Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

Pico de fuego

Cargando editor
27/11/2019, 15:05

La tapa del libro parece mas robusta y las hojas mas duras, parece que fue creado para que durase mucho a través de los años.

Las hojas están pintadas con muchas trazos irregulares, es algo bastante extraño ya que no parece un idioma, hay demasiados simbolos distintos y ninguno se repite.

Deduces que tiene que haber una especie de magia para leer lo que pone en el libro.

- Tiradas (2)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [5, 5, 1]

Motivo: Con. mágico

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [6, 2, 2]

Cargando editor
27/11/2019, 15:10

- "Parece que el aprendiz de mago tiene sus recursos, la poción me ha curado instantaneamente. Aunque será un poco complicado explicarle a Melzir que entramos en su biblioteca. Hay un guardian de piedra que seguro que se chiva cuando el sabio vuelva. Oye, ¿cómo viajas y regresas tanto de la forja? A mi se me acabó la tiza."

Cargando editor
27/11/2019, 15:18

Me giro hacia Merebor.

"...¿es enserio...?" - comento mientras frunzo el entrecejo sin poder creerme las palabras que acabo de oír.

Cargando editor
27/11/2019, 15:44

- "Es un sitio inmenso lleno de estanterías"

Cargando editor
27/11/2019, 15:52

Me quedo unos segundos en silencio, pensando en lo que ha dicho y me voy a mi cuarto sin añadir nada más.

Cargando editor
27/11/2019, 16:05

Llamo repetidamente a la puerta de Babroth...

"Babroth"- toc toc toc, "Babroth" toc toc toc. "Babroth" toc toc toc...

Cargando editor
27/11/2019, 16:07

No parece responderte.

Cargando editor
27/11/2019, 16:08

Sigo llamando en plan Seldon Cooper

Cargando editor
27/11/2019, 16:14

Sigue sin haber respuesta.

- Tiradas (1)

Motivo: Astucia

Tirada: 3d6

Resultado: 16 [6, 5, 5]

Cargando editor
27/11/2019, 16:12

Dirigiéndome a la zona de la taberna interpelo al aprendiz de mago.

- "¿Y qué parte de la magia estás estudiando en este momento Sadir?"

Cargando editor
27/11/2019, 16:16
Sadir

Sadir quita su mirada del libro y se levanta de la silla. 

"Te haré una pequeña demostración de lo que estoy estudiando ahora."

Este empieza a murmurar palabras extrañas. Su cuerpo levita medio metro y atrae una espada que sale de la barra. Tu arco se desengancha de ti y una de tus flechas también. La espada empieza a realizar ataques hacia una silla como si de un enemigo se tratase, tu arco carga la flecha y la dispara al centro de una manzana que habia en la barra.

Una vez realizado todo esto, la espada vuelve a su sitio y el arco con su flecha a tu lado.

"¿Qué te ha parecido?"

Cargando editor
27/11/2019, 19:07

- "Una magia de combate interesante... no quedarás desprotegido contra ataques físicos... ¿era esto lo que buscabas en el laboratorio?"

Notas de juego

¿Me dice la vedad, me miente?

Cargando editor
27/11/2019, 20:02
Sadir

"Me faltaba este tomo para avanzar en mi técnica. Había unos cuantos conceptos que no llegaba a entender."

Mientras Sadir te responde, empiezas a notar bastante cansancio producido por tu anterior escapada. Sadir vuelve a su silla y sigue con su tomo mientras tu das un largo bostezo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Astucia

Tirada: 3d6

Resultado: 13 [3, 6, 4]

Cargando editor
27/11/2019, 22:34

Como y bebo algo. Y subo a descansar.

Cargando editor
28/11/2019, 00:07

No te miente.

Cargando editor
28/11/2019, 00:29

Mañana habra nuevas incorporaciones, actualizaré para todos a las 17:30, que será cuando continuéis la campaña.

Babroth y Merebor, si tenéis que hacer algo (ambos tenéis que hacer algo, lo sé) estaré toda la mañana a tope, ya que cuando se unan estos tres, avanzaré la campaña.

- Tiradas (2)

Motivo: Vida

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Motivo: Vida

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Notas de juego

Los que duermen recuperan 4 de vida y 15 de maná.

Cargando editor
28/11/2019, 08:17

Te levantas.

Notas de juego

Haz lo que tengas que hacer, cuando sea la hora de irte lo sabrás.

Cargando editor
28/11/2019, 08:18

Te levantas.

Notas de juego

Haz lo que tengas que hacer, cuando sea la hora de irte lo sabrás.

Cargando editor
28/11/2019, 10:11

Después de desayunar, paso 1 hora leyendo/descifrando el libro.

Voy buscando abastecimiento de distintas cosas.

Notas de juego

Pues intento avituallarme, no se que cosas hay por la taberna:

Cosas médicas: Volver a tener 2m. de venda, una poción antiveneno (1 o 2 usos al menos) y algún antiséptico o algo...

¿Me he quedado sin una flecha porque no la recogimos del kobold?

Buscar tiza mágica como para una boda.

Compruebo si mis raciones son buenas para ir a una aventura marítima, ¿hay frutos secos en la taberna, y naranjas?

Cargando editor
28/11/2019, 10:42
Sólo para el director

Tras levantarme me alisto y me dirijo nuevamente a la forja de Okri.