Respecto al tema de los liveman. Nadie se acuerda de los rangers por un hecho que sucedio hace 15 años, con lo cual no hay rastro de ellos ni nadie los conoce. En el mundo actual no "existen".
Pues Loup se queda con el sexto ranger, dado que no puede jugar por ahora y abandona la partida de forma temporal. Así mientras entra o no entra, le dará tiempo para manejar sus asuntos personales. Entonces quedan el amarillo y azul disponibles.
Reitero lo dicho, me el que quede, si puedo empezar ya, por mi perfecto ^^ Y si me tengo que amoldar al ranger amarillo chica, pues dicho sea, así le busco una personalidad con mas juego ^^
Pues ya que Dash Napalm queria chico, se queda con el azul, y tu Mikiodelg el amarillo de chica.
Ficha para rellenar:
Nombre: Gabriel Kerrigan
Edad: 20 años.
Descripción: Joven atractivo, alto y atlético. Está en buena forma, ya que practica artes marciales mixtas desde que era un niño.
Carácter: Joven valiente, noble y desinteresado, de buen corazón. Es, además, un líder nato, siempre dispuesto a sacar lo mejor de si mismo y de los demás. Estaría dispuesto a sacrificarse por cualquier otro.
¿Es esto lo que pides, por favor?.
Sí, pero te falta su parte de historia, es decir, comentar un poco que hace, que trabaja, hobbies, etc. El trasfondo del personaje
¿Te refieres en la pestaña de Descripción/Historia?. ¿O te lo pongo aquí?.
Perfecto ^^ A pensar una personalidad
Si nadie cambia nada el equipo quedaría así:
Red Express: Tsabrak
Blue Express: Dash Napalm
Yellow Express: Mikiodelg
Green Express: SantiagoRoleross
Pink Express: Souhiro
Orange Express: Loup
Que se desarrolle en EEUU, no quiere decir que los personajes hayan de ser blancos. Pueden ser de cualquier raza o region del mundo, solo que viven en Santa Bárbara, donde se desarrollará la trama, al menos de inicio.
Gabriel es hijo de un maestro de artes marciales, del que heredó su pasión por ellas. Fue alumno suyo y también del maestro Woong, un viejo amigo suyo. Los tres llevan un gimnasio de artes marciales mixtas, que también es un club para jóvenes, donde vienen a jugar, a beber refrescos y a pasarlo bien, lejos de las malas influencias.
También tiene una novia, Ángela, que pertenece a una familia rica, que no ven con buenos ojos esta relación, ya que preferirían que saliera con alguien de su mismo nivel social. Los dos se quieren mucho y ella trabaja como voluntaria en una clínica gratuita próxima al gimnasio.
¿Te parece bien?.
Para la partida usaremos dos avatares, uno con la apariencia normal y otro para cuando estemos transformados. Podeis ir poniendo el nombre, avatar e historia en la ficha.
Ficha para rellenar:
Nombre: Tania Azán
Edad: 19 años.
Descripción Física:
Carácter: Es mente de pensamiento convincente, algo testaruda cuando algo se le mete en la cabeza. Se expresa como pensadora de alta responsabilidad moral, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. . Ama el color, las proporciones siendo algo perfeccionista y de ánimo alegre y vivo continuamente, siendo muy extrovertida y muy dada a mostrar su afecto con muestras de cariño descontroladas, aunque su asignatura pendiente son los temas amorosos pues es treméndamente tímida cuando quiere intimar con un chico, si bien como amistad no tiene ningún problema a la hora de relacionarse, a la hora de buscar algo más nunca da el primer paso.
Historia: Extranjera, alumna de intercambio 10, buenas notas, sin una salida de tono o haberse metido en problemas, al menos que se sepa. Llegó a Santa Barbara para terminar sus estudios antes de entrar en la universidad, algo que también tenía pensado hacer en EEUU, y consiguiendo acceder con buenas notas y una beca que le permitía poder vivir relajada y dedicarse a lo que más le gustaba, la música, el baile y los libros, y tener tiempo para estudiar y para quedar con algunas amigas, sin llegar salir de fiesta por su timidez con los chicos.
Boceto a falta de extenderlo un poco en temas como la historia. Mmmm por ser quienes son, deben tener alguna relacion con algún arte marcial? Para meterlo en la historia.
No hace falta al respecto, pues a lo largo del sentai muchos no saben nada de pelear, y aprenden sobre la marcha. Eso es algo que se ve mucho en Jetman. Cuando recibas los poderes, ya aprenderás a luchar. El saber artes marciales, te dará derecho a adquirir técnicas de estas.
Ok Pues entonces esperando vistobueno a lo puesto hasta ahora ^^
Mañana os pongo para rellenar las tablas. Comentar que no hace falta que vuestro personaje sea especialista en artes marciales o manejar un arma en su trasfondo. Pelear se aprende por el camino.
En la ficha, tener puntos en habilidades como lucha (para armas), disparo o artes marciales, os permitira aprender técnicas de ataque basadas en esa habilidad. Si no tienes puntos, podrás aprender tambien técnicas, pero te costará más. Como vamos a jugar con experiencia y desarrollo de personajes, aprender tecnicas necesitará de su entrenamiento, ello no quiere decir que durante una batalla te inventes algo, pero se tendrá que dominar. Esto ya vendrá mejor explicado en el sistema de juego. Así teneis algunos conceptos mas del sistema de juego, basado en el C-system, pero con sus modificaciones pertinentes.
Ya teneis para la información para ultimar la tabla de los personajes. Cuando recibais los trajes, ya os comunico como os afectan los trajes.
Jolín, con tantas ventajas no me doy decidido ;P
Una pregunta, ¿se pueden adquirir ventajas con la experiencia?.
Inicialmente no, ya que forman parte de la definicion del personaje, pero si por historia o trasfondo se justifica alguna, se podría colocar, pero igualmente costarán sus puntos.