Vale pues me los guardo de momento.
Perdon por lo del poker y lo del motor.
Hay alguna forma de que sepa algo sobre los planetas de la zona.Haz una tirada aqui por mi si eso para ahorrar tiempo.
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: CON
Resultado: 15(+1)=16
Cita:
No pasa nada, para eso estan los notas de juego. Ademas en todo caso es culpa mía por no darte mas detalles :)
El problema es que en estos momentos no sabéis exactamente donde estáis, se puede tirar CON a ver si se te ocurren alternativas en la zona general en la que os encontráis.
De las alternativas que se te ocurren Cruok es la mas factible según recuerdas uno de sus planetas tiene una atmósfera ionizada perfecta para enmascarar la señal de un transmisor.
Viendo el aparato que hemos desactivado puedo saber si es de los que siguen los saltos o no?.
Si, lo puedes saber:
Es subespacial. No transmite por el hiperespacio
Te quedas en la nave o sales?
Me lie al poner nombre pero dije que iba con Naz,y decia a Kirpatrik que se ocupase de la nave por lo que dijiste que habia dejado sin escudos la nave y cosas es a quien se le puede dejar para que se percate.Yo iba con Naz a ayudarle en el rescate.
Haces cálculos de cabeza de manera frenética... si es un droide sonda imperial y ha transmitido vuestra posición... todo depende de la posición de su nave nodriza pero como mucho tenéis una hora antes de que una nave aparezca en órbita. Si ademas los operadores han comparado los datos de la Salamandra con la base de datos de la inteligencia imperial seguramente sea el mismo Krin el que aparezca en su nave.
NOTA importante esto lo sabes por que eres agente imperial, normalmente solo podrias suponer que en una hora o dos se planta aquí el imperio :P
Una cosilla el ordenador de bolsillo de Khar no sirve para el cambio de identificación de la nave sino para falsificar las tarjetas de identidad.
Para el cambio de identidad de la nave es necesario tirar por este orden:
1º PER o Falsificar para crear una identidad falsa (Hay que conocer la firma energetica de la Salamandra).
2º Reparar carguero ligero o MEC para instalar en el motor los componentes necesarios.
3º Prog/rep ordenadores para alterar la identidad de la Salamandra e introducir la identidad falsa.
Una vez finalizado el proceso el piloto podrá decidir cual de las dos identidades usar libremente, para esconder el sistema de cambio es necesario tirar esconder o PER
El primer paso lleva una hora
El segundo paso lleva tres horas
El tercer paso dura 15 minutos
Esconder el sistema de cambio otros 15 minutos.
De la otra vez que hablamos pense que solo necesitaba coger un codigo o algo del motor,conectarme con el portatil al sistema y cambiar datos.
Vale pues ahora te hago tirada.
Si me lo hubieses dicho antes habria ido avanzando mientras viajabamos algo del trabajo.
Tirada: 4d6
Motivo: PER
Resultados: 4, 4, 2, 2
Antes necesitas conocer la firma energética del transpondedor... tienes que acceder al mismo situado en el motor, razón por la cual no hubieras podido adelantar trabajo...
Dire que conozco yo sobre el planeta destino y el camino hasta alli en cuanto al imperio.
Y como tahur?.Se supone que es un planeta importante.Hay alguna especie de casino?.
Tengo algun tipo de fama como jugador?
Planeta de destino: sabes todo lo que pone en la escena de ambientación menos la implicación de Dralomin Starliners en la rebelión.
Genesia tiene un montón de antros de juego (para que te hagas una idea es una especie de Macao: un puerto de paso obligado de la ruta comercial corelliana, hay de todo :P) pero no son precisamente elegantes, la mayoría de esos (los elegantes) están en Cinta.
Como agente imperial sabes, ademas, que Genesia es un punto muy importante de las redes de inteligencia imperiales. La ecuación es simple: un mundo comercial en medio de la principal ruta comercial de la galaxia = bajos fondos, mercado negro y actividades ilegales = lugar optimo para elementos rebeldes y mafiosos violentos = fuerte presencia de la OIS y de la Inteligencia Imperial, desde luego no tienen un cuartel con un cartelito que ponga:
Aquí, Agentes Imperiales.
Pero seguro que hay un montón.
Como jugador no tienes mucha fama en el sector si atraías mucha atención todo podía irse al traste, mejor ser uno de tantos de la escoria que se alista a la rebelión para poder acceder mejor a tu objetivo...
:)
Hay algo que yo sepa sobre como despistar a una nave de esas o algo asi?.
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Tirada
Resultado: 9(+1)=10
Pues no se si he hecho bien la tirada,vamos si es la apropiada o que?.
Has tirado CON... no? si es asi si, es la apropiada:
Por tu experiencia crees que la mejor opcion es que Naz complete los calculos lo antes posible, si el destructor se aproxima demasiado sus sensores detectaran que la Salamandra está perfectamente y la mentira de Dracon quedará al descubierto.
No puedo hacer sonar en falso alguna alerta interna de la nave o algo asi al ordenador en falso.
No, en SW no se pueden piratear ordenadores de naves espaciales a distancia, si estuvieses a bordo si, pero desde fuera no :)
Me referia a la nuestra para que parezca de veras que tenemos problemas.
El problema es que los sensores analizaran la nave: si los sensores no detectan fallo mecanico... podeis decir que es un fallo del ordenador pero para eso no hace falta que lo reprogrames, a no ser que os aborden claro...