Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

3- El dia despues

Cargando editor
09/04/2012, 12:54
Director

El día surgió demasiado hermoso en contraste a la situación en la que se encontraban. Los rayos de sol se volcaron sobre la destrozada aeronave, poniéndole brillo al desastre. Este amanecer no era como cualquier otro, pues los pasajeros del fatídico vuelo comprendían que ese podría ser el último día de sus vidas. Tal desesperanza hacia que se aferraran aun mas al deseo de vivir, el instinto de supervivencia, primitivo y antiguo, volvía a ocupar el lugar de la razón.
La situacion de Jessica habia afectado a algunos mas que a otros, era un destino que podria estarles esperando a solo unos minutos, unas horas o unos dias. La joven sollozaba en silencio, agradeciendo cada gesto de afecto que le profesaban. Si bien, no serviria de nada a menos que consiguieran ayuda pronto. Para unos pocos era una realidad que el estado de la azafata les retrasaria notablemente, seria una boca mas que alimentar completamente inutil si su vida estaba tan cerca de extinguirse.
Un nuevo día emergía, una nueva oportunidad de morir o de vivir.

Cargando editor
09/04/2012, 19:47
Alan Moore

El piloto dejo de mirar el exterior a travez de los empañados cristales para prestarles atencion. Su rostro estaba serio y cuando hablo trato de mostrar todos los hechos tal cuales eran, no busco disfrazar sus palabras con promesas. La cruda realidad fue expuesta, no queria hacerlos sentir bien o mal, solo querian que estuvieran seguros de lo que harian.

-Las cosas son asi- una fugaz mirada hacia Paula y Jarper-. Tenemos dos caminos que podemos seguir, uno al sur y el otro al norte. El norte es a donde deberiamos haber ido si no nos hubiera pasado toda esta mierda. Alli esta el complejo de Nallop, una especie de mansion donde seria enterrado. No es tan lejos, tal vez diez kilometros, pero el camino es mucho mas duro y el frio sera nuestro peor enemigo- hizo una pausa para que recapacitaran sobre esto-. Por otro lado, el sur, es un camino mas largo, pero podremos encontrar algo de comida, agua y posiblemente algun cazador o trampero que nos ayude. En el sur el clima sera un poco mas calido, al menos no temeremos morir de frio en las noches. Yo, por mi parte, prefiero ir al sur, pero dejare que ustedes decidan- se le escapo un gesto, como si esta ultima parte le gustara muy poco.

Los pasajeros decidirian su destino, deberian ponerse de acuerdo sobre donde ir. Cual peligro seria el mas leve, su ultima posibilidad de sobrevivir. Eran todos tan diferentes que llegar a un acuerdo seria aun mas dificil que el accidentado aterrizaje...

Cargando editor
09/04/2012, 20:09
Elizabeth Morgensten (Liz)

Meditando profundamente ante las palabras de Moore, recuerdo partes de la conversación que mantuvo con Paula, la cual escuché.

-Disculpe, pero anoche usted le dijo a Paula que el complejo de Nallop está a unos seis kilómetros, ¿Por qué a nosotros nos dice que son diez?... Sin ánimo de ofenderle, son cuatro kilómetros más lo cual me llevaría a la suposición de que no quiere que lleguemos al funeral, puesto que desde que nos encontramos en esta situación usted insiste en llevarnos hacia el sur y cada posible réplica que haya intentado hacer Jarper, la ha silenciado con una dura mirada... Disculpe pero esto me huele muy raro por su parte...-

 

Cargando editor
09/04/2012, 21:09
Alan Moore

Moore se rie en la cara de Liz, la mira con una profunda sonrisa de superioridad mientras dice.

-Porque no estoy seguro de la distancia. Por si no lo has notado, nos hemos estrellado en medio de la nada, sin mapas y sin brujula, disculpa si mis conocimientos cartograficos no te parecen suficientes- bajo la voz un poco, pero aun sonaba afilada como una navaja-. ¿Crees que cuatro kilometros no es nada? Asi sean solo tres, moriras a la primera de cambio, no estan preparados para esto, busque la mejor opcion, pero si quieren hacerle caso a Jarper- miro al abogado quien parecio empequeñecerse ante la mirada hostil de Moore-, haganlo, yo si lo conozco y se que lo unico que lo mueve es el miedo. Solo quiere salvarse y cree que es mas facil ir al norte.

Se cruzo de brazos, sabia que esto pasaria, pero ya habia tirado las cartas, dependia de los otros que hacer en esta mano.

Cargando editor
09/04/2012, 22:15
Bob LeBlanc

Miro indiferente a Moore mientras habla. Parece un tipo sensato, pero de todas formas, poco me importa eso. -Para mí no tiene importancia hacia dónde vayamos. No me opondré a ninguna decisión.- dadas las circunstancias de mi vida, preocuparme por algo tan nimio como morir de frío en el norte o morir de menos frío en el sur me parece irrelevante.

Miro a la rubia putita con sentimientos encontrados.

Puede que así muriera.....así muriera ella, entre sollozos ahogados por culpa de un accidente. Fue una liberación, por supuesto, pero en el fondo no pude evitar sentirme un poco más, no lo sé, vacío. Pero a la vez, me alegré, me alivió.

Pero estoy divagando.

No sabes que suerte tienes, rubita.

Cargando editor
10/04/2012, 00:17
Paula Anders

Al final el señor Moore me había hecho caso y les había informado a todos de la situación. Hasta entonces había sido un hombre sensato y sabía que lo que decía era cierto, de todos los allí presentes en el que más confiaba era en él. pienso que sería más fácil llegar a la masión de Nallop, pero....el señor Moore probablemente sepa mejor de lo que habla y sepa mejor que ninguno de nosotros que es lo que hay y lo que no hay. Miro al señor Moore con cara de agradecimiento por todo su esfuerzo. Yo confio en usted señor Moore, si piensa que el sur es mejor opción, voto por el sur.

 

Cargando editor
10/04/2012, 00:33
Elizabeth Morgensten (Liz)

Observo atentamente a los que se han pronunciado y luego al piloto, me cruzo de brazos y añado -Ustedes pueden ir hacia dónde les plazca, yo partiré hacia el Norte, aunque haga frío tengo abrigo y será más corto como bien ha dicho Moore-

Cargando editor
10/04/2012, 00:48
Steve Jarper

-Yo tambien ire al norte- se animo Jarper levantando la mano como si fuera un estudiante. El choque y toda la tension vivida lo habia vuelto inseguro, si bien cuando lo vieron por primera vez no lo parecia. Aunque segun el piloto no era mas que un cobarde, pero como creer en alguien que no les habia dicho todo hasta recien ahora y al parecer por pedido de Paula-. Como bien dice la señorita Morgensten, sera mas rapido y facil de llegar. Yo estoy con ella....

Bajo la cabeza como si se hubiera dado cuenta de lo que acababa de decir, pero al instante la levanto una vez mas con decision.

Cargando editor
10/04/2012, 02:23
Taylor Crowley

Me desperezo tras dormir a ratos. Escucho la conversación atento y pienso en las posibilidades.... -Bien, yo me uno a ir al norte, haciéndonos con abrigos estaremos bien, son relativamente pocos kiliómetros... Y de comida, por ahí anda el cuerpo de Sam, podemos comernos a Sam; y no me vengais con mierdas moralistas, no hay comida y no se puede cazar....- Comento sin broma en mis palabras.

Cargando editor
10/04/2012, 02:28
Elizabeth Morgensten (Liz)

Me quedo boquiabierta ante las palabras de Taylor -Espera, ¿Samuel está muerto?... cómo... dónde..- pregunto extrañada al muchacho.

Cargando editor
10/04/2012, 02:33
Taylor Crowley

-Sam esta cadaver por el oso anoréxico que nos persiguía a Bob y a mi. Pero algo útil puede hacer ése cabrón, que es proporcionarnos comida con su cuerpo.....- La digo encogiendome de hombros como si no hubiera otra opción, aunque yo no veía más opciones, la verdad....

Cargando editor
10/04/2012, 03:50
William Richards

Mejor que haya muerto ese gordo maldito, esperen le sacaron la llave que poseia ese grandote?..

 Mientras se ponia al lado de Liz y luego la miraba y la intentaba abrazar, lo unico que no queria era morir ahi pero Jessica la cual los habia ayudado, era dificil para ella, sabia que no iba a sobrevivir...

Cargando editor
10/04/2012, 04:11
Taylor Crowley

-Tio, quitate la cera de los oidos....- Le digo a Will, y poniendo ambas manos a modo de megafono en mi boca para aumentar el sonido. -No tenía la puta llave!- Enfatizo. -Ya os dije que o la tiene el oso en su panza o esta perdida en la nieve.- Repito.

Cargando editor
10/04/2012, 10:52
Jessica Branagan

Jessica temblo un poco pero habia un brillo frebril en sus ojos, apreto los labios y dijo con mucha ira marcada en la voz:

-Espero que el muy maldito haya sufrido...- bajo la cabeza agregando-. Tambien ire al norte, acompañare a Liz a donde sea...

Las cosas se estaban inclinando hacia un solo lado, podia notarse la incomodidad del piloto.

Cargando editor
10/04/2012, 10:55
Alan Moore

Un gesto de fastidio deformo su rostro de piedra, esperaba que los demas fueran razonables, pero solo hablaban de comerse a Sam y de llegar hasta el funeral de Nallop. Podria dejarlos solos, que se las arreglaran hasta el norte, estaba casi seguro que moririan a mitad de camino o antes.

-Son una banda de idiotas- murmuro apretando los dientes-. Hagan como quieran, yo me ire al sur. El que quiera acompañarme es bienvenido siempre y cuando haga lo que diga. Esto dejo de ser un juego en el momento en que tocamos tierra- miró a Vladimir diciendo-. Aun falta escuchar su opinion...

Cargando editor
10/04/2012, 12:28
Vladimir Mihai Bogdan

-Mmmm. Ire donde dices. Pero no sin mi arma.

Notas de juego

Creoq ue ya tenemos las llaves, no?

Cargando editor
10/04/2012, 12:38
Alan Moore

-Al menos alguien tiene un poco de sentido comun- dijo el piloto torciendo en gesto-. Aunque solo un poco, no se como esperas abrir esa caja fuerte sin las DOS llaves, segun nos acaba de decir Taylor la que tenia Birdman se ha perdido. No hay forma de reemplazarla, asi que pueden dar sus armas por perdidas...

Notas de juego

Aun les falta una, la que tenia sam

Cargando editor
10/04/2012, 12:48
Bob LeBlanc

Tras escuchar las opiniones de los demás, decido cuál es la que más me conviene. No creo que aguantase mucho tirando hacia el norte, y aunque preferiría ir con Taylor, no me apetece pasar hambre y para colmo aguantar las tonterías de la zorra paliducha y de su novio maricón, y mucho menos tener que andar cargando con una rubia atontada y moribunda.

Además, el grupo del sur tiene menos mujeres. Y menos abogados. Ya iremos al complejo Nallop cuando lleguemos a la civilización. Además, el abogado no leerá testamento si no estamos presentes todos los posibles herederos, así que a aquellos ávidos de dinero lo mismo les va a dar.

Lo que daría por tener mi quitapenas conmigo.

-Está bien, iré al sur yo también. No creo que pueda aguantar el frío y el hambre y la sed por alcohol durante mucho tiempo si voy hacia el norte. En cambio, el sur es más cálido. Ya nos veremos en el complejo Nallop en un tiempo.-


Espero que en el sur haya menos osos.

Cargando editor
10/04/2012, 13:13
Steve Jarper

El abogado se acerco suplicante hasta donde estaba el piloto, movia la cabeza y se notaba en sus ojos la tension y el miedo.

-Alan, por favor, ven con nosotros al norte. Sabes como es este entorno, serias de mucha ayuda- sonrie tratando de convencer a su compañero, al que habia visto miles de veces en los incontables viajes de Nallop-. Por favor no nos dejes solos

Cargando editor
10/04/2012, 13:16
Alan Moore

-Pudrete Steve- dijo escupiendo con rabia cada palabra-. No piensas en estas personas, solo buscas salvar tu cobarde trasero. Por mi puedes ser pasto de los osos o los lobos, lo unico que lamento es que puedes arrastar a gente inocente en tu caida.

Miro medio segundo a Jessica, no sabia si sobreviviria a un camino tan duro como el del norte, pero ella habia decidido asi...

-¿Alguien mas al norte?- pregunto por ultima vez, viendo que tanto Bob como Vladimir estaban de su lado.