Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

CREACION DE PERSONAJE DE PJ

Cargando editor
28/04/2009, 19:54
Director
Sólo para el director

AQUI CREAREMOS TU PJ Y TE OFRECERE LAS OPCIONES QUE HAY.

Cargando editor
28/04/2009, 19:56
Director

Lo primero hay dos sistemas:

  1. tiras 5d100 desglosados y a cada valor le das uno de los atributos.
  2. tiras 5d100 sin desglosar y distribuyes el total entre los cinco atributos a tu voluntad.

un resultado inferior a 175 en el global se repite. tiradas por debajo de 35 en el desglosado se repiten.

Cargando editor
28/04/2009, 19:57
Director

hay 5 atributos.

  1. fuerza
  2. destreza
  3. inteligencia
  4. constitucion
  5. mando

El mando es la capacidad para dar y recibir ordenes, no tiene que ver con la graduacion, aunque si todos los integrantes del gurpo tienen la misma graduacion las decisiones las tomara el que tenga mas mando.

Cargando editor
28/04/2009, 19:57
Director

lo siguiente que haremos es calcular los puntos de vida segun la siguiente tabal.

constitucion ptos vida
1 a 9 5
10 a 19 6
20 a 29 7
30 a 39 8
40 a 49 9
50 a 59 10
60 a 69 11
70 a 79 12
80 a 89

13

90 a 99 14
100 15

Cargando editor
28/04/2009, 19:57
Director

Ahora tu comando recibira su enseñanza civil que consiste en:

  • repartir el doble de los puntos que tengas en destreza entre las habilidades de destreza (D)
  • repartir los puntos que tengas en inteligencia entre las habilidades de inteligencia (I)
  • repartir 50 puntos entre las 3 habilidades a tu eleccion entre las que ya has escogido y otros 50 putos entre las 3 habilidades a tu eleccion del grupo de habilidades especiales
Cargando editor
28/04/2009, 19:58
Director

HABILIDADES BASICAS.

  • (I) BUROCRACIA:
  • (I) CAMUFLAR:
  • (I) DESCUBRIR:
  • (I) DIALECTICA:
  • (D) EQUITACION:
  • (D) ESCUCHAR:
  • (D) FALSIFICAR:
  • (D) LANZAR:
  • (D) NADAR:
  • (I) NAVEGACION:
  • (D) OCULTARSE:
  • (I) ORIENTACION:
  • (I) RASTREAR:
  • (D) ROBAR:
  • (D) SALTAR:
  • (D) TREPAR:
  • (I) IDIOMAS:

 

HABILIDADES ESPECIALES.

  • CERRADURA:
  • EXPLOSIVOS:
  • INGENIOS:
  • MECANICA:
  • MEDICINA:
  • PARACAIDISMO:
  • PRIMEROS AUXILIOS:
  • QUIMICA:
  • TELECOMUNICACIONES:
  • PILOTAR:
    • MOTOS:
    • COCHES:
    • CAMIONES:
    • TANQUES:
    • CAZAS:
    • BOMBARDEROS:
    • BARCAS:
    • BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.

  •  
  • PISTOLA:
  • FUSIL:
  • SUBFUSIL:
  • AMETRALLADORA:
  • LANZALLAMAS:
  • LANZAGRANADAS:
  • ART. DE CAMPAÑA:
  • ART. PESADA:
  • ART. AEREA:
  • ARMA BLANCA:
  • MATAR EN SILENCIO:
  • LUCHA DESARMADO:
Cargando editor
28/04/2009, 19:58
Director

Enseñanza militar. Reparte 50 puntos entre las habilidades especiales que ya has elegido con anterioridad. Reparte 100 puntos entre no mas de 4 habilidades de armamento teniendo en cuenta que ninguna de ellas puede ser superior a 70

Cargando editor
28/04/2009, 19:58
Director

solo falta el toque de gracia.
20 en paracaidismo
20 en primeros auxilios
20 en sólo una de las siguientes habilidades: 
pistola
fusil
subfusil
20 en matar en silencio
25 en una de las habilidades especiales
25 en una habilidad de pilotar
25 en una de las habilidades de armamento elegidas anteriormente.
25 en ocultarse
25 en idioma
 

Cargando editor
28/04/2009, 19:59
ADAM BROWN
  • FUERZA:56
  • DESTREZA:88
  • INTELIGENCIA:73
  • CONSTITUCION:84
  • MANDO:43
  • PV:13

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:48
(I) DESCUBRIR:50
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:36
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:50
INGENIOS:50
MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:50
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:
CAMIONES:50
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:50
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:30
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:

 

 

PISTOLA BROWNING 1.01 KG

SUBFUSIL M3 3.2KG

MACHETE 200G

10 CARG PISTOLA 1.0KG

30 CARG SUBFUSIL 6.0KG

5 GRANADAS 2.5KG

-----------------------------------

13.91

Cargando editor
28/04/2009, 19:59

FUERZA : 44 DESTREZA : 90 INTELIGENCIA : 84

CONSTITUCION : 99 MANDO : 36

PUNTOS DE VIDA : 14

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA:
(I) CAMUFLAR:40
(I) DESCUBRIR:
(I) DIALECTICA:
(D) EQUITACION:
(D) ESCUCHAR:60
(D) FALSIFICAR:
(D) LANZAR:70
(D) NADAR:
(I) NAVEGACION:
(D) OCULTARSE:70
(I) ORIENTACION:
(I) RASTREAR:49
(D) ROBAR:
(D) SALTAR:
(D) TREPAR:
(I) IDIOMAS:25

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA:
EXPLOSIVOS:60
INGENIOS:55

MECANICA:
MEDICINA:
PARACAIDISMO:20
PRIMEROS AUXILIOS:20
QUIMICA:60
TELECOMUNICACIONES:
PILOTAR: 
MOTOS:
COCHES:25
CAMIONES:
TANQUES:
CAZAS:
BOMBARDEROS:
BARCAS:
BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA:30
FUSIL:
SUBFUSIL:70
AMETRALLADORA:
LANZALLAMAS:
LANZAGRANADAS:45
ART. DE CAMPAÑA:
ART. PESADA:
ART. AEREA:
ARMA BLANCA:
MATAR EN SILENCIO:20
LUCHA DESARMADO:
 

Cargando editor
28/04/2009, 20:00
Director

BUENO, PUES NADA, ESO ES TODO, PUEDES SI QUIERES HACER LAS TIRADAS PARA VER SI TE RESULTA MAS VENTAJOSO HACERTE EL PJ O SELECCONAR UNO DE LOS PREHECHOS, EL JUGADOR QUE HA FALLADO LLEVABA A McQUADE EL OTRO ES UN PNJ QUE LLEVO YO PORQUE YA FALLÓ OTRO JUGADOR.

Cargando editor
28/04/2009, 20:00

 

tambien dispones de este otro pj por si te interesa mas.

Fuerza 89

Destreza 95 Ptos. Habilidad (D) a rep: 190

Inteligencia 46 Ptos. Habilidad (I) a rep: 92

Constitución 91 Ptos. de Vida 14

Mando 63

HABILIDADES BASICAS.
(I) BUROCRACIA: 0
(I) CAMUFLAR: 20
(I) DESCUBRIR:20
(I) DIALECTICA: 0
(D) EQUITACION: 20
(D) ESCUCHAR: 35
(D) FALSIFICAR: 0
(D) LANZAR: 10
(D) NADAR: 50 (+10/50)
(I) NAVEGACION: 0
(D) OCULTARSE: 75 (+10/50 +25)
(I) ORIENTACION: 20
(I) RASTREAR: 20
(D) ROBAR: 30 (+20/50)
(D) SALTAR:15
(D) TREPAR:30 (+10/50)
(I) IDIOMAS: 37 (+25)

 

HABILIDADES ESPECIALES.
CERRADURA: 75 (+25)
EXPLOSIVOS:0
INGENIOS:0
MECANICA:0
MEDICINA:0
PARACAIDISMO: 50 (+20)
PRIMEROS AUXILIOS:20(+20)
QUIMICA:0
TELECOMUNICACIONES:0
PILOTAR: 0
MOTOS: 45 (+25 en alguna de pilotar)
COCHES:0
CAMIONES:0
TANQUES:0
CAZAS:0
BOMBARDEROS:0
BARCAS:0
BUQUES:0

 

HABILIDADES DE ARMAS.
 
PISTOLA: 15 
FUSIL: 0
SUBFUSIL: 55 (+20+25)
AMETRALLADORA:0
LANZALLAMAS:0
LANZAGRANADAS:0
ART. DE CAMPAÑA:0
ART. PESADA:0
ART. AEREA:0
ARMA BLANCA: 35
MATAR EN SILENCIO: 60 (+20)
LUCHA DESARMADO:0

 

Cargando editor
29/04/2009, 13:44
Timm Kennedy
Sólo para el director

Notas de juego

Me pongo esta tarde, lo acabo de ver, pero estoy en el curro, me lo he leido todito, pero lo tengo que pensar xDD. Te contesto sobre las 19:00 que es cuando salgo de la universidad, gracias.

 

Como llego un poco tarde a la partida, y seguro que se te fue un jugador clave, en cuanto ingeniero, franctoriador, scout, primera linea, dime que mas o menos te viene bien a la partida de estos que te he mencionado, y ya escojo xD, sino tiro dados luego

Cargando editor
29/04/2009, 18:29
Timm Kennedy

 Name: Timm Kennedy. Born: 22/11/1920

Fuerza=85    Inteligencia 85      Mando 47

Destreza: 95    Constitucin 82

HABILIDADES BASICAS.

  • (I) BUROCRACIA:
  • (I) CAMUFLAR: 40 +(20) = 60
  • (I) DESCUBRIR: 30 =30
  • (I) DIALECTICA:
  • (D) EQUITACION: 
  • (D) ESCUCHAR:
  • (D) FALSIFICAR: 0
  • (D) LANZAR: 70 = 70
  • (D) NADAR: 60 = 60
  • (I) NAVEGACION:
  • (D) OCULTARSE: 60+(10) +25 = 95
  • (I) ORIENTACION: 15+ (20) =35
  • (I) RASTREAR:
  • (D) ROBAR:
  • (D) SALTAR:  
  • (D) TREPAR:
  • (I) IDIOMAS: +25 = 25

 

HABILIDADES ESPECIALES.

  • CERRADURA:
  • EXPLOSIVOS:
  • INGENIOS:
  • MECANICA:
  • MEDICINA:
  • PARACAIDISMO:    20 =20
  • PRIMEROS AUXILIOS: 10 +30+25 +20 = 85
  • QUIMICA:
  • TELECOMUNICACIONES: (20)+ (20) = 40
  • PILOTAR:
    • MOTOS: (25) = 25
    • COCHES: (20) = 20
    • CAMIONES:
    • TANQUES:
    • CAZAS:
    • BOMBARDEROS:
    • BARCAS:
    • BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.

  •  
  • PISTOLA: (30) =30
  • FUSIL:  50+20 + 25 =95
  • SUBFUSIL: 
  • AMETRALLADORA:
  • LANZALLAMAS:
  • LANZAGRANADAS: 20 = 20 
  • ART. DE CAMPAÑA:
  • ART. PESADA:
  • ART. AEREA:
  • ARMA BLANCA:
  • MATAR EN SILENCIO:  20 = 20
  • LUCHA DESARMADO:

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d100
Motivo: habilidades
Resultados: 85, 85, 47, 95, 82

Notas de juego

Ya está, algo mas?

 

Yo ya se que si xD

Cargando editor
29/04/2009, 19:25
Director

Se que es una putadita, pero no puedes tener + de 70 en ninguna habilidad.

Cargando editor
29/04/2009, 19:26
Timm Kennedy

ok rectifico y recoloco xD

 

Name: Timm Kennedy. Born: 22/11/1920

Fuerza=85    Inteligencia 85      Mando 47

Destreza: 95    Constitucin 82

HABILIDADES BASICAS.

  • (I) BUROCRACIA:
  • (I) CAMUFLAR: 40 +(20) = 60
  • (I) DESCUBRIR: 30 =30
  • (I) DIALECTICA:
  • (D) EQUITACION: 
  • (D) ESCUCHAR:
  • (D) FALSIFICAR: 0
  • (D) LANZAR: 70 = 70
  • (D) NADAR: 70 = 70
  • (I) NAVEGACION:
  • (D) OCULTARSE: 45 +25 = 70
  • (I) ORIENTACION: 15+ 10+(20) =45
  • (I) RASTREAR:
  • (D) ROBAR:
  • (D) SALTAR:   (me sobran 5, ¿si pudiera los podria poner aqui?)
  • (D) TREPAR:
  • (I) IDIOMAS: 25 = 25

 

HABILIDADES ESPECIALES.

  • CERRADURA:
  • EXPLOSIVOS:
  • INGENIOS:
  • MECANICA:
  • MEDICINA:
  • PARACAIDISMO:    20 =20
  • PRIMEROS AUXILIOS: 10 +15+25 +20 = 70
  • QUIMICA:
  • TELECOMUNICACIONES: (20)+15+ (20) = 55
  • PILOTAR:
    • MOTOS: (25) = 25
    • COCHES: (20) = 20
    • CAMIONES:
    • TANQUES:
    • CAZAS:
    • BOMBARDEROS:
    • BARCAS:
    • BUQUES:

 

HABILIDADES DE ARMAS.

  •  
  • PISTOLA: (30) =30
  • FUSIL:  25+20 + 25 =70
  • SUBFUSIL: 
  • AMETRALLADORA:
  • LANZALLAMAS:
  • LANZAGRANADAS: 45 = 45 
  • ART. DE CAMPAÑA:
  • ART. PESADA:
  • ART. AEREA:
  • ARMA BLANCA:
  • MATAR EN SILENCIO:  20 = 20
  • LUCHA DESARMADO:

Notas de juego

y mira que me gustaba el personaje xD

Cargando editor
29/04/2009, 19:26
Director

ahora te explicare lo del peso.

peso 0-20 21-40 41-60 61-80 +81
0 kg 6 7 8 9 10
5 kg 5 6 7 8 9
10 kg 4 5 6 7 8
15 kg 3 4 5 6 7
20 kg 2 3 4 5 6
25 kg 1 2 3 4 5
30 kg 0 1 2 3 4
35 kg 0 0 1 2 3
40 kg 0 0 0 1 2
45 kg 0 0 0 0 1
50 kg 0 0 0 0 0

como tu tienes un 82 el maximo peso seria de 45kg para avanzar a 1km/h

Notas de juego

puedes llevar el maximo.

Cargando editor
29/04/2009, 19:27
Director

Tienes una escena que se llama armas y otra equipo y va detallado tanto los equipos basicos como las armas, puedes escoger las que qieras. Teniendo siempre en cuenta tus habilidades, si necesitas informacin adicional, fotos o lo que sea me lo dices.

Cargando editor
29/04/2009, 19:37
Timm Kennedy

NO encuentro la tabla de equipo/armas

Ni la escena

Cargando editor
29/04/2009, 19:44
Director

no problemo..

PISTOLAS:

COLT M1911: 
AUTOMATICA. L: 22CM. P: 1.000g. CAL: 11.25. CAR: 7. T.CAR: CAJA. E: 2 

SMITH & WESSON: 
REVOLVER. L: 18CM. P: 980g. CAL: 11.25. CAR: 6 T.CAR: TAMBOR. E: 1

ENFIELD Nº2 MK1: 
REVOLVER. L: 26CM. P: 720g. CAL: 9.5. CAR: 6 T.CAR: TAMBOR. E: 1

SMITH & WESSON BRITANICA: 
REVOLVER. L: 25CM. P: 880g. CAL: 9.5. CAR: 6 T.CAR: TAMBOR. E: 2

BROWNING:
AUTOMATICA. L: 19CM. P: 1.010g. CAL: 9. CAR: 13. T.CAR: CAJA. E: 2 

TOKAREV TT-33:
AUTOMATICA. L: 19CM. P: 830g. CAL: 7.62. CAR: 8. T.CAR: CAJA. E: 2

 

 

 

 

 

Notas de juego

L: LONGITUD
P: PESO EN GRAMOS
CAL: CALIBRE
CAR: NUMERO DE CARTUCHOS POR CARGADOR
T.CAR: TIPO DE CARGADOR
E: POSIBILIDAD TIRANDO 1D10 DE ENCASQUILLAMIENTO SACANDO EL NUMERO O MENOS