Jarred aguardó a que los muertos se acercaran hasta la entrada y dio uso a sus armas.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Colmillo se colocó al lado de su compañero enseñando los afilados colmillos al enemigo que acercaba. Pacientemente aguardó a que estuvieran a su altura y entonces atacó.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Estaré fuera unos días así que dejo la acción de los dos
Duda un segundo hacia que lado apuntar su ataque, hasta que gira y un rayo sale de su mano y pasa sobre la cabeza de colmillo con la intension de atacar a su contrincante
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 6
Con el pie atrapado hago aparecer en mi mano un dardo de la nada y lo lanzo contra uno de los enemigos que intenta bloquear Adrisa
Motivo: dardo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: dardo daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Adrisa, leete como expulsar muertos vivientes. Te cojo tu tirada a la que le debías añadir el bono de carisma, pero como pifiaste, no expulsas a ninguno. Ten en cuenta que tu nivel para expulsión sería igual al de un clerigo -3.
Está en la pagina 156 del manual, y si tienes dudas, por el off Rokne (el especialista) o yo te lo explicamos.
Adrisa intenta expulsar unos cuantos necrófagos al ser la primera en notar su presencia, pero los nervios le juegan una mala pasada y no consigue su objetivo en ninguno de ellos.
Los zombis se avalanzan por ambos lados; uno de ellos ataca a Dhamon hiriendole, dos se van por Adrisa, hiriéndole los dos, otros dos se dirijen por Theldur, contactando uno de ellos, otro va por Rokne que esquiva el ataque y uno más hiere a Bast. Mientras otros dos zombis esperan poder atacar en el pasillo.
Motivo: ATAQUE ZOMBIS
Tirada: 7d20
Resultado: 17(+2)=19, 17(+2)=19, 15(+2)=17, 18(+2)=20, 15(+2)=17, 10(+2)=12, 20(+2)=22
Motivo: CRITICO 7
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: DAÑO
Tirada: 5d6
Resultado: 6(+1)=7, 6(+1)=7, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 3(+1)=4
Motivo: ts reflejos
Tirada: 2d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+2)=13, 13(+2)=15
Exitos: 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
ASALTO 1
Adrisa -14 pg pifia expulsar muertos
criaturas 1 -11 pg ataca a Dhamon, la 2 y 4 a Adrisa, la 3 a Theldur y la 5 -4 -8 pg a Bast
criaturas 6 -4 pg ataca a Rokne, la 7 a Jarred. 7 y 8 en el pasillo.
Dhamon -7 pg falla ataque
Colmillo falla ataque
Bast -6 pg -2 a CON hiere a criatura 5
Jarred -3 pg hiere a la criatura 1 pero se le cae el arma de la mano izquierda tras pifiar ataque.
Rokne -3 pg lanza manos ardientes al 5 y 6
** Comienza el 2º asalto; criatura 5 muerta
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Al ver que mis compañeros están bloqueando a los no muertos que nos vienen por el oeste, y con ello protegiendolos de mi ira, no me queda otra que lanzarme a por los del este.
A gritos invoco el nombre de Tharmekhul, al tiempo que mis manos comienzan a ponerse a rojo vivo y la llamarada sale desde esta contra dos de los No muertos.
Os habeis puesto en medio y ahora no puedo usar bien el manos ardientes.. si no habria abrasado a los NoMuertos de la izquierda :( (los humanos siempre en medio)
Lanzo manos ardientes cono centrado en mi.. afectaria a 5 y a 6.
DC14.
Daño 8 :(
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Adrisa ocupa el lugar del zombie caído y lanza un espadazo a la criatura que acecha a Bast. Acto seguido, mientras permanece atenta a sus atacantes, solicita el favor de su dios para recuperarse de las heridas sufridas
Motivo: ATQ ZOMBIE 6
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+5)=7
Ataco a l zombie 6.
la ficha no se si está bien. yo he calculado el ataque: +4 bas+3 fuerza+1 arma=+8
El daño lo tiro por si hay suerte y le doy con un 13, pero es +3fuerza+1 arma=+4 total= 6
Esperaba que la dote expulsión mejorada ayudara un poco, pero contra un 1 en la tirada no hay nada que hacer.
Me curo 5 pv con la imposición de manos.
Lo de piromancers no lo controlo, pero si copiais y pegáis el enlace creo que sale mi posición actual. Al zombie muerto ya lo he enterrado :)
Dhamon mira enfurecido a la criatura que le golpeo y concentra su ira en las palmas de sus manos, para acabar con su existencia
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10
dados lamentables.... una duda master, no encuentro los puntos de golpe de Dhamon, vos los tenes? le veo poca vida si sigue asi...
Jarred había perdido el arma de su mano izquierda pero los muertos no le daban tregua y no pudo agacharse a recuperarla, en vez de eso atacó al zombi que ya había herido
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+6)=7
Había posteado que Colmillo se situaba al lado de Jarred para tapar la entrada, pero bueno
Vuelvo a atacar a la criatura 1 a ver si se la quito de encima a Dhamon
Si muere Colmillo ocupa su lugar
Colmillo enfurecido ataca al zombi más cercano
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Ataque confirmar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Ataque derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Colmillo ataca al zombi 1
Si lo mata paso de 5´ para ocupar su lugar y Jarred ataca al 7
Se me pasó decir que todos aquellos que han sido heridos por los necrófagos deben hacer TS fortaleza CD 12 para evitar estar paralizado 1d4 (hacer tirada quien falle TS)
Motivo: TS Fortalez
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Viendo que las cosas se están poniendo un poco feas. Rokne, alza los brazos al cielo, (o mejor dicho al techo de la sala) invocando a Tharmekhul para que destruya estos seres que son una afrenta para la vida.
Motivo: Expulsar muertos viventes
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: DG
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+8)=11
Primera tirada = 9, eso quiere decir que el nivel maximo del muerto viviente que ahuyento es n-1 = 4
Segunda tirada para ver el numero de dados de golpe que ahuyento... 11 DG
Ahora bien. no me queda claro si huyen o los destruyo (creo que esto ultimo si son de 2DG o menos)
** Has aplicado mal el bono de Carisma (en tu caso +1, no +3; creo que lo confundiste con el de Sabiduría)
En la primera tirada sería 7, aunque el resultado sería el mismo; nivel clerigo-1= 4
En la segunda tirada te da 9 DG que puedes ahuyentar; al ser criaturas de 2 dg, destruyes a 4 de ellas. En tu turno, claro.
Motivo: salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Joder con los daditos virtuales de los cojones!!!!!!!
** Tira 1d4 para saber cuantos asaltos quedas paralizada.
Mi cuerpo se vuelve rígido, mis ojos no pueden dejar de mirar al zombie que se me echa encima, no puedo creer que me vuelva a pasar, será este mi final ???, una lágrima corre por mi mejilla.......
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Motivo: paralizado
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+6)=14 (Fracaso)
Motivo: fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Shit... por postear del celular... en el primer dado puse mal la dificultad y el segundo no explico porque salio. Mil disculpas. Master, dime cual consideramos
** Venga, para que no digan, nos quedamos con el primero y te libras. Para la proxima no tires de segundas; tentar la suerte trae malas consecuencias ;)
Adrisa y Bast se quedan paralizados ante las heridas de los zombis, indefensos ante sus posibles ataques. Por su parte las criaturas siguen atacando al igual que unos instantes antes; dos de ellas a la indefensa Adrisa, otras dos a Jarred, una a Rokne y otra a Dhamon.
Motivo: ataque 2-4
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15, 18(+6)=24
Exitos: 2
Motivo: ataque 1367
Tirada: 4d20
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 20(+2)=22
Motivo: critico 7
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: daño 247
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+1)=3, 4(+1)=5, 4(+1)=5
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
ASALTO 2
Adrisa -14 -8 pg paralizada 2 asaltos
criaturas 1 -11 pg ataca a Dhamon y falla, la 2 y 4 a Adrisa acertando las dos, la 3 a Theldur que falla
criaturas 6 -4 pg ataca a Rokne sin acierto, la 7 a Jarred hiriendole. 8 y 9 en el pasillo.
Dhamon -7 pg (falta tirar TS fortaleza CD 12 contra parálisis)
Colmillo
Bast -6 pg -2 a CON paralizado 4 asaltos
Jarred -3 -5 pg se le cae el arma de la mano izquierda tras pifiar ataque.
Rokne -3 pg
** En negrita a quienes le toca actuar. Jarred debe hacer nueva TS antes.
Motivo: va de nuevo! TS fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)
ahi va de nuevo... ya estoy en un teclado como la gente...
Máster antes de continuar ¿obviaste mis ataques? Creo que Colmillo acertó con un 20 y en la confirmación de crítico sacó otro 20
Y Jarred sacó un 19 con su ataque que creo que es suficiente para dar al zombi
Te lo pongo en privado y ya me dirás
*** Estaba esperando que actuaran todos para actualizar. Recuerda que los zombis actúan primero, por eso deberías haber tirado la TS del segundo toque que te dieron antes del ataque; podrías haber tenido más fortuna que yo, sorry.