Vaaale te comento: Tiree tiene unas estadisticas muuuy altas así que tendrias mucha ventaja, si eso lo que podemos hacer es que lleves un agente de inteligencia que trabajaba con Tiree hasta que fue descubierto te parece? como las reglas de creación de personajes son muy simples no tardaríamos mas de 10 minutos en hacer el Pj, es mas, a ver que te parece este:
Agente de inteligencia rebelde
DES 3D
CON 2D+2
MEC 3D
PER 4D
FOR 2D+1
TEC 3D
y 7D a repartir en habilidades ya me diras algo cuando puedas que no hay prisa ;)
Ah, no, no, no. Yo quiero al crujewhities, Tiree ese. Pero habrase visto.
Una vez superado el cabreo inicial.
Vale, propongo como historia, para que se enteren de que les siguen. Encontrarles y contarles que como les han seguido, pues Tiree a palmao. XD
Ficha:
DES 3D + 1
CON 2D+2 +1
MEC 3D
PER 4D + 2
FOR 2D+1 +1
TEC 3D +2
Total que:
DES 4D
CON 3D+2
MEC 3D
PER 6D
FOR 3D+1
TEC 5D
Si quieres voy roleando el pj de Adjany hasta que vuelva...
es que mira el Tiree:
DES: 3D+2
Blasters 6D
--blaster de bolsillo 8D+1
esquivar 7D
Blaster de Vehiculos 4D+2
Atacar con armas 4D+2
-- vibrocuchillo 7D
lanzar 5D+2
-- vibrocuchillo 6D+2
CON 2D+2
Culturas 4D
Lenguas 6D+2
sist planet 6D
supervivencia 6D
fuerza de voluntad 7D+2
MEC 3D
piltoar carguero espaci 5D
pilotra caza espac 6D
--- Ala-Y 7D+2
Artilleria caza espacial 7D
Escudos caza espac. 6D
Sensores 7D
PER 3D+1
buscar 6D+2
esconderse 8D
--disfrazarse 9D+1
timar 7D
Mando 6D
falsificar 6D+1
persuasion 7D
FOR 3D
Vigor 5D
TEC 2D+1
prog/reprog ordenadores 6D+1
primeros auxilios 5D+2
Seguridad 8D
espera que se me ha ocurrido como lo puedes llevar BWUAHUAHUAHAHAHAHA: de momento estarías herido (-1D a todo hasta que pudieses recuperarte) y aceleraría una cosa que estaba prevista para mas adelante ;)
Asi que si quieres a Tiree te lo adjudico
si quieres llevar a la Jedi de Adjany mientras le encuentro sustituto encantao
Veamos Meine llevas a Tiree (recuerda estaria herido tras huir de sus perseguidores)?? o al agente de inteligencia en funcion de a quien lleves te pongo una info u otra. Ademas si llevas al agente tienes que repartir los dados en habilidades recomiendo escoger entre:
DES:
blasters
esquivar
atacar con armas
parar con armas
parar sin armas
CON
bajos fondos
intimidacion
fuerza de voluntad
PER
persuasion
esconderse
furtivo
buscar
timar
FOR
atacar sin armas
vigor
TEC
seguridad
demoliciones
primeros auxilios
quizas esta??:
DES 3D
esquivar: 2D= 5D
blasters:
--pistola blaster: 1D (espec)=4D
CON 2D+2
fuerza de voluntad: 1D= 3D+2
intimidacion: 1D= 3D+2
MEC 3D
PER 4D
persuasion: 1D= 5D
timar: 1D= 5D
FOR 2D+1
TEC 3D
seguridad:
--cerraduras simples: 1D (espec)= 4D
demoliciones:
-- edificios: 1D (espec)= 4D
ya me diras que estos estan a punto de entrar en el almacen ;)
de momento voy a poner un post de un pnj llamado "sorpresa encapuchada" en el que le das un susto al que se ha quedado de guardia para ganar algo de tiempo ;)
Mmmmm, vale.
Creo que me quedo con el segundo, así soy un mierdecilla como ellos.
Ya me dirás.
Entonces este:
DES 3D
esquivar: 2D= 5D
blasters:
--pistola blaster: 1D (espec)=4D
CON 2D+2
fuerza de voluntad: 1D= 3D+2
intimidacion: 1D= 3D+2
MEC 3D
PER 4D
persuasion: 1D= 5D
timar: 1D= 5D
FOR 2D+1
TEC 3D
seguridad:
--cerraduras simples: 1D (espec)= 4D
demoliciones:
-- edificios: 1D (espec)= 4D
1 punto de fuerza
equipo:
comunicador
datapad
pistola blaster (4D)
blaster de bolsillo (3D)
vibroespada (FOR+3D)
medpac
2000 creditos
ademas escoge una habilidad de MEC, TEC, PER o CON y asignale 2D... es tu especialidad dentro de la inteligencia rebelde (si no sabes muy bien cual coger dime que es lo que querrías que tu Pj hiciese bien o supiese bastante y te pongo las que mas se ajusten para que elijas)
Eres un agente de la inteligencia rebelde, trabajas en la celula de Janos ayudando a Tiree pero la presión de la OIS se ha vuelto muy fuerte, tanto que Krin ha logrado eliminar a la mayor parte de tu celula, tu has escapado y te diriges a un punto seguro donde hay equipo para salir del planeta: el almacén... En el esperas encontrar tarjetas de identificacion falsas y creditos suficientes para salir del planeta y dirigirte a Genesia donde podrás contactar con la resistencia para ir al mando rebelde del sector en Tuasias (eres el único que conoce esta info, ningún otro Pj sabe donde esta el mando de sector rebelde... es cosa tuya decirselo o no) ahora te abro el post con los datos del planeta... lo ultimo que esperas es encontrarte a un grupo de gente muy rara curioseando en el cubículo 137 que es donde esta la caja que andas buscando... uno de ellos esta de guardia y te has acercado sigilosamente hasta el punto de que le has puesto el cañón del blaster tocando el casco que lleva... si fuesen rebeldes tendrían algo para demostrarlo por ejemplo conocerían la contraseña que usa tu célula para pasar suministros:
pregunta: parece que hay una tormenta en la fuerza
respuesta: menos mal que llevo paraguas
listo o no ahora te abro la escena y te pongo el post con la entradilla... a pasarlo bien ;)
Ah que se me olvidaba tu estas fuera del almacen junto al que esta de guardia en la puerta... los otros estan dentro los has visto entrar pero ahora no estan presentes postea solo para Ruddy (no abro otra escena porque como estáis en la puerta...)
Preferiría que pilotase bien, pero puestos a elegir las opciones me quedo con PER.
DES 3D
esquivar: 2D= 5D
blasters:
--pistola blaster: 1D (espec)=4D
CON 2D+2
fuerza de voluntad: 1D= 3D+2
intimidacion: 1D= 3D+2
MEC 3D
PER 4D+2D
persuasion: 1D= 5D
timar: 1D= 5D
FOR 2D+1
TEC 3D
seguridad:
--cerraduras simples: 1D (espec)= 4D
demoliciones:
-- edificios: 1D (espec)= 4D
1 punto de fuerza
equipo:
comunicador
datapad
pistola blaster (4D)
blaster de bolsillo (3D)
vibroespada (FOR+3D)
medpac
2000 creditos
No es para atributo (DES, CON, MEC, PER, FOR, TEC) sino para habilidad (blasters, demoliciones, burocracia, bajos fondos etc...) asi que si quieres que pilote bien pues perfecto:
pilotar (lo que sea: cargueros ligeros, nave capital o caza estelar) +2D
como tienes de MEC 3D se quedaria en 5D...
y si ademas la quieres especializada (subir la habilidad cuesta la mitad que el coste normal pero solo se aplica al objeto/situacion especificado) tambien vale por ejemplo:
Ppilotar caza estelar: ALA-Y 3D+2D= 5D
;)
pues hala ficha terminada (me encanta este sistema de juego: 10 minutos para hacer la ficha y a correr):
DES 3D
esquivar: 2D= 5D
blasters:
--pistola blaster: 1D (espec)=4D
CON 2D+2
fuerza de voluntad: 1D= 3D+2
intimidacion: 1D= 3D+2
MEC 3D
pilotar cargueros espaciales 2D= 5D
PER 4D+2D
persuasion: 1D= 5D
timar: 1D= 5D
FOR 2D+1
TEC 3D
seguridad:
--cerraduras simples: 1D (espec)= 4D
demoliciones:
-- edificios: 1D (espec)= 4D
1 punto de fuerza
equipo:
comunicador
datapad
pistola blaster (4D)
blaster de bolsillo (3D)
vibroespada (FOR+3D)
medpac
2000 creditos
desde fuera ves que el cubículo 137 tiene dos grandes cajas con sellos de aduanas Imperiales falsos (aunque muy buenos) crees que son un envío de suministros de los vuestros pero no estas seguro de que es. Ademas hay cuatro armarios con cerradura biometrica: solo se abren ante usuarios autorizados para lo cual hay un lector de retina por suerte tu estas autorizado... El teclado es un señuelo si alguien intenta abrir los armarios usando el teclado el interior es destruido por una carga incendiaria.
El escaner de retina, segun crees recordar, esta escondido tras la puerta de acceso al cubiculo en un compartimento secreto en el suelo.
Se supone que Dracon es un infiltrado de la Alianza en la base imperial. Por lo que al menos en esta base conoce bastantes cosas, no puedo ir por ahí como si no conociera nada. Por eso creo conveniente, que hasta que salgamos del planeta (si llegamos a hacerlo) me guíes dentro de los posibles conocimientos de Dracon.
Con que me des nociones me bastará, para no meter la pata en situaciones que el conozca, como donde suelen estar las tropas, camino más corto para llegar a algún sítio, etc...
Pero Meine!! que no estas en una base imperial sino en una ciudad en un planeta imperial (que es muy distinto)!! Tu pj es un agente rebelde que opera en la ciudad... y cuya tapadera ha saltado por los aires.
Si necesitas saber algo especifico te voy guiando que para eso estoy pero OJO!! tienes libertad absoluta para decidir el curso de las acciones de tu Pj yo no entro en eso, si bien a base de pnjs y situaciones intentaré que la historia siga una dirección y si veo que aun asi os desviáis mucho os lo digo en estas escenas planteandoos opciones pero la ultima palabra la tenéis los jugadores) como si queréis montar un chiringuito en un espaciopuerto osches XDD) :)
De donde sacaste lo de la base??? Si es que tenemos tantas cosas en la cabeza que a veces nos liamos verdad?? XDD
Pues no se, de verdad, pajas mentales mías.
Ah por cierto, ¿quieres interpretar a un arquero cazador celta? Mmmmm
Arquero cazador celta??? mmmmm porque no, de que va la partida??
Ahora me dices que de celtas y voy yo y me parto la caja XD