Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

CREACION DE PJs

Cargando editor
03/03/2013, 17:19
Director

Adjunto modelo de ficha para que la tengáis todos igual.

 

JUGADOR:

NOMBRE PJ:                                            CLASE:

PG

 

ACTUALES

 

DAÑO ATENUADO

 

CA

10

TOQUE

10

DESPREVENIDO

10

           

SEXO

 

EDAD

 

ALINEAMIENTO

 

DIOS

 

ALTURA

     

INICIATIVA

         

 

 

CARACTERISTICAS

 

PUNT CARACT

MOD CARACT

PUNT TEMP

MOD TEMP

FUE

       

DES

       

CON

       

INT

       

SAB

       

CAR

       

 

 

SALVACIONES

 

TOTAL

SALVACION BASE

MOD CARACT

MOD MAGIA

MOD VARIO

MOD TEMPORAL

FORTALEZA(CON)

           

REFLEJOS(DES)

           

VOLUNTAD(SAB)

           

 

 

HABILIDADES (X en las claseas)

X

NOMBRE

CARACT CLAVE

MOD HABILIDAD

MOD CARACT

RANGOS

MOD VARIOS

 

ABRIR CERRADURAS

DES

       
 

ARTE

INT

       
 

AVERIGUAR INTENCIONES

SAB

       

     

AVISTAR

SAB

       
 

BUSCAR

INT

       
 

CONCENTRACIÓN

CON

       
 

CONOCIMIENTO DE CONJUROS

INT

       
 

DESCIFRAR ESCRITURA

INT

       
 

DIPLOMACIA

CAR

       
 

DISFRAZARCE

CAR

       
 

ENGAÑAR

CAR

       
 

EQUILIBRIO

DES

       
 

ESCAPISMO

DES

       
 

ESCONDERSE

DES

       
 

ESCUCHAR

SAB

       
 

FALSIFICAR

INT

       
 

INTEPRETAR

CAR

       
 

INTIMIDAR

CAR

       
 

INUTILIZAR MECANISMO

INT

       
 

JUEGO DE MANOS

DES

       
 

MONTAR

DES

       
 

MOVERSE SIGILOSAMENTE

DES

       
 

NADAR

FUE

       
 

OFICIO

SAB

       
 

PIRUETAS

DES

       
 

REUNIR INFORMACION

CAR

       
 

SABER (ARCANO)

INT

       
 

SABER (ARQUITECTURA)

INT

       
 

SABER (DUNGEONS)

INT

       
 

SABER (GEOGRAFIA)

INT

       
 

SABER (HISTORIA)

INT

       
 

SABER (LOCAL)

INT

       
 

SABER (LOS PLANOS)

INT

       
 

SABER (NATURALEZA)

INT

       
 

SABER (NOBLEZA Y REALEZA)

INT

       
 

SABER (RELIGION)

INT

       
 

SALTAR

FUE

       
 

SANAR

SAB

       
 

SUPERVIVENCIA

SAB

       
 

TASACIÓN

INT

       
 

TRATO CON ANIMALES

CAR

       
 

TREPAR

FUE

       
 

USAR OBJETO MAGICO

CAR

       
 

USO DE CUERDAS

DES

       

 

 

ATAQUE

ATAQUE BASE

 

ARMA PRINCIPAL

BONIF ATAQUE

DAÑO

CRITICO

ALCANCE

TIPO

NOTAS

             

ARMA SECUNDARIA

BONIF ATAQUE

DAÑO

CRITICO

ALCANCE

TIPO

NOTAS

MUNICION

               

OBJETO PROTECTOR

PESO

           
               

 

 

PRESA

TOTAL

ATAQUE BASE

MOD FUE

MOD TAMAÑO

MOD VARIOS

         

 

 

POSESIONES

CANTIDAD

NOMBRE OBJETO

NOTAS

LOCALIZACIÓN

PAG REF

PESO

PRECIO

             
             
             
             
             
             

 

 

CAPACIDAD DE CARGA

CARGA LIGERA

CARGA MEDIANA

CARGA PESADA

LEVANTAR SOBRE LA CABEZA
igual que carga maxima

LEVANTAR DEL SUELO
carga maxima x2

EMPUJAR O ARRASTRAR
carga maxima x5

           

 

 

DOTES

NOMBRE

NOTAS

   
   
   

 

 

RASGOS RACIALES

NOMBRE

NOTAS

   
   
   

 

 

RASGOS DE CLASE

NOMBRE

NOTAS

   
   
   

 

 

LENGUAJES

COMUN

 

 

 

DINERO

PPT

 

PO

 

PP

 

PC

 

 

 

EXPERIENCIA

ACTUAL

SIGUIENTE NIVEL

   

EN CASO DE SER LANZADOR DE CONJUROS

 

CONJUROS DIARIOS

CONJUROS CONOCIDOS

CD SALVACIÓN

NIVEL

CONJUROS DIARIOS

CONJUROS ADICIONALES

   

0

 

0

   

1

   
   

2

   
   

3

   
   

4

   
   

5

   
   

6

   
   

7

   
   

8

   
   

9

   

 

 

CONJUROS

 

NOMBRE

EFECTO

X

   
     
     

nombre y efecto de los conjuros y a la izquierda una "X" para marcar los conjuros usados

 

Cargando editor
03/03/2013, 17:24
Director

CREACIÓN DE FICHAS DE JUGADOR

- Los personajes inician en nivel cinco.

- Los puntos de caracteristicas se compran de acuerdo a la siguiente tabla.

Tienen 26 puntos para repartir en las características deseadas de acuerdo a la siguiente tabla.

Característica - Puntos Necesarios

8 - 0
9 - 1
10 - 2
11 - 3
12 - 4
13 - 5
14 - 6
15 - 8
16 - 10
17 - 13
18 - 16

- En un post aparte, tras repartir los puntos y los cambios raciales en su caso, hagan una tirada de 6d6 desglosados, subiendo 6 puntos de característica adicionales de la siguiente manera:

tirada - característica

1 - FUE

2 - DES

3 - CON

4 - INT

5 - SAB

6 - CAR

* NO pudiendo subir más de 19 en ninguna caracteristica. Si los dados así lo indican se subiría una característica elegida por el jugador.

- Tras esta tirada subís un punto de característica por tener nivel 5 (podríais llegar a nivel 20 en una)

- Para los hp se hace lo siguiente, el primer dado es por default al máximo de la clase, los 4 siguientes se tiran en el foro, pueden tirar un 5º dado para cambiar alguno de los anteriores, pero el resultado de ese último dado será definitivo.

- En cuanto al oro tienen: 4500 po para gastar.

- Podrán usar cualquiera de los libros oficiales publicados, tanto para las razas, como para las dotes, hechizos, objetos,..., lo único es que deberán agregar una referencia del tipo: armadura de mithril/ compendio objetos magicos / Pag. xxx.

- Para gastar el oro disponen del manual del jugador, guia del dungeon master y el compendio de objetos mágicos, especificando referencia del mismo modo que antes.
 

Cargando editor
03/03/2013, 18:01
Jarred Wildunder

1 - FUE 17-----13 puntos

2 - DES 13-----5 puntos

3 - CON 11-----3 puntos

4 - INT 11------3 puntos

5 - SAB 9-------1 punto

6 - CAR 9-------1 punto

TOTAL 26 puntos

Cargando editor
03/03/2013, 18:03
Jarred Wildunder

1 - FUE 19 

2 - DES 13 +1 nivel 4= 14

3 - CON 13

4 - INT 12

5 - SAB 9

6 - CAR 10

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/03/2013, 20:33
Rokne Flamehammer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mis atributos: 1reparto / 2tras modificación por raza.

Fuerza 14              

Destreza 10

Constitucion 12 /14

Inteligencia 10

Sabiduria 15

Carisma 12 / 10

Ahora tiro los 6d6

1 3 3 4 5 6

(quedando)

Fuerza 15             

Destreza 10

Constitucion 16

 

Inteligencia 11

Sabiduria 16

Carisma 11

(el +1 de nivel 4 se lo pongo a fuerza) quedando esta en 16.

Cargando editor
03/03/2013, 20:41
Director

- En un post aparte, tras repartir los puntos y los cambios raciales en su caso, hagan una tirada de 6d6 desglosados, subiendo 6 puntos de característica adicionales de la siguiente manera:

Notas de juego

No me vale la tirada, primero el reparto de puntos y rasgos de clase y en otro post la tirada. Es para darle un toque de suerte al personaje, si lo haces en el mismo post ajustas los puntos a tu criterio.

Cargando editor
03/03/2013, 20:49
Rokne Flamehammer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si tienes razon, perdona, vuelvo a tirar los dados (aunque de verdad no habia hecho trampas)

2 4 5 5 6 6

queda entonces:

F14 D11 C14 I11 Sa17 Ca12

el +1 se lo aplico a Constitucion (quendando en 15)

 

Cargando editor
04/03/2013, 00:07
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Ficha acabada

Lo cierto es que el modelo de ficha me ha parecido un tanto caotica, con las dotes y rasgos al final y demas

Como hacemos para los puntos de vida?

Cargando editor
04/03/2013, 14:10
Director

Notas de juego

El modelo de ficha no es que sea importante, pero sí os recuerdo reflejar manual y pagina de armas y todos los objetos que adquirais, please.

Cargando editor
04/03/2013, 14:26
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Los objetos que compren son todos muy simples.. arma y armadura de calidad

la bolsa de contencion asi como pociones

lo demas es mundano como mochila, comida, etc etc

 

Cargando editor
04/03/2013, 14:41
Bast
Sólo para el director

Empiezo:

5 caracteristicas a 10 ( 5x2: 10 puntos ) y la Des a 18 ( 16 puntos ) gasto total 26 puntos.

segunda parte saco 3,3,3,6,4,2

aumento 3 puntos de constitucion ( se pondra a 13 en total )

aumento 1 punto en carisma ( se queda en 11 )

aumento 1 punto en inteligencia (se queda en 11 )

aumento 1 punto en destreza ( se queda en 19 )

tercera parte subo un punto en destreza por nivel 5 ( llego al maximo de 20 )

- Tiradas (1)

Notas de juego

 - En un post aparte, tras repartir los puntos y los cambios raciales en su caso, hagan una tirada de 6d6 desglosados, subiendo 6 puntos de característica adicionales de la siguiente manera:

tirada - característica

1 - FUE

2 - DES

3 - CON

4 - INT

5 - SAB

6 - CAR

* NO pudiendo subir más de 19 en ninguna caracteristica. Si los dados así lo indican se subiría una característica elegida por el jugador.

- Tras esta tirada subís un punto de característica por tener nivel 5 (podríais llegar a nivel 20 en una)

Cargando editor
04/03/2013, 15:07
Bast
Sólo para el director

picaro vida 1d6 +1( por constitucion )

1 nivel 6+1, despues 1,1,5,2 realizo una quinta tirada para cambiar un 1 y saco un 1 ( pedazo de vida )

vida final 6+1, 1+1, 1+1, 5+1, 2+1 : 20 pv

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/03/2013, 16:52
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Como hacemos para los puntos de vida?

nivel 1 maximo

y resto se lanzan? se repiten los resultados de 1?

Cargando editor
04/03/2013, 17:12
Bast

1 nivel pv máximos, 2-5 nivel haces tirada en el programa, si no te gusta el resultado puedes tirar un dado más pero tener que quedartelo a la fuerza.

Notas de juego

" dicho por el master "

- Para los hp se hace lo siguiente, el primer dado es por default al máximo de la clase, los 4 siguientes se tiran en el foro, pueden tirar un 5º dado para cambiar alguno de los anteriores, pero el resultado de ese último dado será definitivo.

Cargando editor
04/03/2013, 17:18
Rokne Flamehammer
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

La primera tirada esta mal (8d20...)

la segunda esta bien. Como me ha salido un 1, tiro un quinto dado... peor no va a ser... bueno fue igual

Puntos de vida 8+10cons+16 = 34

Cargando editor
04/03/2013, 17:40
Dhamon

Atributos:

FUE 10 (2)
DES 14 (6)
CON 12 (4)
INT 12 (4)
SAB 10 (2)
CAR 15 (8)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mierda, ignora este post que lo puse mal.

 

Cargando editor
04/03/2013, 17:42
Dhamon

1º Post Coloco reparto de Puntos:

FUE 10 (2)
DES 14 (6)
CON 12 (4)
INT 12 (4)
SAB 10 (2)
CAR 15 (8)

Cargando editor
04/03/2013, 17:42
Dhamon

2º Post Tiro los 6D6, para que no se vean trampas.

+1 FUE

+1 CON

+2 INT

+1 SAB

+1 CAR

(+1 CAR LVL 4)

- Tiradas (1)

Notas de juego

FUE 11
DES 14 
CON 13 
INT 14 
SAB 11 
CAR 17

Cargando editor
04/03/2013, 18:35
Jarred Wildunder

Máster, me salió 19 en FUE y me interesaría quedarme en 18 para ponerle un +1 a DES

Pero con tu explicación de

* NO pudiendo subir más de 19 en ninguna caracteristica. Si los dados así lo indican se subiría una característica elegida por el jugador.

no me queda muy claro si puedo cambiarlo.

Ya me dirás porque es importante de cara a las dotes y poder terminar la ficha 

Graciasss

Notas de juego

Lo siento, sólo lo podias hacer si tienes más de 19 por las tiradas, pero ya se te quedaría así. Hay que dejar un toque de suerte, de ahí la tirada.

Cargando editor
05/03/2013, 10:54
Bast

Alguien sabe cuanto vale un objeto mágico que proporcione luz o vision en la oscuridad ???? ( un anillo , gafas, etc.... ) tengo 2977 para gastar....

y cuanto vale pasar de un objeto de gran calidad a uno magico de +1 ?????

Notas de juego

4500 para gastar: 70 + 600 + 500 +20 +40 +5 +25 +150 +100 +80 +10 +2 +1 : 1523 me quedan 2977

Daga desgarradora de gran calidad (+1 al ataque por la calidad ) x2 35 mox2+300mox2 1d4 pd 19-20 x2 1lbx2 Perforante ( el aventurero completo pag 116 ) 5 o + rangos en juego de manos +2 en la tirada de daño de cualquier ataque furtivo con exito al retorcerse en el interior de la criatura, tambien se aplica a los golpes criticos ( por lo tanto se dobla ) con exito.

Pella fulgurante x10( parece un boton ) alcance 5pies, cd 15 Fort o cegado 1asalto 50mox10( aventurero completo p 119 )

Cono auditivo ( +2 a escuchar a traves de puertas o muros ) 1 lb , 20 mo ( aventurero completo p122 )

Armadura de cuero tachonado de gran calidad 25mo + 150mo Ca +3 bonif destreza +5 penalizador armadura -1 ( +1 por gran calidad : 0 ) 20lb

Herramientas de gran calidad de ladron 100mo 2lb +2 abrir cerraduras e inultilizar mecanismo.

Equipo de camuflaje ( +2 esconderse, 10 usos ) 40 mo 5 lb ( p 122 av. completo )

Dardos x10 5ppx10 1d4 x2 20 pies 1/2 lb x10 (mj p117)

material de escalada 80mo 5lb +2 trepar

Muda de montaraz ( con muchos bolsillos ) 10mo 8lb

mochila 2mo 2lb

odre de agua 1mo 4lb