Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

3.2- El dia despues - El camino del sur

Cargando editor
25/04/2012, 18:51
Bob LeBlanc

Bueno, dado que posiblemente estén hambrientos y no podemos permitirnos tirar lo poco que tenemos de com​ida para distraerlos, el fuego es una opción perfectamente razonable.-dios, estoy empezando a asustarme de verdad, pero por suerte no se me notará, soy bueno disimulando estas cosas (salvo si la producen las jodidas mujeres). Lobos de los cojones y fuego sin control, una combinación muy divertida. Y encima tengo el tobillo jodido.-La alternativa, sería quedarnos aquí sitiados, a ver quién muere antes de hambre, si ellos o nosotros.-si se les ocurre quedarse aquí, no pienso comerme a la pelirroja. Ni loco. Aunque morir de hambre no es algo que deseo.-No creo que queramos eso.-añado pensativo.

Bah, probablemente decidieran comerme a mí antes.

Cargando editor
25/04/2012, 18:57
Bob LeBlanc

Dado que no creo que tenga sentido ocultarlo mucho más, me siento, saco el cacho de metal que me encontré antes, y empiezo a atarle las telas que reservé para él, de modo que pueda servir de empuñadura improvisada. No tengo intención de usarlo para otra cosa que para quitarme la suciedad de las uñas, si puedo evitarlo, pero más vale prevenir que curar.

Cargando editor
25/04/2012, 18:59
Paula Anders

yo no. le respondo. aunque prefiero las antorchas antes que las bombas caseras. no es que no fiera de él, pero esas cosas eran muy frágiles y  explotaban con facilidad, y sinceramente, ya tenía bastante como para que encima me explotara una de esas bombas caseras. cogí las ropas que encontré en el cofre. Aquí tiene. espero que salga bien... me quedé un segundo mirando al señor Moore. y este hombre es piloto?? sabe hacer hasta bombas caseras....me pregunto si todos los pilotos saben hacer bombas caseras...

Cargando editor
25/04/2012, 19:18
Alan Moore

Conforme con las opiniones de los demas, Moore arranca una de las patas de la mesa, con cuidado empapa el trozo de tela con el formol, procurando no respirarlo.

-No respiren esta mierda- dice envolviendo la tela empapada con tela seca. Usa varios cables que saco del avion para atarlos. Una vez que termina tiene cuatro lindas y esperanzadoras antorchas-. Los lobos no se iran, nos cazaran, pero no atacaran de frente. No se separen en ningun momento, no vayan a orinar solos, no se separen del fuego y esten siempre alertas- su voz sonaba cansada, como si reviviera algun recuerdo molesto-. Eso nos mantendra alejados de ellos, pero siempre estaran alli atras. Esperandonos... No abandorare a ninguno de ustedes, asi que confien en mi...- sus ojos parecen perderse en el pasado, quizas otro recuerdo.

Notas de juego

Quieren hacer algo? tal vez luego no puedan volver aqui...

Cargando editor
26/04/2012, 20:29
Paula Anders

Notas de juego

por mi continuamos cuando querais. :)

Cargando editor
26/04/2012, 23:08
Bob LeBlanc

Notas de juego

Sí, sigamos sigamos, si yo sólo estaba esperando por si había algo más que decir : D

Cargando editor
26/04/2012, 23:54
Director

Moore cierra con fuerza los tarros, reparte un tarro a cada uno, advirtiendoles que cuidaran estos con sus vidas y que seria peligroso que los acercaran al fuego. Luego abrio la puerta con lentitud, miro hacia afuera, el espectaculo hizo que se volviera a meter y los mirara extrañados.

-No parece que hubiera nada- normalmente cuando alguien dice eso en una pelicula de terror, este muere casi al instante, pero Moore parece saltarse esta regla. Duda unos instantes, no quiere encender la antorcha inutilmente-. Hechare un vistazo.

Ven como sale de la cabañita, con el encendedor de Paula y la antorcha. Algunos tratan de decirle que no sea estupido, a otros no le interesa. El problema es que él lleva la pistola de bengalas. No es posible saber cuanto tiempo esta afuera, por las ventanas no logran verlo. ¿Acaso ya fue atacado? ¿Los acaba de abandonar?

Cargando editor
27/04/2012, 00:11
Alan Moore

-Salgan- grita Moore desde abajo...

Cargando editor
27/04/2012, 16:46
Vladimir Mihai Bogdan

Me asomo.

Cargando editor
27/04/2012, 17:46
Paula Anders

Cuando Moore trata de salir empiezo a preocuparme. por favor señor Moore tenga  cuidado, esos animales son muy listos. mi voz suena muy preocupada, el señor Moore era en el que más confiaba y el único que probablemente nos podía mantener con vida.

Aún a pesar de mis advertencias, él decide bajar, mi corazón empieza a latir a mil, estoy atenta a cualquier ruido que me pueda alertar de la presencia de esos animales. por favor, que no le pase nada, Dios mio por favor, que no le pase nada... rezar es lo único que se me ocurre en ese momento, estoy así hasta que escucho de nuevo a Moore "salgan"  me daba mucho miedo, pero tarde o temprano teniamos que bajar. Cojo mi antorcha y bote con fuerza, y muy despacio y atenta a cualquier movimiento voy bajando.... señor Moore le susurro mientras bajo.

Notas de juego

Me da que este es el final de mi vida XDDDD

Cargando editor
27/04/2012, 18:24
Alan Moore

Vladimir se asoma pero Paula, mas valiente, pasa a su lado para dejar la cabaña. Ve a Moore abajo, con la antorcha en una mano y el encendedor en la otra, parece estar atento a todo a su alrededor, como si temiera que algo pasara de un momento a otro.

-Siguieron de largo...- dice intrigado-. Tenemos que volver al camino, mientras mas nos alejemos de ellos mejor.

Era un poco mas de medio dia, dentro de unas cuantas horas deberian prepararse para la noche o quedarse en esa cabaña, descansar bien, pues la ultima noche fue un asco.

-¿Quieren seguir? O pasamos la noche aqui, faltan varias horas para eso...

Notas de juego

Ustedes eligen que hacer

Cargando editor
27/04/2012, 18:42
Paula Anders

Bajo con cuidado y llego hasta el señor Moore, había bajado casi sin respirar para no hacer ruido y ahora que estaba cerca del señor Moore ya podía respirar más tranquila. creo que deberiamos irnos ahora que no están, sería imprudente quedarse, podrían volver...

Cargando editor
27/04/2012, 18:59
Alan Moore

Moore mira hacia arriba bastante enojado, luego baja sus ojos hacia Paula diciendo.

-Mierda mujer- sonrie-. Tienes mas huevos que esos dos. Ten- le devuelve el encendedor-. Guardalo tu...no es bueno que uno solo tenga todo...

Una vez mas mira hacia arriba, recuerda que Bob esta herido por lo que decide guardar sus comentarios.

Cargando editor
27/04/2012, 22:19
Bob LeBlanc

Cuando Paula baja, espero un tiempo prudencial. No sería divertido bajar y ser perseguido por una manada de putos lobos, y menos tal y como tengo el pie.

Al cabo de unos momentos, me pongo a bajar lentamente. Allí abajo he oído cuestionar nuestra hombría. Como si eso importase. Los cementerios están llenos de valientes. Aunque realmente me da un poco igual llenarlo un poco más o dejarlo de llenar.

Todavía me molesta el tobillo. Demonios.

-Bueno majos, ¿ahora qué?-digo sin dirigirme a nadie en particular.

Cargando editor
28/04/2012, 12:20
Alan Moore

Moore señalo un punto, no podian ver que era pues los arboles no les permitia ver mas de unos metros. Pero el piloto sonreia como si supiera un chiste que solo el entendia.

-Por alli, encontraremos una cabaña...- miro a Paula, ella habia descubierto la forma, la manera de salir de alli...

Comenzo a caminar, queria hacer la mas larga distancia que pudieran antes de que la noche los atrapara. Mientras mas rapido llegasen a la civilizacion, mejor. Su comida era escasa, sus oportunidades se iban agotando con cada hora alli perdidos.

Mientras caminaban, notaron que el camino era un poco mas facil, tal vez era porque era en bajada o se estaban acostumbrando a esto de la nieve y tratar de sobrevivir. Incluso Bob parecia renguear un poco menos, aunque deberia dormir o recibir cuidados medicos para estar mucho mejor. Despues de lo que parecio un corto tiempo, Moore miro el cielo y decidio detenerse. Busco un lugar despejado y grande, alli armarian su campamento.

Notas de juego

*Un desinflamatorio lo arreglaria bastante

Caminaran unas horas y armaran campamento. Roleen que quieren hacer, pueden hacer lo que quieran, comer, encender una fogata, tirarse al suelo y hacer angelitos, en fin, lo que quieran.

Despues actualizo

Cargando editor
28/04/2012, 13:08
Paula Anders

Nos pusimos en camino, se nos hizo bastante fácil esta vez. se hacía de noche. creo que deberiamos encender un fogata y estaría bien que comieramos algo. miro a todos. hay que buscar leña. luego miro a Bob. el señor Bogdan tiene un botiquin, quizás tenga un antiflamatorio.

Cargando editor
28/04/2012, 13:19
Bob LeBlanc


Comenzamos una nueva y maravillosa excursión en el quinto ano sangrante del universo. Magnífico. Quién me mandaría venir. Al menos el camino que tomamos ahora parece más fácil. 

Cuando la zanahoria habla de encender una fogata y comer algo la boca se me ensaliva, y el estómago me ruge una vez más recordándome lo hambriento que estoy. Aparte de que me gustaría dormir un poco, estar sin alcohol me tiene cada vez más y más mareado, con un malestar que no deja de crecer.

Cuando habla del botiquín del señor Bodgan (supongo el hippie del sombrero se apellida así), gruño-Estoy perfectamente- No es verdad, por supuesto. Pero nunca me ha gustado recibir ayuda de nadie, y menos de unas personas las cuales una es una mujer, y el otro es un...algo, además que los dos probablemente sean unos buitres interesados únicamente en el jodido montón de dinero que ese hijo de puta de Nallop les podría haber dejado. Si por la mañana no estoy mejor, le pediré el antimierdas al hippie, si es que lo tiene.

Lo que daría por estar en mi cama con una botella de Whisky en una mano. Y la quitapenas en la otra, ya que venir aquí ha sido absolutamente inútil.

Cargando editor
30/04/2012, 12:23
Vladimir Mihai Bogdan

Busco algun palo, bien grueso, suficiente para dar una buena castaña.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2012, 12:45
Alan Moore

Moore observa como se desemvuelve Paula, esperaba que la chica fuera un poco mas debil, pero en cambio esta tomando la iniciativa siempre. No se queda quieta como Bob, no esta pensando tonterias como Vladimir. Eso es bueno. Necesitaba a alguien asi si queria sobrevivir. El piloto arrugo su ceño, tenia un mirada especialmente dura cuando la fijaba en alguien.

-Muy bien, busquemos leña, como bien dijo Paula. Si quieren sobrevivir haganlo rapido y no se alejen...- camina unos pasos, mirando por el suelo para encontrar algo util que sirviera de combustible. Ahora recuerda que Taylor tenia un bidon, tendria que haberle pedido un poco. Ya era tarde para eso, de seguro ellos estaban muy lejos, al norte.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vladimir, te reago tu tirada que es incorrecta.

Todos los que quieran buscar leña tiren buscar, tambien todos deberan tirar advertir notar...

Despues que actualicen todos actualizo yo

Cargando editor
30/04/2012, 12:52
Director

Encuentras un palo, es algo pesado y aparatoso, pero estas seguro que te servir para defenderte. No es como el caño que encontrastes, este no se doblara al usarlo, pero deberas utilizar mucha fuerza para blandirlo con eficacia.

Notas de juego

Tu fuerza dependera de como lo uses. Luego te dire como hacerlo, si aciertas haras un gran daño que depende justamente de tu fuerza XD