Partida Rol por web

Pokemon: Una Historia de 6 Regiones

Sistema

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06/08/2014, 05:11

 En breve si se acepta mis ideas lo colocare

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16/08/2014, 23:14

Antes de que se me adelanten pondre aqui como se hara un combate.

Como sabran todos poseen el atributo velocidad por lo que cada uno debe tirar 1d10 + su velocidad del pokemon claro.

Luego comienza el primero mas alto.. Para pegar con un ataque cuerpo a cuerpo es 1d10 + ataque, en caso de ser ascuas o otro ataque de elemento es ataque especial.

Que pasa cuando uno ataca el otro debe tirar su defensa o velocidad para defender o esquivar. En caso de estar paralizado, dormido o confundido no podran tirar velocidad.

Queda entonces Empieza el que saque mas velocidad y luego tira uno por ataque y el otro para defender o esquivar. Cuando el atacante gana pues debe tirar el daño el cual ira todo a menos que sea o efectivo o no efectivo contra el tipo de pokemon de lo contrario se aplicara mas daño o menos.

En caso de sacar 1 natural pues automaticamente pifia, cuando sacan un 10 automaticamente pegan ademas de hacer daño x2.

Notas de juego

Por ahora que tal?

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16/08/2014, 23:28
Lucian
Sólo para el director

Me parece bien...!

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17/08/2014, 15:22

Bicho tirastes los atributos de tu Bulbasaur?

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17/08/2014, 15:27

Vuelvo a repetir para no liarnos mas en caso de sacar 1 natural pues automaticamente pifia o sea erra no pasa nada. Cuando hacen critico solo tiran el daño y lo que sale lo multiplican por 2 o sea si sacan 4 de daño es 8 :)

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17/08/2014, 15:33
Bicho
Sólo para el director

Si, si lo hice pero ya veo que a comparación con mis compis soy un truñaco jajaja (la ficha está puesta en notas)

¿Como saco todo cuatros Nicholai? Que bueno!

Luego posteo que desde la tablet son todo problemas U.U

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17/08/2014, 15:35

Acordate de cuando peleas todos los dados d10 que tires para ataque, defensa, velocidad, etc. sumale el bonificador del pokemon xD

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19/08/2014, 01:34
Lucian
Sólo para el director

Se que eres el master y que tu palabra es ley, sin embargo no puedo hacerme de ojos ciegos con una medida que me esta perjudicando, multiplicar por 1.5=50% no es igual a multiplicar por 100%=2, por favor te pido tengas eso en cuenta y consideres nuevamente, para agregar debo decir que aun no termino de entender si la habilidad beneficia directamente al ataque o al daño, yo esta batalla la doy por perdida pues si hubieramos aclarado los puntos desde el principio lo más probable es que ya hubiera ganado el encuentro, Gracias y por favor ten en cuenta esto :)

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19/08/2014, 01:44

Te conteste como tres veces es en ataque no en daño, en daño solo es el dado. Luego lo que da la habilidad es que tu ataque se duplica con ataques normales. Entonces en vez de atacar a +4 es a +8 siempre con ataques normales

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19/08/2014, 01:46

Las habilidades que ayudan a mejorar atributos o cualquier tipo de bonificacion para el ataque o defensa es solo para cuando se debe tirar el dado de ataque.

El daño solo es el numero que sale en el dado o los dados.