Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

2- El choque

Cargando editor
21/03/2012, 16:37
Elizabeth Morgensten (Liz)
Sólo para el director

Una vez dentro del baño saco rápidamente mi bolso y encima de un trozo de metal que se encuentra dónde antes estuviera el lavamanos coloco la botella de whisky, las pastillas y el teléfono móvil y me dispongo a repetir los pasos que usé para dormir al grandullón. Esta vez no necesito la jeringa. Saco 10 pastillas de la caja y las machaco con el móvil, hasta que quedan reducidas a un fino polvo. Desenrosco el tapón de la botella de whisky y vierto un poquito del contenido en él. Vierto el polvo conseguido de los comprimidos en la tapa y los mezclo hasta su disolución. Vierto la mezcla homogénea en la botella y la vuelvo a cerrar. La agito para que se mezcle todo. Guardo todos los materiales nuevamente en mi bolso y respiro hondo.

Esto debería salir bien o estábamos jodidos, mi plan ya se lo comentaría a William cuando estuviéramos solos. 

Notas de juego

me quedan aún 15 pastillas.

Cargando editor
21/03/2012, 18:17
Vladimir Mihai Bogdan

Prefiero descansar que meterme en sus cosas. 

Cargando editor
21/03/2012, 20:24
Elizabeth Morgensten (Liz)

Salgo del baño y hago un gesto a Jessica para que entre. -Cuidado que está bastante roto- le digo sonriendo.

Notas de juego

jajajaja pensé que había salido ya XD

Cargando editor
21/03/2012, 20:26
Bob LeBlanc

-¿Nos arriesgamos a buscar un poco más hacia allí?-digo señalando la zona trasera-Puede que haya algo de utilidad, y si nos rodeasen los lobos, podríamos encender una hoguera rápidamente con la gasofa. Eso los espantaría y podría llamar la atención de los otros.-sin embargo, pienso que no conviene desperdiciarla. Es uan fuente de calor y de señales demasiado importante como para usarla a la ligera.

Sólo espero que los lobos no nos encuentren. No me gusta la perspectiva de que me muerdan el costillar.

Ojalá tuviese a mi quitapenas conmigo.

Cargando editor
21/03/2012, 20:37
Jessica Branagan

Jessica mira la puerta con una mezcla entre miedo y desesperacion. Al fin se decide y entra, dejando solo a la pareja. Le suelta una leve sonrisa a Liz mientras traspasa la puerta y la cierra. Es obvio que tiene algo de miedo a ser abandonada. Miedo a quedar sola y desprotegida una vez mas.

Notas de juego

Pueden planear o lo que sea, una vez terminen Jessica saldra.

Cargando editor
21/03/2012, 20:59
Elizabeth Morgensten (Liz)
Sólo para el director

Notas de juego

antes de hablar dime qué tiro para saber si hay alguien alrededor... ya sabes, cierto grandullón desaparecido...

Cargando editor
21/03/2012, 21:01
Director

Notas de juego

tira advertir/notar, mientras mas alta la tirada mejor.

Cargando editor
21/03/2012, 21:19
Elizabeth Morgensten (Liz)
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2012, 21:21
Director

Puedes escuchar perfectamente a Jessica haciendo en el baño. Puedes ver mas alla, como si tu vista se hubiera acostumbrado a la oscuridad. No hay nadie mas alli, solo Will y tu. Asi que puedes hablar tranquila que nadie oira nada...

Notas de juego

Menudo critico XD

Cuando es asi, puedes tirar otro 1d10 y se le suma al total, si sacas otro 10 vuelves a tirar y asi. En este caso no hace falta, pues sabes de sobra que no hay nadie alrededor.

Cargando editor
21/03/2012, 21:40
Elizabeth Morgensten (Liz)

Tras observar como Jessica entra en el baño, comienzo a mirar a mi alrededor intentando averiguar si William y yo estamos realmente solos para poder hablar con seguridad. Al no encontrar a nadie, me dirijo a mi compañero en susurros -Esto es lo que haremos, he puesto tranquilizantes en el whisky, ahora mismo es lo único que tenemos para entrar en calor y seguramente el resto quiera dar algunos tragos. Tú y yo fingiremos que bebemos, mojándonos los labios con la bebida, pero nada más. Cuándo todos queden dormidos podremos registrarlos e intentar encontrar la tarjeta magnética para así recuperar las armas.... ah! otra cosa, sería conveniente que Jessica no estuviera al tanto de esto, el resto no se fía de ella por lo de Samuel y no me interesa que desconfíen de nosotros-. Sonrío ante mis palabras, sonaban aún mejor que en mi cabeza y espero su respuesta para asegurarme que ha entendido todo a la perfección.

Cargando editor
21/03/2012, 22:18
Taylor Crowley

-Hmmm.... Bueno, algo es algo...- Comento al encontrar la gasofa, se que es importante, pero noe s lo que busco ahora, aunque puede ayudar. Bob comenta de buscar un poco más por la parte de atrás del avión, y asiento con la cabeza. -Hagámoslo, si vienen los lobos, tendremos barbacoa....- Sonrío de forma sádica, solo e imaginarmelo, pero es superviviencia....

Cargando editor
21/03/2012, 22:21
Director

Valientemente se internan mas alla, dejan atras la cola el avion destrozada, continuan por el camino de destruccion provocado por el choque. Aun no saben como fue que resultaron ilesos de tamaño choque, sin duda alguien tiene planes para ustedes. O quizas solo los deja vivir un poco mas para su propia diversion. El camino les resulta mucho mas dificil, ahora sienten como la nive sobrepasa sus rodillas y el frio se aloja con rapidez en sus muslos. Cada paso les resulta una agonia, no por el hecho de que les doliera, ya que no sienten nada, sino porque cada vez sienten mas deseos de sentarse y descansar. Solo que saben que si lo hacen, sin duda moriran.

Estan a punto de volver cuando escuchan algo... ¿Un grito? ¿Un pedido de ayuda? Esta muy lejos para saberlo, pero sin duda es humano....

Cargando editor
21/03/2012, 22:32
Taylor Crowley

Nos adentramos en la nieve, en busca de algo que nos ayude, y todo parecía que iba de mal en peor, pues la nieve nos lo impedia lentamente y nos abrazaba la muerte silenciosa y paciente en cada paso, entonces un grito, un berrido de auxilio, y por el mero echo de entrar en calor, doy un esfuerzo de mi interior para ir a ver y entrar en calor, aunque quemaré energias que espero merezcan la pena....

Cargando editor
21/03/2012, 22:49
Director

Corren a travez de la nive, pasan entre pinos quebrados y que parecen detenerlos como si de garras se tratase. En varios momentos pierden el rumbo, pero lo encuentran al volver a escuchar el sonido, grave y algo apagado de una voz. Parece ser un hombre. Siguen corriendo, pasando como pueden entre la nieve, sin preguntarse si es una locura lo que estan haciendo. Se guian con la luz del encendedor de Taylor, unica fuente de iluminacion que tienen.

De repente, entre algunas partes retorcidas e irreconocibles del avion lo ven. A pesar de lo duro que pudieran ser, a pesar de todo lo que hayan visto hasta ahora, lo que han vivido, jamas pensaron ver un espectaculo mas aberrante. La nieve esta pisoteada, rosada y negra en partes iguales, mezclandose con el blanco mas puro. No tienen tiempo ni animo de verificar las huellas o prestarles mas atencion. En medio de todo ese sangriento mantel, hay un hombre, en su momento habra sido grande, pero ahora le falta ambas piernas y el brazo. Sus intestinos estan regados por el piso. Pero lo peor, lo mas asqueroso es que aun esta vivo. Apenas puede levantar la cabeza, pero esa enorme cabeza calva es inolvidable. Birdman los mira con ojos febriles. La sangre esta congelada y esta vivo solo porque es una persona fuerte.

Cargando editor
21/03/2012, 22:58
Samuel Birdman

Balbucea algo, pero le cuesta abrir la boca, esta congelada y llena de sangre. Mueve su cabeza hacia un lado y otro gimiendo como un animal.

-Ayy...uuuu....ayuudddd- es obvio lo que pide....

Cargando editor
21/03/2012, 23:09
Taylor Crowley

Un cuadro dantesco se presenta ante nosotros, el berraco de Samuel esta medio muerto y mutilado de forma brutal, sonrío de medio lado pensando donde coño estan sus piernas y pantalones para recuperar la llave. -Siiiii... Claaaaaaro.- Le digo acercándome, la verdad no me impresiona la sangre ni el desparramado por el suelo. -Oye, si que eres duro tio, yo ya estaría criando malvas...- Me río. -...Oye, tienes la llave? Si me la das te doy una muerte rápida, porque salvarte lo veo jodido, "tronco"....- Le comento, lo de tronco con cierta sorna guiñándole el ojo.

Cargando editor
21/03/2012, 23:17
Samuel Birdman

No parece reconocer a Taylor, esta mas alla de todo dolor, si es que siente dolor. Sigue tratando de hablar pero pronuncia nombres que no conoces y de a momentos parece reir. Aun asi, no parece estar dispuesto a morir. Ven que sus ojos no se mueven, no porque no quisiera, sino que estan congelados. Lanza una palabra, castigo, parece decir y se queda inmovil, los ojos muertos sobre Taylor...

Notas de juego

Bueno, pueden hacer lo que quieran. Si desean saber que lo ataco tiren rastrear, si quieren saber como murio o porque esta asi tiren medicina. tienen una tirada cada uno, o sea que si uno hace medicina el otro hara rastrear, no es por malo, sino porque se estan congelando.

Cargando editor
21/03/2012, 23:31
Bob LeBlanc

Birdman se ha trasformado en una masa de carne sanguinolenta y poco agradable. Uno creería que después de haber visto tantas películas y tantas fotos de casos de psicópatas que destripaban a sus víctimas, estas cosas no me afectarían en exceso. La verdad, no lo hacen. No demasiado. Aún así, tengo que tomarme un segundo para contener una arcada.

En fin, está muerto. Al menos no sufrió.

Oh espera, sí que sufrió. Sufrió inmensamente.

Bueno, que se joda.

-Voy a ver si descubro algo en su cuerpo, marcas de dientes o lo que sea-no tengo mucha idea de heridas, salvo lo que he visto en las 300 millones de películas que he visto a lo largo de mi vida, pero me da que Taylor sabe más de infringir daño que de descubrir su causa.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2012, 23:39
Director

Con solo mover su cuello notas que esta roto, lo mas provable es que su espina lo este, por eso no habra sentido nada, pero de seguro estaba conciente cuando le paso esto. Te imaginas lo que seria estar acostado, mientras algo te desgarra y te devora de a poco. Es obvio que algo lo comio, la heridas muestras desgarro y huesos triturados. No puedes reconocer algun dato mas. Aun asi es suficiente para que te sientas intranquilo. Algo se lo habia comido...

Cargando editor
21/03/2012, 23:45
Bob LeBlanc

El cuello está roto. Si la espina también lo estaba, probablemente no notase dolor.-informo a Taylor. Estar agachado tan cerca de esta cosa sangrante me resulta áltamente desagradable.-La carne parece arrancada, desgarrada, por algún lobo quizás. Puede que cayera aquí en el choque, quedase inmóvil y lo devorasen. No se me ocurre otra posibilidad, de momento.-no se si esta versión coincidirá con las paranoias de la azafata putón.-En fin, al menos tenemos salchichas para alimentar a los lobos que vengan a atacarnos-digo sin humor