- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Planta/Veneno
- Habilidad: Espesura - Berserker. Bulbasaur gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad : Clorofila - Bono Condicional. Con tiempo soleado, Bulbasaur gana un +3 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Fuego
- Habilidad: Mar de llamas – Berserker. Charmander gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Poder solar - Bono ambiental. Con tiempo soleado, Charmander gana un +2 al Ataque Especial y el Impacto Especial.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Agua
- Habilidad: Torrente – Berserker. Squirtle gana un +2 a Ataque e Impacto cuando está en estado GRAVE.
- Habilidad: Cura lluvia - Miscelánea. Con tiempo lluvioso, Squirtle puede invertir un turno en curarse tantos puntos de salud como FUE + VOL / 2. Sólo podrá usar esta habilidad una vez por combate.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Eléctrico
- Habilidad: Electricidad estática – Miscelánea. Cada vez que reciba un ataque físico, el enemigo tendrá que realizar una tirada de defensa de 12 (FUE + DESP + 7). Si falla, tendrá un -2 a la Iniciativa en el siguiente asalto.
- Habilidad: Pararrayos – Miscelánea. Pikachu será inmune a los ataques de tipo eléctrico.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Normal.
- Habilidad: Anticipación – Miscelánea. El primer ataque efectivo que el pokémon recibe, no cuenta como efectivo.
- Habilidad: Adaptable - Miscelánea. Los ataque STAB de Eevee bonificarán el Daño Máximo en +4 en lugar de +2.
- Fuerza (FUE): 5
- Dinamismo (DIN): 7
- Voluntad (VOL): 6
- Dominio Físico (DFIS): 5
- Dominio Especial (DESP): 6
- Tipo: Psíquico
- Habilidad: Presión – Presencia. Antes de poder atacarle hay que invertir un asalto en superar una defensa de 18 (7 + VOL + (DFIS + DESP)/2)
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Normal
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso. Siempre que realice una tirada de combate, sólo tirara 1d6 y multiplicará su resultado por dos.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Planta/Veneno
- Habilidad : Clorofila - Bono Condicional. Con tiempo soleado, Bulbasaur gana un +3 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Normal/Volador
- Habilidad: Vista de Lince - Ojo veloz. Una vez por combate Pidgey obtendrá un +X a cualquiera de sus defensas (BCAT + Mitad RHArr DAMB)
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Veneno
- Habilidad: Punto Tóxico - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso. Siempre que realice una tirada de combate, sólo tirara 1d6 y multiplicará su resultado por dos.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Planta/ Veneno
- Habilidad: Clorofila - Bono Condicional. Con tiempo soleado, Bulbasaur gana un +3 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Lucha
- Habilidad: Irascible - Bono condicional. Siempre que Mankey reciba un ataque potenciado por un efecto épico obtiene un +3 a repartir entre Ataque, Impacto y Daño Máximo para el resto del combate.
- Habilidad: Competitivo - Miscelánea. En caso de que el oponente se bonifique un parámetro de combate por Bono Adaptable, Mankey recibirá el mismo bono.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Agua
- Habilidad: Absorbe Agua- Inmunidad de tipo. Poliwag es inmune a los ataques de tipo Agua.
- Habilidad: Clima lluvioso - Bono condicional. Si está lloviendo, Poliwag gana un +3 a la Iniciativa.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 4
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 1
- Tipo Normal/ Volador
- Habilidad: Vista Lince - Ojo veloz. Una vez por combate Pidgey obtendrá un +X a cualquiera de sus defensas (BCAT + Mitad RHArr DAMB)
- Habilidad: Francotirador - Miscelánea. En caso de que Spearow saque un crítico en su TCOM y lo use para subirse un parámetro de combate con un +1d6, múltiplica el resultado de su tirada por 1,5 RhArr.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL): 2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Veneno
- Habilidad: Punto Tóxico - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso. Siempre que realice una tirada de combate, sólo tirara 1d6 y multiplicará su resultado por dos.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 5
- Voluntad (VOL): 3
- Dominio Físico (DFIS): 4
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Fuego
- Habilidad: Cuerpo Llama - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Absorbe Fuego - - Miscelánea. Ponyta es inmune a los ataques de tipo Fuego.
- Fuerza (FUE): 2
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL):2
- Dominio Físico (DFIS): 2
- Dominio Especial (DESP): 2
- Tipo Normal
- Habilidad: Impostor - Miscelánea. Ditto se transformará en el mismo pokémon al que se enfrenta inmediatamente.
- Habilidad: Flexibilidad - Miscelánea. Ditto es inmune a los efectos que le hagan perder un turno.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL):3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Veneno
- Habilidad: Punto Tóxico - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso. Siempre que realice una tirada de combate, sólo tirara 1d6 y multiplicará su resultado por dos.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 3
- Voluntad (VOL):3
- Dominio Físico (DFIS): 3
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Veneno
- Habilidad: Punto Tóxico - Daño por contacto. Siempre que reciba un ataque de contacto, el oponente recibe una cantidad de daño igual al valor de su Dominio Físico dividido por tres y redondeado hacia arriba.
- Habilidad: Entusiasmo - Bono azaroso. Siempre que realice una tirada de combate, sólo tirara 1d6 y multiplicará su resultado por dos.
- Fuerza (FUE): 3
- Dinamismo (DIN): 2
- Voluntad (VOL):3
- Dominio Físico (DFIS): 4
- Dominio Especial (DESP): 3
- Tipo Veneno
- Habilidad: Levitación - Inmunidad de Tipo. Es inmune a los ataques tipo Tierra.
- Habilidad: Gas reactivo - Miscelánea. El efecto especial proveniente de la habilidad de los pokémon que luchan es anulado.
- Hedor - Técnica con efecto . El enemigo tiene que superar una defensa de FUE + DFIS + 7 o perderá el siguiente asalto.