Partida Rol por web

Presagios del mesías oscuro

El fin de los días

Cargando editor
10/12/2019, 22:26

No hay ninguna entrada que veas alrededor ni nada que te ayude, es todo pared. Ya anocheciendo, ves como hay un cambio de guardia. La entrada parece desprotegida... Por ahora.

- Tiradas (1)

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 11 [4, 5, 2]

Cargando editor
10/12/2019, 22:52
Sólo para el director

"Hay que joderse..." Suelto mientras echo a correr hacia la entrada rezando para pasar desapercibido. "Horxus, vigila o algo, por nuestra vida". 

Cargando editor
11/12/2019, 00:43

Consigues colarte en un despiste que tuvieron al hacer el cambio de guardia. Ir corriendo no fue la mejor opción, pero por casualidad estaban distraídos hablando entre si.

Decides tomar una actitud más tranquila una vez dentro.

Sigilosamente sigues subiendo unas escaleras y adentrándote más y más a lo que parece ser un templo. Las paredes de piedra grises le dan un toque lúgubre. Ancianos enclenques se mueven de un lado a otro, tienen unas capas de un color azul oscuro, idénticas a las de Melzir. No hay guardias dentro y todos los ancianos parecen estar ciegos o apunto de ello.

Por fin llegas a lo que parece ser la estancia más alta del lugar y donde se efectua el ritual que invoca la cúpula. Un anciano se encuentra allí arrodillado de espaldas a ti. Murmura palabras y hace reverencias hacia la plataforma ritual, de donde sale un rayo blanco hacia arriba.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 10 [1, 5, 4]

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [2, 2, 4]

Tirada oculta

Motivo: Descubrir guardias

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [1, 3, 4]

Cargando editor
11/12/2019, 23:20
Sólo para el director

"Anciano, no os asusteis" Digo con voz tranquila mientras me acerco lentamente. "No pretendo dañaros, pero sí preciso de vuestra ayuda. Como podéis ver no pertenezco a este mundo ni a este tiempo. Hace varias jornadas fuí enviado aquí por un hombre de vuestra orden" Digo mientras busco el dibujo del círculo de Melzir en la mochila para mostrarselo. "Para aprender, conocer y así poder evitar lo que esta a punto de acontecer en mi mundo. Debo regresar y quizás vos podáis ayudarme". 

Cargando editor
11/12/2019, 23:38

El anciano parece sobresaltado.

"¡Los demonios vienen a mancillar la ciudad....!" - dice mientras se levanta. "¡Un miembro de nuestro credo nunca haría tratos con el diablo!"

"¡Intentame engañar todo lo que quieras, pero tu lengua viperina te delata!" - Tres bolas de fuego aparecen a su alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: Bolas de fuego

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Tirada oculta

Motivo: Descubrir

Tirada: 3d6

Resultado: 15 [6, 6, 3]

Cargando editor
11/12/2019, 23:42

"¡Debilítalo, pero no lo mates, lo necesito vivo para el ritual!"

Cargando editor
12/12/2019, 23:51

"Todos en este mundo parecen obcecados en morir" Digo mientras invoco un circulo de fuego alrededor del anciano. 

Notas de juego

Master, me ha surgido un problema personal y no voy a poder seguir la aventura de manera fluida. Practicamente no queda nada de este capítulo, por favor, si no te parece mal lleva mi personaje o si lo prefieres seguimos como hasta ahora, pero a lo mejor me retraso un par de días en contestar. 

En cualquier caso quería darte las gracias por la aventura y la paciencia. Lo estoy disfrutando mucho. 

 

 

Recibido tio, a mi tambien me ha encantado, pasas directamente a la campaña en la que estan estos.

Cargando editor
13/12/2019, 03:11

Creas el vortice alrededor del anciano y este empieza a arder, pero consigue enviar a dos bolas para que te ataquen.

Una de las bolas te roza ligeramente, sin generarte algun daño pero la segunda te da de lleno. Una vez te atacan desaparecen y escuchas el grito de agonia del viejo. Rápidamente deshaces el vortice y le encuentras moribundo, su piel está llena de quemaduras, incluso llegas a ver que sus brazos se han convertido en una masa de carne alrededor de huesos negros, casi calcinados.

Los ruidos alertan a todo el templo, los guardias ya deben de estar subiendo las escaleras, por lo que mientras Horxus deshace el hechizo que protege a la ciudad tu te encargas de cerrar las puertas con lo que puedes.

Los minutos pasan y Horxus sigue haciendo los preparativos para el portal.

- Tiradas (2)

Motivo: Bolas que atacan

Tirada: 1d3

Resultado: 2 [2]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 7 [1, 6]

Cargando editor
13/12/2019, 03:20
Sólo para el director

"¡¿Cuánto vas a tardar?!" - Digo mientras aguanto la puerta con todas mis fuerzas.

"!La puerta no aguantará mucho más!"

Cargando editor
13/12/2019, 03:22

Horxus sigue sentado en la plataforma ritual moviendose con parsimonia.

"¡CALLA Y SE PACIENTE! NO TE ATREVAS A DESFALLECER AL FINAL DE TODO."

Ves como el cuerpo del anciano se eleva y empieza a retorcerse de formas que no creías posible.

"Mel amund shior.... Mel amund shior.... ¡MEL AMUND SHIOR!" - Exclama Horxus.

El cuerpo del anciano se abre completamente, mostrando sus entrañas y órganos. El demacrado cuerpo explota llenando todo el suelo de visceras y sangre.

Las paredes del templo empiezan a derrumbarse, mostrando el paisaje rojo que llevas viendo desde que entraste a este mundo. 

Una tormenta eléctrica se concentra sobre Horxus y la ciudad, destruyendo edificios con poderosos rayos.

Llega un punto en el que ya no puedes aguantar más la puerta, por lo que los guardias abren el portón y eres empujado hacia el centro de la sala debido al golpe conjunto que estos hacen para abrirlo. Del impacto la capa que cubría tu rostro se desliza por tu cabello hasta tu nuca.

Dieciocho guardias observan horrorizados lo que esta aconteciendo en la zona ritual y en la ciudad.

Te miran fijamente.

"¡Es el hijo del diablo!" - Los gritos en la ciudad cada vez se escuchan más fuertes. - "¡A por él!"

Mientras van corriendo hacia ti, van disminuyendo su velocidad a la vez que ves como lentamente su carne se derrite hasta solo quedar un esqueleto.

El edificio en el que estás se empieza a derrumbar lentamente hasta llegar al nivel del suelo. Una vez allí contemplas tus alrededores.

Todo ha sido vaporizado, delante tuya, un portal se alza. El silencio es absoluto e inquietante.

Una gran sensación de naúseas te recorre el cuerpo, has contemplado algo horripilante, te derrumbas y empiezas a vomitar. No paras de pensar en las miles de almas que has cosechado para salir de aquí. Muchos pensamientos recorren tu cabeza y eres incapaz de moverte.

¿Quien aguantaría tanto estrés y soportaría tanta sangre inocente en sus manos? Contemplas el suicidio, pero la risa de Yzmondo resuena en tu cabeza. No sabes que hacer.

No quieres continuar, has excedido el límite y ya no ves las cosas de la misma forma.

Derrumbado en tu propio vómito, notas como algo te da unas palmadas en la espalda. Miras intentando averiguar quien se encuentra detrás tuya y ves a Horxus. Es raro, nunca te habia podido tocar, era como un fantasma al que podías atravesar.

"Esto es solo el principio. Si de verdad quieres volver a tu mundo y salvarlo, este es el camino." - Dice mientras te señala el portal.

Supones que algo de razón tiene, que al menos esto no sea en vano. Te arrastras poco a poco hacia el portal y lo atraviesas.

 

 

Has abandonado un mundo de locura, pero al parecer has arrastrado a la pesadilla contigo.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 8 [1, 3, 4]

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 16 [6, 4, 6]

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 16 [4, 6, 6]

Motivo: Numero de guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 4 [4]

Motivo: Numero de guardias

Tirada: 1d20

Resultado: 14 [14]

Motivo: Cordura

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Motivo: Cordura

Tirada: 1d20

Resultado: 3 [3]

Motivo: Cordura

Tirada: 1d20

Resultado: 17 [17]

Notas de juego

Pierdes 26 de cordura.

Vas a tardar cuatro semanas en digerir todo esto. Los sueños donde revives este suceso serán el pan de cada día. El remordimiento es enorme y has perdido casi toda la esperanza. Solo te reconforta llegar al final de todo esto y hacer lo correcto, aunque sientes que por dentro te vas corrompiendo. Tambien tienes cierto grado de paranoia con delirios pequeños.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios del DM.

Me ha gustado bastante como has realizado la campaña, para empezar no esperaba que en la primera edición de esta aventura alguien desbloqueara la primera de mis campañas ocultas. Y aún menos que le hiciera frente a Horxus, supuse que la gente le seguiría el juego a Horxus e iría para la alineación malvada/demoniaca, pero tu te has mantenido en tus cabales, cosa que tengo muy en cuenta, por ello sigues en neutral-malo.

Has acabado en el final "malo", ya que el final "bueno" se bloqueó automáticamente cuando hiciste el pacto con Yzmondo, y el final neutral se perdió cuando moriste en las tierras yermas antes de llegar a la ciudad o también se pierde si mueres en otro momento mientras tienes a Horxus a tu lado. No tener a Horxus contigo y morir es directamente crear un nuevo pj. Pero no te acostumbres a esto, la proxima vez que mueras puede ser el fin.

Este final malo conlleva una perdida brutal de cordura, además de que no vuelves a tu mundo. (Quitar 26 de cordura en este rol es bastante mortal, por suerte tu cordura era alta.)

Aunque también tiene cosas buenas, la experiencia que recibes es absurdamente alta, incluso para llegar al nivel 2 y subirte las habilidades tranquilamente.

Te quiero recordar ya que creo que no lo has tenido en cuenta que la habilidad descubrir también se puede usar para saber si te mienten. 

Por lo demás magnífica campaña que ojalá haya sido de tu agrado (según el mensaje que me dejaste supongo que si) y vamos a pasar a la campaña de LA CIUDAD DEVASTADA, donde ocurrirán cosas interesantes.

Cargando editor
13/12/2019, 04:38

Notas de juego

FIN DE LA CAMPAÑA.