Partida Rol por web

Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

Cargando editor
16/10/2008, 23:52
Director

Tu segundo...que es el que tiene que mirar el Dradis está totalmente acobardado, te mira a ti en vez de al Dradis y está temblando. [Recuerdo que tienes una pistola en la mano y una actitud muy amenazante]

 

Aunque...de refilón te parece ver algo en el Dradis...algo grande.

Notas de juego

Necesito tu respuesta para tu sargento...las cosas estan muy, muy dificiles ahí abajo.

Cargando editor
17/10/2008, 00:02
Capitán Natally Sanders

La capitana no podia dar credito a lo que escuchaba, nunca antes la voz de un hombre le habia parecido tan atraedora, por fin habian conseguido encontrar algo, sin dudar abre comunicacion con la Pythia:

- Ya han oido, tal vez debiaramos posponer esto un poco y reequiparnos o al menos unir la quinta y tercera flota dos flotas son mejor que una dicen.

La capitana responde a la llamada:

- Aqui la Capitan Sanders de la Sagitariam de la 5º Flote, almirante nos alegramos de oirle, puede informarnos de la situacion en el sector?

 

Cargando editor
17/10/2008, 00:17
Almirante Nate

Soy el Almirante Nate; 3ª Flota Colonial con base en la BattleStation OutCaprica; En órbita sobre Cáprica.

Código de identificación Colonial 259-ZLK

Código de confirmación: M-Battlestar Valkyrie

 

Bienvenidos a Odisea...

 

Esa es la respuesta que recibes...en realidad el mensaje acaba de entrar en un bucle y se repite una y otra vez...

Cargando editor
17/10/2008, 00:18
Aurora Com. Officer Capitán L. Gaeta.

Abre el canal de comunicación Universal García.*

Tras recibir el visto bueno de la joven Alferez, Gaeta prosigue:

Capitanes, Coronel, Oficiales leales a las 12 Colonias.

El Dradis informa de la presencia de una Estación Espacial a 10 clics de distancia [Toda la 5ª Flota está separada por escasos metros], es de la clase Ragnar.

El Dradis detecta dos escotillas de atraque...y no se informa ni de cylons, ni de ninguna otra nave Colonial.

Así mismo la Estación no tiene armas.

Tras una pausa dramática:

Navío Pythia, oficiales de la 5ª Flota, os conmino a reunirnos en la estación Odisea, y, una vez allí establecer un consejo de Guerra al Capitán Hershell.

A este se le informa de que Navegación comunica que su FTL no estará encendido antes de que nosotros lanzemos nuestras baterias, las cuales, al igual que las de la Capitana Sanders le estan apuntando.

Repito, le conmino a usted y a todos los capitanes a Odisea para formarle consejo de guerra.

Deponga su actitud y se le juzgará justamente.

Almirante...si está ahí fuera...Aurora está con usted...*

Notas de juego

*Abierto en todas las frecuencias...imposible de interceptarlo, imposible de detenerlo, cualquiera con un transistor aunque sea de mano puede oirlo...incluido los cylon...si los hay. [Gaeta se la juega al establecer una llamada global, pero es la única forma de que cierta persona la oiga...aunque esa persona NO PUEDE CONTESTAR!!!]

 

* Tomo yo...con Gaeta como PNJ el mando del Aurora...al Almirante por ciertos motivos no puede comunicarse con Aurora, así que soy yo quien 'manda' en ella. [de ahí este mensaje].

Cargando editor
17/10/2008, 00:27
Director

Notas de juego

El Almirante no puede comunicarse con el Aurora...debido al bloqueo de comunicaciones del capitán Hershell, y...que con su trasmisor de bolsillo no puede emitir una señal en abierto universal.

Cargando editor
17/10/2008, 00:44
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

-

- Piloto, oriente la Pithya hacia la hacia la estación Odisea, prepare los motores para máxima potencia, dirección, arite contra la estación, artillería, mantenga bajo tiro a la capitana Sanders.Piloto quiero que el flanco de atraque apunte directamente a la Aurora, que si descarga, que le de bien dura al embarcadero - Ordena el Capitán Hersell con media sonrisa.

- ¿Sargento, que ocurre en esa cubierta?, debería de haber informado hace ya tiempo¡.- Se comunica el capitán por el teléfono personal.

- Parece que el niño Gaeta quiere ganarse un ascenso por la vía rápida. Veremos cuanto quiere a su Almirante vivo. Y si lo que quiere es su puesto, nos descargará una buena andanada. ¿Este estúpido aún no se ha enterado que no estamos jugando a la política?, que rápido se ha puesto los galones.- Comenta con su segundo.

- ¿ Como lo ve segundo?, ¿ A quien le zurramos primero?.- Pregunta a su segundo .

- Comunicaciones, que ha ocurrido con los marines, algún mensaje desde su raptor?- Pregunta sin muchas esperanzas de obtener una buena noticia.

 

 

Notas de juego

A que velocidad se mueve la Pithya a toda potencia? y a que distancia se encuentra el Aurora?.

Cargando editor
17/10/2008, 01:06
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

 

- Comunicación directa y codificada con la Aurora.: " Niño, corre a tu estación, pronto llegarán tus monstruos, carga tus armas y sigue huyendo, eso es lo mejor que sabes hacer, corre y carga tu nave....Corto".- Sonrie de forma maliciosa el capitán

-Si esta flota no se arma en una hora, pasarán a la historia sin haber disparado una sola bala en combate ¡.- Comenta a su segundo el Hershell.

 

Cargando editor
17/10/2008, 06:43
Almirante Tom Ryan

El almirante hace un gesto de apaciguamiento a los 15 marines que quedan apuntando mientras hace un asentimiento con la cabeza a modo de agradecimiento a Murphy.

Muchachos, ya han oído a al Oficial Gaeta, hemos llegado a nuestro destino, la Estación Espacial.
comienza a decirles. Bajen las armas y no les hagamos más fácil el trabajo a los cylon que nos buscan. Ninguno de ustedes será juzgado por esta actuación, solamente seguían órdenes, como buenos marines, pero ahora tienen órdenes almirantales que cumplir, que son bajar las armas, garantizar un acceso hasta el CIC, escoltar al Capitán Hershell hasta unas dependencias limpias y seguras y asegurarse que esta nave llega a la Estación para reabastecernos y buscar objetivos cylon para demostrarle el error que hicieron al subestimarnos.

Notas de juego

Por cierto, conmigo te quedaste en en ese momento el Sargento se lleva el comunicador a la boca: y me quedé a la espera

Cargando editor
17/10/2008, 12:05
Coronel Zachary Durden

-En esta flota la gente aparte de insubordinada, es estúpida o qué. Lancen dos escuadrones de Viper, que no disparen primero. Todas las torretas apunten a las armas de la Pythia. Preparad a los escuadrones de marines vamos a necesitarles. Y que hagan un inventario de piezas que necesitamos, las obtendremos de la estación aunque haya que desmontarla pieza a pieza. Miraba el Dradis. Y la estación Odisea.

-Dame un canal privado con la Aurora. Y pedid un informe a la a Capitana Sanders quiero saber porque no ha saltado, cuando lo hicimos los demás. -Iba a darle algo de tiempo a la Capitana en para pensar porque estaba cumpliendo las ordenes. Primero se encargaría de Gaeta esperaba que el chico solo estuviera un poco confuso.

-Gaeta, póngase en el interfono. Como ya dije, queda prohibida toda comunicación con la Pythia, y salvo que ese mensaje fuera una orden anterior del almirante, debería colgarle por sus partes. -Dijo con evidente agresividad- Lancen 2 escuadrones, si la Pythia se quiere resistir podamos volarlos del cielo rápido. No es lo que nadie quiere pero ahora mismo son traidores, y ponen en peligro muchas más vidas que la del Almirante. Y es lo que Almirante querría. Cumpla las ordenes. -Su tono final fue más paternal, quería a la Aurora a su lado. En cuanto Gaeta respondiera era el momento de dar fuerza a su anterior e inoportuno comunicado.

Cargando editor
17/10/2008, 15:13
Capitán James Wallet

"Esto se pone feo, y por una vez no son los cylon los tocacojones."

-Artilleros, apuntad a los motores de la Pythia! Ordeno tras oír a la capitana Sanders

Miro el dradis, donde aparece el puntito de la estación Odisea.

-Que se preparen los marines para un desembarco. Le comunico a mi segundo. Seguidamente, digo por el canal del coronel:
-Coronel, permiso para abordar la estación primero. Mis marines ya se están preparando para asegurarla.

Cargando editor
17/10/2008, 15:40
Director

 

Ya postee esto hace una página...es un mensaje de tu sargento hacia ti

Señor...tengo a 14 de mis hombres apuntando al Almirante...los 12 hombres del Aurora estan apuntandome...y... 14 de mis hombres estan al fondo de la pared y no creo que hagan nada...y..otros 14 de mis hombres, perros traidores apuntan a mis leales por mi espalda...estan completamente de parte del Almirante señor.

 

Son 26 armas contra mis 15 señor....

 

¿Qué hago capitán?

 

Respecto a tu raptor...y tus marines...¿Qué raptor?.

 

Por otro lado estais a 8 clics de la Estación Odisea...a máxima velocidad...contando que la 5ª Flota al completo estais junta en el mismo clic [separada por escasos centenares de metros]...son 8 turnos de 'combate'.*

Notas de juego

*Táctica te informa que con Aurora y Sagitarian apuntando...ni los Dioses de Kobol podrían evitar la destrucción de la nave en 4 turnos. [a no ser que tengas una suerte....tremendisima!!!].

** Lo del puerto de atraque para el Aurora es una maniobra genial!!...te felicito!. [aunque te recuerdo que le das el otro lado a la capitana Sanders].

Cargando editor
17/10/2008, 15:44
Director

Pythia pone rumbo a Odisea...rumbo de colisión...a máxima potencia.

A su vez Aurora y Nightmare lanzan 3 escuadrones de Vipers que se situan a ambos lados del Pythia haciendo movimientos circulares. [Nightmare está a punto de lanzar otro escuadrón con su CAG]. El CAG del Aurora está en el Aurora...dirigiendose al CIC para tomar el mando de la Nave [Su rango es superior al de Gaeta].

Por otro lado, Sagitarian, Nightmare, Space y Aurora centran sus baterias en Pythia...que ofrece el puerto de atraque de Raptor directamente al Aurora y al Space, no así a Nightmare y a Sagitarian.

Toda la flota se mueve al unísono 'persiguiendo' al Pythia...en camino a la Estación.

Pythia a su vez prepara también las armas.

Notas de juego

El Almirante no puede saber lo que está pasando...a partir de ahora, movimientos galácticos NO serán visibles para el.

Pensad...el Almirante solo puede recibir comunicaciones en Global como la de Gaeta...nada más.

Cargando editor
17/10/2008, 15:49
Director

Se le informa de que de sus 60 marines iniciales...42 están en el embarcadero...10 en el Raptor que mandasté...y del que no sabes nada.

 

Te quedan 8 marines, todos ellos leales a muerte a ti, y todos en el puente de mando.

Cargando editor
17/10/2008, 16:16
Coronel Zachary Durden

-Ok que comience el baile. De permiso a la Space para abordar la estación, que tengan cuidado no sabemos que podemos encontrarlos nos encargaremos de cubrirles, que nos usen de escudo. Canal con todas la naves coloniales incluida la Pythia. Que los marines monten en los Raptor, consiganle a al jefe de operaciones mapas de la estación, vamos a tomarla. Si los pilotos creen que pueden evitar fuego de la Pythia que lancen los Raptor. Y manden un mensaje a la Aurora y la Sagitarium que sus marines se preparen para abordar la Pythia. Lo haremos a las buenas o las malas. Esperó un momento, no dejaba de mirar el Dradis. La ventaja de servir durante tanto tiempo en el CIC era que para muchas cosas no se necesitaba que le comunicaran todo.

-Canal abierto Coronel. -le dijeron desde comunicaciones.

-Aquí el Coronel Durden. He tomado el mando de la 5ª flota. Nave colonial Pythia, detenga sus motores inmediatamente o nos veremos obligados a disparar. Repito, detenga sus motores inmediatamente o nos veremos obligados a usar la fuerza necesaria para detenerlo. Capitán Hersell entiendo lo que siente, pero no es la manera de hacer las cosas, aun esta a tiempo de parar. Piense en su tripulación.

Cargando editor
17/10/2008, 19:58
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Bien un par de cosas para aclarar, estoy esperando que mis marines salieran del embarcadero, ¿ Lo han hecho o no?. Segundo, he orientado la nave hacia la estación, no he movido la nave hacia ella.

Tercero Dí ordenes de mantener a distancia a las naves de la flota, aviso en salva y demás.

Una pregunta, si tengo atracado un raptor en el embarcadero, por donde se puede asaltar una nave como la Pithya?.

Cargando editor
17/10/2008, 20:03
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Si estamos en movimiento, no hay problema.

Por cierto esto es una pregunta para el director. ¿ Crees que mi foto, hará pensar cosas raras a las jugadores? ( jeje).

Por cierto me reservo a relatar mis intenciones hasta realizarlas, pues honestamente creo que se actua con conocimiento de las mismas...

Cargando editor
17/10/2008, 20:07
Capitán Jasper S. Hershell

www.goear.com/listen.php

- Mensaje codificado al Coronel Durden: " Piensolo bien antes de abrir fuego, coronel, pues el primero que lo haga, ese será el primero en derramar sangre de las colonias.No sabe lo que ha ocurrido, no tiene datos suficientes para siquiera ponderar a su enemigo y se lanza a la desesperada consumiendo recursos de la flota. ¿Para que?, para asaltar mi nave, para pretender tomar un puente. ¿ A que precio Coronel?, ¿La Nightmare sobreviviría a mi fuego directo?. Estoy a quemarropa.

En estos momentos mi posición es más ventajosa que la de ustedes, pues yo , ya no tengo nada que perder. Mi vistoria, fuera cual fuera el resultado siempre será pírrica. ¿Cuánto puede perder esta flota por dejarse llevar por el fuego y no por el discernimiento?. ¿ Cuantas vidas está ustéd dispuesto a regalarme para demostrar que su cadena de mando, la cobarde acción que realizamos, se mantiene a salvo?.

Mi enemigo es otro bién distinto, no me interesan las vidas que me quiera regalar de sus hombres,mi cometido es superior, mi enemigo es bien conocido, transparente como el agua de un río, mi ememigo se encuentra de camino, en pocas horas habrá llegado y será entonces, cuando podamos determinar cuál de los dos estabamos equivocados. 

Me comprometo a no moverme de donde estamos, vayan a esa estación tomen lo que necesitan, hagan las cosas bién por una vez en esta guerra. Yo les esperare y si en el momento en que sus naves, plenamente armadas se quieren enfrentar a nosotros, con gusto nos veremos las caras. Soy un hombre de palabra Coronel y nunca he faltado a una cita.

Hasta entonces veremos que han determinado los Dioses para la Pythia."Corto- Comenta el capitán.

Cargando editor
17/10/2008, 22:54
Director

Los marines...no sabes si han salido o no, lo último que sabes es ese mensaje, no sabes nada más. [mensaje al cual no has contestado].

Lo de la orientación...ufff...error mio, si quieres...lo aviso y os hago frenar ;). [entendí mal].

Respecto a la distancia...puess....estais a unos centenares de metros...distancia distancia...nula.

Si deseas realizar más disparos de salva, tendrán un 10%...cada uno de impactar.

¿Por dónde se puede asaltar?...por la escotilla del Raptor....otra cosa, es que ellos descubran otro camino, ahí ya no puedo entrar.

Tu foto no se si les parece 'rara'...te puedo asegurar que a mi si! [pero que quede claro...No eres un cylon...al menos que tu sepas :P jejje]

Notas de juego

Una cosa, te lo digo sinceramente, me estás encantando en esta partida!! ;)

Cargando editor
17/10/2008, 23:21
Capitán Jasper S. Hershell

 

 

- Cofirmación del estado de los pasillos, confirmación de la posición de los marines, ingenieria, quiero los pasillos sellados nuevamente, en relación a un posible abordaje, controle los sensores de daño en el casco. Sellen las escotillas de servicio. Artilleria atentos a los raptor. Dradis, cualquier Raptor que se acerque pongale en contacto privado conmigo. Quiero hablar con su piloto directamente e independiente de la flota.- Ordena.

Notas de juego

Disculpa, pero si que respondía, cuando me informaron que teníamos a traidores entre los marines, les ordené que se retiraran hasta la puerta y la cerraran, luego presurisé todos los pasillos de la nave. Si alguien se le ocurre acceder a un pasillo, estará sin oxígeno. Tengo

a las tripulaciones confinadas en sus cubiertas y las puertas selladas.

Bueno, en lo referente al movimiento, no importa, seguiremos como vamos, avanzando.

 

Me alegro que te guste .

 

Cargando editor
18/10/2008, 00:50
Capitán James Wallet

-Orden confirmada, navegación, rumbo a la estación a toda prisa. Miro con cierto nerviosismo a la Pythia.

-Coronel, si no se para pronto a la Pythia, no quedará estación a la que abordar.

Chequeo el estado del dradis mesurando las distancias entre la flota, la Pythia y la estación.

-Cuanto hay exactamente hasta la estación, oficial? Le pregunto a mi operador.

Notas de juego

En clics y en "asaltos" plis :)