Partida Rol por web

Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

Cargando editor
23/09/2008, 00:31
Director

Notas de juego

Respecto a los suministros, que teneis y eso; Lo importante lo teneis en el segundo post, y con los últimos datos teneis que actualizarlo ene l cuaderno de Bitacora [Vamos, no me voy a poner a describiros todas las balas que teneis xdd], de todas formas, si quereis algo especifico, no dudeis en preguntar.

Cargando editor
23/09/2008, 00:36
Director

El oficial Kobialishi parece totalmente normal; Su analisis de sangre se está estudiando.

 

Por cierto, no te pongo nuevo com. officer hasta que tu asciendas a uno [y entonces crearé un PNJ :P]

Cargando editor
23/09/2008, 16:48
Almirante Tom Ryan

¡Gaeta, comunicación, por favor! pidió un descansado Comandante en Jefe después de unas horas de sueño entre los saltos.

Capitanes, Coronel, espero que hayan podido descansar algo por fin. Saluda Ryan. Coronel Zachary, ¿cómo van las reparaciones de la Nightmare? Quiero que sepa que la reparación de esos dos motores tendrá prioridad absoluta, no quiero que se vean privados de potencia y velocidad.

Bien, estamos a un salto de la posición estimada de nuestro destino, tendremos que preparar los raptors para que salgan en exploración, los iremos sacando por turnos. Desconocemos la localización exacta o el aspecto, ni si se tratará de una estación espacial, una nave anclada o un planeta, por lo que tendremos que tener los ojos muy abiertos. Sadrán en equipos de dos escoltados por cinco vipers cada uno, la mitad en vuelo y la mitad descansando, no quiero a todos nuestros pilotos y naves fuera a la vez.

Hemos sufrido nuestras primeras bajas y hemos perdido hombres que no sabremos si podremos reemplazar, un hecho doloroso. Dejó unos segundos de silencio en respeto a los hombres y después continuó. Ahora nos vamos a ver faltos de personal, así que creo que será conveniente animar a nuestras tripulaciones a aprender un segundo oficio, que los pilotos aprendan con los de mantenimiento, que algunos oficiales conozca los sistemas básicos de las naves, que se empiecen a entrenar nuevos pilotos… ya sé que puede parecer frío teniendo en cuenta la cercanía de los ataques y lo reciente de las muertes pero ahora estamos solos, señores, no tenemos escuela militar a la que llamar para que nos manden nuevos pilotos, no tenemos un planeta en el que nos estén formando nuevos mecánicos… estamos nosotros solos, por lo que menos hasta que encontremos al resto de la naves colonial.

Cargando editor
23/09/2008, 18:20
Director

Notas de juego

Me dices que saltais al punto de salto donde cres que está la ''estación''  una vez ahí, lanzareis los escuadrones de exploración?¿

 

Porque lo que yo creo que pones esque salten ahí raptor y vipers para explorar...peeeero, los Vipers no pueden saltar xdd

Cargando editor
23/09/2008, 18:27
Almirante Tom Ryan

Notas de juego

Perdón, perdón... saltamos la flota y desde allí mandamos las patrullas de exploración :)(

Cargando editor
24/09/2008, 10:17
Capitán Jasper S. Hershell

 Solicito informe al segundo, informes de la tripulación, quiero saber quienes tiene carrera en la academia y de cuantas generaciones de familia militar estamos hablando, si busco a un segundo, que sea de familia militar. Tambien quiero saber cuantos marines tengo en la nave.

Notas de juego

Esta es la información que solicito se me precise ( master)

Cargando editor
24/09/2008, 12:29
Director

Los marines son un 10% de la tripulación. En tu caso 60.

Tus principales candidatos son Dos jovenes salidos de la academia; El más brillante de ellos (táctica, intuición, originalidad) es un borracho [lo sabes, pues le has visto en el 'acto'], nose sabe cuando se puede confiar e n el , o cuando no, y el otro, un joven serio, gran táctico pero extremadamente limitado al tomar decisiones rápidas, es la pareja 'no oficial' (recuerdo que está prohibido), de tu tercera candidata, una expiloto de Viper, que debido a un accidente en su pierna sufre una cojera, y una mala leche innatas, sin embargo la tripulación le respeta.

 

Notas de juego

Si te detallo los aproximadamente 20 oficiales que debe tener tu nave, desde Suboficiales hasta el EXO con sus carreras militares nos dan las campanadas xdd...te he puesto un boceto de los 3 principales candidatos al puesto (por 'cercanía' de rango principalmente).

 

Por cierto, todos, al ser oficiales han ido a la academia militar. Sus antecedentes, los desconoces.

Cargando editor
24/09/2008, 14:02
Capitán Jasper S. Hershell

Bien restrecuturemos las cadenas de mando de la Pithya.

El borracho lo quiero de segundo que se presente en el puente de inmediato. Voy a tener un paseo y unas palabritas con el. A la expiloto se le encomienda una nueva misión. Entrenamiento a los 60 marines de la nave como pilotos de combate. Entrenamiento intensivo y solicitud al almirantazgo de un viper de entrenamiento. Quiero 60 pilotos cuanto antes.

En lo referente al tercer candidato. Lo pongo al mano de la sección de investigación armamentística. Quiero informes diarios y la total libertad de danzar por la flota a la hora de realizar sus investigaciones.

Notas de juego

Solo una opinion, imitas demasiadas cosas de la serie y deberíamos tener algo más de libertad e intervención. Es mi opinion...

Cargando editor
24/09/2008, 15:19
Director

Tus marines no han sido entrenados en nada respecto al manejo de Viper...hasta hoy. Desde este instante estan entrenando para ello, pero para un Viper de entrenamiento necesitas tener un puerto adecuado en tu nave, el cual no posees. [creo que indique hace unas páginas o en las reglas que podíais tener una lanzadera de Viper (para un solo Viper), pero perdiendo mucho poder en Baterías principales.

El entrenamiento les costará (y me refiero a más de un año), pues un marine no tiene ninguno de los conocimientos necesarios para pilotar un Viper. * 

Notas de juego

* Ahora mismo, tus marines hacen sus labores normalmente y en su tiempo libre son entrenados para ser pilotos no?

**Mi proximo post, será con tu nuevo Com. Officer.

Cargando editor
24/09/2008, 19:33
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Bien para aclarar, no tengo intención de perder potencia de fuego. Mi intención es que mis marines entrenene con los vippers en cualquier estrella de combate, por eso lo de solicitar un vipper.

Mi intención en que se dividan en dos grupos , entrenamient intensivo, dejando de lado sus quehaceres y rotando a lo largo del entrenamiento. Dejando de largo sus que haceres al grupo que anda entrenando y el otro cada marine hará el trabajo de dos.

Cargando editor
24/09/2008, 21:10
Director

De acuerdo, en ese caso, la mitad de tus marines realizarán trabajo intensivo...teórico en tu nave , pues de momento no saben volar, y en todo momento tus marines se verán reducidos al 50% (más penalizador de -2 por tener que cubrir el doble de terreno cada uno).

 

El tiempo estimado...para que unos marines, entrenados para la guerra, y el empleo de armas de fuego, y que no tienen ni idea ni de la física elemental que un piloto de Viper necesita saber, aprendan la suficiente teoria para poder empezar a entrenar practicamente es de 2 años y medio. [en intensivo ya].

Cargando editor
24/09/2008, 22:56
Capitán Natally Sanders

Mientras habian estado saltando a la mujer le habia dado tiempo a descansar y esperaba que al resto de la tripulacion tambien, ya de nuevo en el puente estaba lista para el proximo salto, mientras esperaba la orden del almirante hablo:

- Bueno, espero que podamos reabastecernos en la estacion y esperemos que encontremos a alguien mas de la flota.

Esto se lo decia a su segundo, entonces cuando escucho la orden de saltar dijo:

- Señores pasamos a condicion 1, preparense para lo que podamos encontrar nada mas saltar, Dradis y armamento listos, navegacion preparense para realizar maiobras evasivas. Diganme cuanto armamento y de cuanto Tilio disponemos?

La Sagitariam salta cuando este lista

Cargando editor
24/09/2008, 22:53
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Creo que dos años de entrenamiento me parecen un exceso. Seguiré con los dos grupos, pero mis marines comenzarán entremamientos en asalto y abordaje, que es lo que saben hacer mejor. Los quiero entrenando.

Enviaré a los oficiales a las es estrellas de combate para que reconozcan el terreno. Nunca se sabe cuando de se debe proteger o tomar una estrella de combate... Todo esto será en absoluto secreto con el resto de la flota y de la tripulación.

Los marines tienen prohibido hablar del tema.

La pilo con mala leche pasa a formar parte de la investigación de armamento. Quiero que pase un tercio de su jornada analizando las estrategias de combate de los cylon, en especial la salida de hangares y sus métodos de combate con rayders.

Quiero informes diarios de los progresos de cada grupo.

Todo esto está bajo absoluto secreto. No quiero filtración ni comunicación con el resto de la flota.

Quiero hacer incapié en las investigaciones sobre esquivar Dradis, que se hayan desarrollado en la defensa Colonial. También fuselaje invisible o métodos de esquiva de los sistemas de detección.

Encargo al oficial de comunicaciones datos sobre eventos naturales que afecten a los sistemas de detección. AL tiempo encargo una revisión completa de la nava. Quiero comprobar si llevamos a bordo un transmisor o emisor de rastreo....

Cargando editor
24/09/2008, 23:00
Capitán Jasper S. Hershell

- Piloto del raptor a su nave. Señores saltamos. Quiero artillería en posición de combate. Los pasillos despejados, las cubiertas selladas. Vamos al patio a jugar niños¡. Piloto cuando tenga la orden, saltamos.- Ordena el capitán.

Cargando editor
24/09/2008, 23:02
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Quiero reunir al jefe de artilleria y al oficial ( piloto con mala leche), quiero analizar las imagenes del combate en la nebulosa Ragnar. Busco estudiar detenidamente la estrucutra de las bases Cylon, en especial la posición de los hangares y sus bocas de despegue. Quiero marcar esos punto como prioritarios en los objetivos de artillería. Que analicen los despegues, desde donde y en que número. Busco preparar un ataque concentrado en la proxima ocasión contra sus bocas de hangar. Lanzar cuanto fuego tenga directo a su zona de despegue. Inutilarlas con una lluvia de fuego y explosiones de sus propios raiders.

Espero que preparen el análisis del ataque y las probailidades de éxito.

Cargando editor
24/09/2008, 23:38
Director

Capitán Sanders, ya se le informó (post recopilatorio de datos tras la Batalla de Ragnar), de que habían efectuado 13 saltos.

Capitán Hershell; Sus marines son 'cabezabuques', solo han sido entrenados para luchar, no poseen conocimientos de físico, astronomía, control, matemáticas y de ningún otro tipo...son dos años y medio de teórico y otros dos y medio de práctico/teórico para que esten listos, si os encontrais con naves civiles, que tengan pilotos, el aprendizaje de estos será nulo o corto, pero con marines es tremendamente largo.

Se le informó de todo lo que táctica pudo sacar de información cylon en la Batalla de Ragnar [ posteado en la página 10], no hay más que sacar, esto incluye los puntos de despegue de las naves base cylon, no teneis más información de la ya dada. [Nightmare y su svipers tenían suficiente para sobrevivir, y el resto se preocupó al 100% en salvar a Nightmare].*

Respecto a los fuselajes y aviones invisibles al Dradis [ya se por donde vas perrete xdd], Colonial no tiene nada, repito nada invisible a un Dradis, ni siquiera prototipos ni bocetos.

Y...tu nave esta totalmente limpia de dispositivos de rastreo

Notas de juego

* Vamos, que no pidais información cylon, porque ahora mismo no se os dará más xdd...conforme más encuentros tengais más sabreis.

Cargando editor
24/09/2008, 23:51
Pythia Com. Officer Lee 'Arrow' Mcqueen

No le gustaba lo que estaba sucediendo en SU nave, un segundo al mando...loco?...bebido?..., una tripulación enclaustrada y enloquecida no solo por el horror de la destrucción aparente de las 12 colonias, sino también por la gravisima derrota en la Batalla de Ragnar; La moral estaba por los suelos...

 

En fin, al menos el capitán sabe lo que hace - piensa resignado mientras entra en el puente como nuevo 2º al mando- al menos con sus ordenes nos mantiene alerta...

Cargando editor
25/09/2008, 00:07
Capitán Natally Sanders

Notas de juego

ya se lo de los saltos, pero pide el estado del tilio conocer cuanto keda no los saltos realizados

Cargando editor
25/09/2008, 00:06
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

 - Pasee conmigo oficial Lee. Vayamos hasta la enfermeria, le quiero enseñar algo de extrema importancia para su puesto y para la supervivencia de esta nave.- Coemnto amigablemente con una gran sonrisa entre los labios mientras dandole unas palmaditas en los hombros le conmigo a seguirme hasta la enfermería. Por el camino le hablo de la importancia de la disciplina, del valor en la batalla, pero sobre todo, por encima de todas las cosas,del valor de la lealtad.

Hablo sobre el estado actual de la flota, de las dificultades por las que andamos pasando

- ¿Es usted creyente Oficial Lee?, ¿ Cree usted en algo?. No no me responda ahora, dejemos la para otro momento. Bien ya hemos llegado.- Con un gesto le pido a los marines que esperen fuera. Tomo la pistola de uno de ellos y mientras entro en la enfermeria compruebo si está cargada.

- Bien acerquese le quiero presentar a alguien.-  Hago un gesto para que se acerque a cadaver del segundo oficial.

- Este es el segundo oficial. Sacó su arma e intentó matarme.- Sin esperar uan respuesta del Oficial Lee. Decerrajo dos tiro en el corazón del cadáver.

- Esto es lo que le pasa a los traidores en mi nave Oficial Lee, esto puede ser su proxima litera si no cumple con su misión Oficial Lee. Y por cierto a partir de ahora, vendrá diariamente a hacerse controles de alcolemia a la enfermeria. Si le veo acercarse al alcohol , aunque sea por un corte, le pego dos tiros en la frente. ¡ Entendido Segundo Oficial¡¡.- termino sin espera su respuesta.

- En media hora en el puente, reunion de oficiales¡.- Entrego el arma al marine de la puerta con un golpe en el hombro.

- Hurra marines¡¡.- Grito mientras me alejo. - Hurra¡.- responden.

 

 

Notas de juego

 En vista que mis marines no estan capacitados para el pilotaje, los entrenaré en el alsalto y el combate, los quiero ultraespecializados. Como comenté antes, mas entrenamiento de combate, mas tácticas de asalto. Entrenamiento intensivo.

¿ Hay algún oficial religioso y alguna capilla dentro de la nave?. Si lo hay hablo con él, reunion privada, que prepare un oficio para los caidos y unas plegarias para levantar la moral. Hablo con el oficial médico y que hay un sondeo en relación con la moral de la tropa y sus necesidades.

Cargando editor
25/09/2008, 00:19
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Aunque pensaras que quiero un caza oculto, te confundes, estoy encargado de la investigación militar. En todo caso quiero misiles invisibles. En relación a los Dravis hay zonas, como la nebulosa Ragnar en las que no Dradis no van , por las radiación que desprende la nebulosa. Al igual que en las coronas solares y proximidades, nada que no esté en los manuales de pilotaje de cualquier nave de combate colonial, pienso. Si pido esta información es para generar puntos ciegos en el enemigo, desde donde se le pueda emboscar o asaltar. Zonas seguras donde reparar y zonas donde podamos ser sorprendidos.

Estrategia naval básica.

"Se le informó de todo lo que táctica pudo sacar de información cylon en la Batalla de Ragnar [ posteado en la página 10], no hay más que sacar, esto incluye los puntos de despegue de las naves base cylon, no teneis más información de la ya dada. [Nightmare y su svipers tenían suficiente para sobrevivir, y el resto se preocupó al 100% en salvar a Nightmare].*"

Solo recordar que durante la batalla de la Nebulosa Ragnar, mandé grabar y anotar cuantos movimientos se progugeran en el dradis, busqué específicamente recolipar información de la batalla y de las estrategias de dicha batalla....para ser mas exactos en la página 9