Partida Rol por web

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

ALCANTARILLA NORTE

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15/01/2017, 09:24
Director

Entráis en las cloacas donde os invade un hedor nauseabundo que os molesta pero no impide vuestro avance (a algunos les molesta menos que a otros) Afortunadamente hay varias claraboyas a lo largo de las cloacas que os permiten poder ver con cierta dificultad (los que tangáis visión penumbra o oscuridad sin problemas). Seguís un riachuelo de aguas estancadas en un pasillo de piedra sólida. La corriente termina en la intersección con un túnel perpendicular con una masa de agua y sucia y lodo. Encontráis unas huellas sobre el lodo que se dirigen hacia el este. Hasta que llegáis a este punto.

https://docs.google.com/presentation/d/10jpyiXdcIp...

 

Notas de juego

Decidme primero si encendéis o no antorchas y quien la lleva. En caso de que no llevéis los que no tengan visión en penumbra cuando luchen los contrarios tendrán un 20% de fallo de combate por ocultación. Es decir que si les golpeáis tendrán un 20% de no ser tocados.

Vuestra CA continuará estará inalterada.

Moved sólo vuestra ficha, pero antes de moverla decidme qué haceis.

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15/01/2017, 09:36
Tharan

Tharan comenta en voz baja. Debemos tener mucho cuidado. Avanzaré hasta la primera intersección. Una vez allí me concentro para ver si oigo o veo algo moverse. 

- Tiradas (1)
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15/01/2017, 11:11
Ezren el Mago

Ezren tras pedir al guardia que no cierre la trampilla, baja con el resto del grupo.
Una vez abajo empieza a murmurar palabras cargadas de magia:
- Azgohr, Merdenki kur amb Hathal
Su bastón mágico se ilumina.

Notas de juego

Director, ya nos dirás si el soldado dejó abierta la puerta o no.

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15/01/2017, 11:15
HARSK
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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15/01/2017, 11:21
HARSK

Dejad algo de espacio. Intentaré encontrar el rastro de Jerval

Utilizo mi visión nocturna para moverme por la alcantarilla

Pongo toda mi atención en oir algo (Percepción) así como en encontrar el rastro de Jerval

Rastreo, Rastreo, Supervivencia --> Encontrar rastro

- Tiradas (1)
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15/01/2017, 11:56
PRIOR VON URKO LETITBE

Dejo pasar Harsk para que explore y me quedo junto al mago. A partir de ahora solo piso por donde pisa Harsk. Me armo con el escudo y cimitarra

Notas de juego

Copo, recuerda que los enanos tenemos lo de afinidad a la piedra

El tema de la percepcion lo vas tirando tu o te hemos de avisar? Ya que estamos contantemente percibiendo no?

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15/01/2017, 14:43
Ezren el Mago

Ezren murmura al prior mientras el resto explora:
- Por cierto, antes me comentaste que nos conocíamos. Parece que me falla la memoria. Dónde fue eso?

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15/01/2017, 17:38
PRIOR VON URKO LETITBE

susurrando a Ezren Shhh Ezren, no es momento, estemos atentos.

suspiro

Tendré que ayudar al abuelito, en el trabajo de campo. Una buena acción más en nombre de Sarenrae

 

 

 

 

 

 

 

 

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15/01/2017, 19:22
PRIOR VON URKO LETITBE

Notas de juego

entiendo que toca mover primero a Harsk y a Tharan. Teniendolas que declarar no?

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15/01/2017, 20:01
HARSK

Notas de juego

Yo he movido 2 cuadrados (4 velocidad std de enano pero la mitad pq estoy rastreando/buscando rastro)

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15/01/2017, 20:25
Ezren el Mago

Ezren saca el mapa de las alcantarillas de su caja de pergaminos y mira dónde están y qué hay más allá del cruce, a la izquierda y a la derecha. También mira si hay conexiones para enlazar con la alcantarilla Sur.

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15/01/2017, 21:39
PRIOR VON URKO LETITBE

Le lanzo Orientacion divina a Harsk para potenciar su exploracion

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16/01/2017, 14:42
Director

Harsk nota la influencia de Sarenrae en su búsqueda, pero parece que no es suficiente su iluminación.

No parece que haya ningún rastro claro, pero si que aparecen muchas huellas por el suelo. Huellas de todo tipo, animales pequeños, humanas, no humanas...

- Tiradas (2)
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16/01/2017, 14:56
Director

En el momento de entrar en la bifurcación Harsk y Tharan activan una trampa oculta, se abre una compuerta a sus pies que les hace caer al fondo. Increíblemente Harsk consigue con un "ágil" salto esquivar la caída. Desgraciadamente Tharan acaba cayendo en un foso. 

En ese momento oís unos gritos que proviene de ambos lados

ADdksh sdklj sdlk j! 

 se disponen a atacaros.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Mirad el mapa, os encontráis un pelín más atrás de donde habíais marcado.

Como he tardado en publicar el post, os dejo tener el hechizo de luz en funcionamiento pero estáis donde os he marcado en el mapa.

Tharan 5 de daño por la caída. 

Harsk me ha de decir hacia donde hace el salto para salvarse, es un salto de un cuadrado. 

Iniciativas

Harsk 20+ (por tener mejor des que Tharan)

Tharan 20

Kobolds 12

Ezren 5

Prior 2

Declarad qué hacen Tharan y Harsk, después los kobolds y el resto al final.

Al atque

 

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16/01/2017, 16:04
HARSK

Estando como estoy entrenado en Supervivencia puedo determinar automaticamente dónde esta el norte con respecto a mí (pag 104 del Manual).

Con lo que me dirijo hacia al Sur (intentando llegar a la alcantarilla Sur) y no ceso de rastrear por si nuestra suerte mejora y encuentro algo

Gracias compadre (le digo al enano) a menos q encontremos algo intentemos ir hacia el sur y reunirnos con los demás

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si teneis alguna idea de mejor de hacia dónde ir

1) según rastro de huellas de (1) humano (Jerval) (en cuanto encontremos algo)

2) dirección lo más hacia el sur q podamos (consulto con Ezren el mapa con el camino para alcanzar la otra entrada -Sur-)

3) ruidos, olores, cualesquiera restos q encontremos

sigo este patrón

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16/01/2017, 16:40
Tharan

Parece que Harsk es un buen rastreador, piensa Tharan, mientras se sitúa a su lado. Siempre con la espada y el escudo preparados.

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16/01/2017, 18:44
HARSK

Vamos amigo le digo a Tharan, a ver qué se esconde en estas alcantarillas

Mago, compadre enano, nos os retraseis pues mi compañero aquí puede necesitar la luz !

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16/01/2017, 19:31
Ezren el Mago

- Esperad un momento, zagales.

Ezren empieza a murmurar en voz baja para renovar el hechizo de luz en su bastón:
- Azgohr, Merdenki kur amb Hathal

Después revisa el mapa de las alcantarillas para ver dónde están ahora y como llegar a la Alcantarilla Sur. Tras ello se reúne con el paladín y el explorador.

Notas de juego

No os preocupéis el conjuro tiene un radio de 20 pies (4 cuadrados) de alta luminosidad y 20 pies de luz más ténue, ilumina todo el mapa visible.

Este conjuro hace que un objeto brille como una antorcha, despidiendo luz normal en un radio de 20 pies , e incrementando el nivel de luz en otros 20 pies adicionales en un paso, hasta luz normal (oscuridad se convierte en luz tenue, y luz tenue se convierte en luz normal).

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16/01/2017, 23:14
Director

Notas de juego

Mirad el post de las 14:56 del 16/1/17 que no lo he podido redactar todo en ese momento.

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16/01/2017, 23:22
PRIOR VON URKO LETITBE

Me coloco junto al mago esquivando la trampa

Por el poder de SARENRAE  sana sus heridas!!

I le hago un canalizar energia de curacion al paladin

Tharan quizas tendrias que dejar ir al explorador por delante