Partida Rol por web

Poker Night at the Multiverse

Charla Durante la Partida

Cargando editor
15/11/2013, 19:07
Cameron

-No, señor Neut. Al final de la mano, si ha habido showdown, nuestras cámaras comprueban si las cartas de los demás jugadores tenían mejores resultados. Y así ha sido.

Cargando editor
15/11/2013, 19:09
Director

Notas de juego

O sea, que si hubieras seguido jugando, tu escalera hubiera ganado a la de Rincewind, pero como te retiraste al subir él apuestas, sacó el logro.

Cargando editor
15/11/2013, 21:11
Rincewind
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a comprar las habilidades de Palantir y el Baul de Rincewind

Cargando editor
15/11/2013, 21:35
Director

RINCEWIND HA DESBLOQUEADO:

23. Aprendiz de la Fuerza.                                                  

Compra una Habilidad. (15 puntos)

46. Nunca hay una "X" señalando el lugar.                       

Consigue 5 logros. (15 puntos)

Y las habilidades que ha adquirido son:

El Palantir                                                                     

Este poderoso artefacto de la Tierra Media te permite averiguar las cosas que están por venir. Podrás ver antes de que sean reveladas una de las cartas que están a punto de repartirse.

50 puntos. Rango 1: Puedes usarlo 1 vez durante una mano.

El Baúl de Rincewind                                          

Dosflores acude en tu ayuda y te presta durante el torneo el salvaje baúl ambulante peligrosamente homicida de Rincewind. El baúl tiene un compartimento secreto directamente conectado con el banco de Ankh-Morpork y te permite reponer cierta cantidad de cosmopavos cada vez que los pierdas (Si haces All-in y pierdes, no recuperarás nada y además el Baúl te morderá los tobillos...)

50 puntos. Rango 1: Vuelves a recuperar el 5% de lo perdido (redondeando hacia arriba).

Cargando editor
16/11/2013, 16:17
Neut

-"Comprendo, en tal caso... en todas las 10 manos que he ganado, ¿siempre he tenido la mejor mano?"- Preguntò nuevamente.

Cargando editor
16/11/2013, 17:34
Cameron

-Obviamente, señor Neut. Siempre que haya habido showdown.

Cargando editor
18/11/2013, 18:26
Director

GOGO DODO HA DESBLOQUEADO:

23. Aprendiz de la Fuerza.                                                            

Compra una Habilidad. (15 puntos)

Y la habilidad que ha adquirido es:

Un Cheque en Blanco                                      

Cerveza Duff, patrocinadora del torneo, te puede proveer de fondos una vez durante el torneo para que continúes exhibiendo la marca de la empresa en tu camisa.

50 puntos. Rango 1: 5.000.000 de cosmopavos.

150 puntos. Rango 2: 15.000.000 de cosmopavos.

Así que vuelve al juego con 15.000.000 de cosmopavos.

Cargando editor
22/11/2013, 17:43
Director

PAUL NEWMAN HA DESBLOQUEADO:

6. Al Final del Arco Iris.                               

Gana una mano con un Color. (30 puntos)

12. ¡Yippie kay yei, motherfucker!          

Gana un All-in. (25 puntos)

29. Calentando la Muñeca.                                                          

Gana 5 manos. (25 puntos)

Cargando editor
22/11/2013, 17:42
Paul Newman

- Bueno, bueno, bueno parece que la partida vuelve a animarse... al menos por mi parte.

Y sonriendo vuelvo a enchufarme un chupito de ginebra, la cual llevaba tiempo abandonada.

Cargando editor
22/11/2013, 17:52
Reina de Corazones

Estaba convencida de que ibas de farol a la desesperada para recuperar dinero.

Cargando editor
22/11/2013, 17:54
Terminator

-Parece que le han cortado la racha, majestad...

Cargando editor
22/11/2013, 18:15
Reina de Corazones

- Sí, eh, qué mala pata.

Cargando editor
22/11/2013, 18:37
Paul Newman

- Qué mala pata, tiene el pirata, hohoho... canturreo animadamente.

- A ver, me gustaría comprar el segundo rango de la Varita de Hermione, ya para la próxima partida.

Cargando editor
22/11/2013, 19:00
Director

PAUL NEWMAN HA ADQUIRIDO:

La Varita de Hermione Granger                                                                  

100 puntos. Rango 2: El cambio aumenta a dos rangos y además puedes cambiar a otro palo del mismo color (rojo: Diamantes y Corazones; negro: Picas y Tréboles).

Cargando editor
04/12/2013, 21:22
Neut

-"Ejem, quisiera adquirir dos habilidades: La Técnica de James Bond a Rango 2 y La Varita de Hermione Granger a Rango 3, por favor"- Dice repentinamente Neut. 

Cargando editor
04/12/2013, 21:56
Cameron

-Señor Neut, para adquirir dichas habilidades a tales rangos hay que comprar los rangos previos... Vuelva a hacer sus cálculos por favor.

Cargando editor
04/12/2013, 22:02
Neut

-"No se me da muy bien ese tipo de cuentas, por lo que veo"- Dice Neut imperturbable. -"Entonces que sea la Varita a Rango 2 y la Tecnica a Rango 1"-

Cargando editor
04/12/2013, 23:04
Avatar

-en nuestra mesa estamos en modo "emoción total con un kilo de suspense" XD
 

Cargando editor
05/12/2013, 00:25
Director

NEUT HA DESBLOQUEADO:

23. Aprendiz de la Fuerza.                                                                    

Compra una Habilidad. (15 puntos)

Y las habilidades que ha adquirido son:

La Varita de Hermione Granger                                                                  

75 puntos. Rango 1: Cambias una de tus cartas por la inmediatamente superior o inferior del mismo palo (un 10 de corazones podría volverse un 9 de corazones o una J de corazones) si están disponibles.

100 puntos. Rango 2: El cambio aumenta a dos rangos y además puedes cambiar a otro palo del mismo color (rojo: Diamantes y Corazones; negro: Picas y Tréboles).

La Técnica de James Bond                                             

50 puntos. Rango 1: Puedes cambiar una carta de tu mano por una que esté disponible para construir una mano de Escalera.

Cargando editor
05/12/2013, 15:27
Rincewind
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero adquirir el primer rango de la Técnica de James Bond