Rattata aguante el golpe de Bulbasaur y luego intenta golpearlo, mientras que Pidgey esquiva con un simple movimiento el ataque de Squirtle y luego intenta arrematar con una placaje.
Motivo: Pidgey stats
Tirada: 5d4
Resultado: 3, 3, 1, 3, 3
Motivo: rattata stats
Tirada: 5d4
Resultado: 1, 1, 2, 2, 3
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: daño si pega
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque que usa
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Pidgey
Ataque: 3
Defensa : 3
Velocidad : 2
Ataque esp: 3
Defensa esp: 3
Hp: 24
Rattata
Ataque: 2
Defensa: 1
Velocidad: 2
Ataque esp: 2
Defensa esp: 3
Hp: 20
Ataque primero ustedes y luego ellos. Para capturarlos recomiendo que esten por debajo de la mitad de vida o deberan sacar mas del 80% en un d100
Yo continuo buscando más adelante otros pokemon...
El rattata hace un ataque un poco chuflero. Parece que es tan solo una cría que huía de un pidgey que se lo quería comer. ¡Qué malo!
Rufino esquiva sin problemas al ratoncito y vuelve a aplacar a mis órdenes.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+5)=12 (Exito)
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño si pega
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Te propongo Nicholai que si los capturamos cada vez que les saquemos, Pidgey se intente comer a Rattata jajaja
Cuanto daño le hace bulbi xDDDDD
La tortugita esquiva, y en vez de atacar saca unos dorayakis y empieza a comerselos...
A Nicholai se le pone esta cara
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Peticipon del master...
Tirada: 1d20
Resultado: 12
listo...
Rattata no esquiva el ataque y resulta herido pero el Pidgey con otro movimiento rapido de moverse logra esquivar. Ahora era el momento de volver a golpear.
Motivo: Defensa rattata
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Ataque pidgey
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Placaje Pigdey
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Ataque rattata
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño Pidgey
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño Rattata
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Pidgey
Ataque: 3
Defensa : 3
Velocidad : 2
Ataque esp: 3
Defensa esp: 3
Hp: 24
Rattata
Ataque: 2
Defensa: 1
Velocidad: 2
Ataque esp: 2
Defensa esp: 3
Hp: 20 -1
Vas caminando cuando te encuentras un Hoothoot que estaba comiendo cerca del pasto.
Sin perder tiempo, Seth ve usa placaje...!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Inicio mi ataque...
¡El golpe del Pidgey despierta al Squirtle!
"Oh... Estaba haciendo cosas psicológicas" dice la tortuguita
"¡Tu! ¡A Callar! ¡Se supone que solo sabes decir las silabas de "Squirlte" dice el presidente de GameFreak
"Oh... Squirt a Hole" dice, intentando hacer un placaje sin muchas ganas...
Motivo: Defensa Squirtle
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño Placa Placa
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Rufino esquiva con facilidad los ataques del rattata pero sus ataques no son lo suficientemente poderosos...
-Tranquilo Rufino, lo conseguiremos!
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3(+5)=8 (Exito)
Motivo: placaje
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+4)=5 (Exito)
De repente Pidgey esquiva el placaje de squirtle y luego va contra el. Mientras rattata intenta golpear a un enemigo que se mueve muy lento.
Motivo: Defensa pidgey
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ataque pigey
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Placaje Pidgey
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: daño de pidgey
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: ataque rattata
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Pidgey
Ataque: 3
Defensa : 3
Velocidad : 2
Ataque esp: 3
Defensa esp: 3
Hp: 24
Rattata
Ataque: 2
Defensa: 1
Velocidad: 2
Ataque esp: 2
Defensa esp: 3
Hp: 20 -1
De repente el Hoothoot recibe un golpe fuerte haciendo que caiga y quede mareado a que luego no puede golpear a su enemigo y falla.
Motivo: Atributos
Tirada: 4d4
Resultado: 2, 2, 3, 2
Motivo: Atributos
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: velocidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Ataque: 3
Defensa: 2
Velocidad: 4
Ataque especial: 2
Defensa Espcial: 4
Hp: 26 - 7
Al ver el fallo de HootHoot Seth se emociona más y continua su ataque Seth otro placaje, no falles. A pesar de ser un impacto directo este no causa el daño que Lucian esperaba.
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Que deprimente y con lo dificil que es un critico.
Ando un poco desmotivado para decir como me entra un placaje y como el mio es un intento de ridiculez de placaje.
Al menos, he sacado mas de un 1 en atacar. He sacado un tres. Es algo.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Ataque Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño Ataque Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Rufino esquiva con gran maestría pero ¿será capaz de derribar al rattata?
Motivo: defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Motivo: placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8
¿Si se debilita el pokemon podemos capturarle?
De repente Hoothoot recibe otro golpe en su costado ocasionando un duro golpe aunque por lo visto fue muy debil en el daño.
Motivo: Placaje
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ataque: 3
Defensa: 2
Velocidad: 4
Ataque especial: 2
Defensa Espcial: 4
Hp: 26 - 9
Siempre es mejor atraparlo con la vida a la mitad pero eso como quieras.
De repente pidgey esquiva una nueva vez el golpe de Squirtle mientras rufino golpea al rattata dejandolo medio tonto pero ellos siguen atacando
Motivo: Defensa pidgey
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Defensa rattata
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ataque pidgey
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: ataque rattata
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+2)=3
Pidgey
Ataque: 3
Defensa : 3
Velocidad : 2
Ataque esp: 3
Defensa esp: 3
Hp: 24
Rattata
Ataque: 2
Defensa: 1
Velocidad: 2
Ataque esp: 2
Defensa esp: 3
Hp: 20 -9
Si lo debilitan pueden atraparlo tirando 1d100 dificultad 10 o menos
Seth usa Valocidad y luego otro Placaje, este esquiva rápidamente el ataque de HootHoot y nuevamente lográ un ataque muy certero, aunque igual que en el caso anterior parece no hacer mucho daño. Aun así esta vez Hoot Hoot parece un poco más debilitado y Lucian se anima a intentar con su pokebola para evitar que ambos reciban más daño del necesario. Pokebola ve, atrapalo ya.
Motivo: Velocidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Placaje
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Te tomo la palabra, la vida esta justo en la mitad.