyther más de pequeños en el despacho de mi padre... Si es así, p-puede que dejar la comida pokemon de tipo bicho fuera una muy mala idea... P-pero tampoco sabía que estaba ahí... Y n-no dijo de que le dejes irse y-yo no soy policía ni guarda de Kanto...

Al final se estaba liando más de lo que estaba intentando aclarar - L-lo que quiero decir e-es... Q-que si es en parte culpa mia, n-no me sentiría bien si cargara con todo el peso de esa culpabilidad. Y-ya es tu punto que creas justo lo que debas hacer - aclaró como conclusión final esperando que se entendiera más facilmente. Desde luego en tecnología podría explicar lo que quisiera, pero en otros campos era otro cantar.

Aún así, miró al rubio con dicha preocupación en la cara y trás lo dicho por Arion intentó apoyar un poco más, pero en un punto neutro. - Todos queremos ir a Plateada... Yo la primera después de volver dos veces a la entrada a Verde... Y lo que menos quiero son discusiones, por favor - miró y agarró entonces a la compañera de su mismo genero - E imagino que ella tampoco quiere ni separarse de ti Rick, ni que sigais peleando los dos. - Trató también entonces de sacar algo más de apoyo por la segunda ranger. Finalmente volvió al rubio - Por favor. Terminad esto, los dos. - Rick hizo su esfuerzo, y ahora le tocaba al rubio.

Cargando editor
13/12/2019, 22:46
Ray Mamoru

Los humos se iban caldeando más y más, y después del discurso de Rick, los del rubio aún más si cupiera llegando hasta mostrar una expresión de cabreo al ver su explicación - ¿Cuantas veces he de repetirtelo? NO - alzó la voz - No era un combate, no iba a capturar a un Scyther, no iba a entrenar con Zantet, ni tampoco era por defensa propia. La comida industrial pokemon de tipo bicho tiene un componente que vuelve loco a Zantet, y ni el siquiera sabía que estaba haciendo daño a los pokemon. Cuando está en ese estado no sabe lo que pasa a su alrededor, solo se vuelve loco hasta que su estomago se sacia o toma miel natural. Mirarás por los pokemon, pero no por lo que tienen enfermedades. - dijo con todo el cabreo que tenía, viendo ello como su verdad, pues el miraba más por su Zantet, si bien era verdad que los otros Scyther también fueron dañados a causa de este.

Dicho eso esperó a oir su respuesta mientras el resto hablaba, pero el ranger habló entonces a Aiko en otro supuesto caso que no pasó - No pongas acciones sobre mi cuando ni siquiera me conoces. - Pero por suerte o no, Rick estaba por cambiar de opinión gracias a como se había mostrado Aiko, tan solo falló que el rubio se sorprendió a mal ante las condiciones.

Esperó a que terminara de decirlo y respondió sin más - No escuchas o no quieres escuchar. No puedo meter a Zantet en la pokeball, en el hipotetico caso de que lo hiciera se escapa de la misma. Es practicamente imposible hacer eso. Vigilame todo lo que quieras, así te darás cuenta de cuanto te equivocas sobre mi. ¿Y de verdad piensas que deba pedir perdón por algo que no he hecho? Eso es muy hipocrita. - Sin embargo, Arion tomó la palabra, dirigiendola ante Rick, en un razonamiento más que aplastante - Supuestamente incurable - corrigió al pelirrojo cuando mencionó la enfermedad incurable, pues el aún guardaba esperanzas de que pudiera curarle.

Y sin embargo, aunque las palabras parecían darle algo de oportunidad al rubio, este acabó mirando a Arion como a Rick - ¿En serio? ¿Tengo la culpa de que la comida pokemon huela? ¿De que el aire mueva el olor? ¿De que... - iba a continuar y casi a meterse en otra discusión con el pelirrojo esta vez, hasta que Aiko intervino de nuevo apoyando las palabras del pelirrojo. El rubio expiró bruscamente el aire que tenía guardado en sus pulmones y miró al ranger levantando las manos en dirección al mismo, para que se las quitara

-Lo siento. - dijo más relajado que antes para después apartar la mirada.

Cargando editor
13/12/2019, 23:31
Sólo para el director

Rowlett se agitó nerviosamente en cuanto volvíamos a Ciudad Verde, tenía ganas de volver a estar en su elemento que no en una jungla de cristal. Solo le sonreí mientras caminaba hacia la tienda pokemon más cercana. -Tranquila, solo he venido a comprar unas cosas para el viaje.- Aunque Rowlett no estaba cómoda que digamos, asi que soltó frustración intentando coger mi pelo con su pico.-Au! Vale vale... - Entré en el pokemart para canviar el vale del hornillo que tenia, y comprar varios cebos, al menos para el bosque, unos de tipo planta y bicho servirían no? aunque mejor no pasarme, no quiero atraer a todo el bosque...

Una vez comprado todo eso salí y pensé... que debería hacer? seguir al Bosque Verde?

-Oye Rotom! que rutas salen de ciudad Verde?- Tal vez no solo el Bosque Verde era una salida... podría haber incluso más..

Notas de juego

Sorry Tabe, prometo mejorar los postes. Cambio el vale por el hornillo.

Y me llevo 3 cebos de tipo planta y tres cebos de tipo bicho. no sabe que hay pikachus en el bosque (por ahora) asi que....

Cargando editor
14/12/2019, 00:56
RotomDex

Tras comprar todo lo necesario y con Rowlett más calmado, al preguntarle lo necesario a la RotomDex, este respondió.

-Existe una alternativa al bosque Verde, por las afueras rodeandolo, en la entrada cercana a la autovía. No es aconsejable para entrenadores novatos, ya que los pokemon de esa zona son de un nivel más alto. Es mejor cruzar el bosque verde. El mapa te puede ayudar a encontrar el norte si te pierdes.

Notas de juego

Obtienes cocina portable y comida pokemon por 60 pokes

Cargando editor
15/12/2019, 02:48

     Bien pequeñin, bienvenido a nuestra familia...- mientras abrazaba la capsula a modo de cariño, para luego sacar a nuestro nuevo camarada y ponerlo en mi hombro - vaya... hasta el viento te vino a saludar pequeño... hmmm.. que tal Pit... ¿ te gusta de nombre ? - mirando su comportamiento mientras guardaba el manto que había dejado para que comiera ... lastima... el otro pequeño se va sentir un poco solo ahora sin su amigo... - ¿ entonces... tienes una idea de donde buscar ? - a lo que la oruga subió hasta mi cabeza y empezó a apuntar hasta un árbol de los cercanos.

  Vaya.. pues si que tienes buen olfato para estas cosas Pit...- cuando veía que de la tupida copa del árbol sobre salían unas cuantas bayas de color rojizo... no serán muy grandes... pero puedo hacer un rico batido de esta fruta..., las cuales se dejaron sacar sin demasiado problema... nuestro real obstáculo, era el dueño del lugar.

  H-hey... c-cuidado~cuidado...- dando un par de pasos hacia atrás evitando que la araña alcanzara a picarnos o lastimarnos ... se le ve furiosa... - solo queríamos tomar unas cuantas y nos íbamos a ir...- pero al verle tan cabreada - bfff... vale~vale.. esta es la naturaleza y hay que respetarla... Vamos Pit - estirando el brazo para que la Oruga bajara - muéstranos de que estas echo, luego vas a tener bayitas si haces un buen trabajo...

Notas de juego

 Yeiii Cartipie !!!

  Nombre: Pit.

   dudas

  *  Tiro dado para ver su personalidad XD ?

  * los lv y ficha del Oruga.


  Combate.

  * Pit vs araña.

  Maggie de referi/apoyo en caso de que empiece a perder el bicho XD.

Cargando editor
15/12/2019, 21:01
Rick Ganger

Fui escuchando a Aiko hablar sobre la enfermedad del Scyther de Ray, mientras que por el otro lado escuché al rubio quejarse otra vez sobre ese mismo tema. Arion intentó ser más neutral... pero sinceramente ya me cansaba tener que explicar a todos, me apoyaran o no, mis razones. Yo suspiré un poco cansado ya de la prepotencia del rubio -Pufff... en ningún momento he negado que esté enfermo, ni siquiera lo pongo en duda...- empecé diciendo cansado, masajeándome la sien con los dedos -Lo que digo es que él no ha sido consecuente con la enfermedad de Zantet. Tengo entendido que este bosque es donde más bichos hay de esta región... por lo tanto es el lugar donde más probable es encontrar cebo pokemon para bichos... Y por lo que he visto, muchas precauciones no has tomado y eso ha causado todo esto, ¿tan difícil es ponerle una mascarilla o algo para que los olores no le lleguen mientras estáis aquí?- dije... la irresponsabilidad de Ray ha causado esto, motivo de sobra para detenerle por mucho que me digan que no. En fin... miré a Ray entonces con cansancio ya -Si no lo considerabas combate, entonces no uses la excusa de que "Si un pokemon pelea contra otro es un combate" como acabas de decir... Y yo miro por todos los pokemons, mientras que tu solo miras por el tuyo enfermo... ¿o ellos no te importan?- le dije serio señalando una ultima vez al Scyther que el suyo agredió, prefiriendo luego escuchar a Aiko, porque si escucho a Ray sinceramente me hastío ya -No me hace falta conocerte para ver lo borde que eres, al igual que se nota lo cabezota que soy yo- terminé diciéndole antes de centrarme del todo en Aiko.

Después de escucharla le di la oportunidad a Ray... el cual como era de esperar se cabreó más todavía... y desde luego no empezó nada bien -Había entendido que no podías meterle cuando estaba enfadado, no siempre... entonces cuando me propusiste el juego de que si conseguía meterle en la pokeball y me dejabas detenerte era trampa ¿no?- le dije cruzándome de brazos enfadado aunque intentando serenarme -Si, desde luego no te tomas en serio mi posición como poli y ranger- terminé diciendo... demostrando con evidencias de que merecía esa disculpa. Por otro lado Arion escaló demasiado rápido -Ostras... ¡en ningún momento he dicho nada de sacrificar! No digas eso por favor... ¡eso jamás lo voy a hacer!- dije sorprendido y nervioso... ¡YO NO VOY A QUITAR SU POKEMON A NADIE Y A SACRIFICAR A NADIE POR FAVOR!

Pero Ray continuaba hablando y preguntando... pufff que pesado -De no ponerle mascarilla a Zantet para que él no oliera si- le terminé diciendo, antes de escuchar la esperada disculpa. Sinceramente después de quejarse tantas veces y de ponerme de tan mal humor debería dejarle esposado y llevármelo a la comisaría... pero lo he prometido, por lo que le quité las esposas, apartándome luego de el para intentar serenarme -Por favor, no me hagas arrepentirme... Empecemos otra vez todos, ¿vale?- les propuse, haciendo todo mi esfuerzo por relajarme y recuperar el buen humor -Me llamo Rick Ganger, soy policía y cadete de ranger... Ains... mucho gusto- terminé presentándome ante ellos, cosa que creo que aún no había hecho... mejor tarde que nunca, y espero que los ánimos y las discusiones amainen.

Cargando editor
16/12/2019, 13:35
Miaka

Me encogí de hombros un poco pensando que quizá hubiera metido en un compromiso a personas que no tienen por que querer combatir como yo, aunque el "daño" estaba hecho. Anoté mentalmente todas las reglas que Jade había dicho. ¡Entendido!, Comenté con una eufória no contenida, Para después parar en seco cuando habló de los pokemon de Brock.

Pero, yo no tengo ninguno de esos pokemon, ¿qué podré hacer?, Confiaba ciegamente en mis pokemon, aunque alomejor estaba precipitandome en mi aventura.

Tengo entendido que con suficiente entrenamiento, los pokemon pueden aprender ataques que no son de su tipo, ¿es verdad?, Junté los dedos con resignación, Si fuera así podría Enseñarle a Brisa o Algodón algún ataque de agua.

 

¿Se puede?, ¿Se puede?, ¿Se puede Se puede Se puede?, ¿cómo se hace? Quiero ganar las medallas, ¿Qué ataques podría aprender? Cuantas dudas. Preguntaba sin darme cuenta de lo que hacía. Perdón, no quería agobiarte.

 

 

Y bien Ruby, ¿te apuntas?, Dije acercandome a ella, y hablandola al oído aunque lo suficientemente alto como para que todos pudieran oirlo, Es tu momento, vamos a enseñarle que nadie se mete con las chicas de Pueblo Paleta, En realidad a mi no me había dicho nada, pero pensé que podría hacerle gracia a la chica de ojos rojos y acabar de hacer que volviera a ser ella misma. Y ganar un combate, si quiero ser la mejor debo comenzar por algún sitio.

Algodón, Sal a conocer a nuestros nuevos amigos. Podemos con ello. Sabía que Algodón tenía un ataque que hacía algo con el tipo fantasma, o quizá el siniestro, se llamaba profecía, que iba a hacer sino, Saqué la Rotondex y busqué el ataque profecía, para asegurarme de qué es lo que hace, por si estaba equivocada Siempre tenía la opción de Sacar a Brisa en su lugar.

Cargando editor
16/12/2019, 15:01

A pesar de los intentos de Aiko, y los míos propios, por impedir que estos dos siguieran discutiendo, parecía que estaban dispuestos a seguir así todo el día. Incluso Angie pareció verse afectada y quiso marcharse, pero Aiko la retuvo. Empezaba a sentirme hastiado y molesto con esta discusión, ¿pensaban estar así todo el día? Estaba por intervenir nuevamente, pero gracias a Arceus que el rubio decidió entrar en razón y se disculpó, siendo liberado por Rick y acabando al fin este problema. Un suspiro de alivio salió de mis labios.

-Voy a presentarme formalmente también.- dije imitando al Ranger -Mi nombre es Arion Zecker, entrenador Pokémon y futuro campeón.- dije con una sonrisa desafiante mientras miraba especialmente al rubio, pues parecía un entrenador capaz.

-Ahora, si no os importa, vamos a poner rumbo a Plateada de una vez.- dije mientras me daba la vuelta y echaba a andar, no quería seguir perdiendo el tiempo allí. En eso que me acordé de algo importante y miré a mi nueva compañera pelirrosa -Por cierto, ¿me puedes hablar más sobre ese dispositivo? Creo que voy a necesitarlo si es que quiero tener alguna posibilidad contra Brock.- dije pensando en la disposición de mi equipo actual. Si no conseguía un Pokémon de tipo planta o agua, Sandy era mi mejor baza contra este líder de gimnasio.

Mientras avanzábamos, iba buscando con la mirada algún entrenador con el que pudiera combatir. Seguro que este bosque estaba lleno de cazabichos, lo que sería perfecto para entrenar a Charmander.