Problemas de nuevo. Echo la mano a la espalda, agarro la ballesta y la cargo.
Desde luego, estamos teniendo una misión movidita ...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Yo estoy peligrosamente cerca de caer (3/11)
En realidad a mi me quedan tres pociones de curación. Pero Maedros no tiene intención de usarlas salvo caso extremo. Lo que sí sería bueno sería poner en botin que, para mi mal, he gastado mi fuego de alquimista
Teniendo en cuenta las otras opciones, me parece que lo gastaste en el momento adecuado.
Hothar 23 13/13
Hendrick 18 3/11
Maedros 17 6/6
Luscilia -26/??
Zombie -2/??
-Luscilia, ¡Traidora!, ahora sufrirás la venganza del Cataclismo de la Naturaleza!.
-Nunca debimos confiar en alguien como tú...
Los cultistas se os acercaban con rabia, pero reaccionasteis con prontitud.
Motivo: Ini Fist
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Hothar 23 (13/13)
Hendrick 18 (3/11)
Maedros 17 (6/6)
Cultistas 17 (--/--/--)
Zombie 8 (-2/??)
Fist 4 (9/10)
Luscilia 2 (-26/??)
Aprieto fuerte la empuñadura de mi arma y avanzo a buen paso antes de incrustar la hoja del hacha en su costado.
Solo necesito a uno de vosotros con vida, el resto moriréis, ¡cabrones! ¡Muajajajajaja!
Motivo: ataque con hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: daño con hacha
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Avanzo 4 casillas, justo para darle al primero de los cultistas.
Me vendría bien saber las armaduras que llevan los cutistas :)
Cuando se aproximaron, pudisteis ver que los recién llegados portaban armaduras de cuero y bastones. Hothar no dudó y avanzó, saltando de la cubierta al muelle para incrustar su arma en las costillas del cultista más cercano, que empezó a gimotear de dolor y a suplicar por su vida.
La madera del muelle, prístina en comparación con la sangrienta cubierta, recibió las salpicaduras de sangre roja.
Es un salto de 2' o así sobre el agua del barco al muelle... no voy a pedir tirada porque soy un buenazo :p
Hothar 23 (13/13)
Hendrick 18 (3/11)
Maedros 17 (6/6)
Cultistas 17 (--/--/--)
Zombie 8 (-2/??)
Fist 4 (9/10)
Luscilia 2 (-26/??)
- Y vuelta a empezar, ¿es que los malos no se acaban nunca?
Motivo: Disparo a cultista
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño a cultista
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Me muevo 3 casillas a la derecha (a la derecha de Fist, vaya) y disparo al cultista de arriba a la derecha.
El hechicero saca su ballesta ligera y se une a los disparos frente a los cultistas, acertando a uno de ellos con bastante (e inesperada) habilidad. Su tiro va al mismo que ha disparado Hendrick, salvo que este haya caido ya
Motivo: Saeta a cultista
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3
¡Je! No creo ni que le haya dado.
El virote de Hendrick se clava en la garganta de su enemigo, que se mantiene erguido gracias a su bastón, pero en ese momento Maedros dispara a su vez y el cultista se derrumba tropezando y desapareciendo con un chapuzón entre el muelle y el barco.
Si le dais, no habían actuado y estaban flat-footed.
Maedros, sacar y cargar la ballesta son acciones de movimiento y disparar es una estándar, pero como he dejado a Hendrick sacarla y cargarla antes, pues a ti lo mismo, (la verdad es que los malos han hecho ruido mientras venían corriendo).
El cultista herido por Hothar tira el bastón y se derrumba de rodillas rogando que el enano le deje vivir, pero su compañero grita:-Maldito, ¡Te mataré!-y trata de atacar al enano, sin éxito.
Motivo: bastonazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)
-Zombie, ¡mátalos!-grita Luscilia.-¡Al enano no, a los otros!-El zombie da un paso y golpea brutalmente al culstista mas cercano, que queda tan herido como el otro....
Motivo: zombiehostias (creía que ya no pondría ésto)
Tirada: 2d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18(+4)=22, 7(+4)=11
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Turno de Fist.
Hothar 23 (13/13)
Hendrick 18 (3/11)
Maedros 17 (6/6)
Cultistas 17 (-10/-10/XX)
Zombie 8 (-2/??)
Fist 4 (9/10)
Luscilia 2 (-26/??)
El enano, dispuesto a resarcirse de errores pasados, avanza hacia el cultista mas cercano y le ataca con un golpe directo, sin florituras. Y parecía una estrategia más que válida con estos cultistas.
-Ya tenía ganas de zurrarle a alguien.
Motivo: Golpe directo a la cara
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Daño golpe directo a la cara
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
¡Si! ¡He pegado! ¡No puedo contener las lágrimas! ÛmÛ
Se oye el crujir de huesos cuando Fist incrusta la nariz del cultista muy dentro de su cerebro.
El único que queda está de rodillas en el suelo pidiendo clemencia, al lado de Hothar.
Luscilia mira amorosamente a Maedros.-¿Me ayudas a destriparlos, cariño? Podemos ahorcarlos con sus propios intestinos.
Hala, doy por terminado el combate, contadme que hacéis.
El enano no relaja sus músculos aún, ante la presencia de la sacerdotisa y de su engendro zombie. Ese zombie está despertando recuerdos dolorosos, y las venas del calvo cráneo de Fist lo están dejando patente.
Ballesta en mano me acerco al cultista superviviente.
- Maldita sea, ¡si que eres cobarde! ¿Te importaría dejar de lloriquear y decirme qué demonios es el cataclismo ese?
Tiradita de intimidar, a ver si le aflojamos los intestinos ...
Mejor aún, ¿puedo elegir 10? Si es así, total de 18, si no, avisa y tiro.
Mientras me giro para hablar con la sacerdotisa
- Querida... esto es inadmisible... han intentado matarte, y mucho peor, te han insultado. Realmente tengo ganas de dar una lección a estos idiotas del cataclismo. ¿Cuantos más quedan? ¿no deseas darles una buena lección? Luego puedes quedarte con los cadáveres, por supuesto
El hombre lloriquea aún más y responde a Hendrick.
-Somos una organización de druidas llamada "El cataclismo de la naturaleza", los humanos estamos destruyendo el medio ambiente ¡Destruyendo los bosques! ¡Y los que lo hacen deben pagar por ello! Secuestramos y atacamos a los trabajadores de los astilleros...
Sí, puedes intimidarle con eso :p
Por cierto, todos vosotros sabéis que lo que dice es bastante extraño, los druidas del bosque Verdant tienen un tratado con Taldor desde hace decenas de generaciones en el que se entregan una cantidad de madera tremenda (toda la que quieran y vayan a usar los astilleros) para construir la armada de éste país... y como la madera procede de expertos en silviocultura, el bosque cada año crece más y es más próspero, con una comunidad de gnomos siendo los principales leñadores. Es un acuerdo increíblemente provechoso para todas las partes y una de las principales razones de que Taldor mantenga su estatus de potencia.
-Bah, sois unos tontos útiles, es demasiado fácil usaros, solo tuvimos que inventarnos el que compartíamos vuestros estúpidos propósitos para que nos ayudárais a secuestrar valiosos trabajadores, ¿Sabes la cantidad de oro que no estamos embolsando con su venta en Cheliax y Okeno?.-Luscilia escupió al cultista en la cara.
-Cariño ¿Puedo matarlo ya?. Solo quedan un druida y sus amigas ratas más en el cuartel general, donde está Dalirio. Ya no son útiles...