Partida Rol por web

Rebelión!!

Escena privada de Naz

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28/10/2008, 19:44
Director

Notas de juego

Nop, no hay congelador tamaño familiar :)

Nop, no hay trajes antiradiación en la nave :)

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29/10/2008, 22:00
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Por eso pregunté, ¿no?, para que me dijeras que tirada hacía falta, mamá

 

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Rep. Salamandra
Resultado: 20

Notas de juego

Toma, un caho de 20, la media por arriba :)

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29/10/2008, 22:15
Director

Notas de juego

mínimo 3 horas

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29/10/2008, 22:17
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

hala, que bien, ¿y si le doy con mi secador de pelo?

xDDDDDDDDDDDD

En serio, ¿cuanto tiempo podría buscar de manera 'segura' en el estado actual de los motores? ¿o es imposible?

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29/10/2008, 22:20
Director

Notas de juego

Hombre imposible no es... tirada heroica de FOR pero por lo demás... :P

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29/10/2008, 22:26
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Bien, explícame un poco a ver si me acuerdo.

Si gasto el punto de Fuerza me duraría para la FOR y la búsqueda del cacharro, ¿verdad?

Si el droide me ayudara, ¿tendría bonos?, porque cuando me informes de lo del cambio de identificación, que cuanto tiempo emplea también, y tenga clara la cosa, me tiro de cabeza a los motores, a ver si hay suerte con el punto de Fuerza, que si no no salimos.

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30/10/2008, 00:13
Director

Notas de juego

Veamos, el punto de fuerza te permite doblar tu codigo de dados para una tirada. Por cada hora que pasases en los motores tendrías que tirar FOR ahora:

Cambiar la identificación requiere 1 hora de duro trabajo como mínimo.
Buscar la baliza... pues depende, pero mínimo dos horas...

Echa cuentas :P

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31/10/2008, 16:54
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

¿A cuanto estamos de Genesia?

Cuando nos dices que vayamos a Genesia es sin hacer ningún cambio de identificación, ¿verdad?

Y lo de Corusant, ¿por qué sé algo? es que se me va la pinza...

 

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31/10/2008, 19:36
Director

Notas de juego

En la escena de ambientación tienes ua tabla de distancias... Cruok-Genesia 38h con un multiplicador de x1 la salamandra tiene un x3 ;)

Lo de Coruscant... te acuerdas cuando intentaste mentirle al control de trafico de Delmar diciendo que venias de Coruscant que te explique lo de los documentos necesarios para viajar a y desde Coruscant? ;D

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31/10/2008, 21:04
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Ahora miro lo de Coruscant.

Y lo del tiempo también.

Gracias, es que son tantas cosas..., sólo me acuerdo que el lunes tengo un día que para mí se va a quedar, de lo demás, lo justito.

:)

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31/10/2008, 21:21
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Ok, ya he visto lo de Coruscant y lo del permiso especial por ser la capital del imperio.

Y otra cosa, ¿se puede aterrizar en un planeta como Genesia en algún sitio en el que no haya espacio puerto o algo similar?, vamos, de manera ilegal como dios manda.

Y perdona por no ver la tablita antes.

Distancias Hiperespaciales:
Cita :

___________Delarra__Delmar__Landem__Cruok__Genesia__Ord Cirra__Cinta

Delarra_______X ______14h_____30h_____28h____20h_______12h ______16h
Delmar_______14h_______X______20h_____23h____27h_______16h_______14h
Landem_______30h______20h______X______18h____36h_______36h_______32h
Cruok________28h______23h_____18h______X_____38h_______32h_______30h
Genesia______20h______27h_____36h_____38h_____X________28h_______11h
Ord Cirra____12h______16h_____36h_____32h____28h________X________14h
Cinta________16h______14h_____32h_____30h____11h_______14h________X

 

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31/10/2008, 21:55
Director

Notas de juego

Cita:

Y otra cosa, ¿se puede aterrizar en un planeta como Genesia en algún sitio en el que no haya espacio puerto o algo similar?, vamos, de manera ilegal como dios manda.

No exactamente, digamos que en Genesia es posible aterrizar en un espaciopuerto sin tener procedimientos de aduana estándar ("solo" tienes que conseguir que control de trafico te desvíe a una dársena que no esté bajo jurisdicción imperial sino local y sobornar al oficial de aduanas de turno... es arriesgado pero no imposible) Ademas debido al volumen de trafico control no hace un seguimiento exhaustivo de todas las naves que van y vienen al sistema.

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31/10/2008, 23:48
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Vale, y una última pregunta.

Entonces para realizar ese 'desvío', ¿Naz conoce alguna dársena de las de 'seguridad laxa' para pedir su atraque? ¿o sería una tirada de Negociar o algo parecido sobre la marcha?

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05/11/2008, 19:40
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Notas de juego

¿Con qué iban los sensores y para qué sirve cada uno?

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05/11/2008, 21:43
Director

Notas de juego

Sensores: sensores o MEC

Pasivos: no emiten señales activas, 360º alcance 1,5 kilometros
Escaneo: emiten señales activas, 360º alcance 3kilometros +2D
Activos: emiten pulsos activos concentrados en un arco (90º) alcance 5 kilometros +3D
Foco: concentra los sensores en un punto alcance 200 metros +4D

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05/11/2008, 23:40
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Ahora, la segunda pregunta.

Si emiten señales activas quiere decir que ¿nos hace más fácil de localizar?

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05/11/2008, 23:42
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Ah, también realizo el cálculo del salto hacia Genesia. Te hago la tirada por aquí.

Le añado 5 horas a la ruta ya que supongo que Genesia será un poco más fácil de cuadrar debido a su 'popularidad'.

¡Increible!, casi hago pleno con los dados.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Astrogración
Resultado: 22(+2)=24

Notas de juego

Por cierto, espero que lo de tu padre vaya a mejor.

:)

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09/11/2008, 01:00
Director

Notas de juego

Perdona, que no lo había visto, que ando de un liado que no veas :(

Cita:

Si emiten señales activas quiere decir que ¿nos hace más fácil de localizar?

Sip

Y no, no deberías tirar ya que estas calculando la astrogración... podrías pero te quitaría un dadito a cada cosa ;)

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09/11/2008, 10:16
Naz Penin (el Justo) (Arius Ratko)

Ok, pero lo puedo sugerir como he hecho, ¿no?

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09/11/2008, 14:23
Director

Notas de juego

Si, claro :)