Partida Rol por web

Profundidades Ocultas

Prólogo - De vuelta a Phelar

Cargando editor
10/10/2016, 10:26
Director

Tras un tiempo viajando por la galaxia, donde habéis perdido contacto con Pos'lasa y habéis conocido a Deecan, os volvéis a reunir en Phelar. Han sido 6 largos meses desde vuestra aventura con el Basilisco, y el holocrón de Val Isa os ha enseñado muchas cosas sobre lo que es ser un jedi. Entre las muchas cosas que habéis aprendido, se incluye el cómo construir un sable láser. El arma tradicional de los caballeros de la orden. Algunos de vosotros no le habéis prestado mucha atención, pero para otros resultaría muy interesante. Aunque no deja de ser una forma de llamar la atención.

Sea como fuere, habéis hecho algunas averiguaciones, y además de unos pocos cientos de créditos, lo único que os hace falta es un cristal kyber. Habéis venido a Eriadu en busca de algo de información sobre dichos cristales, con la esperanza de poder ensamblar vuestras armas, en un pequeño paso en el camino de la introspección, buscando el conoceros mejor y entender vuestras habilidades.

Antes de dirigiros al archivo, con credenciales falsas otra vez, hacéis una pequeña parada en el mercado de la ciudad para abasteceros.

Notas de juego

Los pocos cientos de créditos para las piezas del sable son 300.

Cargando editor
10/10/2016, 11:19
Deecan Dorn

Notas de juego

¿Me puedo quitar el medpac del equipo inicial? Me gustaría tener dinero para las piezas del sable.

Máster: Claro

En mi historia decía que me los encontré en la biblioteca, pensando que volverían entre aventuras, pero puedo habérmelos encontrado de camino allí.

Máster: He intentado no ser muy preciso con si es la primera vez que vuelven a Phelar desde que se marcharon o no, lo dejo abierto a lo que decidáis.

Cargando editor
10/10/2016, 11:37
Erf'ea Mor

Antes de salir les digo a mis compañeros.
- Recordad que en la universidad no están bien vistas las armas, así que a no ser que penséis negociar las compras por la fuerza, yo dejaría las armas en la nave para evitarnos un viaje posterior. Y de paso dejaría también bien escondido el holocron, no sea que despierte la atención y atraiga miradas imperiales.<>.

Dicho esto dejo mis armas a buen recaudo en la nave.

Notas de juego

No tiene que ser la primera vez que volvemos a la biblioteca. Pudimos volver a contarle al contacto que teníamos los hallazgos, y que fuera el quien nos presentara.

Cargando editor
10/10/2016, 15:32
Rolen’oedd

Rolen sopesa la propuesta de Erf'ea- No me acabo de fiar de los imperiales y rufianes de este planeta, dejar el holocrón aquí sin guardia es un riesgo. Tal vez podamos llevarlo con nosotros a la universidad si les decimos que es un aparato que hemos encontrado y que llevamos a Ashur para que nos ayude a analizarlo. En cuanto a las armas, estoy de acuerdo, ya tuvimos bastantes problemas la primera vez que estuvimos por aquí, cuanto menos llamemos la atención mejor.

Notas de juego

Yo en principio sigo con mi plan de compras. Los sables me sobran...

Cargando editor
10/10/2016, 22:54
Deecan Dorn

-En ese caso, creo que dejaré aquí mi sable de entrenamiento. De todas formas, tampoco es de gran ayuda en un combate real. Respecto al holocrón, temo que llevarlo encima pueda atraer demasiado la atención.

-Lo que sí me gustaría -añado tras una pausa- es conseguir las piezas para construirme un sable de luz de verdad (salvo el cristal, claro está). ¿Crees que podrías conseguir un descuento, Rolen?

Sin más que añadir, me pongo la capucha y me dirijo hacia la compuerta de la nave.

Cargando editor
12/10/2016, 13:22
Ighar Haniath

- Vaya hombre, Rolen, yo que quería comprarme algún arma, una porra o algo similar, no quisiera repetir experiencias como la del droide. - Ighar parece alterado sólo con recordar el combate con el droide mandaloriano -  Estoy bastante convencido de que podemos fabricar un sable con el de entrenamiento. En el fondo son el mismo tipo de piezas, pero cambiando el cristal. Espero que la biblioteca de la universidad nos ayude a encontrar donde puede haber uno. - Dice Ighar a Deecan. Despues se vuelve hacia Rolen - En cualquier caso, no creo que te pusieran pegas a que me compres algún tipo de ropa más abrigada y pesada y que ayude a defenderme un poco de los golpes.

Cargando editor
13/10/2016, 10:18
Rolen’oedd

Rolen, a regañadientes, esconde el holocrón como mejor sabe, para evitar más sobresaltos, y hace un repaso mental de la lista de objetos a adquirir-. No te preocupes, Ighar, algo te encontraremos, de todas formas tendremos que volver a la nave a dejar la mayor parte de las cosas de la lista. En cuanto a los sables, intentemos conseguir las piezas, siempre será mejor tener dos sables que uno. Vamos a comprar y a la universidad pues.

 

Notas de juego

A ver, contamos con 1500 créditos máximo (bueno, más lo que Vito se haya reservado), y la lista (igual falta algo de Carlos/Erf'ea, añadidlo):

- Ropa pesada para Ighar (50).

- Arma CAC para Ighar (no se qué precio es). 

- Piezas de sable (300). 

- Traje espacial para la nave (100). 

- Tienda de campaña (100).

- Utility belt (25).

- Respirador (25).

- Linterna de fusión (150).

- Mochila (50).

- Medpack (100).

- 5 raciones (25).

- Macrobinoculares (75).

Cargando editor
13/10/2016, 10:30
Erf'ea Mor

- No te olvides de reponer la tienda de campaña que vendí para comprar los primeros respiradores. En su día pagué 100 créditos por ella

Notas de juego

Poseso

Cargando editor
13/10/2016, 19:11
Rolen’oedd

Rolen asiente ante la petición de Erf'ea y sale de la nave, dirigiéndose directamente al mercado.

Notas de juego

Que antes había editado mi post en lugar de poner algo nuevo. Cuando queráis seguimos.

Máster: Tú dirás por lo que quieres empezar. Sólo vamos a tirar para lo que tenga rareza 4+.

Cargando editor
13/10/2016, 23:18
Deecan Dorn

-¿Seguro que podemos usar las piezas del sable de entrenamiento? -digo entre escéptico y esperanzado. No estoy muy convencido, pero tampoco me sobra el dinero.

Notas de juego

365 créditos tengo yo.

Por mí adelante.

Máster: Sí que podéis usar las piezas, aunque tenéis que cambiar la célula de energía (unos 50 créditos) y el cristal (obviamente).

Entonces yo no quiero comprar piezas, con la célula de energía me vale.

Cargando editor
18/10/2016, 15:59
Rolen’oedd

Rolen se mueve con facilidad de tienda en tienda, hablando con los mercaderes locales para conseguir la mayor parte del material que el grupo necesita al mejor precio; sorprendentemente, algunos de ellos aceptaron un precio menor del habitual, algo en la forma de hablar de Rolen les convenció para fiarse de sus buenas intenciones. Para encontrar las piezas del sable, el grupo se adentra en algunas localizaciones menos transitadas, buscando comerciantes especializados en tecnología más arcana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Qué hay de rareza 4? Aquí solo tengo la beta, pero mirando en alguna web (http://swrpg.viluppo.net/equipment/) tampoco veo nada de rareza 4+, excepto las piezas del sable, imagino.

Dime dificultad y tiro, si las piezas son legales puedo bajar en uno la rareza.

Máster: Las piezas no necesitan tirada par encontrarse en principio. Lo único que seguimos sin saber el arma CaC de Ighar, que es lo que falta por precio y rareza.

PJ: vale, pongo todo aquí, el total son 1065 y teníamos 1865, así que nos sobra pastuza.

- Ropa pesada para Ighar (50).

- Porra para Ighar (15). 

- Piezas de sable (300). 

- Célula de energía para el sable de entrenamiento (50)

- Traje espacial para la nave (100). 

- Tienda de campaña (100).

- Utility belt (25).

- Respirador (25).

- Linterna de fusión (150).

- Mochila (50).

- Medpack (100).

- 5 raciones (25).

- Macrobinoculares (75).

Cargando editor
02/11/2016, 17:50
Director

Tenéis que rebuscar bastante para lograr conseguir material, y mucho de ello no tiene pinta de ser de primera mano. Pero por suerte para vosotros, os sale más barato. Un total de 850 créditos.

Cargando editor
02/11/2016, 19:41
Rolen’oedd

Tras varias horas de ir de aquí para allá, Rolen se siente satisfecho con las compras-. Bueno, pues ya está, esperemos no tener más sustos en un tiempo. Dejemos los bultos en la nave, y vayamos a la universidad, a ver que nos puede decir Ashur.

Notas de juego

Vale, apuntaos el equipo, los 1015 créditos restantes nos los repartimos a partes iguales por si alguien los necesita y nos separamos, a menos que prefirais que me quede yo con la mayor parte...

PJ: bueno, como Lank no quiere compartir, los gastos de cada uno, y los gastos generales, desglosados:

- Ighar: 52 créditos.

- Rolen: 360 créditos.

- Erf'ea: 80 créditos.

- Común (incluyendo otra celda de energía a 50 cr): 410 créditos. Entre cuatro, a 102,5 créditos por persona. Yo me resto 103 y así no andamos con picos. Cada uno que se apunte los créditos que le sobran. Las piezas del sable, el traje y las células podemos apuntarlas en el inventario de la nave.

 

Cargando editor
03/11/2016, 09:42
Deecan Dorn

Notas de juego

Yo aporto un total de 150 créditos para mi célula de energía y cosas comunes.

Cargando editor
04/11/2016, 01:16
Erf'ea Mor

Entrego los 182 créditos de mi parte, y me dirijo hacia la nave con tanto el traje espacial como las piezas del sable y la célula de energía, que me dedico a guardar con esmero junto con alguna  de mis pertenencias.

Una vez terminado, me dirijo a mis compañeros: Bueno, pues creo que ya estamos más o menos pertrechados para las siguientes aventuras. Vayamos a ver que podemos averiguar sobre esos cristales que necesitáis para vuestros juguetitos en la universidad.

Y confiando en que mis compañeros me sigan, dirijo mis pasos hacia la entrada, con la acreditación falsa a mano.

Notas de juego

Sigo dejando las armas en la nave, también dejo la mochila con la tienda.

Cargando editor
07/11/2016, 12:08
Deecan Dorn

Dejo el sable y la célula recién compradas en mi camarote y sigo a Ef'ea hacia la salida poniéndome de nuevo la capucha de mi túnica y asegurándome de llevar la identificación conmigo.

-Sí, vamos.

 

Notas de juego

Bueno, pues me quito 103 créditos también, pero me apunto la célula en mi inventario.

Cargando editor
07/11/2016, 13:32
Rolen’oedd

Rolen deja las raciones, los suministros médicos y la linterna de fusión en su camarote, junto con su mochila y el bláster, y se cuelga el resto de equipo del cinturón de herramientas-. Hecho, vayamos a la universidad a ver si Ashur nos puede decir algo más de los cristales.

Cargando editor
07/11/2016, 14:56
Ighar Haniath

Ighar acompaña al grupo con ganas de volver a aprender en la universidad.

Notas de juego

Dejo mi sable laser. 

Aporto 103 comunes, 52 mios y 50 de otra célula de energía. 

Cargando editor
08/11/2016, 10:04
Director

Llegáis hasta el Archivo, con vuestras credenciales falsas para poder acceder con tranquilidad. En la puerta, dos guardias, como la última vez, os registran para asegurarse de que ninguno lleva armas. Al otro lado, en un ordenador central, contactáis con Ashur.

Cargando editor
08/11/2016, 10:08
Ashur Sungazer

Al otro lado de la pantalla, aparece la imagen de Ashur, entre unos cuantos cachivaches difíciles de identificar.

- ¡Hola amigos! ¿En qué os puedo ayudar? ¿Queréis que nos veamos en mi despacho?

Ya conocéis la dirección del despacho de Ashur, un sitio más íntimo donde poder hablar.