¡Maldito insecto! ¡Suéltale!
Grito, mientras coloco mis manos alrededor de la boca, y lanzo mi conjuro
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Daño hechizo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Lanzo air piercing scream contra el cangrejo. Si saca menos de 15 de fortaleza se queda sordo y recibe 6 puntos de daño. Si la supera, sólo recibe 3.
Suelta un gruñido. Esta claro que no va a ser un viaje tranquilo.
Con la vista alzada analiza la situación, intentando decidir que conjuro puede ser más apropiado.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
A esperar otra vez
Blast lanza un aullido que ensordece y daña al cangrejo. Este sigue subiendo a Mumm'Ra hacia arriba, que ya está a una altura de 20 pies.
Motivo: Iniciativa Mumm'Ra
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Iniciativa Bukka Nero
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Fortaleza Cangrejo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Tirar de Mumm'Ra hacia arriba
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito)
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Blast 21
Cangrejo simpático 17
Mumm'Ra 14
Zargok 13
Bukka Nero 10
Colwen 6
Mumm'Ra: Estás inmovilizado, pero puedes intentar soltarte con una prueba de Escapismo CD 25.
Imposible que me escape con escapismo, ¿puedo intentar romper el filamento con fuerza?.
Motivo: Escapismo colega
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Te tiro entro en furia un asalto para intentarlo, pero aún así olvidate.
Nadie le puede echar un grasa para ayudarle a escapar?
no tengo grasa, se puede apuntar al filamento?
Está demasiado lejos para la mayoría de mis hechizos. dice mientras se coloca rápidamente al lado de Bukka, posando una mano sobre su hombro.
Una pequeña ayuda, confío que la usaras bien. Un leve resplandor se deja ver entre sus dedos mientras deja que la energía fluya hacia su compañero.
A continuación saca su honda y busca la bolsa de proyectiles atada a su cinturón.
Doy un paso de 5 pies para ponerme al lado de Bukka.
Uso Guidance sobre él (nivel 0; toque): +1 a tirada de ataque/salvación/habilidad. Un uso (no tiene que ser inmediato, tienes 1min), elige que quieres antes de la tirada.
Sacar honda es una acción de movimiento.
Grasa no tengo, como mucho puedo mojarle (crear agua) y no creo que ayude.
Colgwen se dió cuenta de que nunca llegaría a tiempo, asi que se dejó caer girando en el aire para aterrizar sobre las putas de los pies, sacó su varita y lanzó un conjuro para que sus flechas aumentaran de tamaño.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Varita de GRavity bow
La prioridad es mummra... A Blast Le brillan los ojos con un color blanco-azulado, dibuja un círculo con los pies, y pone la mano en él. El círculo de invocación brilla, y de él sale un águila que vuela hacia el filamento y comienza a desgarrarlo con sus garras.
Motivo: Ataque aguila 'Talon'
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Daño al filamento
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Utilizo un punto arcano para emular el hechizo invocar monstruo I. El águila tiene 3 ataques, pero como se ha movido utiliza sólo una garra, cuando llega a la altura de Mummra
Blast invoca un águila que sale inmediatamente volando y consigue dañar el filamento. El cangrejo sigue intentando subir a Mumm'Ra, y lo consigue subir otros 10'.
Motivo: Tirar de Mumm'Ra hacia arriba
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Blast 21
Cangrejo simpático 17
Mumm'Ra 14
Zargok 13
Bukka Nero 10
Colwen 6
Colwen aterriza a su lado y se prepara para disparar. De nuevo, deja que una oleada de energía fluya hacia el explorador. Que tu flecha vuele certera, murmura.
Carga su honda mientras observa preocupado la creciente altura a la que se encuentra Mumm-Ra.
Uso Guidance sobre Colwen (nivel 0; toque): +1 a tirada de ataque/salvación/habilidad. Un uso (no tiene que ser inmediato, tienes 1min), elige que quieres antes de la tirada.
Cargar honda es una acción de movimiento.
Tres días para contestar un post que tardan 5 minutos, y sólo 1 ha posteado. Mumm'Ra, Colwen y Bukka Nero hacen defensa total.
Si ustedes no ponen interés en la partida, yo no voy a volverme loco a estar pensando que haría cada uno de vuestros personajes en cada situación. Y menos cuando veo que están posteando en otras partidas que estoy dirigiendo y/o jugando. A partir de ahora defensa total para el que no postee en un tiempo razonable.
Aviso que la partida no es fácil, y desde luego yo no se las voy a regalar porque estén pasando de todo.
Por supuesto, esto no tiene nada que ver con Mark y con Irimiris que si parecen estar interesados en la partida.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Blast 21
Cangrejo simpático 17
Mumm'Ra 14
Zargok 13
Bukka Nero 10
Colwen 6
El aguila se desvanece... Pero Blast se concentra. El animal ultraplanar concentra sus ataques en el filamento.
Motivo: Ataque Talon 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque Talon 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Ataque Picotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño Talon 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño Talon 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Daño Picotazo
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Otro punto menos.
El aguila de Blast vuelve a dañar el filamento, el cual ya cuelga sólo de un hilillo. El cangrejo sigue intentando subir a Mumm'Ra, que está ya a 40 pies de altura. No lo veis bien, pero juraríais que el cangrejo ya se esta relamiendo.
Motivo: Tirar de Mumm'Ra hacia arriba
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Blast 21
Cangrejo simpático 17
Mumm'Ra 14
Zargok 13
Bukka Nero 10
Colwen 6
Yo no quiero decir nada pero... si lo soltamos ahora, igual no sobrevive a la caida.
Colgwen se había tomado quizás más tiempo del necesario para apuntar pero, finalmente, liberó su saeta con precisión y sus oidos zumbaron con el silbido del proyectil, que aumentó mágicamente de tamaño en pleno aire.
Motivo: disparo a filamento
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: daño a filamento
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13
Estaba esperando a que postearan mis compañeros, la verdad, como iba el último... Igualmente, pido perdón! éste PJ me encanta y tengo muchas ganas de jugarlo!
Los que vais antes de mi, intentad agarrarlo o algo XD Si no, se lo cura al caer.
Alarmado por la cara que exhibe el cangrejo (están claras sus intenciones) Bukka decide atacar al filamento. Acercándose a una distancia donde pueda alcanzar su punta de hielo.
Espero que el ataque haga que caiga y lo podamos curar con mi varita.
Señalando con el índice invoca a su Dios.
Haz que nuestro compañero vuelva con nosotros. De su mano sale un rayo de hielo hacia el filamento.
Motivo: Ataque filamento. Toque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño Ataque filamento. Toque
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Punta de hielo
Punta de hielo (St): Como acción estándar, puedes disparar un carámbano desde tu dedo, apuntando a cualquier enemigo dentro de 30 pies como ataque de toque a distancia. El carámbano inflige 1d6 puntos de daño por frío + 1 punto cada dos niveles de clérigo que poseas. Puedes usar esta capacidad un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Sabiduría.
Entiendo el cabreo por el tiempo de posteo por mi parte. Pero en la situación que me encuentro sólo salvo con 20. Y como te dije el otro día, 1 asalto intenté soltarme con furia, 2º asalto me quedé fatigado de la furia. Con escapismo si 20 es éxito automático puedo escapar, sino imposible.
Motivo: Escapismo
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Tirada de escapismo 3 asalto