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Por los dioses de KOBOL

Por los dioses de KOBOL

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18/10/2008, 22:26
Almirante Tom Ryan

Bien, señores, espero que vean claro lo que el Capitán Hershell es capaz de hacer a sus leales. dice a los hombres que soltaron las armas resticentes. Como ya les dije, no quiero encontrar culpables más allá de Hershell, por lo que ahora tienen dos opciones... pueden unirse a mí y no sufrir ningún juicio por traición almirantal o pretender continuar apoyando a ese monstruo que, visto lo visto, primero mató al Capitán Hoordensand y ahora hace saltar a la Pythia lejos del único punto conocido de abastecimiento, dejandonos en manos de los cylons, indefensos.

Después mira a todos los reunidos allí. Bien, de momento vamos a formas dos grupos, uno dirigido por Stevez y otro por Murphy. señala con la cabeza al Sargento que viajaba con él y al miembro de la Pythia que gritó en su favor. Murphy, prioridad absoluta consolidar nuestra seguridad, asegurarnos que Hershell no puede despresurizarnos aquí dentro, tratar de tener control sobre el aire y la temperatura y garantizar que esa puerta se abrirá solo cuando nosotros queramos.

Hacía tiempo que no se encontraba en situación de riesgo, hizo crujir el cuello mientras se alegraba en el fondo de desentumecerse de tantos años de despachos y centros de mandos. Stevez, necesitamos saber con qué contamos aquí, armamento, hombres y material... quiero también saber si alguien puede puentear las comunicaciones para emitir en abierto a toda la Pythia, segunda prioridad tras asegurar la presurización de la sala.

Dio una palmada y añadió. ¡Venga, todos en marcha, salvemos nuestros culos y los de toda la Pythia de esas tostadoras a las que Hershell parece decidido a entregarnos! sabía que ahora dependía de la jugar la baza de poner a Hershell como aliado de los Cylons. Miro entonces a la quincena de indecisos de Pythia. Muchachos, decidan qué quieren hacer pero decidanlo ya.

Notas de juego

En el hangar está nuestro raptor, ¿no? Voy a suponer que será el mismo hangar donde está el raptor del Pythia, ¿es correcto?

Quiero también saber qué hay allí, a grandes rasgos, pero supongo que habrá combustible, piezas de recambios, trajes para el vacío y así... que esto se va a convertir ahora en un capítulo del Equipo A xDDD

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18/10/2008, 23:07
Director

A partir de ahora, no podeis escribir más hasta que yo os de de nuevo el ok.

 

El mótivo esque las cosas se han 'descontrolado' un poco, y tengo bastantes asuntos pendientes con todos. Los dejo concluidos y podeis seguir hablando. [que si no me saturais con tanta petición :P]

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18/10/2008, 23:10
Director

Recuerdo a todos.

Las Estrellas de Combate colonial disponen de 16 saltos.

Los Cruceros de Batalla disponen de 26 saltos.

 

Habeis gastado 16; Con lo cual las Estrellas de Combate ya no pueden saltar. Sin embargo, los cruceros de batalla si.*

Notas de juego

* Joer, mirad los primeros post de información!

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18/10/2008, 23:12
Director

Lo primero, eres tu quien dispone de más información, pues eres tu quien más pregunta, mis mensajes hacia ti, como se observan claramente solo los lees tu y yo. Hay otros mensajes entre 'ellos' (con ellos me refiero al resto de capitanes) que tu no lees, pero en ningún caso les doy datos de lo que pasa en tu nave. [tan solo el mensaje del Almirante...porque lo hizo antes de salir del Raptor y antes de que cortaras ese tipo de comunicaciones]. De todas formas, si quieres dime que información saben ellos que no deberían saber, pero no me gusta que insinues cosas que son totalmente erroneas ;).

Dicho esto:

Te recuerdo que has perdido motores, mecánica y auxiliares *, conservando Salto FTL y armamento.

Tu mensaje...tu mensaje...¿Cómo te voy a decir si tu mensaje ha tenido calado en la flota? :P...tu eso no lo puedes saber. [aunque si ves que lo puedes saber de alguna forma, comentamelo y lo hablamos].

Lo que si te puedo decir, ya lo he hecho, de hecho, esque tu mensaje te ha 'salvado' de la tirada en el puente...que podría haber sido fatal para ti. De momento, tu fanatismo&carisma&sentido del honor...o como quieras llamarlo les ha encendido la llama a unos tripulantes del CIC que ya eran leales a ti.

Por otro lado, te comunico el estado actual de tu nave.

a 1 clic de la estación Odisea.

a 7 clics de la 5ª Flota.

Tus armas acaban de apuntar a la Estación Odisea.

Notas de juego

* Has tenido suerte, las secciones que no te han apoyado se ven inmovilizadas por el presurizamiento y...te son leales las más importantes, al menos para ti en este momento.

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18/10/2008, 23:22
Director

Táctica os informa que...la única entrada para abordar la Pythia es el embarcadero del Raptor...aunque ya hay uno ahí; Concretamente el del Almirante Ryan.

Existen otras opciones...pero las tendreis que idear vosotros.

Táctica os informa [a los 3], que...los informes hablan de que una parte de las tripulaciones apoya el mensaje del capitán Hershell...aunque lo reduce a un 10% del total.

Por otro lado, táctica os informa que Aurora es extremadamente leal al Almirante Ryan...y cuando digo extremadamente, quiero decir extremadamente.*

Respecto a asaltar la estación sin que Pythia se de cuenta...es totalmente inviable, es imposible ocultarlo, al menos con la tecnología que teneis ahora.

Notas de juego

*¿Lo pillais no? xdd

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18/10/2008, 23:27
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

No se si quieres que te conteste o espere a que todos terminen...

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18/10/2008, 23:26
Director

Tienes 28 marines de la Pythia; 11 marines del Aurora y el piloto del Raptor.

Por otro lado, los 15 marinos leales a Hershell...deciden seguir leales a el, estan atados en un rincón de la habitación...iluminada ahora con linternas [te recuerdo que te han cortado la luz].

Asi mismo teneis mucho, mucho frío [temperatura 0ºC].

Ahora; La estructura del embarcadero.

Un puerto para el Raptor. Sales del Raptor y atraviesas una puerta de metal y llegas a la sala donde estais ahora, de la cual solo se sale por una puerta de metal que se encuentra cerrada y el pasillo al que da se encuentra presurizado.* [por ahí no podreis salir].

Murphy informa que no puede hacer nada para solucionar ni la luz, ni la presurización ni la temperatura...pero que ha encontrado dos trajes de vacio...del resto de la habitación...nada de utilidad. [no vale usar un chicle+un clip como Mcgiver xdd].

Stevez te informa que la única manera de enviar un mensaje 'a ciegas' es desde el Raptor...peeero...la otra sala está presurizada...si la abres...en fin...no hay oxígeno...en la vuestra sí...y es más grande...pero lo vais a pasar todos muyyy mal...

Aunque si llegais al Raptor...ahí dentro caben 25 personas muy...pero que muy apretujadas...y solo pueden estar, nada de volar ni despegar ni nada.

 

Estevez te insiste en que tomes un traje de vacío...abras la compuerta y te salves huyendo en el raptor.

Notas de juego

* Lo sabeis por las luces encendidas encima de la puerta.

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18/10/2008, 23:33
Director

Partida abierta de nuevo.

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18/10/2008, 23:37
Capitán Jasper S. Hershell
Sólo para el director

 

- Artilleria, analicen la estructura, apunten a los ensambles estruturales, que el daño sea total sobre lo que se dispare, quiero los puertos de atraque aniquilados si decidimos abrir fuego. FLT apaguen los impulsores, no saltaremos más. Hasta aquí llego la Pythia. Nuestros movimientos se realizarán en otro campo.- Ordeno el capitán.

- Comunicaciones preparen un mensaje con la flota.- Rugio desde el final de la mesa

- Dradis, donde tenemos a nuestros amigos?, es obvio que intentaran asaltar la nave con unos raptor y marines. Preparados todos, carguen sus armas en el puente, cada hombre con su arma reglamentaria. No se preocupen, ninguno abrirá fuego. Pero estamos en Guerra, actuhemos como tal.- Ordenó el capitán.

Notas de juego

No se que pasa con mi marine, se suponia que no iba a dejar de comunicar cuanto veia, pero sigo sin saber nada de toda la gente que tengo abajo, en el embarcadero.

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18/10/2008, 23:45
Capitán Jasper S. Hershell

- Almirante, ¿ lo hemos perdido ?, ¿o aún esta vivo en mi embarcadero?. ¡ Prepare su raptor, nos deja, vuelve con sus hombres¡¡. Corto.- Termina el capitán por el interfono con el embarcadero.

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18/10/2008, 23:47
Capitán Jasper S. Hershell

- Aqui el Capitán Hersell, conmino a los Capitanes, en solitario a Acudir a una reunión del estado mayor ( je), Nuestro Almirante también acudirá. Resolveremos esto entre los mandos de las Naves. Lugar. Estación Odisea. En solitario. Recuperan a su ALmirante y nos veremos las caras. Capitan de la Pythia Jasper S. Hershell. Corto.-

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19/10/2008, 00:24
Capitán James Wallet

-Coronel, sugiero que aceptemos su propuesta, pues creo que es el modo de solucionar las cosas sin derramar sangre inocente. Por supuesto que podríamos caer en una trampa, pero no creo que sea el caso, así que no llevaría muchos marines, no sea que se pongan tensos y empiecen a disparar.

Miro nervioso el dradis, fijándome en la nueva localización de la Pythia.

-Respecto al minisalto, creo que si ellos lo han echo, mis chicos también pueden hacerlo. Aun así, me parece una mala idea imitarlo, ya que lo pondría nervioso y podría abrir fuego.

Recibo una comunicación interna y luego prosigo.

-Mis marines están listos coronel. Tanto pueden abordar la estación como la Pythia, usted decide.

La Space sigue con el rumbo que llevaba anteriormente (Rumbo a la estación).

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19/10/2008, 00:25
Coronel Zachary Durden

-Es muy peligroso pero hemos de ir. Aprovecharemos para acercar las naves capitales, y colar cada marine que podamos. Mis hombres ya estaban memorizando sus mapas. Cada clic que la pongamos las estrellas de combate más cerca ganamos ventaja. Y hay que usar la ventaja de que el no vaya a estar en su nave. Hay que cortar la cabeza del cuerpo... Dejarle sin contacto con su nave cuando esté dentro. Y tantos como podamos deben eludir la cita, o llevar un sustituto. Solo estoy divagando señores necesito ideas.- Aunque la opción que más le gustaba era atacar la Pythia, antes de que pudiera hacer nada. No quería seguirle el juego a Hershell. Porque todo eso le parecía que era porque el traidor quería ganar tiempo, pero ¿para qué?

Notas de juego

¿Hersell tiene acceso a la ficha militar de todos? Usease una foto reciente.
Y cuando pensaba en asaltar la Pythia no tenía pensado hacerlo por la escotillas oficiales se pueden hacer nuevas :D

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19/10/2008, 00:43
Almirante Tom Ryan

Stevez, no voy a ponerme un traje y dejar a una treinta de hombres morir por despresurización. responde el Almirante. Ni siquiera a hombres que se han amotinado alzándose en armas contra el orden establecido.

Comenzó a andar para entrar en calor, trantado de decidir cuál era el siguiente paso a dar. Sabía que no podía dejar a esos hombres allí, ya que los que seguían leales a Hershell delatarían a los otros y tampoco podía llevárselos a todos...

¡Murphy! llamó al soldado de la Pythia. Ustedes no pueden quedarse aquí mientras ellos sigan aquí. indica refiriéndose a los leales a él y a Hershell. Pero tampoco entramos todos en el raptor... veamos qué opciones nos da ese loco. dice mientras se dirige a un comunicador.

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19/10/2008, 00:51
Almirante Tom Ryan

¿Hershell, por los doce dioses! ¡¿Es que se ha vuelto loco?! ¿Acaso pretende llevar a sus hombres usted solo, sin ninguna nave más de apoyo en caso de ataque cylon? comenzó el Almirante Ryan por el comunicador. Dice que prepare mi raptor, si ni tan siquiera nos deja acceder a él, ¡ha presurizado el pasillo de acceso! Además, ¿cómo pretende que vuelva con la flota? ¿Y qué pretende hacer usted solo con la Pythia?

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19/10/2008, 01:02
Capitán Jasper S. Hershell

- Abran un acceso hasta el muelle de atraque, liberen los sellos de seguridad del Raptor, Via libre ALmirante.- Concluye el Capitán.

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19/10/2008, 01:08
Almirante Tom Ryan

Notas de juego

Haber, varias certezas que quiero que me corrobores:

- Es imposible seguir el destino de un salto, ¿correcto? Por lo que la única forma de que la flota nos encontrase es pura suerte, ¿correcto?

- Mi raptor no tendría potencia suficiente como para volver impulsado hasta la flota, ¿correcto?

- El raptor ya volaría justo con los doce que ibamos, me has dicho que veinticinco imposible, ¿correcto?

- No hay potencia suficiente como para mandar una comunicación del rapto a la flota a esa distancia, ¿correcto?

- Si nos metiesemos en el raptor, la Pythia podría desanclar el raptor aunque éste tratase de impedirlo, ¿correcto? ¿Habría alguna forma de bloquear los anclajes? Aunque fuese para quedarnos anclados a la Pythia ya que, una vez que nos desenganchemos, nada impide a Hershell eliminarlos.

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19/10/2008, 01:14
Almirante Tom Ryan

Hershell, ¿me puede decir cómo pretende que nos reunamos con nuestra flota sin un motor FTL? ¿O pretende que nos metamos todos en el raptor y dejarnos vagando por la galaxia? le pregunta por el comunicador el Almirante.

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19/10/2008, 01:35
Capitán Jasper S. Hershell

- Se le acaba el tiempo Almirante, o sube a ese raptor o perderá la única oportunidad que estoy dispuesto a darle. Corto-Responde el capitán en toco tajante y seco.

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19/10/2008, 01:42
Director

Cabeis 12 como máximo en el Raptor...y es el máximo para poder desplazarse [aunque lo hagais como una tortuga].

Debes dejar a 28 de tus leales en el Pythia...con 15 seguidores fervientes de Hershell.

Respecto al Raptor...tu sabes que Pythia ha saltado [has notado el salto...porque...eso se nota vamos]...pero no sabes a donde.*

Notas de juego

* No preguntes...precisamente en tu posición...no sabes absolutamente nada de lo que ha pasado por ahí fuera...de todas maneras ahora puedes acceder libremente al Raptor....y marcharte en el.