Partida Rol por web

"Raise the Dead"

Dia Zero: "El despertar" -Alguien volo sobre el nido del Cuco

Cargando editor
27/04/2012, 02:40
Director

Notas de juego

Aun queda Emily, pero me parece que solo corre a la salvacion de la puerta XD

Turno de castillo y Dani

y despues Richard...

 

Cargando editor
28/04/2012, 02:12
Jesus Castillo

Notas de juego

Bueno yo ya he posteado un poco más arriba, si no es en este turno que llegamos a la puerta pues sigo corriendo hacia alla :)

Cargando editor
28/04/2012, 11:04
Danny Lebber

Tampoco era que pudiéramos elegir demasiado otra cosa que hacer, al menos, Lex y yo, que estábamos ahí intentando matar " moscas en una granja de vacas ".

- Creo que con las flechas nos vamos a quedar un poco cortos... Tenemos aquí delante a toda la maldita ciudad y no parecen necesitar refugio... - Hasta la piel se me puso de gallina al decir aquello, sobretodo, porque comencé a imaginarme lo que tenía que ser andar por aquella ciudad y fue una imagen horrible.

De todas formas, hasta que estuvieran dentro y estuvieran a salvo, o en su defecto, hasta que no me quedara ni una flecha, iba a seguir disparando desde aquella ventana, por lo que puse la flecha, tensé la cuerda de nuevo y apunté, aunque ahora, venía siendo bastante más difícil darle a algo, casi había que apuntar sólo al bulto.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo flecha

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+11)=16

Cargando editor
28/04/2012, 13:28
Richard Stone

Nuevamente resuena en el callejón el retumbar de mi Beretta.
Y su proyectil de 9 mm impacta en el zombi que se lanzaba sobre mi. He logrado obtener un instante mas de tiempo. Instante que no voy a desaprovechar.
Sigo retrocediendo hacia la puerta cuando en ese momento, varios engendros de la horda que nos acecha, se lanzan sobre Strauss.
Con los dientes apretados, escucho sus ultimas palabras mientras continuo retrocedioendo con mi arma empuñada a dos manos.
Y sin girarme, pues no estoy dispuesto a perder de vista al montón de bestias que tenemos delante, digo.
¡Espero que estéis entrando todos!. ¡No recomiendo a nadie quedarse aquí a contemplar el espectáculo!. ¡Y hacedme sitio que voy yo!

- Tiradas (1)

Motivo: Otro tiro

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

Bueno. Vista la tirada de Danny, voy yo. Creo que me toca.
8+6+4=18

Cargando editor
29/04/2012, 13:27
Emily Dukson

Entré siguiendo a Castillo, con el corazón en un puño. No podía hacer más, estaba derrotada; el efecto de la adrenalina se iría dentro de poco y entonces me quedaría aún más cansada de lo que ya estaba. 

Me coloqué detrás de Castillo, asustada, esperando a que los otros entraran¡Esto es una maldita locura! ¡VAMOS, CHICOS!

Notas de juego

Me quedo dentro con Castillo. Perdón por la tardanza, pero hasta que no llegue el 13 de mayo estaré con un ritmo horriblemente penoso. 

Cargando editor
02/05/2012, 18:46
Godfrey Gao

Lex y Danny, seguian abatiendo a aquellos enfermos desde su ventajosa posicion que caian y volvian a aparecer otros detras que avanzaban hacia Richard. Todo se volvio en camara lenta mientras este con su ultimo disparo antes de correr levanto la tapa de los sesos de otro que estaba mas cerca de el. Un ultimo vistazo a su compañero siendo devorado por estos caminantes. Sus ojos azules casi velados se fijaron en el mientras en su boca habia un gesto de dolor.

Castillo y Emily llegaron a donde estaban el asiatico y Robin- ¡Vamos adentro!- Grito este ayudandoles a pasar. Miro la situacion como le pisaban los talones a Richard y nego con la cabeza...- Lo siento....

Metio a Robin, dentro y miro a Marina, antes de cerrar la puerta y comenzar a echar los candados.- Lo siento...

Richard, seguia corriendo y vio como la puerta del centro comercial se cerraba y justo enfrente estaba Marina, cubriendole con su arma desde la entrada de lo que parecia un garaje. Sin duda era la unica esperanza de Richard si queria salir vivo de esta.

Notas de juego

XD

Turno de Marina ^^

Cargando editor
02/05/2012, 19:38
Marina Derby

Devoraron a uno de los de la ambulancia. Nunca había visto eso... mis ojos se enfocaron en la escena y, así como una cámara hace zoom, lo mismo mi vista me mostró el primer plano los dientes del horror. 

"¿Qué mierda son...?"

La chica y otro más llegaron corriendo al mall. Solo uno quedaba en la ambulancia. Vi cómo el asiático cerraba el portón y si antes tenía dudas sobre quedarme en el mall o no, ahora estaba jodidamente segura de que me quedaba afuera. Eso no era mi problema, o sea... no quería morir y ser devorada no era una de las mejores formas pero tampoco pensaba en salvar mi culo solamente.

Ahora me preocupaba Stone que todavía estaba afuera.

-Aquí!! Te cubro!! -le dije y me preparé para usar mi arma lo mejor que pudiese. No sabía si Stone vendría o intentaría ir por el mall, de todos modos, yo no cerraría mi puerta hasta que no quedara otra opción.

Cargando editor
03/05/2012, 08:29
Richard Stone

Al menos el sacrificio de Strauss, ha servido para que los civiles, puedan ponerse a salvo. Apretando los dientes, veo que al menos uno de los ocupantes del refugio, sabe pensar con la cabeza.
Ante mi, la puerta se cierra con lentitud, casi con parsimonia y por encima de los aullidos y gemidos de estas bestias, retumba el eco que produce al cerrarse.
Y sonriendo sin humor, me dispongo a dar media vuelta para acabar con algún maldito engendro mas cuando, detrás de mi, escucho una voz.
Alzo levisimamente una ceja sorprendido y no me lo pienso mucho no.
Mira que bien. Otro día os serviré de almuerzo
Y girandome, corro.
Corro con la manada babeante pegada a mi culo en dirección a la nueva vía de escape.
Y mientras corro grito.
¡Ve cerrando!. ¡Deja solo un hueco mínimo!. ¡Tratemos de que no se nos cuelen demasiados invitados!

Cargando editor
04/05/2012, 19:56
Danny Lebber

Había cosas que yo prefería ni ver, sobretodo, el cómo aquellas cosas seguían desmembrando gente, pues ya había visto cómo lo hacían una primera vez y lo de verlo dos veces... era demasiado para mi estómago.

Aparté un poco la vista, porque no quería mirar lo que ya no tenía demasiado arreglo y de ahí tuve que volver a coger aire de nuevo, a la vez que apretaba los dientes porque todo aquello me superaba mucho, aunque claro, era más la rabia que sentía que las ganas que pudiera tener de echarme a llorar.

No sabía si tenía que seguir disparando o si debía parar...pero por si acaso, volví a poner otra flecha en el arco y así, intentar abatir a otro más y luego a otro... Suponía que nos avisarían cuando ya estuvieran todos a salvo y dentro.

Cargando editor
08/05/2012, 00:11
Lex

Lex, no pudo mas que chasquear la lengua y poner cara de desagrado. No por nada en especial, ya habia dicho que no abrieran fuego y estos polizontes habian avivado la colmena con su comportamiento de hombres de Harrelson- ¡Joder!

Mientras cargaba otra flecha miro a su compañera, en la que habia encontrado un buen apoyo. Noto su malestar y la verdad que el sentia eso mismo, pero los años en la sombra le habian endurecido. Por suerte en su fuero interno y al ver a Marina, hubo un halito de esperanza para el polizonte. por muy mal que le cayeran los que tenian placa por todas las injusticias que habian hecho con el. No podia evitar creer en la persona y ya tenia suficiente con ver morir a uno a sangre fria por hoy.

¡Vamos Danny, cubramosle el culo, es lo minimo que podemos hacer por el!- Lanzo su pivote para quitarle a otro del medio.

 

 

Cargando editor
08/05/2012, 00:20
"Caminantes"

Los caminantes seguian corriendo tras Richard, como almas que lleva el diablo.

Este vio como la puerta se cerraba y unos segundos de que el acabaria como Strauss. Pero Marina, le llamo y la esperanza volvio a el dandole unas indicaciones a su compañera mientras el corria.

Desde la primera planta seguian lloviendo virotes y los caminantes que tenia mas cerca el agente caian.

 

Notas de juego

Turno de emily y robin

Cargando editor
09/05/2012, 20:07
Robin Valley

No pude hacer nada más, la puerta se cerró y no pude ayudarlos a todos...Me abrumaba la idea pero pronto dejé de verlos, solo escuchaba a los seres andar y gimotear y a los demás tratando de defenderse "Straus...Richard...Marina..."

Todo mi maldito equipo se había quedado en la calle, a su merced y yo ya no podía hacer nada, había perdido a mis compañeros. Fuí corriendo hacia God, necesitaba algo, un gesto, una palmada en el hombro, algo que me hiciera continuar, porque si por mí era, me quedaba sentada en el suelo sin hacer nada, pocas fuerzas poseía ya y lo abracé muy fuerte, como desahogándome, cogiendo aire, respirando...

Necesitaba un minuto, un minuto de reflexión, de asumir las cosas...

 

Cargando editor
09/05/2012, 23:47
Godfrey Gao

Este termino de cerrar todos los candados y su cara era un poema estaba abrumado por hacer lo que habia hecho. Pero sabia que con tantos caminantes alguno se podria colar si no cerraba. Se apoyo contra la puerta sintiendose muy mal, mirando a cada uno de vosotros como intentando que entendierais porque lo habia hecho.

Derrepente vio la cara de Robin, su alma se desquebrajo en ese momento, pero viniste a abrazarle y God, te recibio con fuerza colocando su cabeza en el hueco de tu hombro soltando un suspiro.

Lo siento mucho preciosa, lo siento....- Dije en tu oido mientras te apretaba contra mi, para asi intentar consolarte y a la vez hacerlo yo. Ya que dejar un hombre a su suerte con todo lo que habia no era de plato de muy buen gusto y esto sin duda le marcaria de por vida.- Marina, le salvara ya veras como si....

Cargando editor
10/05/2012, 00:12
Danny Lebber

Las palabras de Lex me sacaron de mi momento de " pánico " por así decirlo y le miré como perdida durante unos instantes, pero luego apreté los dientes, asintiendo. No iba a darme por vencida, pues mientras tuviera flechas, habría menos de aquellas cosas por ahí fuera.

- Está bien. Está bien!!

Otra nueva flecha, cada vez con más rapidez, pues la cosa se iba haciendo más sencilla después de la tercera flecha. Se le empezaba a coger el truco, aunque desde luego, donde estuviera una pistola que se quitara lo demás.

- Cuando encuentre una armería y un arma con un silenciador...

Era mejor pensar en armas que no en todo lo que estaba sucediendo.

Cargando editor
13/05/2012, 21:09
Narrador

Solo los que estaban en la planta de ese primer piso, que seguiais disparando a aquellos enfermos veiais la carrera de Richard, hacia donde estaba Marina.

Las flechas que lanzaban Lex y Danny apartaban de la persecucion a esos caminantes y daban metros al policia que corria con toda su alma.

Richard, oia detras suyo los gritos y los sonidos de los pasos que le seguian. Algunos caian despues de oir un silbido que venia desde arriba. De frente veia a Marina, apuntando hacia los que venian detras de el, con el cierre medio echado como le habia pedido este mientras corria.

Estabas a pocos metros y tras mirar atras viste la posicion de los zombies, que los tenias a unos cuatro metros. Tenias el tiempo justo de entrar y cerrar.

 

Notas de juego

Richard, tirada de atletismo...

Marina, si vas a disparar haz tiradita de disparo...

Cargando editor
13/05/2012, 21:21
Marina Derby

Richard venía corriendo y esos cosos detrás con sus rostros deformes por la ¿gula? "¿Pero qué son...?" me preguntaba. Sin embargo ahora solo había tiempo para pensar en una cosa y era defender a mi compañero. Así que, con el arma en mi mano derecha, la izquierda bajo el lateral de la otra mano y el brazo estirado, apunté.

Apreté el gatillo y esperé barrer a alguna de esas cosas. Quería ganar tiempo para él. No podía y sería una locura intentarlo, acabar con todos ellos, pero si iba disparando a los más cercanos, le podía dar más chances de llegar a mí.

Danny y Lex, desde la terraza, hacían otro tanto, disparando con las ballestas.

"Es un mundo loco... ahora totalmente loco".

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

creo que hice bien la tirada.

Cargando editor
13/05/2012, 22:36
Richard Stone

Los engendros mas proximos caen alcanzados por los tiradores. Esto se ha convertido en una carera a vida o muerte. Y no, no tengo ningunas ganas de convertirme en el premio para alguno de estos malditos engendros ávidos de carne.
Enfundo mi arma y acelero todo lo que puedo, tratando de mantener controlada mi respiracion.
Alcanzo a distinguir, detrás de mi, el sonido de mas cuerpos cayendo sin duda alcanzados por los tiradores que me ofrecen cobertura.
Pero no permito que ese sonido me distraiga. Y por tanto, no me desvió ni un ápice de la puerta del garaje mientras corro como alma que se lleva el diablo.

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Correr!. ¡Correr mucho!

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Para correr, agilidad claro.
8+6=14

Cargando editor
15/05/2012, 11:42
Jesus Castillo

Grite con todas mis fuerzas a traves de la puerta cerrada.

-¡corre Richard, corre!

Me volvi hacia el hombre que cerro la puerta. -¿tiene un arma?, hay subir al piso de arriba y ayudarle rápido. Sabia perfectamente que para cuando llegase a a una ventana Richard se habria salvado o estaría ya muerto pero necesitaba hacer algo

Cargando editor
16/05/2012, 01:50
Narrador

A Richard, no le costo mucho marcar algo mas de distancia ya que la adredalina le imponia mas vigor y mas velocidad. Llego justamente a la puerta de garaje que estaba medio a echar y se lanzo para pasar con la mala fortuna que se golpeo la cabeza con el cierre, abriendo una raja en su frente. Pero aun asi estaba dentro y seguidamete cerro la verja quedando de momento a salvo. El sonido hizo que los caminantes estuvieran mas agresivos aun que corrian mientras el cierre bajaba. Saliendo de su garganta sonidos guturales.

En cuanto el cierre toco el suelo, estos comenzaron a golpearlo con fuerza...

Notas de juego

Marina y Richard, marcaros entre vosotros. A menos que hableis por el walkie que podreis marcar a todos XD.

 

Cargando editor
16/05/2012, 01:57
Lex

Mire a mi compañera Danny, sabia que no estaba del todo bien, pero aun asi era una mujer muy fuerte y siguio disparando.- Vamos chico que puedes hacerlo....- Dispare de nuevo y mientras se colocaba automaticamente otra flecha el poli entro y solte un suspiro cuando la puerta se cerro.

¡Maldito capullo, que suerte has tenido despues de liarte a disparos a lo John Wayne!- Mire de nuevo a Danny y la sonrei.

Cogi el walkie y aprete el boton para hablar a todos.- ¡Aqui Lex, Para los de la puerta...El polizonte lo ha conseguido!

Nos quedaremos Danny y yo un rato mas aqui arriba, mientras se despeja el callejon un poco. Los cabrones no paran de golpear el cierre.

Por cierto Marina, espero que podais atascar la puerta...no hacen por abrirla pero lo mismo les da el punto. Desde aqui se ve que ese edificio tiene acceso al tejado, si lo veis mal subid alli. Corto y cierro.