Partida Rol por web

Quest de iniciación. PARTIDA PRIVADA

ALCANTARILLA NORTE

Cargando editor
21/01/2017, 00:29
Ezren el Mago

Ezren mira si puede pasar al otro lado del foso sin saltar y lo hace. En caso de que sea necesario, salta. En el otro lado ataca con la ballesta al kobold.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Des +2

Cargando editor
21/01/2017, 02:17
Tharan

Tharan se gira y ve el Kobold restante. Dada su pesada armadura piensa que es mejor no intentar complicadas acrobacias, así que avanza con cuidado hacia el Kobold pasando la trampa.

Cargando editor
21/01/2017, 07:29
Director

Ezren coge algo de carrerilla y, sin que aún nadie se lo crea, supera la trampa con un ágil salto. Una vez en el otro lado saca la ballesta... 

Tharan se acerca a la trampa, pero es consciente que no puede superar la trampa sin saltarla con lo que...

Notas de juego

El disparo de Ezren será en el siguiente round. Dime dónde aterrizas

¿Qué haces Tharan?

Cargando editor
21/01/2017, 08:38
Ezren el Mago

Notas de juego

Pazo, el round anterior ya lo he perdido entero por cambiar de baston a ballesta y no he actuado. Este no puede ser que también lo pierda entero. Tenía la ballesta ligera ya preparada (al ser ligera se lleva en una mano y es todo lo que he hecho en el round anterior) y en el mismo asalto salto y disparo al kobold.

Cargando editor
21/01/2017, 09:16
Tharan

Tharan intenta saltar la trampa para ayudar a Ezren. Sin embargo parece que tal y como pensaba la armadura ha sido demasiado incomoda para realizar el salto. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2017, 12:07
PRIOR VON URKO LETITBE

Me quedo apuntando por si el kobold asoma la cabeza

Notas de juego

No puedo bajar la trampa y luego subir sin tirar?

Lo podria hacer con "pies agiles" que ignora dificultades de terreno sin recibir penalizadores, durante un asalto?

Cargando editor
21/01/2017, 16:31
HARSK

Notas de juego

puedo ir hacia el kobold kkoso q queda sin tener q saltar la trampa ?

podré mover y pegar en el mismo round y antes q el kkoso kobold ?

Cargando editor
21/01/2017, 16:34
Director

Notas de juego

Es verdad, dime donde te sitúas en el mapa.

Cargando editor
21/01/2017, 16:35
Director

Notas de juego

Has de saltar la trampa y has de tirar ya que hay peligro. Recuerda que si llevas el escudo tienes negativo en las tiradas de habilidades de destreza y fuerza.

Cargando editor
21/01/2017, 16:41
Ezren el Mago
Sólo para el director

Notas de juego

Ya me he puesto en el mapa que enviaste de las alcantarillas. Como te comentaba, round -2 cambio de bastón a ballesta ligera y podría disparar (si no tengo visión no, claro).
Round -1: Salto y ataco con la ballesta (Ya lo he puesto. Si la trampa no ocupa los 4 cuadrados me pondría enfrente de Urko, si los ocupa, en diagonal al Kobold). Ya he tirado los dados en ese round y creo que doy y lo mato (Ataque:15 - Daño: 6, puedes mirarlo en mi anterior post).

Cargando editor
21/01/2017, 16:52
Ezren el Mago
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para el siguiente round si aún sobrevive a los 6 puntos de daño, le vuelvo a atacar con la ballesta (recargo que es acción de movimiento) y vuelvo a disparar.

Cargando editor
21/01/2017, 17:26
HARSK
Sólo para el director

Notas de juego

que yo sepa no llevo escudo !

la pregunta es si llegaré y podré atacar en el mismo round (entonces saltaría) o no (me quedo donde estoy mientras saco y cargo ballesta)

Cargando editor
21/01/2017, 22:18
Director

Notas de juego

Si, podrías saltar y atacar. 

Lo del escudo es de Prior, me he confundido :-)

Cargando editor
21/01/2017, 22:19
Director

Tharan se lanza a la carga contra el kobold intentando saltar la trampa, calculando mal el salto se tropieza cayendo abajo y quedando seriamente tocado.

Harsk se queda dudando, dando tiempo s

El kobold que queda lanza una piedra a Harsk golpeándolo fuértemente. En la cara del kobold veis como se dibuja una pequeña sonrisa.

Pero esta sonrisa le dura poco rato, Ezren salta la trampa ágilmente y con la ballesta en mano le dispara a bocajarro al kobold atravesandole la cabeza.

Qué haceis?

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Harsk llevas 6 de daño

Tharan caida te llevas 6 de daño. Llevas en total 10 de daño, te quedan 2

Ahora con tiempo y sin amenazas podéis cruzar la trampa sin caeros.

Cargando editor
21/01/2017, 22:44
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PG

Prior 10/10

Harsk 6/12

Tharan 2/12

Ezren 8/8

Cargando editor
21/01/2017, 23:14
HARSK

Ayudo a Tharan si no ha salido ya de la trampa

Revisamos q llevan los kobolds encima (especialmente si llevan algo q puedan haber cogido a Jerval)

y preparados pa seguir lo más en ddirección sur q podamos

Notas de juego

Puedo hacer algo (para recuperar hp a mí o a Tharan) con Curar +6 de habilidad ?

Tanto yo como el paladín estamos tocados :-(

Cargando editor
22/01/2017, 08:59
Director

Tras registrar a los cuerpos no encontráis nada que valga la pena

Notas de juego

El curar sólo estabiliza a los moribundos o cura si hay descanso total durante 8h o más.

Cargando editor
22/01/2017, 09:33
HARSK

Vamos a ver si los demás han tenido mejor suerte q nosotros y han encontrado algo

Notas de juego

Si os parece bien seguimos dirección lo más próximo hacia el Sur q podamos

Pazo, espero q la dirección más cercana a Sur sea pa la derecha en el mapa

Cargando editor
22/01/2017, 09:40
Ezren el Mago

Ezren se pone a hacer estiramientos tras matar al Kobold.
- Ezren 2, Kobolds 0, y sin gastar un conjuro. Menos mal que el viejo Ezren aún sigue en forma!
Tras ello suelta una risita.
- Qué esperabais encontrar registrando a esta chusma, jovencitos? La sociedad Pathfinder no iba a contratar a alguien que se dejara matar tan fácilmente, jaja. Prosigamos nuestro camino a ver si podemos salir pronto de las alcantarillas. Con esta humedad mañana tendré todas mis viejas articulaciones doloridas.

Notas de juego

Pedid al Uri que os cure.

Cargando editor
22/01/2017, 10:41
PRIOR VON URKO LETITBE

Acercaos a mi para sanaros, y comtemplad el poder de la fe en Sarenrae. Hagamos una pequeña plegaria para agradecer el desenlace de nuestra batalla!!

Alzo en alto el simbolo sagrado de Sarenrae sobre las cabezas de los heridos y les canto un par de estrofas del Salmo "Let it be".  Acto seguido los santiguo con el simbolo y les hago un canalizar energia positiva

- Tiradas (1)