Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Voy haciendo un listado de los que ya estarian encaminados:
- Tyrion Puño de Montaña
- Valkryn Regin No Rok
- Toctoroc O'Nil
- Lucius Vidmar
- Xsi
No es para apurar a nadie ni nada sino es para tener un sondeo.
llevo 4 meses en umbria y lo unico que e e hecho a sido reemplazar gente, asi que esta es mi primera vez haciendo la ficha por web a ver como sale. xD
depende de las tiradas me are o un guerrero, paladin, o monje
Motivo: caracteristicas
Tirada: 6d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+6)=9, 5(+6)=11, 4(+6)=10, 2(+6)=8, 4(+6)=10, 1(+6)=7
Exitos: 5
....................me a faltado un dado en dada tirada.....valla tela, esta vez lo hare una a una
voy probando cosas....VALE VALE YA LO TENGO xD
unas tiradas maravillosas
14 / 11 / 13 / 13 / 11 /15
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
muy bien... espero que salga todo bien y kizas si es necesaria alguna guia, vere en q puedo ayudar. Bienvenido sea. Ya le asignare casilla para personaje, etc.
Aguerote = pj9. No hace falta correr. Todo tranqui ;)
4 / 11 / 8 / 7 / 8 / 9
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d6
Resultado: 9
No se si lo he hecho bien, en lo de modificador no he puesto nada.
Ficha lista mon capitan, y le puse tablitas asi se veia bonito.
Aca de esos numeros que le salieron le sumamos un 6
4+6 = 10
11+6 = 17
8+6 = 14
7+6 = 13
8+6 = 14
9+6 = 15
Tiene 10, 17, 14, 13, 14, 15
Si su personaje seria un hechicero seria bueno que tuviera la mas alta en Carisma(para tener algun conjuro extra), luego algo de Inteligencia para los saberes(y ptos para habilidades y lenguas), y otro poco en defensa(Destreza y Constitucion),
Fuerza y Sabidura pueden serle utiles, una por si quiere pelear y otra para tener buena Voluntad
Muchas habilidades se benefician de los bonificadores (sus Atributos son sinonimo de bonificadores para habilidades y otras cosas bastante utiles)
Uhm, por que tiene Car 15 si tenia un 14 y tenia un -2? no seria 12?
Otro detalle, al ser nivel 1 y Guerrero, tiene 1 dote extra por Guerrero y por nivel 1. ya tiene uno asique puede ponese un dote mas ;)
Recuerda que es clerigo ^ ^ y ya correji lo del carisma xD
Pregunta, cuando se empezaria a mover este peque dentro de la aprtida?
En la sección Cruce de caminos y refugio, hacia Raus Sool, Se puede ver y escribir segun los cuadraditos que tilde. De momento solo dare un teaser de que quizas no haya demasiada accion hasta cierto momento.
Disfrute del paisaje, tambien los pjs lo merecen :p
No preferiria el 17 en Carisma? es un consejo no una obligación igual... ;) Ya le fui poniendo los bonificadores
Ah, creía que los números de estadística iban ordenados conforme las tirabas de dados. :)
si ud kiere si, pero lo mejor seria poner los atributos donde keremos o mas le beneficie al personaje/jugador
16x10=160 po
Motivo: dineroooo
Tirada: 6d4
Resultado: 16
Saludos, alfinal que tipo de personaje sera el suyo?