Partida Rol por web

POLVORIN ITALIANO

PUESTO DE MANDO

Cargando editor
30/03/2009, 22:05
Elmer R. Hoobler

Mientras estoy trabajando en mi taller oigo cómo llaman a la puerta. Me dirijo sin ninguna prisa a abrirla, pues sé que a estas horas sólo podría ser el correo militar, y no tengo especial gana de oir qué es lo que ha preparado el alto mando esta vez para no dejarme disfrutar completamente del permiso.

 -Entendido - le digo mientras el mensajero se marcha con prontitud. Tras leer la carta con detenimiento veo que se detalla poco más lo que básicamente me acaban de comunicar. Parece que de verdad no voy a poder tomarme ni una semana de descanso, tendré que salir bien pronto de madrugada si quiero coger un avión y llegar a tiempo a la base.

Tras cerrar la puerta me pongo a recoger todo mi equipo para meterlo en el petate. Hecho esto, no me olvido de limpiar y engrasar concienzudamente el armamento en el taller: mi preciso rifle Garand y mi Colt. Tras poner en hora el despertador me acuesto para disfrutar de mis últimas horas de descanso en el hogar.

Cargando editor
31/03/2009, 10:42
Jack Michel

Mientras se levanta, de la mesa, donde estaba desayunando. Abre la puerta y escucha al correo.

-Gracias, ahí estaré. Cierra la puerta, y se dirige a la cocina, a terminar su desayuno. Bien, veo que el permiso se me acaba, tendré que preparar mis cosas. Sube a su cuarto prepara el petate. Baja a garaje y prepara su equipo. Lo deja todo en la entrada y se tumba a ver la tele, mientras prepara el despertador para mañana.

Cargando editor
31/03/2009, 14:04
Director

Llega la noche y poco a poco veis como la actividad del cuartel poco a poco va desapareciendo, finalmente los que estais alli os acostais y decidis descansar y disfrutar de una buena cama. La mañana despunta y aunque no tendrias que madrugar lo haceis y poco a poco os aseais y cuidais vuestro aspecto, sabeis que ante los jefes no se puede ir de cualquier manera...a las 09.30 AM os dirigis juntos hacia el edificio A24 alli os volveis a encontrar con los mismos soldados, los cuales cuando os ven llegar desaparecen y llaman al sargento Marchissot.

Cargando editor
31/03/2009, 14:08
SARGENTO MARCHISSOT

Bien, cuando llegue el resto guienles hasta el despacho del General Clyton. Ustedes, siganme. El sargento comienza a caminar de forma marcial por un gran pasillo, luego subis un par de pisos por una gran escalinata  y tras un par de giros se para frente a una puerta en la que pone en una placa dorada General Clyton. El sargento llama a la puerta dando dos golpes secos en la misma y luego abre. Señor, ya han llegado los soldados del grupo especial.

Cargando editor
31/03/2009, 14:13
MAYOR WILSON

Muy bien Marchissot, que pasen...

Entrais ante un gesto del sargento y llegais a un despacho enmoquetado con grandes ventanas y una preciosa mesa de madera de caoba en tono oscuro reluciente y de grandes proporciones, tambien hay unas sillas de cuero negro y una carpeta y un boli y un lapiz a cada lado de la carpeta frente a cada silla, hay once sillas libres. En la cabecera hay sentado un General. (suponeis que es Clyton) y a su izquierda un oficial que entendeis es su segundo al mando. Pasais y vais tomando asiento.

Notas de juego

Si quereis podeis postear vuestra entrada en el despacho.

Me faltan por postear...

Dave

James

Jhon Balard

Cargando editor
31/03/2009, 15:34
Elmer R. Hoobler

Cuando llego por fin a la base me indican dónde está la sección A24 donde me tengo que presentar. Allí, pregunto al soldado que vigila la entrada:
-Buenas, busco al sargento Marchissot.
El vigilante me redirige hacia el despacho del General Clyton. Tras dejar mis cosas en el barrracón subo una escalinata y veo la placa dorada de la que me había hablado el soldado, en una puerta semiabierta. Golpeo con mis nudillos la puerta con decisión y, tras escuchar una aprobación, entro a la sala saludando marcialmente.
-Se presenta el soldado Elmer Rufo Hoobler.
 Me indican que tome asiento y lo hago diligentemente en uno de los tantos asientos libres. Al parecer aún no ha llegado todo el mundo...

Cargando editor
31/03/2009, 15:55
John Kelly

El autobús se detiene a las 8 de la mañana delante dentro del cuartel, de él salen unos pocos reclutas nuevos y entre ellos uno que parece más veterano. Muestra unas pequeñas ojeras debidas al poco sueño que ha podido conciliar en el autobús. Cuando el sargento se presenta para dar la bienvenida a los nuevos, John aprovecha para mostrarle la carta y éste, con un humor un poco extraño le muestra el camino.

Hay que ver lo que nos parecemos el sargento y yo, puede que tenga una charla con madre cuando vuelva a Illinois.

Lentamente se acerca a un barracón para afeitarse y ducharse. A las 9:00 ya está preparado y se dirije al punto de reunión, dónde espera fumando un puro a los que serán sus compañeros.

Cargando editor
31/03/2009, 16:06
Thomas S. McAllister "Tommy"

El soldado Thomas saluda de forma marcial con el saludo militar al oficial, pero sin decir nada. Toma asiento y espera, a ver que sucede a continuación. Siente curiosidad por saber que hay en esas carpetas. "Ahí debe estar el informe de nuestra misión" piensa, mientras las examina detenidamente. "Vete a saber dónde nos mandan ahora."

Cargando editor
31/03/2009, 17:22
Mark Gampster

Finalmente, tras un corto viaje hasta el cuartel, me presento ante el puesto de guardia

- Soy el soldado Gampster, y vengo atendiendo al correo del Sargento Marchissot, le digo al soldado de guardia esperando que me guíe hasta el lugar apropiado.

En todo momento mantengo una postura erguida y recta, con el macuto a la espalda.

Cargando editor
01/04/2009, 11:51
Jack Michel
Sólo para el director

Notas de juego

Me encuentro también ahí o hago la presentación?

Cargando editor
01/04/2009, 13:49
Director

Te llevan los soldados de la entrada del edificio A24. Cuando entras ves al mayor, el general, Mark, Thomas, John kelly, Elmer, Alla, Jack y Adam.

Cargando editor
01/04/2009, 16:01
Jack Michel

Entra en el despacho, saluda al general, y se coloca al lado de sus compañeros. ¿Cual sera la misión? ¿porque tanta gente?... Estoy controlando a los compañeros y las expresiones de general.

Cargando editor
01/04/2009, 23:37
Dave Murray

El despacho del General Clyton parece estar atestado. Dejo el petate en el suelo, toco con cuidado en la puerta, que está entreabierta, y asomo la cabeza:

-¿Perdón? –Termino de entrar, me cuadro y saludo al general: –Soldado Murray presente, señor.

Cargando editor
01/04/2009, 23:38
GENERAL CLYTON

De pronto el general comienza a hablar. Bien, si falta alguien que creo que falta uno, haganle pasar en cuanto llegué es cierto que faltan aun unos minutos, de todos modos, comenzaremos ya aprobechando que el grueso del grupo de operaciones especiales esta ya aqui y que, francamente, se les ve ansiosos por saber el motivo de su incorporacion. Adelante Mayor, comience con la exposicion.

Cargando editor
01/04/2009, 23:40
MAYOR WILSON

Si señor. Bien, frente a ustedes, veran unas carpetas color azul, en ellas se detalla a modo superficial el contenido de esta misión que a continuación paso a detallar...

  • Se ha localizado en Italia un gran polvorín, de hecho este nutre al sur de italia, a la frontera con los paises balticos aliados del eje, y atravesando la peninsula Iberica que se ha declarado neutral pero que no lo es demasiado al Norte de Africa de material belico, tal como munición y armas, explosivos, detonadores, y diverso material belico de gran importancia. Las comunicaciones con el sur de Italia y los paises Balticos se hacen por via ferrea, con el norte de Africa por carretera, ya que Francia ha desarrollado una resistencia bastante activa y la via ferra no es un modo seguro de comunicación, o asi lo piensan los alemanes.

 

Esto, señores, es lo que sabemos. Conocemos la localizacion exacta de dicho polvorín, su misión es sencilla:

  1. Destruir por completo dicho polvorin
  2. Anular la via ferrea que comunica dicho lugar con el sur de Italia y los estados Balticos.
  3. Matar a cuantos soldados del eje encuentren a su paso
  4. Eliminar las comunicaciones con el exterior por radio y telegrafo. 

Como pueden observar son cuatro pasos claros y concisos.

Si tienen alguna pregunta este es el momento de hacerlas.

Cargando editor
01/04/2009, 23:56
Thomas S. McAllister "Tommy"

Sin poder evitarlo, el soldado McAllister levantó la mano, haciendo que su vena escocesa le invadiera.

-Amh... Disculpe, mayor, señor, pero... ¿Vamos a tener algun soporte para esta misión, algun punto de recogida, algúna ayuda externa, o nos vamos a cargar media Italia nosotros solos?-

Cargando editor
02/04/2009, 00:42

Algo rezagado a causa de la típica falta de costumbre en el uso del transporte en mis paisanos en el montañoso norte de la gloriosa América... Llego a destino muy agitado  por la carrera final.

Ingresar al complejo militar, ser derivado a un edificio que pareciera un hormiguero de oficinas, de ahi donde el Sargento  Marchissot, de lo del susodicho "Se marchó a una reunión! ¿Adams? Debería estar en la sección A24"... Otra corrida más por fin el destino final. Un saludo marcial el centinela en la entrada, luego el petate a un costado y la pregunta evidente tras golpear la puerta y escuchar que ya ha comenzado

Con permiso, ADAMS, John B. reportándose SEÑOR!

Observo atento que todos cuentan con unas carpetas azules, espero que se me indique el recojer una.

Cargando editor
02/04/2009, 01:32
MAYOR WILSON

Puede usted sentarse Adams. Dentro de la carpeta que tiene frenta a usted vera los detalles de la mision...

Bien, se montarán en un avion, les llevará hasta un punto indicado a unos 10km del arsenal en cuestion, saltaran en paracaidas. Todo esto será del siguiente modo:

  1. 13h del dia de hoy montaran en el avion
  2. 04h de mañana, hora indicada de llegada al punto de lanzamiento.
  3. lanzamiento.

Luego, ustedes por sus propios medios irán hasta el polvorin, todos tienen un pequeño mapa de la zona. Tendran 10 dias para la realizacion de las acciones anteriormente indicadas. Trascurrido ese tiempo, deberan ir al punto de encuentro que es el marcado en el plano, un claro en el bosque circundante Recuerden hoy es lunes. Mañana martes comienza a correr el tiempo tendran 10 dias por lo que el viernes a las 06h hora local de italia en ese claro habrá un vehiculo aereo para transportarlos hasta zona segura donde ya podran coger un avion para ir de vuelta aqui y entregar un informe con todos los datos de sus exitos.

A excepcion del transporte no dispondran de apoyo, en cuanto al material aqui disponen de todo lo necesario, pueden suministrarse como gusten...

Son ustedes especialistas, los mejor entrenados, han de tener exito.

Cargando editor
02/04/2009, 10:10
John Kelly

Comprendido señor, ¿se nos proporcionará una radio para ponernos en contacto con ustedes en caso de que haya algún cambio de planes?

Cargando editor
02/04/2009, 12:33
Alan Tenet

Me levanto de la silla y me pongo en posición de firmes.

Yo tambien tengo una pregunta mayor!! Dado que no nos conocemos y no sabemos la graduación que ostenta cada uno,  quisiera saber quién o quienes serán los mandos  a cargo de la operación señor...

Espero en la misma posición la contestación del mayor.