- Claro preciosa mía. Acaba con él. Luego iremos al cuartel general y mataremos al druida que queda y a las dichosas ratas. Al fin y al cabo ya no sirven para nada - dice sin el más mínimo problema moral el hechicero
Miro a la sacerdotisa, y de reojo a mi compañero. La verdad es que no me agradaba nada aquella situación, con tanta maldad supurando por cada poro. Pero uan cosa era cierta, y es que de aquella manera podríamos encontrar más fácilmente a nuestro compañero de la Sociedad... Habría que hacer de tripas corazón y soportar la situación, aunque vigilante por si la tipa hacía algo extraño.
Luscilia chasqueó los dedos y señaló al culstista. Su zombi se acercó y empezó a machacarlo a puñetazos, derribándolo y partiendo su espinazo de un patadón. Los gemidos del hombre y sus lloros se desvanecieron rápido mientras el no-muerto le hacía papilla contra los tablones del muelle.
-Pues vamos allá... os llevaré al cuartel general... así me quedaré con todo el dinero de ésta remesa de esclavos y no lo compartiré con Dalirio ni el resto de patanes.
Motivo: Zombihostias
Tirada: 2d20
Resultado: 36(+4)=40
Bueno, decidme si queréis hacer algo más en el barco (y con los prisioneros) o si sigo con el siguiente acto.
Debemos llevar a los prisioneros a un lugar a salvo, y después vamos al siguiente acto.
Maedros observó como el zombie eliminaba al druida y pareció pensar un instante
- Si, vayamos a terminar con este asunto. Chicos - dice en tono de autoridad mirando al resto del grupo- Adelantaos con mi querida amiga y protegerla de todo mal. Aquí llamamos demasiado la atención. Yo revisaré que los esclavos estén bien asegurados y me reuno con vosotros junto a la fuente que hay en la plaza por la que pasamos hace unos minutos, la plaza de G* - tras estas palabras miro a Luscilia- Amiga mía, acompáñalos. Sólo faltaría que volvieras a ser atacada e insultada. Ellos te protegerán de todo peligro, y yo, como bien sabes, se apañármelas. Veré que nuestra carga está en buen estado, y segura, y me reúno con vosotros en seguida
Id con ella, yo acompañaré a Maedros. Acabamos comprobar que esta zona no es segura, y es posible que necesite ayuda. Además, son muchos los rescatados y sería imposible para ti solo defenderlos en el caso de que un matón quiera aprovecharse de vosotros.
Vamos, pongámoslos a salvo. Nos vemos en dos minutos.
Me acerco a Maedros y le doy una palmada en el hombro.
Vamos, no tenemos tiempo que perder. Llevemosles a una casa franca de la Sociedad.
¿Entonces Maedros y Hothar vuelven al barco y (sin que se entere la mala) liberan a los prisioneros y les llevan a la casa de la sociedad?
Fist y Hendrick les esperan en una placita a medio camino del cuartel general de los malos con la mala hechizada.
¿Todos de acuerdo?.
Si, siempre y cuando no se deshaga el hechizo de encantamiento que tiene por culpa de separarse de Maedros. Si esto pudiera suceder, mejor voy yo y Hendrick, por ejemplo y Maedros y Fist con la tipa.
Eso ya que te diga Maedros si se deshace o no, si estaba dispuesto a dejárosla... suponéis que no se deshace.
- Por mi vale. Mirad a ver si en la casa franca pueden prescindir de alguna poción de curación. Yo estoy que no me tengo en pie, y es posible que nos hagan falta si los combates continúan a este ritmo.
Esto.... director, ¿no se deshace verdad? Que el jugador puede ser un patán que no lo tiene claro, pero Maedros seguro que no tiene ninguna duda
No, no se deshace. Y el máster no es tan cabrón para en cuanto te des la espalda empezar a atizar con ella a tus compañeros. Para que quede claro garantizo lo siguiente: le quedarán unos 55 minutos al conjuro, y mientras esté activo no atizará a tus amigos, ni tratará de hacerles daño indirectamente, siempre que ellos no la ataquen, claro, ya que has ganado la tirada enfrentada de las sugerencias contra su naturaleza. Además te ayudará a Tí (o a tu bando) en los combates en los que estés tú implicado (osea, que estés cerca) contra gente que le caiga mal, (no contra otros "trusted friends" aunque de éstos, igual tiene pocos).
En tal caso, todos de acuerdo. Maedros va con Hothar al barco, entre ambos van sacando a los prisioneros de la sentina a la cubierta, una vez se han alejado Fist y Hendrick con nuestra aliada, y luego los llevan a la casa de la sociedad
Luego van rápidamente al punto de reunión, y de allí, a eliminar al resto de los druidas y al tal Dalirio :)
Y aprovecho el momento en que esté solo en la sentina, después de haber entregado a Hothar el último prisionero, para dejar en la misma, oculta bajo un buen cordel de cabos, el famoso pasador de pelo de bisuteria barata
Maedros y Hothar volvieron al barco, allí utilizaron la llave que encontraron en uno de los semiorcos para liberar a todos los esclavos de sus cadenas y llevarles hacia una casa franca... a la que no llegaron porque todos los liberados se fueron a las suyas, o a hablar con la guardia.
Sin tener mucho tiempo más, ambos compañeros se dirigieron hacia el punto de reunión...
Si me dais el ok... sigo.
El pasador quedó bien escondido en el lugar. Haciendo que Zartanna estuviera bastate satisfecha con el trabajo de Maedros.
Fist, Hendrick, Luscilia y el zombi (al que le habían puesto una capucha para disimular su aspecto), se dirigieron a una placita cercana, a medio camino del cuartel general.
-¿Estás herido? Pobrecito-Hendrick nunca había escuchado un sarcasmo así.- espero que tu jefe pueda conseguirte pociones... porque mira.-Luscilia sacó una poción.-Yo si tengo, ¡Y es toda para mí! Me la voy a beber a traguitos, poco a poco, mmmm que bien sabe, y sabe mejor porque tu quieres una y no la tienes... ¿Tu crees que eres muy importante para tu jefe? ¿Te aprecia mucho? A ver si puedo convencerlo de que son mejores criados los zombies...
Tirada oculta
Motivo: Poción para Luscilia
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Luscilia (-26+ poción/??)
Si, es una z**a :p
Sí, claro, no hay mucho más que podamos hacer...
Ok. Sigamos. ¿Cuanto tiempo ha pasado?