Partida Rol por web

Quid pro Quo

Fabel Eckberg

Cargando editor
26/11/2007, 09:57
Director

Praga es un cúmulo de leyendas, misterios y secretos. En la ciudad se ocultan cientos de reliquias y todas ellas muy poderosas. Si logras acceder a alguna, tu poder puede multiplicarse. Pero para ellos hay que tener un buen informador. Y tú lo tienes. Se llama Abel Rethe, y vive en la calle Rickôp, en los dominios de Tazio Demen, casi a las afueras de Praga.

Cargando editor
26/11/2007, 11:13
Fabel Eckberg

Fabel de pie en el balcón que preside la entrada de su casa contempla la ciudad. La noche en Praga es retorcida, enigmática, y gran parte de ella suya. La estructura de poder es demasiado amplia, mucho vástagos, algunos demasiado jóvenes e inexpertos para ello, ostentan cargos de autoridad en la ciudad. Fabel se pregunta si todo esto es la intención del príncipe para dividir el poder más allá de su persona. Sin embargo sea o no la verdad, Fabel pretende acabar con tanta división, muchos primogénitos sumados a la Curia, demasiados vástagos que añaden a sus estúpidos nombres de novela un cargo de la ciudad.

El secretario de Fabel ha comenzado a llamar al resto de miembros del clan, necesita reafirmar su autoridad, y coordinar sus acciones. Él no va a informarles de sus planes, pero les hará ayudarle. Sabe que esos aprendices de conspirador también intentarán ocultarle cosas. No le preocupa, es más premiará algún día al que mejor lo haga, cuando Fabel sea príncipe, necesitará cubrir el puesto de primogénito.

Cargando editor
26/11/2007, 11:14
Director

Notas de juego

Entonces, exactamente, ¿Qué haces? ¿Llamas uno a uno a los demás miembros de tu clan?

Cargando editor
26/11/2007, 11:35
Fabel Eckberg

Fabel mientras su secretario convoca a sus compañeros de clan, saca su propio teléfono, el cual usa escasas veces, y marca el número de Abel Rethe.

Notas de juego

Sé que el principio es un poco general, pero es que así de primeras, estoy un poco perdido. Más que nada porque somos 8 o 9 jugadores y hay como 12 cargos, por lo que deduzco que todo el mundo tiene cargos ahora mismo, con lo cual las cosas van a ser un poco raras.

Pero vamos mi idea es convocar a todos los miembros de mi clan para que acudan a mi casa.

Lo del secretario, es porque el mérito de mansión viene con personal incluido.

Cargando editor
26/11/2007, 11:39
Fabel Eckberg

Notas de juego

Al principio, hasta que la partida coja ritmo no he empezado fuerte, pero en cuanto todo haya arrancado, no te preocupes que empezaré a actuar. Pero primero, aunque se suponga que nos conocemos, quiero reunir a los ventrue para vernos las caras.

Ah, y paso una noa al príncipe de que voy a reunirme de forma rutinaria con los miembros de mi clan.

¿de qué clan es el príncipe?

Cargando editor
26/11/2007, 11:42
Director

Ell secretario llama a los miembros del clan. Son unos 15, no es un clan muy numeroso, pero están bien posicionados dentro de la ciudad.
Mientras, la voz fría y desagradable de Rethe.
-Dime, Fabel. Soy todo oídos.... y arrugas, je je je.

Notas de juego

Pueden haber PNJ'S que ocupen cargos, y PJ'S que no tengan cargo, recuerdalo.. jejejeje.

Cargando editor
26/11/2007, 11:59
Fabel Eckberg

- La noche es fría, aunque ya no lo sienta en mi piel. Dime que tienes algo interesante para mí Rethe, y no intentes venderme algún estúpido rumor, hoy voy a reunirme con mi gente y ya voy a soportar una gran cantidad de estúpidas quejas de neonatos que se creen dueños del mundo. Por cierto, ¿que tal todo?¿necesitas algo?.

Alguien como Fable no puede permitirse amistades, pero hay viejos colaboradores con los cuales es agradable contar con una cierta confianza.

Cargando editor
26/11/2007, 12:06
Director

-Bueno, parace que es tu condenado día de suerte. Mejor atrincherate en casas, amigo, hay rumores muy fuertes de una incursión Sabbat. Y ya sabes cómo se las gastan las manadas, así que mejor cogelos a todos y hazte fuerte. En dónde quieras. Y mejor que avises al Príncipe, ya sabes el genio que tiene, no le gusta enterarse tarde de las cosas.

Su voz suena convincente y con cierto temor...

Notas de juego

Pregutaselo al principe.... jejejejeje. Los clanes los dicen los vástagos, así que tendrás que buscar el momento indicado para preguntarlo.

Cargando editor
26/11/2007, 12:18
Fabel Eckberg

Fabel, repentinamente preocupado, le da las gracias a Rethe.

- Gracias, si tu información es cierta serás recompensado.

Volviéndose, se acerca a su secretario al que da la nueva orden de volver a contactar con los ventrue de la ciudad, y decirles que la reunión es urgente, y que quiere que todos se presenten ya. Que dejen lo que esten haciendo, es de máxima urgencia que todos comiencen a llegar a la mansión, y si es posible que lo haga en grupos.

Después, Fabel se dispone a informar al príncipe de lo que ocurre.

Sabbat ahora, no es lo que esperaba, pero quizá podamos utilizarlo, por ahora espero que todos obedezcan, y si hay bajas que no sean de nuestro clan, así saldremos de ello reforzados.

Notas de juego

Ya, pero hombre no se supone que acabamos de entrar en la ciudad, una mínima idea sobre la gente se sabrá, más que nada porque residimos en la ciudad, pero vamos sino ya se lo preguntaré.

Supongo que siendo primogénito tendré alguna manera rápida de comunicarme con el príncipe, uso esa, ya sea su número personal o el de su asistente lo que sea.

Cargando editor
26/11/2007, 12:23
Director

Al cabo de 10 minutos comienzan a llegar los Vástagos, son 14, al parecer falta uno de los comerciantes de los barrios bajos, que no contestaba al teléfono.

Notas de juego

El Principe está en el Eliseo del Castillo, no suele salir salvo en casos de máxima urgencia, así que con ir allí basta.

Cargando editor
26/11/2007, 12:25
Fabel Eckberg

Notas de juego

Si no hay manera de contactar por teléfono con él, envío a un criado humano con el mensaje escrito de: "Posible amenaza Sabbat".

Pero de todas formas mi intención es decírselo por teléfono.

Cargando editor
26/11/2007, 12:26
Director

Notas de juego

Tienes el móvil del Sheriff, que suele estar con el Príncipe.
El criado es buena idea, pero lo que veas.

Cargando editor
26/11/2007, 12:29
Fabel Eckberg

Cuando los ventrue están reunidos, Fable sale a recibirlos al salón principal:

- Me alegro de que hayais acudido a la llamada. Tenemos muchas cosas de las que hablar, pero por ahora, la urgencia de la convocatoria se debe a que es posible que la ciudad sufra ataques del Sabbat esta noche. Así que he querido reuniros, pues juntos somos fuertes, y cualquier ataque a esta casa está condenado a fracasar. Preparaos para lo peor, nunca está de más, y estar atentos. Distribuiros cómo querais por la zona, pero nunca vayais solos, permanecer en grupos de al menos tres. No queremos que nos ataquen por sorpresa. Que un par de grupos patrullen por fuera de la casa, por los jardines. Y que alguien ayude a los de seguridad con las cámaras.

Cargando editor
26/11/2007, 12:29
Fabel Eckberg

Tras despachar al criado, Fabel llama al sheriff par informar personalmente.

Cargando editor
26/11/2007, 13:31
Director

El sheriff exige ponerse contigo.

Cargando editor
26/11/2007, 13:47
Fabel Eckberg

- Soy, Fabel. Necesito hablar con el príncipe. Es un asunto urgente. ¿Está con usted?.

Fabel habla nada más descuelga el sheriff.

Notas de juego

Sí, sí, si le llamba yo personalmente, si lo he dicho que le informaba personalmente.

Cargando editor
26/11/2007, 15:09
Director

Notas de juego

Fallo mio, perdon. En un rato posteo que he de irme al curro.

Cargando editor
26/11/2007, 15:50
Fabel Eckberg

Notas de juego

Ok, si vamos muy deprisa, que la partida estaba para un post cada 2-3 días, y el primer día llevamos una docena.

Cargando editor
26/11/2007, 16:21
Director

-El Príncipe quiere que los Primogénitos acudais al Castillo, tendremos una reunión urgente en cuanto lleguéis. Venir vosotros solos, sin ghouls ni vástagos.
La voz del sheriff es autoritaria y fría, sin temor ni dudas.

Notas de juego

Tranqui, ya te avisaré.

Cargando editor
26/11/2007, 17:03
Fabel Eckberg

Fabel deja a sus criados las órdenes de atender a sus invitados, pero si alguno se sobrepasa que le avisen, y ya se encargará él de castigarle.
Debe partir a la convocatoria del príncipe, que le parece extraña y absurda, pues en un abuso de poder, exige la manera de ir, pues Fabel debería ser libre de decidir cómo acudir hasta el castillo, pero acudirá.

Pidiendo un taxi, Fabel deja cuando este llega su mansión para encaminarse acomodado en el asiento de atrás hacia el castillo.

Supongo que el sheriff ya sabría de la incursión Sabbat, es imposible que un grupo tan numeroso se acerque a esta ciudad sin que los haya detectado nadie.

Notas de juego

De todas formas, me parece un poco subrealista que no sepamos los clanes de los vampiros con los que hemos tratado a lo largo de las noches. Y al nombrar a los primogénitos, supongo que sus clanes excepto algún caso especial, se hjacen públicos, al fin y al cabo su primogenitura es para representar a su clan.