Partida Rol por web

Polvo de Coru

Creación de PJ.

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07/10/2007, 23:13
Director

Bueno muchach@s, aqui podeis poner vuestras fichas para conocimiento de todos. Cualquier duda que tengais sobre la generación de personajes también va en este hilo.

Los personajes pueden ser de cualquier raza y clase del manual revisado, pero al menos uno de los jugadores debe ser Jedi.

Las características no se generan aleatoriamente, sino con el método de creación planificada de personajes de la página 18 del manual revisado.

La vida tampoco es aleatoria sino máxima. Esto significa que si, por ejemplo, tu personaje tiene un dado de golpe D8 al nivel diez tendrá 80 pv más los modificadores de constitución pertinentes.

¡Ánimo y a divertirnos en Coruscant!

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07/10/2007, 23:49
Director

Bueno muchach@s, aqui podeis poner vuestras fichas para conocimiento de todos. Cualquier duda que tengais sobre la generación de personajes también va en este hilo.

Los personajes pueden ser de cualquier raza y clase del manual revisado, pero al menos uno de los jugadores debe ser Jedi.

Las características no se generan aleatoriamente, sino con el método de creación planificada de personajes de la página 18 del manual revisado.

La vida tampoco es aleatoria sino máxima. Esto significa que si, por ejemplo, tu personaje tiene un dado de golpe D8 al nivel diez tendrá 80 pv más los modificadores de constitución pertinentes.

¡Ánimo y a divertirnos en Coruscant!

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08/10/2007, 01:52
Kordren Katarn

Master, estaba pensando en al opción de construir el lightsaber, pero el tema es que la gema sale 100.000 cdtos, la academia no me los regala?? y yo pagaría los adicionales que le agregaría; o de ultima, agregarle los adicionales a mi lightsaber

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08/10/2007, 09:08
Director

Por desgracia, no puedo regalar 100.000 créditos a un tirador como quiere ser uno de los jugadores, y está claro que si tu personaje tiene 100.000 creditos en una joya, otros querrán otra "joya" del mismo valor. No, por ahora estaremos en estandares. De todos modos, no os preocupeis por el equipo ahora, vosotros solo haced las fichas de los personajes "en bolas" ^_^

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08/10/2007, 13:26
Dryon FOX

yo tengo un problema y es que he jugado mucho a star wars pero la edición vieja, vamos que a D20 no tengo ni idea de como hacer la ficha, y para colmo tengo el libro en ingles y no me aclaro, yo querria ser un piloto atrevido o algo asi si pudieran hacerme la ficha o echarme una mano se lo agradecería.

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08/10/2007, 15:01
Khaline

Mmm.. las fichas te las mandamos a algun email o se postean donde el personaje? ¿alguna plantilla en especial o algo?

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08/10/2007, 15:31
Kordren Katarn

Yo utilice una plantilla que use en una partida de la comunidad una vez, esta adaptada para las negritas y demás en la parte de personaje. Por cierto, en cuanto a lo del piloto, te podrías hacer un explorador o un forajido y especializarlo en lo que sea pilotar y astronavegar.
Por cierto, alguien tiene una imagen de un cereano joven o algo asi?? porque donde busco solo hay imagenes de Ki-Adi Mundi.

Otra cosa, los creditos empezamos con el máximo?

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08/10/2007, 17:47
Director

Bueno, respuestas, respuestas:

1º Sobre lo de hacerte el personaje, ok, te lo hago yo. Te iré preguntando en este canal los datos que necesito que me mandes.

2º Los personajes los posteamos en la zona de PJ. Eso si... ¿donde se pilla esa ficha que viene preparada para las negritas?

3º Sobre los créditos, insisto: centraos en generar un pj "en pelotas", es decir, sin tener en cuenta nada de equipo.

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08/10/2007, 17:54
Director

A todo esto... Astinus, tu ficha está de vicio. Necesitamos esa plantilla. ¿Donde la pillamos? Todo ordenado y estructurado. Es genial. Sin embargo... de historia y descripción nanai ^_^

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08/10/2007, 18:09
Kordren Katarn

Historia y descripcion ya pondre necesito algo de tiempo, voy a ver si limpio la ficha y puedes pasarme tu mail y te la envío asi la subes a todas las fichas distintas.
La posteamos completamente aqui? o sea q no hay pjs secretos?

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08/10/2007, 19:30
Director

En un principio todos nos veremos las fichas (los pj, claro) y si teneis algún secreto, me lo pasais por mail. Mi mail: xxx

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08/10/2007, 20:30
Khaline

La ficha que yo tengo es de word, mejor la que tenga Astinus y asi la pones directamente en nuestras hojas..

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08/10/2007, 20:36
Khaline

Buueno mas preguntas:

Quiero hacerme un pistolero y no tengo muy claro que clases ponerles, las clases se parecen a d&d pero no en todo, entonces tengo un lio: si quiero ir a 2 pistolas (una en cada mano), que seria lo suyo?¿soldado?¿soldado/bribon?¿explorador?

¿Que diferencia hay entre una pistola blaster pesada y una ligera? (aparte de que el pesado gasta el doble?

¿hay alguna habilidad para fabricarte tu mismo las celulas de energia para las pistolas?

¿Que dotes coger? De momento tengo : soltura con arma , desenfundado rapido, disparo a bocajarro, combate con 2 armasy ambidiestro.

Eso es todo de momento

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08/10/2007, 21:34
Dryon FOX

Saludos

Gracias por hacerme la ficha tu Master, preguntame lo que haga falta.

Sobre ser explorador o foragido especializado en pilotage naval si no hay piloto ya de primeras pues prefiero foragido que da mas emoción y además explorador ya tube uno.

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08/10/2007, 22:25
Director

P2, supongo que por foragido te refieres a fronterizo. Pues si, puedes ser un fronterizo especializado en pilotaje , pero... no te puedes especializar en astronavegación. Separemos estos dos conceptos:

-Pilotar: manejar un vehículo de tierra, mar o aire.
-Astronavegar: trazar una ruta entre dos planetas o sistemas, etc.

Es decir, que si te pillas un fronterizo puedes ser un verdadero fiera pilotando, esquivando, haciendo cabriolas, etc, pero no se te dará tan bien el viaje hiperespacial.

Sobre las otras preguntas, Khaline... nunca he utilizado un personaje pistolero, con lo que no sabría decirte cual es mejor. Desde luego, para disparar con dos pistolas lo mejor es Ambidestrismo + combate con dos armas + combate con dos armas mejorado. No se si llegas a los requisitos ( uno de ellos es un 15 de destreza). Pon los mensajes a la vista de todos para que puedan darte algún conesjo, o hablalo en la posada de Mos Eisley, que para eso está ^_-

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08/10/2007, 22:44
Dryon FOX

Saludos
Bueno supongo que los calculos para hiperespacio y rutas y eso ya lo ara el ordenador de la nave de todas maneras me a gustado eso de foragido fronterizo especializado en pilotar

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08/10/2007, 23:12
Director

Bueno, empezamos con tu personaje. Dime lo siguiente:
Nombre:
Raza:
Arma preferida:
Cosas que se le dan bien a tu personaje:

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09/10/2007, 00:13
Drak klon

se permiten clases de otros libros como el de los jedi o el libro de la era d la rebelion?me refiero a clases de prestigio y demas

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09/10/2007, 00:57
Kordren Katarn

En unos minutos limpio la fiche y te la mando master; por cierto khaline, yo tuve una especie de pistolero; pero no era soldado ni nada de eso; era un explorador de la raza xexto, no se la puede elegir aqui xq ya seria demasiado, jeje; sin embargo; creo que te convendria un soldado ya que puedes elegir muchas dotes que tienen que ver con lo q seria un pirtolero (disparo rápido, disparo a distancia, disparo preciso, etc)

Por lo que se refiere a lo de la pistola y la pistola pesada; creo que la pistola blaster pesada hace 3d8 (potencia de fusil blaster) en vez de 3d6 (potencia de pistola blaster)

Ahora una aclaracion para p2 con lo de superespacio; ese personaje mio que era pistolero era un piloto tb, tenia la mayoria de sus dotes y habs en pilotaje; y lo del hiperespacio y demas se vuelve muy util, creo que deberias fijarte y considerar eso; ya que a la hora de escapar o de moverse rápidamente entre sistemas no hay como el hiper espacio

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09/10/2007, 00:58
Kordren Katarn

Aqui va mi hoja de pj para que la veais todos

* STAR WARS *
**************************************************************
Nombre de personje:
Clase del personaje: Jedi Guardián
Especie de personaje: Cereano
Nivel de personaje: 10
Experiencia: 45.000

**************************************************************
* CARACTERISTICAS *
**************************************************************
VIGOR: 10
DESTREZA: 14
CONSTITUCIÓN: 14
INTELIGENCIA: 14
SABIDURIA: 14
CARISMA: 11

VITALIDAD total: 120
VIT. actual:
Dado de VIT. : d10

HERIDAS total:
HERIDAS actual:

DEFENSA: 23
VELOCIDAD: 10 m
ATK BASE: +10/+5
BONIF. REPUTACIÓN: +3
Modific. INICIATIVA: +4

**************************************************************
* TIROS DE SALVACIÓN *
**************************************************************
FORTALEZA(CON): 7+2=9
REFLEJOS(DES): 7+2=9
VOLUNTAD(SAB): 5+2=7

**************************************************************
* ATAQUES *
**************************************************************
ATAQUE CUERPO A CUERPO(VIG): +10/+5 = 2 + + + = +12/+7 (con lightsaber)
ATAQUE A DISTANCIA(DES): +10/+5 = 2 + + + =12/+7

**************************************************************
* HABLIDADES * 78 pts en total
**************************************************************
RANGOS MAXIMO EN UNA HABILIDAD 3+lvl
RANGOS QUE SUBE POR LVL:6

(-)Actuar [ _____________ ] (CAR):0 + + = 0
(*)Artesanía [lightsaber] (INT):2 + + = 2
(-)(e)Astronavegar (INT):2 + + = 2
(-)Averiguar intenciones (SAB):2 + + = 2
(-)Buscar (INT):2 + + = 2
(*)(e)Conocimiento [Saber Jedi] (INT): 2+5 =7
(-)Curar heridas (SAB):2 + + = 2
(-)(e)Demoliciones (INT):2 + + = 2
(-)Diplomacia (CAR):0 + + = 0
(-)Disfrazarse (CAR):0 + + = 0
(-)Engañar (CAR):0 + + = 0
(*)Equilibrio (DES): 2+3 + = 5
(-)Escapismo (DES):2 + + = 2
(-)Esconderse (DES):2 + + = 2
(-)Escuchar (SAB):2 + + = 2
(-)Falsificar (INT):2 + + = 2
(-)(e)Hablar idioma [ _____________ ] (---): + + =
(*)Informática (INT):2 + + = 2
(*)Intimidar (CAR):0 + + = 0
(-)(e)Inutilizar mecanismo (INT):2 + + = 2
(-)Juegos de azar (SAB):2 + + = 2
(-)(e)Juegos de manos (DES):2 + + = 2
(-)(e)Leer/Escribir idioma [ ________ ] (---): + + =
(-)Montar (DES):2 + + = 2
(-)Nadar (VIG):0 + + = 0
(-)Observar (SAB):2 + + = 2
(*)(e)Pilotar (DES): 2+5 = 7
(*)(e)Piruetas (DES): 2+3 = 5
(*)(e)Profesión [piloto] (SAB): 2+1 = 3
(-)Recabar información (CAR):2 + + = 2
(-)(e)Reparar (INT):2 + + = 2
(*)Saltar (VIG)0: + + = 0
(-)Sigilo (DES):2 + + = 2
(-)Supervivencia (SAB):2 + + = 2
(-)Tasación (INT):2 + + = 2
(-)(e)Trato con animales (CAR):0 + + = 0
(*)Trepar (VIG):0 + + = 0

(-) habilidad ajena ala clase, (*) habilidad de clase, (e) solo entrenada

**************************************************************
*HABILIDADES DE LA FUERZA*
**************************************************************
Afectar Mente (car): 0+9 = 9
(*)Amistad (car):0 + + = 0
Curar al prójimo (sab): 2+8 = 8
Curarse a si mismo (car): 0+8 = 8
Defensa con la fuerza (car): 0+5 = 6
(+)Drenar energia (con):2 + + = 2
Empatía (sab):2 + + = 2
(+)Estrangular con la fuerza (int):2 + + = 2
Golpe de fuerza (int): 2+7 = 9
(*)Ilusión (car):0 + + = 2
Mejorar caracteristica (con): 2+4 = 6
Mejorar Sentidos (sab):2 + + = 2
(*)Mentalidad combativa (con): 2+5 = 7
(+)Miedo (sab):2 + + = 2
Mover Objeto (int): 2+7 = 9
(+)Rayo de fuerza (int):2 + + = 2
Sigilo de fuerza (car):0 + + = 0
Telepatía (sab): 2+5 = 7
Ver fuerza (sab): 2+2 = 4
(*)Videncia (sab):2 + + = 2

(*) no puede usarse sin entrenar, (+) proporciona un punto de lado oscuro

**************************************************************
* IDIOMAS*
**************************************************************
Cereano
Común

**************************************************************
* DOTES* 6 a elegir + la de caballero (7 en total)
**************************************************************
COMUNES: 6+las iniciales
Competencia con arma exótica (sable de luz)
Competencia con grupo de armas (armas sencillas)
Competencia con grupo de armas (pistola blaster)
Sensible a la fuerza

*Sutileza con un arma (lightsaber)
*Disipar energía
*Torbellino de fuerza
*Vuelo mediante la fuerza
*Acelerón
*Defensa con sable de luz
*Energía Heroica

DE LA FUERZA:

Alterar
Sentir
Controlar

**************************************************************
* RASGOS DE CLASE*
**************************************************************
Desviar (defensa +2) (ataque -4) (extendido)
aumentar daño de sable de luz (4d8) (nivel 10)
2 dotes adicionales
caballero jedi (dote de caballero)
Bloquear

**************************************************************
* ARMAS*
**************************************************************
Sable de luz, 4d8 daño, crítico 19-20

**************************************************************
* BLINDAJE*
**************************************************************

**************************************************************
* CREDITOS*
**************************************************************