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Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

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02/10/2008, 16:39
Director

Notas de juego

Pero si Hershell no está enterado...el resto de Capitanes menos!!!

 

menos mal que lo he corregido rapidamente xdd

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02/10/2008, 16:52
Almirante Tom Ryan

Notas de juego

Upsss, que con las prisas (que estoy en el trabajo y anda el jefe por aquí) se me olvido quitar a todos xDDD

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02/10/2008, 23:00
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

A ver si me explicas algo, quien maneja al resto de personajes, marines y demás...???

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02/10/2008, 23:21
Director

Tu sargento te pregunta en un leve susurro pro el comunicador:

Señor, los marines de Aurora que protegían al Almirante han bajado sus armas a petición de este y ha ordenado a los nuestros bajar las armas...casi todos mis hombres estan indecisos...¿Que hago capitán?...

Notas de juego

Ahora mismo, tu mandas sobre los marines del Pythia [aunque yo, como PNJs hago sus relatos], y...el Alte. Ryan manda sobre su destacamento de Aurora.

La cosa es que lo que el les dice a tus marines...tu no lo sabes [no estas ahí], y solo puedes recibir información por el comunicador de tu oficial ahí abajo [o bajar tu mismo para 'vivirlo' in situ], aunque tardarás 2 minutos, y recuerda lo que está pasando ahí afuera.

 

 

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02/10/2008, 23:35
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

www.goear.com/listen.php

- Sargento, en mi nave no entran armas ni marines que no estén a sus ordenes. Que depongan las armas y acompañen al Almirante al puente. Esos marines los quiero desarmados y junto al raptor. A la espera que regrese el almirante¡. Cumpla con las ordenes que se le han dado Sargento. Desarme a los marines y traigan al capitán- Ordeno con firmeza por el comunicador.

- Piloto coloque la proa contra las bases Cylon, quiero que tengan el menor área de blanco posible sobre nosotros, a toda máquina contra el enemigo. ¡ Baterias¡, salva de señalización. Hay que sacudir bien fuerte ese avispero, que nos vean abriendo fuego. Artilleros¡, preparados, quiero fuego concentrado sobre el eje de giro del primer enemigo a tiro. Quiero concentrar todo el poder de fuego sobre uno de sus ejes de giro.- Ordeno en el puente. desenfundo el alrma, le quito el seguro y la coloco sobre la mesa de mando, encima de los planos de la zona. De frente a la puerta.

 

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05/10/2008, 23:10
Capitán Natally Sanders

La capitana dice:

- Sigamos actuando asi, pongamos tierra de por medio, al menos de momento, si es necesario descargaremos, sin embargo, de momento sigamos actuando asi y dando tiempo al almirante

Notas de juego

Master ke tenemos ke tirar 12 dados?

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08/10/2008, 19:55
Coronel Zachary Durden

Durden miraba el dradis. La Aurora no podría sola contra 4 bases Cylon y apenas podían volver a saltar. Si tenían suerte el mensaje de la caja es donde habían ido los supervivientes. Tenían que aguantar.

-Rumbo 425, colonquenos junto a la Aurora formaremos que tengan que distribuir el fuego. Hemos de resistir, hasta que descodifiquemos la señal, intenten dar apoyo a la Aurora. Lancen Vipers de alerta. Torretas en defensivo que no se no escape ningún bandido*-Si saltaban sin un objetivo claro estaban muertos, simplemente por dar la orden. Eso los daba algo, esperanza y era lo único que tenían.

Miraba como se desplegaban. Odiaba poner en riesgo a su gente de nuevo tras tan poco tiempo, pero estaban en guerra. Aunque le gustaría decirse que era un experto, un veterano de guerra. Pero había pocos oficiales que pudieran decir eso y el era tan novato como los demás. Ya habían luchado con los Cylon comenzaba a ver patrones en sus movimientos y tácticas, pero nunca había estado en una larga guerra y era eso lo que más le había preocupado justo antes de que aparecieran aquellas naves. Ahora solo le importaba aguantar para el salto.

Notas de juego

*Bandido: Se me ha ocurrido denominar así a los misiles enemigos. El nombre (y alguno me pegara) era el mismo que le daban en Indepence Day a los misiles aire-aire durante la ultima batalla.

Vuelvo al lio, poquico a poco pero he vuelto.

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09/10/2008, 22:54
Director

Notas de juego

Os expondré a los dos la situación.

42 marines del Pythia esta apuntando a 10 marines y un piloto de Aurora que han bajado las armas por petición del Almirante, pero que las pueden levantar de nuevo al instante.

Lo que habeis dicho cada uno...lo se yo, pero el otro no lo sabe.

Solo recalcar, (bueno, esto es sabido) que el Almirante está en el 'fregado' y el Capitán Hershell está en su puente, pero en contacto directo.

Realizaré 5 tiradas de un d20 que representarán cada una a 7 hombres de los 42 marines del Pythia.

Según lo que salga, [ojo, hay bonus y penalizadores para ambos dos ''contendientes''], lanzaré otra tirada de 1d20 para saber la reacción de los marines del Aurora.

 

Y una vez hecho esto...salga lo que salga...se liará una muyy buena, aunque eso sí, os recuerdo que esto irá a la par que la realización del turno de combate entre la 5ª Fltoa (menos Pythia) y la flota Cylon, y a la vez que Gaeta desencripte el mensaje.

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09/10/2008, 23:01
Director

Coronel Durden...sabeis que los cylon tienen misiles por los 'recortes' en la base de datos de la 1ª Guerra Cylon. Pero vosotros todavía no habeis visto ninguno.

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09/10/2008, 23:31
Almirante Tom Ryan

Notas de juego

Vamos, vamos, nenes, al Almirante necesita unos vipers nuevos...

Por animar a mis dados, más que nada ;D

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11/10/2008, 12:15
Coronel Zachary Durden

Notas de juego

Se que tienen misiles porque con una ametralladora no se puede volar por los aires una cuarta parte de una estrella de combate.

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11/10/2008, 17:13
Director

Notas de juego

A ver...ametralladoras no son...se parecen más (al menos vuestras baterias), a las de los acorazados...solo que disparais en cadencia proyectiles enormes que...puedes llamarles misiles si quieres.

 

Peero...todavía no habeis visto los misiles nave-nave de potencia nuclear que intuis que tienen. [porque vosotros también deberiais tenerlos...teneis las lanzaderas...lo que no teneis son misiles!!!]

 

 

Ps: Tu 4ª parte voló por una serie de impactos directos (bastantes), con un impacto directo de un misil nuclear....posiblemente hubiera tenido el mismo o parecido efecto que todos esos impactos.

 

Ojo...y te dieron en un puerto...te llegan a dar en los motores, o en el centro de la nave...y adiós a la Nightmare.

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14/10/2008, 21:48
Director

Las 4 Naves Base Cylon siguen avanzando amparadas en los raiders...cada vez más numerosos...vuestro Dradis se ha colapsado literalmente de los cazas que hay...

 

Mientras la 5ª Fltoa; Aurora, Nightmare, Space y Sagitarian retroceden...mientras Pythia permanece extrañamente inerte.

La distancia...tras ir al máximo la 5ª Flota logra mantenerse a 6 clics...pero a duras penas, no podrá aguantar el ritmo cylon mucho más...o eso os informa Mecánica.

 

Las 4 Naves Base Cylon lanzan, al parecer un ataque con todo...o casi todo lo que tienen de baterías principales...su objetivo... BATTLESTAR NIGHTMARE

 Nightmare con su único puerto disponible.

 

 Los disparos Cylon surgen y cruzan el espacio [-6 por los 6 clics de distancia para cada una de las 4 naves, en total -24]

 Total Cylon: 73 -24 [dist.] = 49

 

El Coronel Durden observa como una ola de fuego se dirige a barrir su nave.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 12d10
Motivo: 4 Naves Base Cylon
Resultados: 2, 3, 10, 6, 6, 8, 8, 9, 7, 1, 3, 10

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14/10/2008, 21:57
Director

Aurora, Space y Sagitarian responden frenéticamente al fuego defensivo...obviamente Nightmare, apoyados por su escuadrón de Vipers de alerta lanzá todo lo que su abterias pueden dar.

Toda la flota está al 50% en Baterias principales.

No teneis penalizador...pues vosotros disparais casi a bocajarro, para defender a la Battlestar Nightmare.

Total Colonial: 59...al 50% = 30

Vipers de alerta= +5

Fallos orgánicos Cylon = +3

 

Total COLONIAL 38.

Total CYLON 49

[11 de diferencia]---> 2 puntos de impacto al Nightmare. *

 

- Tiradas (2)

Tirada: 12d10
Motivo: Defensa Colonial
Resultados: 6, 3, 8, 7, 6, 5, 1, 1, 3, 10, 1, 8

Tirada: 1d6
Motivo: Vipers Colonial
Resultado: 5

Notas de juego

* Táctica informa que con dos impactos severos (6 y 6 ), la nave será desstruida en un 75% de probabilidades al instante. [Tiraría 1d100 para ver si se cumpliría.]

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14/10/2008, 22:02
Nightmare Com. Officer P. O'Doherty

Uffff...DIOSES Esos dos impactos nos han rozado señor!- Susurra un aliviado O'Doherty.

SEGUIMOS OPERATIVOS  AL MÁXIMO SEÑOR!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daños Nightmare
Resultados: 1, 1

Notas de juego

ufff...que suerte!

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14/10/2008, 22:05
Aurora Com. Officer Capitán L. Gaeta.

Ya estaban descifrados, había trasladado a la Alferez García su puesto en comunicaciones y se había dedicado a desfrizar el extraño mensaje, pero ya estaba, se trataban de unas coordenadas de salto...totalmente desconocidas, y que quemarían absolutamente todo el Tylio de las Estrellas de Combate, pero...no tenían nada más, se dijo para si mismo un inquieto Gaeta mientras mandaba las coordenadas a toda la flota.*

 

De repente vió como la alferez García comenzaba a chillar...

Notas de juego

* Las teneis todos ya.

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14/10/2008, 22:07
Aurora Alferez Sandra García

No se lo podía creer, lo había verificado ya tres veces...pero era real, el mensaje, las comunicaciones...eran reales, así pues, una Alferez demudada por el horror pulso el botón de llamada en abierto para todos los capitanes y comunicó el primer caso de motín en la Flota Colonial...en toda su historia...

 

EL ALMIRANTE ESTÁ AMENAZADO POR LOS MARINES DEL PYTHIA...ESTADO ACTUAL INCIERTO, REPITO, PYTHIA SE HA LEVANTADO EN ARMAS CONTRA EL ALMIRANTE RYAN, SE DESCONOCE LA SITUACIÓN DEL ALMIRANTE.

Tras una breve pausa para respirar, la alferez García prosiguió mientras el puente del Aurora quedaba en silencio:

Los últimos informes hablan de un levantamiento militar en Pythia en contra del Almirante...se estima un grave peligro contra su integridad, repito se desconoce el estado actual del Almirante, puede estar preso, herido o muerto....

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14/10/2008, 22:11
Nightmare Com. Officer P. O'Doherty

Señór...susurra un balbuceante O'Dohery...si eso es verdad, acaba usted de pasar al mando de la 5ª Fltoa...al menos hasta que se descubra el estado del Almirante...

 

 

 

Almirante* Durden...

Notas de juego

*Automaticamente, el jefe supremo de una flota Colonial, aun en caso provisional (o no), como este...tiene el Rango de Almirante...aunque sea 'honorificamente'.

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14/10/2008, 22:32
Capitán Natally Sanders

La mujer no se podia imaginar una situacion peor que esa, era el peor momento para eso, entonces in dudarlo abre comunicacion en abierto:

- Que toda la flota salte al punto indicado por el señor Gaeta de inmediato, tripulacion del Pythia si no saltan de inmediato su nave sera destruida por los Cylon.

La mujer no sabia realmente que hacer, entonces se le ocurrio algo, tal vez sea una idea descabellada, seguramente no funcionaria, pero debia de intentarlo:

 En comunicacion directa con la Pythia dice:

- Salten y llegaremos a un acuerdo, sino si es necesario yo misma disparare contra su nave si es necesario.

Para cortar la transmision y decir a su tripulacion:

- Preparense para saltar a mi orden

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15/10/2008, 09:24
Capitán James Wallet

-Chicos, nos largamos de aquí a mi señal! Grito tras recibir las coordenadas.

"Un motín en la Pythia? Pero se creen que ahora es el mejor momento para eso? Si siguen así, acabarán todos hechos polvo espacial antes de que se den cuenta."

-Buen trabajo con el fuego de contención, ahora, sacadnos de aqui... hago un rapido vistazo al puente antes de decir-Saltamos!